Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Rokzo escribió:Rooney es un pedazo de crack hombre... es que si no tuviéramos a nadie arriba me lo traía con los ojos cerrados, en una máquina que se deja los cojones en el campo y lucha los 90 minutos, va bien de cabeza, de falta, tiene una velocidad que ya le gustaría a muchos, tiene regate, hace unos movimientos impresionantes, potencia de tiro, este es de los que te solucionan él solito un partido (De hecho, la temporada pasada él solito llevó al M.U.) esta temporada no está jugando, pero por la trifulca con Ferguson, y así está el Manchester... ¿El problema? que no nos faltan delanteros.


si su calidad no la discuto.

Pero un jugador como Rooney en una ciudad como Madrid es peligroso.

Y ya se que se decia lo mimsmo de Ronaldo pero es que CR se cuida mucho.

Es un riesgo, ahora si va a costas poco me lo traeria pero no pagaria un dineral por el.
Con Mourinho... no creo que haya este tipo de problemas, pero es que Rooney no pega, es que no es lo que se busca, porque sería otro jugador que jugaría sí o sí, y Higuain sería el segundo delantero, el que juega los últimos 5 minutos, y Benzema es que ya ni jugaría.
Rokzo escribió:El siguiente partido en Champions contra el Auxerre, espero que no se vuelvan a encerrar atrás, aunque con cero puntos si quiere tener una mínima posibilidad de clasificarse tendrá que ir a por todas


Para que ocurra eso, tenemos que ganar al Milan (que es el próximo como han dicho) y que ellos ganen al Ajax, y al cosa quede 3/4/4/12 a puntos, entonces contra nosotros saldrían a intentar algo, pero vamos, se van a encerrar como putas. Ahora eso sí, si palman con el Ajax y nos gana el Milan, se ponen lso 2 con 7 y ya apaga y vámonos, ni pa la UEFA les vale e iban a venir aquí de paseo. Intuyo que se pueden ir a casa con 0 points los gabachos.

Por cierto para el caracter del Madrid pega Llorente. Rooney me pega para otros clubs, pero para el Madrid... no lo veo. Además, por 5 pesetas, ingleses que hayan triunfado en España en los últimos 30 años...
Rooney es problematico, el y su entorno. El padre de Rooney tuvo una discusion con su suegra y acabaron dandose de leches en un ring, se va de putas, las juergas de Ibiza y co Ronaldo no se lleva muy bien. Creo que nos haria mas mal que bien.
Le han preguntado a algunos en Punto Pelota si les gustaría que Rooney llegara al Madrid, y uno ha dicho que no que es muy viejo [qmparto]
Eso mismo.. yo creo que debemos salir contra el Milan a piñon y ganarles si o si. Y entonces ya si, podemos estar tranquilos y estaría bien que jugasen los no habituales contra Auxerre y Ajax.
Rokzo escribió:Le han preguntado a algunos en Punto Pelota si les gustaría que Rooney llegara al Madrid, y uno ha dicho que no que es muy viejo [qmparto]


es que no tienen ni puta idea

aparenta ser mas viejo pero tiene 24 años.
Joder, no había visto la rueda de prensa de Ferguson diciendo que Rooney se quiere marchar, coño, con esto este tío vale como mucho 20 kilos XD
podiamos hacer un cambio Rooney-Benzema XD
Hardrockdcm escribió:podiamos hacer un cambio Rooney-Benzema XD


10 Kilos + Rooney por Benzema XD
Rooney es un crack hombre, el año pasado antes de lesionarse en la recta final estaba teniendo números y actuaciones de balón de oro, de hecho se le comparaba con Messi en esa competición.

Ahora bien, se va de puntas mientras su mujer estaba embarazada, sale de fiesta y se coge una buena a la vez que fuma y mea en público... y se cabrea porque Ferguson cuestiona su comportamiento? Mmm.

Y sí, puede que con Mourinho no pueda hacer eso, pero SAF tampoco es que sea un entrenador blandito precisamente, y si se pasa por el forro lo que éste le dice...

De todas formas no creo que salga de Inglaterra, seguramente acabe en el City, si es que finalmente se pira.
duende escribió:Rooney es un crack hombre, el año pasado antes de lesionarse en la recta final estaba teniendo números y actuaciones de balón de oro, de hecho se le comparaba con Messi en esa competición.

Ahora bien, se va de puntas mientras su mujer estaba embarazada, sale de fiesta y se coge una buena a la vez que fuma y mea en público... y se cabrea porque Ferguson cuestiona su comportamiento? Mmm.

Y sí, puede que con Mourinho no pueda hacer eso, pero SAF tampoco es que sea un entrenador blandito precisamente, y si se pasa por el forro lo que éste le dice...

De todas formas no creo que salga de Inglaterra, seguramente acabe en el City, si es que finalmente se pira.

¿Se quiere ir por pasta o por que la prensa no le deja en paz? Si es por la prensa no le ve en el city.
pero lo que no entiendo es que pretende el city, reinventar el futbol?

como sigan asi van a terminar teniendo un 0-0-10 de formación.

Pero recordar lo que dijo Mou, quiere un delantero, y ahora dice esto, pues es blanco y en botella que lo va a pedir y muy caro no debe salir tal y como estan las cosas. Es verdad que dijo que no iba a haber fichajes de invierno pero esto podria ser una ganga tipo Ibra y el milan.

Es probable que acabe en el Madrid.

Pero a mi no me convence.
Esto huele a Rooney que tira para atrás, lo veo fijo en el madrid para el año que viene.

Y no me gusta nada.

PD: Rokzo, tenemos el mismo número de mensajes xDDD
Yo ahora como está lo veo todo bien, si viene Rooney ya se estará juntando demasiada estrellita en el equipo..

Ostia, es cierto xDDDDD
Hombre pruede venir y salirse y darnos en toda la boca, pero sigo diciendo que ni es lo que necesitamos, ni los ingleses se adaptan a este fútbol. Han pasado por aquí Beckham, Owen (que tampoco pudo jugar mucho), Goodgate, Macca... y sin ser pésimos, por unas cosas u otras no han rendido como debieran. No lo veo no lo veo... y más con un tío que es un putero... ya se ve en Benzemá el efecto que tiene irse de putas [sonrisa]. Además se le ve con huevos y este tarifa en CR a la de 3. Dos gallos en un corral nunca ha sido buena idea.
tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.

Y puede ser ya que el que forzaria su salida seria el no el club que lo fiche.
A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.
sebem escribió:
duende escribió:Rooney es un crack hombre, el año pasado antes de lesionarse en la recta final estaba teniendo números y actuaciones de balón de oro, de hecho se le comparaba con Messi en esa competición.

Ahora bien, se va de puntas mientras su mujer estaba embarazada, sale de fiesta y se coge una buena a la vez que fuma y mea en público... y se cabrea porque Ferguson cuestiona su comportamiento? Mmm.

Y sí, puede que con Mourinho no pueda hacer eso, pero SAF tampoco es que sea un entrenador blandito precisamente, y si se pasa por el forro lo que éste le dice...

De todas formas no creo que salga de Inglaterra, seguramente acabe en el City, si es que finalmente se pira.

¿Se quiere ir por pasta o por que la prensa no le deja en paz? Si es por la prensa no le ve en el city.


Antes del mundial los dueños del Manchester aseguraron que le iban a mejorar el contrato tras el torneo, después de éste donde Rooney estuvo penoso y donde criticó a los aficionados, los dueños del Manchester se olviadorn de sus palabras. Salió toda la mierda en la prensa de su afición por las putas, lo pillaron fumando y meando en la calle hecho una puta mierda, SAF lo criticó, Rooney se cabreó y por último le contradijo en su supuesta lesión de tobillo. Me parece que tiene muy difícil quedarse porque ya ha perdido bastante respeto entre los aficionados, entre eso, su comportamiento en los últimos 6 meses, Ferguson admitiendo que quiere irse... etc. lo devalua bastante. Si el año pasado cuando se estaba saliendo le ponían un precio de 80 kilos, yo creo que acabará saliendo por la mitad.

De todas formas ya digo que si se va es para acabar en el City. Ojalá eso forzase la marcha de Tévez y lo podamos fichar [Alaa!].
cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.


Y Cristiano también puede jugar de delantero en caso de que sea necesario, es que realmente otro delantero no hace falta, pero es petición de Mourinho por lo que si hay que traer a alguien sería a Llorente, eso sí, no a ese precio que se baraja (De su clausula)
Rokzo escribió:
cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.


Y Cristiano también puede jugar de delantero en caso de que sea necesario, es que realmente otro delantero no hace falta, pero es petición de Mourinho por lo que si hay que traer a alguien sería a Llorente, eso sí, no a ese precio que se baraja (De su clausula)

Hoy comentaban en la radio sobre que el madrid no se puede permitir darle tiempo a los canteranos y ha saltado un contertulio diciendo que si a un canterano se le da los minutos que se le dan a Benzema y el apoyo que se le da podriamos sacar alguno adelante.
No se quien era pero me ha parecido lo mas sensato que he escuchado en el ratito que los he estado oyendo.
sebem escribió:
Rokzo escribió:
cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.


Y Cristiano también puede jugar de delantero en caso de que sea necesario, es que realmente otro delantero no hace falta, pero es petición de Mourinho por lo que si hay que traer a alguien sería a Llorente, eso sí, no a ese precio que se baraja (De su clausula)

Hoy comentaban en la radio sobre que el madrid no se puede permitir darle tiempo a los canteranos y ha saltado un contertulio diciendo que si a un canterano se le da los minutos que se le dan a Benzema y el apoyo que se le da podriamos sacar alguno adelante.
No se quien era pero me ha parecido lo mas sensato que he escuchado en el ratito que los he estado oyendo.


Ya sería cosa de Mourinho que vea un canterano que le guste y que crea que pueda evolucionar dándole minutos, aunque ya no sé si eso le convencerá, ya que creo que él quiere a alguien que te remate los partidos, que te salga pocos minutos y sea capaz de solucionarte un partido, y no sé si ese concepto lo verá con algún canterano.
Es cierto lo que se comenta de Mourinho y Rooney, siempre ha estado lanzando halagos al jugador...siempre que si le encantaría entrenarle, que si es el jugador que más le atraía para entrenarle, ahora va y suelta en Sky lo de "si lo venden, que me llamen"....

Entre eso, y que Floren seguro que ve en ese jugador un crack por los que paga gustoso, ya me hago a la idea de Rooney a bajo precio (tipo Beckham) para el año que viene. Y me parece una putada.
Rokzo escribió:
cloud_strife8 escribió:A mí tampoco me gusta la idea de tener a Rooney en el Madrid, si se lo acaban trayendo va a hacer más mal que bien. Casi que para eso prefiero que le den alguna oportunidad a algún canterano (Morata por ejemplo) si se lesionaran Higuaín o Benzemá, o como mucho fichar a alguien que sepa ser un segundo suplente, porque a Benzemá se le puede sacar adelante dándole un poco de cancha cuando la situación se preste, y si Benzemá funciona, serán él e Higuaín los que se turnen en la titularidad de la delantera.


Y Cristiano también puede jugar de delantero en caso de que sea necesario, es que realmente otro delantero no hace falta, pero es petición de Mourinho por lo que si hay que traer a alguien sería a Llorente, eso sí, no a ese precio que se baraja (De su clausula)


Precisamente por eso digo que sería mejor, en caso de fichar, buscar otra opción más asequible. Y por otra parte, no me gustaría que la progresión de Llorente se cortara por tener que ser "el tío que está detrás de Benzemá en el banquillo" [snif] Sólo valdría la pena si Mourinho cambiara su esquema por uno con más delanteros en campo, pero el esquema actual parece funcionar bastante bien, y precisamente la gente se quejaba de que Pellegrini hiciera experimentos.

Yo desde luego veo como la mejor opción el apostar por alguien de la cantera, que casi siempre los damos por ahí y acaban explotando en otros sitios.
Rokzo escribió:Ya sería cosa de Mourinho que vea un canterano que le guste y que crea que pueda evolucionar dándole minutos, aunque ya no sé si eso le convencerá, ya que creo que él quiere a alguien que te remate los partidos, que te salga pocos minutos y sea capaz de solucionarte un partido, y no sé si ese concepto lo verá con algún canterano.

Bueno al menos de Mourinho no nos podemos quejar todavia en el tema de la cantera, porque se ve todos los partidos y intenta estar enterado. Si no los saca es porque no ve nivel, pero habia otros años que la cantera ni sabia que existia.
Yo lo que si veo claro es que Higuaín no es un 9, aunque se hinche a marcar goles. Lo bien que le vendría un tanque al lado para restarle defensas y que pueda cortar en velocidad y potencia, que es lo suyo.

PD: entre Llorente y Rooney ni se lo van a pensar, su pensamiento va a ser el de crack mundial por 20 kilos o gran delantero por 36.
Kololsimo escribió:Yo lo que si veo claro es que Higuaín no es un 9, aunque se hinche a marcar goles. Lo bien que le vendría un tanque al lado para restarle defensas y que pueda cortar en velocidad y potencia, que es lo suyo.


Es que eso está claro.. el problema es que Benzema tampoco lo es. Son ambos jugadores que les gusta moverse, caer a banda y ese tipo de cosas. Y Rooney tampoco es de ese estilo.

Lo ideal sería Llorente acompañado del Pipa o Benzema, al menos para mi. Yo a Rooney no lo traía ni de broma...
jas1 escribió:tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.

Y puede ser ya que el que forzaria su salida seria el no el club que lo fiche.


Si realmente el United va en serio con ese precio, mejor ficharlo y no mirar a atrás.
Como va a costar Rooney 6 millones de libras xD, no os flipeis hamijos, pero ni 20 millones vamos...

Aparte, para que querremos nosotros a Rooney...ya estamos metiendo jugadores con calzador?
duende escribió:
jas1 escribió:tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.

Y puede ser ya que el que forzaria su salida seria el no el club que lo fiche.


Si realmente el United va en serio con ese precio, mejor ficharlo y no mirar a atrás.


Es que ese precio no va a ser ni en broma xD.

Yo he puesto 20 kilos y ya me parece poco (aún forzando su salida del club cómo lo está haciendo y quedándole un año de contrato).
alexhh escribió:Buenoo, ya he vuleto, portaaos bein qeu el preisdente vuleve a star por aqui, voy a mrar la porra.


pd. Puto Florentaino, qeu vuelva Dl Bosque!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutalll XD

Por cierto ha salido el ferguson hablando y ha dicho que rooney le dijo que quiere irse, mal asunto.. espero que no lo fichemos..

No necesitamos otro delantero crack en todo caso veria logico un 9 tipo llorente, pero si fichas a rooney a quien quitamos a higuain? que pasaria con el o benzema? :-?
O Benzema espabila mucho o está fuera. De hecho siempre se ha rumoreado que le gusta mucho a Ferguson.

Acabo de ver lo de Mourinho en punto pelota, dice que cree que Rooney se quedará porque pertenece al MU, a los fans, bla bla bla...pero que si se deciden por vender, que le llamen. Se empieza a descojonar y le preguntan que si eso indica que estaría interesado, y el dice claro, todo el mundo estaría interesado.
Pues yo no haría un feo a un trueque Benzema-Rooney :-|
zeoroh escribió:Pues yo no haría un feo a un trueque Benzema-Rooney :-|


Tampoco sería un cambio muy drástico, ambos son reconocidos puteros XD
Benzema con minutos va a terminar siendo un crack, este año Mou esta empezando a formarlo mentalmente y es posible que en el madrid termine alcanzando un buen nivel.

En el manchester y siendo titular desde el primer dia (en caso de trueque) terminara saliendose.

Aunque es cierto que a dia de hoy lo veo mas fuera que dentro del madrid.
Kololsimo escribió:
duende escribió:
jas1 escribió:tambien se comenta que como quiere irse ya es posible que solo cueste 6 millones de libras(en alguno sitios pone 5) el proximo verano ya que le quedaria solo un año de contrato.

Y puede ser ya que el que forzaria su salida seria el no el club que lo fiche.


Si realmente el United va en serio con ese precio, mejor ficharlo y no mirar a atrás.


Es que ese precio no va a ser ni en broma xD.

Yo he puesto 20 kilos y ya me parece poco (aún forzando su salida del club cómo lo está haciendo y quedándole un año de contrato).


Está claro xD, lo decía en caso de que sea cierta esa cifra, pero vamos, que ni de coña.

Se acabará vendiendo bastante devaluado, un año de contrato restante, tras una temporada en blanco lleno de polémicas, lesiones y bajo rendimiento, forzando su salida... Puede estar entre los 20 y los 40 dependiendo de la demanda, que me imagino que será City y Madrid, puede que quizás Chelsea también.

Benzemá tiene una pinta de ser el típico jugador que cuando despierte va a despertar bien pero bien, que cuando estalle lo hará a lo grande. La cuestión es saber si lo hará en el Madrid o en otro equipo pero yo veo más lo primero que lo segundo, no sé. Irse a Manchester ahora sería empezar de cero una nueva adaptación, nuevo país, nuevo idioma, nuevas putas... etc. y está claro que lo suyo es de cabeza.
Nuevas putas xDDDDDDDDDDDD

Yo Benzemá lo dejaria bien donde está, pienso que es un jugador con mucho futuro en el madrid en cuanto el tito Mou le ponga la mentalidad que necesita.
De todas maneras los jugadores ingleses no suelen triunfar fuera de Inglaterra, les cuesta una eternidad aprender otro idioma y adaptarse a otras ambientes. En el madrid se habla español (mayoría de españoles, argentinos, portugueses que aprenden rápido el español)...de hecho Ozil y Khedira sólo saben alemán y apenas se relacionan con los demás, al igual que Benzema (aunque dicen que ha mejorado mucho el español, de hecho va el jueves a punto pelota xDDDDDDD) y Lass.

También dicen que su familia (mujer o lo que tenga) no se quieren marchar del país...así que se avecina culebrón. City, Chelsea o Madrid (si Mourinho le come el tarro y le convence de que salte el charco).

PD: cómo Benzema acabe en el MU se va a cagar en la puta, dirá con lo que me ha costado pillar el truco al español y ahora me toca el inglés xDDD.
Kololsimo escribió:O Benzema espabila mucho o está fuera. De hecho siempre se ha rumoreado que le gusta mucho a Ferguson.


Benzema no tiene sangre. No he visto tio mas parao, la virgen... como para ponerle a descargar camiones a las 6 de la mañana (no se imagina la suerte que ha tenido de poder vivir del futbol).
Lo de nuevas putas es buenisimo, si cambiamos a Rooney por Benzema que se pasen las agendas.
Pepe escribió:"Estoy deseando renovar pero el club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. El club ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy esperando. He demostrado aquí mi calidad y yo tengo que ser valorado por eso. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Creo que es lo justo para mi, yo defiendo esa camiseta a muerte y sólo pido lo justo. No hay nada de lo que especula la prensa pero vamos a esperar".

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... sftb_6/Tes

Vamos, que le dan lo que pide, o se va con viento fresco, mas claro agua xD
Una cosa,¿de donde os habéis sacado que CR y Rooney se llevan mal? (os lo he leído a varios) , hay dos teorías...1.que se llevan a matar 2.que son amigos xD (hoy CR ha dicho,a la salida del partido, que Rooney es su hamijo )...

Para mi que se llevan mejor que Higuaín y CR xD.

A Pepe le acabaran renovando,pero también es un cachondeo que teniendo temporada y media de contrato empiecen las ansias...aunque bien es cierto que es de los que menos cobra (de ahí que pagaran 30 kilos).
Huele a trueque benzema-rooney...mal asunto,a florentino le encanta los delanteros como rooney,mediaticos y encima inglés(como owen)asique nada,haceros a la idea de que nos van a traer al hooligan este,luego se matará con CR7 como no se la pase.


Kololsimo escribió:Una cosa,¿de donde os habéis sacado que CR y Rooney se llevan mal? (os lo he leído a varios) , hay dos teorías...1.que se llevan a matar 2.que son amigos xD (hoy CR ha dicho,a la salida del partido, que Rooney es su hamijo )...
.


Desde que pasó aquella movida en el mundial de 2006 de inglaterra vs portugal entonces empezó el lio entre ellos,parece que se perdonaron pero vamos,yo sigo sin creermelo.

PD:Que crack alexhh con la transformación en Coyote [qmparto]
En EL Larguero han dicho que Rooney se larga al City cobrando 14 kilos netos al año :-? :-?
RX-7 escribió:En EL Larguero han dicho que Rooney se larga al City cobrando 14 kilos netos al año :-? :-?


Es muy probable, el jeque tiene el dinero por castigo, el equipo va para arriba y sería un golpe al equipo que más odian...de paso Rooney no cambia ni de ciudad.

Aparte de que van a soltar a Adebayor,,Roque Santa Cruz y tienen por ahí a Balloteli. Pareja de delanteros Rooney-Tévez.
Ojalá lo fiche el city,aqui no lo quiero,este es un caso Ibra,muy buenos pero unas bombas en el vestuario.
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Desde luego flipo. Si por vosotros fuera ya no se ficha a nadie nunca más, no? Tenemos ya a la quinta del Ozil completa, no?
Vamos, es que es de chiste no fichar a Rooney si se pone en mercado a un precio decente, pero claro, eso no va a pasar, que los del ManU no son tan hachas como los del Barça.

Es que sois tremendistas a más no poder, metiendo al Pipa ya en la cola del paro y poniendo a Rooney como un Woodgate en potencia [+risas]
Será que no podrían jugar juntos, además de que la sequía parece que pasó pero hasta hace nada no metíamos un puto gol y necesitábamos a otro delantero. Yo diría que lo seguimos necesitando y más con el rol que está teniendo Benzemá, que desde luego no nos va a resolver un partido en un cuarto de hora de la segunda parte.
godofredo escribió:Desde luego flipo. Si por vosotros fuera ya no se ficha a nadie nunca más, no? Tenemos ya a la quinta del Ozil completa, no?
Vamos, es que es de chiste no fichar a Rooney si se pone en mercado a un precio decente, pero claro, eso no va a pasar, que los del ManU no son tan hachas como los del Barça.

Es que sois tremendistas a más no poder, metiendo al Pipa ya en la cola del paro y poniendo a Rooney como un Woodgate en potencia [+risas]
Será que no podrían jugar juntos, además de que la sequía parece que pasó pero hasta hace nada no metíamos un puto gol y necesitábamos a otro delantero. Yo diría que lo seguimos necesitando y más con el rol que está teniendo Benzemá, que desde luego no nos va a resolver un partido en un cuarto de hora de la segunda parte.


Para fichar a Rooney y que salga un tipo Ibra se ficha a Llorente,delantero que de verdad se necesita y no el inglés.Tan fácil como eso,Rooney seria un capricho al estilo Owen.
83882 respuestas