Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
borj1ta escribió:GOOOOL!!! Grande CR7!!!!
Imagen

PD. y otroo!!!!




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
Tranzormrg escribió:Yo tengo mi teoria la cual es que PEP es tan buen entrenador como Del Bosque o Luis Aragones, personajes que se han encontrado con unos pedazo de equipos con jugadores en gran estado de gracia y que practicamente solo tenian que mantenerlos un poco en forma y yasta.


Esa teoria tendria algo de fundamento si no fuera porque Pep cojio al equipo cuando estaba para el arrastre, con unos problemas internos de mil demonios y todo Dios lanzandose cuchilladas como si no costase.
duende escribió:Di Maria es muy bueno pero es el único del equipo titular que es variable. Ese puesto estará entre él y P. León y Canales cuando Mou quiera cambiar de sistema.

Por lo demás, el Milán me recuerda al declive de los galácticos. Grandes ndividualidades en su recta final jugando andando, sin equipo... etc. Aunque Seedorf con mil años sigue teniendo una clase que no veas, cómo pisa la pelota y cómo la conduce.


El único que escapa de este equipo es Pato y ahí en el Milán se esta atascando. Si hubiera estado en otro equipo con un tipo de juego mas rapido y directo y poco pausado, se hubiera visto un cambio en el chico impresionante.

Yo intentaría ir a matar el partido, que aunque sean algo viejos, esta gente nos marcan un par de goles en un descuido.
El año pasado fuimos prepotentes por pensar que el Milan era un equipo de abuelos (según algunos) y nos llevamos el palo. Este año sabemos que es un gran equipo, el Madrid le pasa por encima (almenos en buena parte del partido, controlando en defensa perfectamente) y resulta que se cumple lo que supuestamente pensábamos el año pasado (pero según otras personas). Para mear y no echar gota. [qmparto]

En fin, primera parte muy bien controlada (salvo algunos minutos) haciendo coberturas y manteniendo la presión en todo el campo. Algunos deberian ver más allá de este corre, no correo o juega bien o no juega bien. Mirad bien el partido y veréis que el Madrid está controlando el partido perfectamente en todas las líneas (sobretodo defensivamente hablando). Marcelo es un pedazo de crack.

A ver si en la segunda parte siguen callando bocas. XD

PD: Eso sí, relajaros algunos con el tema de la 10ª y tal hombre, jeje. [ginyo]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja, que viaje le ha metido dios...

Y bueno.. esto lo aclara todo.. PEP EL FILOSOFO.. es el peor entrenador FICHANDO ... mira que si tenia a OZIL y no lo quiso.. entre eso lo de Ibra, lo del Chewaca, y paro aqui... demuestran que Pep ha motivado mucho a un equipo que ya estaba hecho y que ya habia ganado un doblete hacia 3 años... ,

vendiendo y fichando es un desastre en toda regla.


Es a lo que me referia.... pero otros ya ven más alla donde no hay... pero bueno... al menos Hereze sabia que lo tuyo de antes, había sido una ida de olla.. jajaja
triki1 escribió:
Tranzormrg escribió:Yo tengo mi teoria la cual es que PEP es tan buen entrenador como Del Bosque o Luis Aragones, personajes que se han encontrado con unos pedazo de equipos con jugadores en gran estado de gracia y que practicamente solo tenian que mantenerlos un poco en forma y yasta.


Esa teoria tendria algo de fundamento si no fuera porque Pep cojio al equipo cuando estaba para el arrastre, con unos problemas internos de mil demonios y todo Dios lanzandose cuchilladas como si no costase.



Si, pero yo creo que ni siquiera Roberto (el de Oliver y Benji) es capaz de dar un cambio a un equipo como el que sufrio el Barcelona ese año, asi que yo por mucho que admire a PEP como señor del futbol creo que todo se debia mas a hartazgo de los propios jugadores con Rikjaard que no a un merito de PEP, I´m Sorry.


Pero weno a lo que vamos EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE
Otro balon perdido de Di Maria, he perdido ya la cuenta, esta para cambiarlo...
juanki escribió:Otro balon perdido de Di Maria, he perdido ya la cuenta, esta para cambiarlo...


Yo lo quitaba y sacaba a P.León que seguro que sale a comerse el mundo. Llegó a debutar en Champions contra el Ajax?

Bien bien, hacía tiempo que no cazaban a CR Imagen Y NI FALTA??? XD
Que cerdo el puto piñosssss !!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder.. esa entradita.. como se haya jodido.. si que la hemos jodido...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya hijo de puta
Joder Özil, el sábado el 2º del Málaga un robo suyo, y hoy casi otro por un robo. Qué huevos le echa
Delanteroo por dios!!!! a vale que eres tu ....
Tranzormrg escribió:BENZEMA YA!!!!!!


Llevo un año pidiendolo , a ver si tu tienes mas suerte y te escuchan...
MinDoLeTa escribió:
Tranzormrg escribió:BENZEMA YA!!!!!!


Llevo un año pidiendolo , a ver si tu tienes mas suerte y te escuchan...



Si el partido que esta haciendo hoy el pipa lo hace Benzema Mourinho no lo convoca en un año, que parece que esta de espectador joder.
Que desastre Di María xDDDD.
La verdad es que en champions Higuain no suele hacer buenos partidos, creo que solo lleva 3 goles desde que llegó.
Ya hemos perdonado 2 ocasiones claras,esto en champions no puede ser porque a la miníma lo pagas.
El arbitro este que le pasa?? Le llega a coger bien, le rompe el tobillo y todavia no pita nada? Por cierto, otra de Di María, y por hacer la "delicatesen" no marco otro gol. Vamos a matar el partido ya!!!!... [+furioso]
JODEEEEEEEEEEEEER CON EL PIPA !!!!!!!! Necesitamos a P.Leon ya, que cuelgue balones !!!
De todos modos somos un poco moñillas para matar ciertos partidos. Si metemos el 3º todo nos viene de cara, pero si nos mantenemos en 1 o 2 siempre andamos en plan rarunos.
Joder que quiten a di maria está fatal.
Vale decidido normas UEFA cambio YA, un balon para Di Maria y otro para el partido...
Venga en esta faltita el tercerooooo.
Una pregunta: ¿No veis a Higuain mas lento este año en relación con su pasado año? Es que con esta, han sido unas 4 oportunidades entre las que no ha llegado y las que ha estado lento en movimientos.
partido grande= HIGUAIN DESAPARECIDO
Esto es lo que mas ha hecho Higuain en 70 minutos, forzar un corner.
Vaya baño les estamos dando a estos, y joder con ronaldinho parece que se ha comido a un niño xD
Cristiano´s Berserker Mode ON.

Ya calienta Benzema, a ver si hace alguno y nos quita al pipa de enmedio
Que partidazo buf,marcelo jugadorazo.

PITADA ENORME a robinho.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Le cantan Robinho muerete¿???
Mirar a entrado el que queria ser el mejor jugador del mundo y ha terminado siendo suplente en el Milan...
EL_Nota69 escribió:Le cantan Robinho muerete¿???


Si.
cloud fantasy escribió:
EL_Nota69 escribió:Le cantan Robinho muerete¿???


Si.


Segun la radio , Robinho muerto de hambre!! muerto de hambre!!...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esa faltita tiene que ser el 3º
Vaya falta mas peligrosa.
En fin, era para llevar ya 5-0
solo 5-0? por lo menos 8 o 9 xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
De una tonteria de falta casi nos meten uno.. pero como son tan penas coño.. yo quitaria ya a Di Maria y a Higuain

Coño IBRACADABRA.... ves la pelota.. pues ya no la ves... jajaja
Señores me piro , lo digo por si marca Higuian y me apuñalais , que sepais que no estoy ya ... XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que le ha hecho Benzema a Mou.. es que Higuain estaba para cambiar hace tiempo ya eh.. esta chupon chupon..
Joder Mou con los cambios qué pocas concesiones hace. Ni Canales ni León. Se nota que Raúl las llevaba putas si se quedaba, normal que se fuera, porque iba a haber jugado 1 de cada muuuuuchos partidos, y sólo minutos de basura.
A buenas horas saca a benzema xD
83882 respuestas