Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Alonso muy muy bien. Y Marcelo... lo que se ha rajado de él.
Joder, Mourinho cuando le han entrevistado en la 1 parecía que casi iba a llorar. [qmparto]

Yo creo que va siendo hora de ir metiendo alguna rotación, al final el equipo estaba bastante muerto. Me da que en una de estas va a entrar Benzema por Higuaín.
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:Enserio,que rápido se han adaptado al equipo Ozil y Khedira...es flipante,vaya partidazos se están marcando.


El trabajo de Khedira esta siendo fundamental, como podra alguien decir que este jugador no vale o es prescindible, nivel futbolistico en negativo, el trabajo que hace y como descarga a xabi alonso son fundamentales, muchos si no ven hacer regates o irse de 4 no son buenos...en fin...


Exacto,yo tampoco entiendo como pueden decir que es prescindible,eso demuestra que lo han visto bien poco,le quita mucho trabajo a X.alonso y le deja libre el camino,no solo a alonso si no que ayuda a los demas y sube al ataque de vez en cuando con bastante peligro,la verdad que son los amos del centro del campo,mira que me gustaba lass,pero si khedira sigue asi por mi que todo el año sigan en el centro del campo X.Alonso y khedira.
El grupo esta finiquitado ya:

Real Madrid 9
Milan 4
Ajax 4
Auxerre 0
Coolpix escribió:El grupo esta finiquitado ya:

Real Madrid 9
Milan 4
Ajax 4
Auxerre 0


Uf, el glupo de la muet-te. Suerte que metemos goles de churro Imagen
Coolpix escribió:El grupo esta finiquitado ya:

Real Madrid 9
Milan 4
Ajax 4
Auxerre 0


Joder, viendo el nivel paupérrimo de otros grupos la verdad es que lo hemos hecho cojonudo.
Se me olvidó decirlo

KHEDIRA ES MUY GRANDE.

Enserio, me ha sorprendido muchísimo este jugador, tiene muchísima calidad y si sigue progresando madre mía lo que tenemos ahí...

Fijaros en él en el próximo partido, como se posiciona, como mueve el balón, el corte que tiene, es MUY GRANDE, me encanta este jugador.
Buen partido, este es un equipo donde se ve que hay una implicación total para ayudar y defender, con presión además, cosa que no veia yo desde ni me acuerdo. La pena es que en la segunda parte sobre todo han vuelto al modo "no le marco ni al arcoiris" pero bueno. De todas formas, no creo que éste haya sido un partido para medir totalmente al Madrid ya que para mi el Milan tampoco es que haya hecho mucha cosa.
Me paso para dar mi opinión que me gusta hacerlo de vez en cuando XD:

- Ozil, Di Maria, khedira, etc etc etc...Nos ha salido algún fichaje mal esta temporada? Y esto ha sido SOLO gracias a mou, porque cada día pienso que en la directiva del madrid se tiene menos idea de fútbol que mi abuela...Los fichajes han salido redondos, la verdad...

- Marcelo:quien duda de este jugador a estas alturas? De verdad que es para revisarse los partidos y que vean lo que aporta este hombre al equipo. Está en todos lados!!!

- Este partido ha sido de los partidos que mas he disfrutado con el MAdrid ultimamente, y no se como tomarme esto...Hace tantísimo tiempo que no jugábamos así al fútbol y que este madrid me dejaba con esta sensación de satisfacción que tanto añoraba que os aseguro que hoy voy a dormir tranquilo XD

- Coyote Dimisión

- Ibra NO sabe jugar al fútbol.
Kedhira es el tipico jugador que no se nota mucho, pero parte del merito de la temporada que se esta marcando Xabi es por Kedhira. Y solo por eso ya es bueno.
Coolpix escribió:El grupo esta finiquitado ya:

Real Madrid 9
Milan 4
Ajax 4
Auxerre 0

No demos por finiquitado el grupo que luego nos llevamos sorepresas. Partido a partido y poco a poco.
Menudo partidazo hoy , me han gustado casi todos menos Higuain (¬¬) y por momentos Di Maria , ahora a seguir dando imagen.

Contra el Racing me espero alguna rotacion y en la copa casi que tambien se dan minutos a los menos habituales.
Me ha gustado mucho el madrid, eso si Di Maria un poco chupón y en la segunda parte han fallado muchísimo. Aparte de que se ha notado bastante el bajón físico sobreo todo en Özil
Buen partido, suscribo todo lo que decis, añadiendo el toque de precacucion, por este partido no pensemos que vamos a gana la decima, liga, blablabla...

Hay que ir paso a paso y luego ya se verá, que luego vienen los chascos y no sabemos donde meternos.

Salu2!
sebem escribió:
Coolpix escribió:El grupo esta finiquitado ya:

Real Madrid 9
Milan 4
Ajax 4
Auxerre 0

No demos por finiquitado el grupo que luego nos llevamos sorepresas. Partido a partido y poco a poco.

Exacto, tal y como esta el grupo si sumamos un solo punto nos podemos ir a casa perfectamente, que si los dos de detras sacan 7 puntos (ganandonos a nosotros y al auxere y empatando entre ellos) nos vamos a la grandiosa Europa League. Lo que hay que hacer es ganar el siguiente partido y asi, si que estaremos clasificados y como lideres.
nico_077 escribió:Buen partido, suscribo todo lo que decis, añadiendo el toque de precacucion, por este partido no pensemos que vamos a gana la decima, liga, blablabla...



Partido a partido, por supuesto......no pensemos que ya estamos en la final, no vaya a ser que no funcionen los aspersores. Imagen
ME ENCANTA ESTE REAL MADRID
bueno, acabo de llegar. Al final 2-0, resolviendo al principio y luego controlando. Ni tan mal xD

juanki escribió:Se me ha pasado, para Seiken saludos de Gary :)
Detallazo lo de tu porra [tadoramo]

La verdad es que se va a echar de menos a esos tres por aqui (y a Hispa, el infiltrado XD), pero bueno, por lo menos es solo temporal XD
Offtopic: Es que me va inet a pedales, ¿Que ha hecho el Arsenal?
Lit escribió:Offtopic: Es que me va inet a pedales, ¿Que ha hecho el Arsenal?


iba 5 cero creo, no se como ha acabdo.

edito: 5-1 al final.
Lit escribió:Offtopic: Es que me va inet a pedales, ¿Que ha hecho el Arsenal?


5-1
En Marca le dan un 5 a Marcelo ¬_¬ ¬_¬
Lit escribió:Offtopic: Es que me va inet a pedales, ¿Que ha hecho el Arsenal?

5-1 al Shaktar. Marcaron Song, Wilshere, Cesc, Nasri y Chamack.
jas1 escribió:
Lit escribió:Offtopic: Es que me va inet a pedales, ¿Que ha hecho el Arsenal?


iba 5 cero creo, no se como ha acabdo.

edito: 5-1 al final.


Vale, veo que han tenido un partido complicado, habran tenido que sudar sangre......gracias tio.

EDIT: Gracias borj1ta.
jas1 escribió:
Lit escribió:Offtopic: Es que me va inet a pedales, ¿Que ha hecho el Arsenal?


iba 5 cero creo, no se como ha acabdo.

edito: 5-1 al final.


5-1, gol del juador que ha hecho que DIOS PEP rechace a Özil de penalty.

Por cierto, venía escuchando al radio de camino al curro y cuando se ha acabado la Cope pongo R.Marca y cuando han leído los SMS de los oyentes, TODOS, TODOS Y TODOS, en serio, TODOS, sobre lo malo que es el Milán y el Madrid que es una mierda.... Marca Madridista???? Los vecinos se dedican a enviar SMS masivos a esa radio??? ENVIDIAAAA??????? En serio que partimietno me ha dado, he sentido vergüenza de la humanidad y su entendimiento de fútbol. Que vale que no somos la polla, pero lo que llevamos de temporada es para estar más que contentos. El que no lo quiera ver es un ciego y un forofo cul... digo colcho... digo, un forofo [+risas]
Lo mejor del partido el empujon de Ozil al arbitro
zeoroh escribió:En Marca le dan un 5 a Marcelo ¬_¬ ¬_¬


Vamos no me jodas. Marcelo para mi merece un 8.

PD: !Gif del empujón YA!
Albertfabregas escribió:Lo mejor del partido el empujon de Ozil al arbitro


Claro, otro chulo: Roja directa y 47 partidos, no hay que darle cancha a los violentos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Di maria ha estado brutal excepto por esos fallitos que se iran mejorando ha hecho un desgaste digno de un grande
Yo espero que las cosas vayan así y mejorando en lo que se pueda y no empezemos a dar pasos atras.

Puede parecer tontería pero el partido del Murcia es muy importante y hay que ganar y pasar de ronda si o si. Otro ridiculo en copa seria una decepcion.
PesLVR escribió:Di maria ha estado brutal excepto por esos fallitos que se iran mejorando ha hecho un desgaste digno de un grande

Si trabajó como el que más pero hoy ha estado horroroso por su individualismo y la jugada que la ha querido dar de tacón que hasta el propio Mou ha pillado un buen rebote, sin duda Pedro Leon tenia que haber entrado mucho antes en la segunda parte.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces, ¿hoy que tocaba? ¿arbitraje, suerte o jugábamos contra una panda? Espero la opinión de los únicos que saben de buen fútbol.

P.D.¿Que leches ha pasado para que haya tanto baneado? Porque para que hayan expulsado a estos ha tenido que ser algo por lo que a mi me matarian xD
itho escribió:Por cierto, venía escuchando al radio de camino al curro y cuando se ha acabado la Cope pongo R.Marca y cuando han leído los SMS de los oyentes, TODOS, TODOS Y TODOS, en serio, TODOS, sobre lo malo que es el Milán y el Madrid que es una mierda.... Marca Madridista???? Los vecinos se dedican a enviar SMS masivos a esa radio??? ENVIDIAAAA??????? En serio que partimietno me ha dado, he sentido vergüenza de la humanidad y su entendimiento de fútbol. Que vale que no somos la polla, pero lo que llevamos de temporada es para estar más que contentos. El que no lo quiera ver es un ciego y un forofo cul... digo colcho... digo, un forofo [+risas]

yo creo que el planteamiento del Milan era claro, defender y ver si con el Madrid algo desesperado buscando el gol meter uno a la italiana, y la verdad es que no les estaba saliendo mal hasta que han llegado esos dos goles de la forma en la que uno menos se espera que se le puede meter un gol a un equipo italiano.
A partir de aquí, el juego ofensivo del Milan es muy estático y eso al Madrid con los cortadores que tiene le ha venido de perlas.
jas1 escribió:Yo espero que las cosas vayan así y mejorando en lo que se pueda y no empezemos a dar pasos atras.

Puede parecer tontería pero el partido del Murcia es muy importante y hay que ganar y pasar de ronda si o si. Otro ridiculo en copa seria una decepcion.

Es a doble partido, ¿no?


Hereze, el año pasado el Milan hizo el mismo partido, ritmo lento y cansino, y de repente en dos zarpazos nos ganó. Yo creo que hoy han intentado lo mismo, y aparte que con el equipo que tienen, un ritmo alto contra el Madrid no lo hubieran aguantado ni de coña.
jas1 escribió:Yo espero que las cosas vayan así y mejorando en lo que se pueda y no empezemos a dar pasos atras.

Puede parecer tontería pero el partido del Murcia es muy importante y hay que ganar y pasar de ronda si o si. Otro ridiculo en copa seria una decepcion.


Lo que pasa que el año pasado no hicmos 3 resultados contundentes seguidos ni de coña. Ganábamos pero en cuanto llegaba un partido medio medio ZASCA... Sevilla, Milan, FCB, Lyon, Alcorcón, Bilbao... así a bote pronto, fueron ostias en cuanto nos exijieron. Vale que ganamos en campos como Coruña o Valencia, pero no se notaba una seriedad como la de este año. Vamo dicho esto, es casi imposible ganar las 3 competiciones, así que espero que al ostia, cuando nos la demos y la gente haga leña aunque sea inmerecido, demos la cara hasta el final, no como el año pasado (menos en liga que dimos todo pero en los partidos importantes la jodimos)

Mox escribió:Entonces, ¿hoy que tocaba? ¿arbitraje, suerte o jugábamos contra una panda? Espero la opinión de los únicos que saben de buen fútbol.

Las tres, coña con los goles, el Milan es una banda, y el árbitro se ha dejado hasta pegar por Özil. FLORENTINATO!
alexhh escribió:
jas1 escribió:Yo espero que las cosas vayan así y mejorando en lo que se pueda y no empezemos a dar pasos atras.

Puede parecer tontería pero el partido del Murcia es muy importante y hay que ganar y pasar de ronda si o si. Otro ridiculo en copa seria una decepcion.

Es a doble partido, ¿no?


si es a doble partido, pero aun pesa mucho la sombra del alcorcon.
Hoy cuando ha salido Mourinho en traje me he acordado de la noticia esa que decía que estaban obligando a Mourinho a ponerse chándal por no vender ropa deportiva. xDDD
¿No ha salido en chándal a ningún partido, no?
alexhh escribió:
jas1 escribió:Yo espero que las cosas vayan así y mejorando en lo que se pueda y no empezemos a dar pasos atras.

Puede parecer tontería pero el partido del Murcia es muy importante y hay que ganar y pasar de ronda si o si. Otro ridiculo en copa seria una decepcion.

Es a doble partido, ¿no?


Hereze, el año pasado el Milan hizo el mismo partido, ritmo lento y cansino, y de repente en dos zarpazos nos ganó. Yo creo que hoy han intentado lo mismo, y aparte que con el equipo que tienen, un ritmo alto contra el Madrid no lo hubieran aguantado ni de coña.

tampoco es lo mismo un 1-0 que un 2-0 y sobretodo teniendo en cuenta como se han producido esos dos goles.
Con un 1-0 aún puedes jugar como antes confiando en pillar alguna, con un 2-0 no tienes otra que ir al ataque y este Milan no está para eso, y además es tan estático que con los defensas que tenéis eso no servía de nada. A una defensa como la de este Madrid sólo se la puede superar por velocidad, sino es confiar en que tengan alguna cagada o en algún golpe de suerte.
alexhh escribió:Hoy cuando ha salido Mourinho en traje me he acordado de la noticia esa que decía que estaban obligando a Mourinho a ponerse chándal por no vender ropa deportiva. xDDD
¿No ha salido en chándal a ningún partido, no?


el otro dia en una rueda de prensa iba con el chandal, en los partidos no creo que se ponga el chandal, pero en las ruedas de prensa igual si.

antes al parecer tampoco se lo ponia.
zeoroh escribió:Lastima que no los pillase el Milan y les metiesen 4, me iba a reir pero una barbaridad [qmparto]


Otra vez??

Bueno partido bastante serio, ahora a pensar en el próximo partido, esto tiene que ir poco a poco
Lo que esta quedando claro es que el madrid de Mou no es el madrid de Capello.

El equipo se pasa casi todo el tiempo en el campo rival.

Y como nota negativa del partido digo que hemos vuelto a estar fallones.
Por cierto, pequeño offtopic, viendo el calentamiento me he acordado de esto:

Imagen

Estoy enamorado, si no fuera porqeu sigo queriendo pillar la de España cuando suena el himno. Si veo que no doy con ella (está agotada casi siempre) me la pillo que es una pasada de bonita, para venir al curro a dar un poco porculo a los compis XD
zeoroh escribió:En Marca le dan un 5 a Marcelo ¬_¬ ¬_¬


Es la confirmación de lo patéticos que son, param i marcelo está haciendo una gran temporada, continuando y mejorando la anterior
jas1 escribió:
alexhh escribió:Hoy cuando ha salido Mourinho en traje me he acordado de la noticia esa que decía que estaban obligando a Mourinho a ponerse chándal por no vender ropa deportiva. xDDD
¿No ha salido en chándal a ningún partido, no?


el otro dia en una rueda de prensa iba con el chandal, en los partidos no creo que se ponga el chandal, pero en las ruedas de prensa igual si.

antes al parecer tampoco se lo ponia.

Yo creo que en los entrenamientos siempre va con chandal y a los partidos con traje. Lo que no me acuerdo porque no me fijaba es en como iba en las ruedas de prensa de los días de entrenamiento. :p
Llego ahora y creo que no está colgado, el GIF de la acción en la que el árbitro nota el contacto por detrás de Özil y se tira de forma descarada:

Imagen
Estamos hablando de si lleva o no chandal Mou... Y HABIENDO FÚTBOL (una semana sin fútbol lo entendería)... creo que con eso lo digo todo de como estamos los madridistas...

TETRATRANQUILOS (Liga, Champions, defensa y CR) [sonrisa]

La semana que viene es copa no? Se supone que Mou lo dará todo, y que deberíamos tener un partido medio normal allí, pero bueno, hasta que no vea que pasamos en copa no digo que este año la cosa parece distinta.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Con un 1-0 aún puedes jugar como antes confiando en pillar alguna, con un 2-0 no tienes otra que ir al ataque y este Milan no está para eso


Pues si con tíos como Ibra, Pato, Ronnie, Robinho, Seedorf o Pirlo no puedes jugar al ataque entonces que se retiren del Calcio y la Champions, pero vamos, Milan geriátricos, Milan banda de leprosos, etc... lo esperable.

Bueno, tenemos equipo. Sí que lo tenemos. Con lo de Ozil voy a ir subiendo enteros poco a poco. Ya no sólo creo que será un crack en muy poco tiempo, sino que será un top 10 casi al mismo tiempo. El mejor fichaje que hemos hecho en años. Es increible ver la claridad de ideas que tiene. Está a otro nivel del de cualquier del Madrid ahora mismo, y eso que tenemos a bastantes a nivel muy alto.
Recemos a dios para que no se lesione, que como le pase, aunque sea por un esguince de mierda, lo perdemos para dos meses.

Joder con el empujón XD Si es que es un ídolo ya [plas]
A saber que hacía el puto arbitro por ahi en medio.
Gonzalo1719 escribió:Llego ahora y creo que no está colgado, el GIF de la acción en la que el árbitro nota el contacto por detrás de Özil y se tira de forma descarada:

Imagen


se tenia que haber sacado amarilla por tirarse a la piscina jejejeje
Partido serio, como se ha dicho mas atrás, pero de ahí a partidazo.... la primera parte 2 zarpazos así así y después a verlas venir, la segunda un Milan con el centro del campo fundido, creo que podían hacer mucho mas.

Grande Xabi, y bueno, ahora Marcelo es bueno y vale para el Madrid y bla bla bla...
Gonzalo1719 escribió:Llego ahora y creo que no está colgado, el GIF de la acción en la que el árbitro nota el contacto por detrás de Özil y se tira de forma descarada:

Imagen


Aprobecho para decir...QUE MALO EL ARBITRO !!! no se enteraba de nada el cabrón [+risas]




Le metemos 5 al Depor...aiiiss es que el Depor es el colista
Le metemos 4 al Málaga fuera de casa...aiiiiss es que el Málaga no es un grande...tenéis que ganar al Milan o nada....
Ganamos al Milan pudiendo meterles 5....aiiiis es que el Milan está lleno de abuelos y no saben jugar...

Ya es mala suerte que no haya ningún tio que no sea del Madrid, pueda ser objetivo y pueda decir al menos que este equipo ya es otra cosa comparado con otros años...
83882 respuestas