Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Cómo está Samuel Eto'o niño
godofredo está baneado por "Troll"
Será una trolleada y todo lo que queráis, pero que pena que no nos enfrentemos al Barça la semana que viene, por ejemplo, porque de verdad que los veo espesos de cojones. Yo creo que ahora mismo les ganaríamos y sin sufrir demasiado, a finales de noviembre seguro que no [+risas]
El Barça no está jugando una mierda, pero la culpa es del equipazo que tienen en frente, un rival de entidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:Grande el 7 [jaja] [jaja]


eso venia a decir yo XD, pero no he podido ver el gol

Lo están dando por Sat 1 (canal alemán), me parece; ha sido un tiro desde fuera del area ajustado a un lado de la portería; me alegro por él.

Salu2
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
godofredo escribió:Será una trolleada y todo lo que queráis, pero que pena que no nos enfrentemos al Barça la semana que viene, por ejemplo, porque de verdad que los veo espesos de cojones. Yo creo que ahora mismo les ganaríamos y sin sufrir demasiado, a finales de noviembre seguro que no [+risas]

gol de ozil de rebote y ronaldo en una falta pasando por el medio de la barrera y ya estais to crecidos xDDD
Elanodelabernarda escribió:El Barça no está jugando una mierda, pero la culpa es del equipazo que tienen en frente, un rival de entidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos no sé que partido estarás viendo pero bueno, y ese equipazo que quieres que te diga pero lo etsá haciendo mejor que el Milan de ayer, si ahora resultará que nos vais a meter 5.
Day2Remember escribió:
godofredo escribió:Será una trolleada y todo lo que queráis, pero que pena que no nos enfrentemos al Barça la semana que viene, por ejemplo, porque de verdad que los veo espesos de cojones. Yo creo que ahora mismo les ganaríamos y sin sufrir demasiado, a finales de noviembre seguro que no [+risas]

gol de ozil de rebote y ronaldo en una falta pasando por el medio de la barrera y ya estais to crecidos xDDD
Estaremos mas crecidos cuando ganemos al Hercules...Parece que algunos le empiezan a ver las orejas al lobo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Barça no está jugando una mierda, pero la culpa es del equipazo que tienen en frente, un rival de entidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos no sé que partido estarás viendo pero bueno, y ese equipazo que quieres que te diga pero lo etsá haciendo mejor que el Milan de ayer, si ahora resultará que nos vais a meter 5.


Hombre, con 4 nos conformamos, ademas, muchos acertarian la porra con un 4-0 Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Elanodelabernarda escribió:El Barça no está jugando una mierda, pero la culpa es del equipazo que tienen en frente, un rival de entidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Madre mia, es gratuito oigan!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómo mola la gente picada por aquí xd
frc escribió:Barra libre [beer]


+1

Luego dicen...
Si alguno del Madrid pusiera una foto asi en el otro hilo no quiero saber lo que pasaria , luego somos nostros los flamers y los que vamos a tocar los huevos...

PD: POR FAVOR SEÑORES DEL BARCELONA , NO LLENEN NUESTRO HILO DE MIERDA...
Tened cuidado con lo que digais, que seguramente ellos seguiran impunes como hasta ahora y caigamos los demas, mejor quedarse callado.Ademas, que a ellos se la pela, el clon de devilkenmaster y el otro clon se la suda caer, tienen 20 mas para seguir, se la bufa lo que pase.
Coolpix escribió:Tened cuidado con lo que digais, que seguramente ellos seguiran impunes como hasta ahora y caigamos los demas, mejor quedarse callado.


La verdad que es una verguenza lo que están haciendo,caen unos y los otros siguen tocando los cojones.
Joder, no nos quitan ojo...a la mínima están saltando xDD.
godofredo escribió:Será una trolleada y todo lo que queráis, pero que pena que no nos enfrentemos al Barça la semana que viene, por ejemplo, porque de verdad que los veo espesos de cojones. Yo creo que ahora mismo les ganaríamos y sin sufrir demasiado, a finales de noviembre seguro que no [+risas]


nosotros tampoco estamos a tope, en noviembre estaremos mejor asi que se equipara la balanza. Y no veo tan claro que el barça coga la forma optima que hay muchos partidos y apenas tienen para rotar.

Yo al barça este año lo veo un peldaño por debajo del año pasado.

Con una plantilla muy corta que le va a obligar a forzar a sus figuras y eso a la larga puede ser bueno para nosotros.

Pero bueno si salen con le 11 de gala contra nosotros sera un partido dificil siempre.

Pero es posible sacar un buen resultado como estemos finos.
Joder como se notan los nervioos..."cuidao"que van ganando al,al,al...¿quien?.Si quereis ganar dinero en el derby,apostad por el Barceona
Las quejas ya sabéis en que subforo van ¿no majos?
Campanilla escribió:Las quejas ya sabéis en que subforo van ¿no majos?


O por MP Imagen
Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan
2º gol de Raul , este en champions si que cumple , no como otros...
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan

lo de las fotos del Cuentanos mas cansa muchísimo.
Y este equipo mejor que el Milan no es, pero la verdad es que no están jugando nada mal.
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan
¿El Milan?esos no son nadie,"solo"tiene 7 copas de Europa...mas de el doble que algunos...
DIOSBLANCO escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan
¿El Milan?esos no son nadie,"solo"tiene 7 copas de Europa...mas de el doble que algunos...

Y el Liverpool tiene 4 y está en puestos de descenso de la Premiere.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
godofredo escribió:Será una trolleada y todo lo que queráis, pero que pena que no nos enfrentemos al Barça la semana que viene, por ejemplo, porque de verdad que los veo espesos de cojones. Yo creo que ahora mismo les ganaríamos y sin sufrir demasiado, a finales de noviembre seguro que no [+risas]


nosotros tampoco estamos a tope, en noviembre estaremos mejor asi que se equipara la balanza. Y no veo tan claro que el barça coga la forma optima que hay muchos partidos y apenas tienen para rotar.

Yo al barça este año lo veo un peldaño por debajo del año pasado.

Con una plantilla muy corta que le va a obligar a forzar a sus figuras y eso a la larga puede ser bueno para nosotros.

Pero bueno si salen con le 11 de gala contra nosotros sera un partido dificil siempre.

Pero es posible sacar un buen resultado como estemos finos.


Te digo que a finales de Noviembre tenemos a Ozil cojo, a Ronaldo en plena crisis metrosexual, a Carvalho en plan cantamañanas... y al Barça a tope, con su fútbol total y con todos sus efectivos al 100% XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan

lo de las fotos del Cuentanos mas cansa muchísimo.
Y este equipo mejor que el Milan no es, pero la verdad es que no están jugando nada mal.


si Hereze, están jugando bien, pero es que el Barça juega andando, el Madrid juega a otro ritmo más elevado ( que no digo que sea mejor ni peor )
además luego hablamos de que la barrera del Milan se abre y que es un error de principiantes pero...
y Santín parándose cuando iba sólo ?....
Hereze escribió:
DIOSBLANCO escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan
¿El Milan?esos no son nadie,"solo"tiene 7 copas de Europa...mas de el doble que algunos...

Y el Liverpool tiene 4 y está en puestos de descenso de la Premiere.


Pero el liverpool no tienen a Pato,Ibra,Ronaldinho y robinho juntos.

El liverpool segun ha ido vendiendo figuras va a peor,el milan cada vez está fichando mejor.
Hereze escribió:
DIOSBLANCO escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan
¿El Milan?esos no son nadie,"solo"tiene 7 copas de Europa...mas de el doble que algunos...

Y el Liverpool tiene 4 y está en puestos de descenso de la Premiere.


pero el milan va segundo en su liga y a solo dos untos del primero.

el liverpool es pasado, el milan es presente. aunque son algunos viejos se ha reforzado lo justo para tener un equipo en condiciones.

es un city a lo pobre que con la tonteria se ha hecho un equipazo por 4 duros.
No se como estara jugando el copenague ese, solo lo he visto 10 mins en la primera parte y para una vez que se quedaba un jugador solo contra el portero en una contra va y se para porque cree que esta en fuera de juego sin haber pitado nadie.
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de " Cuentanos más " ya huele un poco no ? XD
que si que ya sabemos que el Copenaghe es 8 veces mejor que el Milan

lo de las fotos del Cuentanos mas cansa muchísimo.
Y este equipo mejor que el Milan no es, pero la verdad es que no están jugando nada mal.


si Hereze, están jugando bien, pero es que el Barça juega andando, el Madrid juega a otro ritmo más elevado ( que no digo que sea mejor ni peor )
además luego hablamos de que la barrera del Milan se abre y que es un error de principiantes pero...
y Santín parándose cuando iba sólo ?....


Hombre, se habra parado porque habra escuchado algun pitido y se pensaba que estaba en fuera de juego, digo yo vamos xD
ya Coolpix y Seedorf tenía miedo ayer xD
Mario_CR9 escribió:si Hereze, están jugando bien, pero es que el Barça juega andando, el Madrid juega a otro ritmo más elevado ( que no digo que sea mejor ni peor )
además luego hablamos de que la barrera del Milan se abre y que es un error de principiantes pero...
y Santín parándose cuando iba sólo ?....

lo de Santin ha sido de cachondeo, pero tampoco puedes comparar eso con poner una barrera que te cuesta un gol. Además fíjate en la experiencia que debe tener el pobre Santin ese y compáralo con los del Milan.
Y en cuanto al Barça, tienes razón le falta un par de marchas, pero de eso a decir como algunos que en un hipotético Barça-Madrid nos iban a ganar fácil hay un trecho, también decían lo mismo muchos en los dos últimos Madrid-Barça y luego pasó lo que pasó.
Viendo que hoy no había partidos nada interesantes no he visto nada de momento asi que voy a ver el final del Schalke a ver esos golitos de Raul. Imagen
Joder lo pongo ahora y vaya cañonazo al larguero... eso si el post-remate del rubio a cuenca tiene tela...
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:si Hereze, están jugando bien, pero es que el Barça juega andando, el Madrid juega a otro ritmo más elevado ( que no digo que sea mejor ni peor )
además luego hablamos de que la barrera del Milan se abre y que es un error de principiantes pero...
y Santín parándose cuando iba sólo ?....

lo de Santin ha sido de cachondeo, pero tampoco puedes comparar eso con poner una barrera que te cuesta un gol. Además fíjate en la experiencia que debe tener el pobre Santin ese y compáralo con los del Milan.
Y en cuanto al Barça, tienes razón le falta un par de marchas, pero de eso a decir como algunos que en un hipotético Barça-Madrid nos iban a ganar fácil hay un trecho, también decían lo mismo muchos en los dos últimos Madrid-Barça y luego pasó lo que pasó.


Y otra de Santín...puees menudo crack xD
yo eso de Madrid - Barça tampoco lo digo hombre, pero estoy más tranquilo que otros años cuando siempre pensaba que nos ibais a ganar, al menos de momento el Madrid parece un equipo
Madre mía, tirazo al larguero del copenhage y luego llega un pavo y se la regala a Pinto.

En fin, penoso partido del barça contra un rival muy pobre, pase lo que pase en estos 20 min.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hoygan Santín es un sospechoso!!
¡Golitos con sabor español en el Schalke, oiga!, y Don Pep con la caca en el cucu xD
juanki escribió:Gol de Jurado


Me alegro por el,es un gran jugador.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:si Hereze, están jugando bien, pero es que el Barça juega andando, el Madrid juega a otro ritmo más elevado ( que no digo que sea mejor ni peor )
además luego hablamos de que la barrera del Milan se abre y que es un error de principiantes pero...
y Santín parándose cuando iba sólo ?....

lo de Santin ha sido de cachondeo, pero tampoco puedes comparar eso con poner una barrera que te cuesta un gol. Además fíjate en la experiencia que debe tener el pobre Santin ese y compáralo con los del Milan.
Y en cuanto al Barça, tienes razón le falta un par de marchas, pero de eso a decir como algunos que en un hipotético Barça-Madrid nos iban a ganar fácil hay un trecho, también decían lo mismo muchos en los dos últimos Madrid-Barça y luego pasó lo que pasó.


Yo es que veo al Barça muy vulnerable ultimamente, haciendo concesiones atrás que antes era impensables y sobre todo de cara al gol, porque si no es Messi ahora mismo que marque otro del Barça es jodido. Villa está en stand by, al igual que Pedro, que ya es más Pedrito que otra cosa, y Bojan, pues mejor ni hablar.
Ya digo que esto es a día de hoy, y además el equipo sigue jugando bien porque el modus del Barça nunca de desvanece. Estoy seguro que a finales de Noviembre ya tendréis el equipo engrasado para pasarnos la mano por la cara, pero si el partido fuera la semana que viene...
El Barça es Xavi, cuando no está no hay fútbol.


Por cierto, lo de Villa empieza a ser preocupante.
Madre mia,villa está gafado.

PD:Lo que le están perdonando al Barça buf...
Esta sufriendo muuucho el barça ahora
cloud fantasy escribió:Madre mia,villa está gafado.


Y Eto'o y Ibra marcando goles...pero yo creo que el guaje va a marcar y muchos, es tema de que empiece a enchufar 2 o 3 seguidos

Madre mia la que han tenido otra vez...Alves salva

Se va Santín, el amigo del Barça hoy xD
Lo que fallan [qmparto]

El Copenhage le da un repaso al Milán, si [qmparto]
Hay que ver con Baúl! xD
83882 respuestas