Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Tanta coña con el Hércules y nos van a acabar ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también lo veo venir xDDDDDDDD
PesLVR escribió:Yo lo que opino esque el barsa tiene un 9 pa que le marquen los defensas y pa que moleste , porque total el que los mete todos es messi e iniesta en el planteamiento tactico de guardiola falta eto'o y cuando se fue del barsa me senti super aliviado por mucho que digan un tio k t garantiza 30 goles por temporada eso no se vende por muy polemico que sea, al final el 11 del barsa no tendra ni a puyol ni a xavi y tendran mas canteranos y ya veras como juegan . . joder valla tela

+1 a lo de Eto´o. Me jodio un monton que se le vendiese al madrid y me alegre un monton cuando lo cambiaron por Ibra.
Joder Bale del tottenham no?osea 4-0 va el inter y en la segunda mitad el solito casca 3 goles al inter,los 2 primeros un calco,una arrancada desde el medio del campo se va de varios y tiro ajustado.

Me ha sorprendido este jugador.
Otros dos goles de Eto´o creo que en todas las competiciones lleva con estos dos goles 18.
cloud fantasy escribió:Joder Bale del tottenham no?osea 4-0 va el inter y en la segunda mitad el solito casca 3 goles al inter,los 2 primeros un calco,una arrancada desde el medio del campo se va de varios y tiro ajustado.

Me ha sorprendido este jugador.

Es buenísimo, se está marcando una temporada para flipar Gareth Bale.
Kololsimo escribió:Pues si, pero también es que se fliparon con el tema de la cantera y ahora apenas juegan. Tiago, Jeffren,etc...no los usan para nada...y gente más experimentada cómo Bojan la ponen a parir.

Les falta mucho fondo de armario.


Yo creo que ese es el fallo principal del barça, mucha cantera de golpe y no siempre salen buenos, ademas se esta cortando la progresion de algunos como pedro por ejemplo y bojan va para atras.

Y si encima metes de golpe un puñado mas pues al fina tienen una plantilla descompensada y formada principañlmente por jugadores que hace nada jugaban en 2ª b

han ido reduciendo en los 3 ultmios años la plantilla que ahora son un 11 titular de lujo y unos suplentes que no le llegan a la altura, y por eso tienen que machacar a los 11 titulares porque debajo de eso no hay nada.

Aun asi si dosifican siguen teniendo un 11 titular de infarto.
Por cierto, Rijkaard destituido
Coolpix escribió:Por cierto, Rijkaard destituido

Futuro entrenador de Liverpool dicen.
sebem escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, Rijkaard destituido

Futuro entrenador de Liverpool dicen.


Ayer comentaron en EPDL12 que también pensaban en Pelle. Van a acabar de hundir el Liverpool [poraki]. No en serio, o creo que ni Pelli ni el fumao pueden levantar ese equipo, si acaso dejarlo en mitad de la tabla y gracias, y si les levantan a Torres apaga y vámonos.
itho escribió:
sebem escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, Rijkaard destituido

Futuro entrenador de Liverpool dicen.


Ayer comentaron en EPDL12 que también pensaban en Pelle. Van a acabar de hundir el Liverpool [poraki]. No en serio, o creo que ni Pelli ni el fumao pueden levantar ese equipo, si acaso dejarlo en mitad de la tabla y gracias, y si les levantan a Torres apaga y vámonos.

Joder tio que susto. Te he leido que habian pensado en Pelé y he pensado ¿¿¿Pelé entrenador???
Yo creo que el año que viene se va Torres sí o sí, y apostaría por el MU.
No me extrañaria nada ver a Torres en el manU con la marcha de Rooney.
¿Y Gerrard que tal está jugando? Porque con la edad que tiene y las perspectivas deportivas...
Y ya tendrá el MU la pasta para conseguir y mantener a Torres? Porque Rooney es lo que decíais, le queda año y poco de contrato, pero a Torres cuanto le queda?
http://www.youtube.com/watch?v=-w41kVMy ... h_response
El resumen del Partido del S 04. Vaya golazo del Raúl el primero. Me alegro muchísimo por él. Ojala les vaya mejor en la liga, a ver si fichan a un par de defensas en invierno, por que con esa delantera no se puede estar de los últimos en la liga alemana.
Torres al FCB, que es otro de los sueños húmedos desde hace años de los culés y sus directivos. De tal modo, el año que viene fichan a Torres, Silva, Llorente y Cesc, y defiende Laporta, que se ha visto que sabe defender muy bien cuando le atacan :Ð

Es una pena lo del L'pool pero lo van a desvalijar, veo q Torres y Reina fuera. Otro reseteo del Liverpool despues de años en lo alto (que por cierto, siguen sin ganar la liga).
Años de gloria que recomenzaron con la llegada de Benítez.
Yo a Torres lo quería fichar cuando jugaba en el atleti y no hacía nada más que darnos porculo con partidazos contra nosotros, ahora que está en inglaterra ya no molesta Imagen
Kalypso9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-w41kVMykhQ&feature=watch_response
El resumen del Partido del S 04. Vaya golazo del Raúl el primero. Me alegro muchísimo por él. Ojala les vaya mejor en la liga, a ver si fichan a un par de defensas en invierno, por que con esa delantera no se puede estar de los últimos en la liga alemana.


Jodo cómo lo petan esos dos no? de dónde provendrán... ANDA! si son de la cantera madrilissssta [reojillo] Los 2 goles de Rulo de killer, cosa que se le ha dado de PM hasta arrastrándose, y Jurado es que tiene una clase de cojones, lo que pasa que nunac llegará a crack, pero en una selección española de menos nivel quizá tuviera hueco.

Kololsimo escribió:Años de gloria que coincidieron con la llegada de Benítez.


Dónde fue donde pusísteis algo de un culé de estos con síndrome de madriditis agudo que decía que benítez era un no se cuantos, un sieso o un muermo o algo así. Creo que en el blog del subdirector retatarded ese del Spork/M.Vomitivo, uno de los dos.... Pues Benítez, con todo lo que es, ha hecho al Liverpool, una medianía cuando llegó, campeón y finalista de Europa, y el Inter empieza a hacerse un camino de nuevo para ganar otro título este año. Pero claro, desde que -levántense señores, un respeto- DIOX PEP ha descubierto el fútbol, los ganadores como Capello, Benítez, Mou o Del Bosque son unos petardos...
pfff ni idea, pero si que hay mucha gente que se ha dedicado a tachar a Benítez de mierda.
Es verdad, mañana estará Benzema en Punto Pelota.

A ver que cuenta XD
Kololsimo escribió:pfff ni idea, pero si que hay mucha gente que se ha dedicado a tachar a Benítez de mierda.


Después de lo que hizo con el Tenerife, yo soy "Benitista" a muerte. No he visto a un entrenador hacer tal maravilla con un equipo auténticamente mediocre.

A ver si devuelve al Inter a sus años de gloria, igual que hizo con el Liverpool. [sonrisa]
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:pfff ni idea, pero si que hay mucha gente que se ha dedicado a tachar a Benítez de mierda.


Después de lo que hizo con el Tenerife, yo soy "Benitista" a muerte. No he visto a un entrenador hacer tal maravilla con un equipo auténticamente mediocre.

A ver si devuelve al Inter a sus años de gloria, igual que hizo con el Liverpool. [sonrisa]


Tiene un panorama distinto, porque coge un equipo campeón de todo en vez de un equipo al que tiene que devolver la gloria (de hecho le cayeron buenos palos por palmar la super copa contra el atleti xD).

Pero vamos, que el inter puede estar tranquilo...está en las mejores manos.
Un apunte:

Este año el Madrid, Liga y Champions minimo, al tiempo!
Kololsimo escribió:pfff ni idea, pero si que hay mucha gente que se ha dedicado a tachar a Benítez de mierda.


Es el notas ese de las gafas que escribe en un periódico que tiene como un blog, mucha bilis para repartir y cara de retarded. El caso, que desde que el fútbol se ha reinventado los entrenadores que no hacen de sus equipos los Globetrotters son la puta mierda. La gracia será que, como dijo Iker, esto son modas y el fútbol es cíclico, en unos años estarán puteados y... qué buscarán? Entrenadores resultadistas. Y todos se la mamarán y darán el visto bueno a ese entrenador. Pero bueno, mientras tanto, si conseguimos este año ganar un título, con un entrenador defensivo, MR 0.0, un prepotente que no sabe de fútbol, sólo de idiomas, al megaequipo del fútbol total, sabrá mucho más rico que ganarlo cuando les sacamos 18 puntos o así hace 3 años.
Key_sora escribió:Es verdad, mañana estará Benzema en Punto Pelota.

A ver que cuenta XD

"Mourinho me motiva mucho"
"No, las oportunidades son las que son, yo tengo que luchar por jugar más minutos"
"Esperemos ganar la Décima, sí"
"Hablo mucho mejor español y estoy más integrado"

Esas 4 frases las dirá mañana seguro, a preguntas de la gente la mayoría. XD
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:pfff ni idea, pero si que hay mucha gente que se ha dedicado a tachar a Benítez de mierda.


Después de lo que hizo con el Tenerife, yo soy "Benitista" a muerte. No he visto a un entrenador hacer tal maravilla con un equipo auténticamente mediocre.

A ver si devuelve al Inter a sus años de gloria, igual que hizo con el Liverpool. [sonrisa]

Me parece que el que lo devolvio a la gloria es Mourinho despues de 45 años sin ganar la champions.
Guash en el partido de las 12, inmenso con Raul, que va a recojer el Principe de Asturias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:itho,creo que te refieres a este retrasado:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... -gico.aspx


Ese ese, que sin venir a cuento, en uno de sus interesantes discursos de madriditis, nombró a Benítez y le puso como de aburrido... supongo que es por su pasado madridista. Si es que cuánto daño han hecho Cruyff y Mr. Orina Aromática... ahora el fútbol que no sea bonito no vale (y ojo que a mi me gusta el bonito y de toque taaaaaaaaanto como el que hace el Madrid desde hace unos años con cojones y casta, sólo que este año además jugamos bien XD).
itho escribió:
Kololsimo escribió:itho,creo que te refieres a este retrasado:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... -gico.aspx


Ese ese, que sin venir a cuento, en uno de sus interesantes discursos de madriditis, nombró a Benítez y le puso como de aburrido... supongo que es por su pasado madridista. Si es que cuánto daño han hecho Cruyff y Mr. Orina Aromática... ahora el fútbol que no sea bonito no vale (y ojo que a mi me gusta el bonito y de toque taaaaaaaaanto como el que hace el Madrid desde hace unos años con cojones y casta, sólo que este año además jugamos bien XD).


Pero si sabe mucho de fútbol hombre.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... otros.html
Rokzo escribió:Pero si sabe mucho de fútbol hombre.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... otros.html


Telita con el Mascaró, cómo cambia el discurso de un año para otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veremos si el año que viene no está escribiendo pestes de Villa a éste paso... aunque supongo que Villa tarde o temprano volverá a ser un killer, la maldición del 7 tampoco es eterna [jaja]
Mira mira, EPDL12 el Alcalá de adivino. Rooney NO LO QUIERE FLO (me meo) porque piensan que Benzemá puede romper este año :-| . Y en segundo lugar dicen que su vida privada no gusta. Hombre, si por Silva entre otras cosas, no se le trajo por su vida privada... Rooney hay que prohibirle la entrada a la ciudad XD.

Cómo gustan de hacer de adivinos... y luego decir que el tema de todos modos dará mucho que hablar.... si? no? depende?puede?ni de coña?.... Dicen todas las posibilidades... total, seguro que con una dan XD
el juego del barça (cuando gana y sale bien) es bonito de ver, pero nosotros llevamos unos partidos que precisamente aburridos no han sido.

Yo estoy disfrutando del madrid últimamente y eso hacia tiempo que no pasaba, asi que la gente que critica todo lo que no sea tiki taka no sabe de futbol.
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:Pero si sabe mucho de fútbol hombre.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... otros.html


Telita con el Mascaró, cómo cambia el discurso de un año para otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veremos si el año que viene no está escribiendo pestes de Villa a éste paso... aunque supongo que Villa tarde o temprano volverá a ser un killer, la maldición del 7 tampoco es eterna [jaja]


También hizo un artículo con un "bienvendido" de Ibrahimovic, muy mítico haciendo cálculos, hasta calculaba (Dios sabe cómo) en millones el rendimiento que ha dado Ibra [qmparto]
Una cosa es aburrir y otra es no jugar a nada. Este año el Madrid se ve que juega muy vertical y su defensa es muy sólida. Ingredientes esenciales para crear un conjunto seguro.
Por cierto ayer dijeron que no ganábamos los 3 primeros partidos de Champions desde... tan ta tachiaaaan. El año de Queiroz. Ese año, si no llega a ser por ese extraño virus que en un mes jodio una temporada, era un año histórico. En liga sacábamos, cuándo? 9 al Valencia en navidades?... 4-2 en cuartos de Champions a un Mónaco y en la vuelta nada más empezar 0-1... y finalistas de copa contra el Zaragoza, que no es lo de ahora pero vamso que no era la polla. Pues en un mes la jodimos pero bien. Una pena, porque ese año con Del Bosque, viniendo de ser campeones de Europa, más la intercontinental que se ganó y supercopa de Europa... podría haber sido la polla con orejas.

Pero bueno, a ver si este año nos resarcimos con un titulito apañado al menos.
itho escribió:Por cierto ayer dijeron que no ganábamos los 3 primeros partidos de Champions desde... tan ta tachiaaaan. El año de Queiroz. Ese año, si no llega a ser por ese extraño virus que en un mes jodio una temporada, era un año histórico. En liga sacábamos, cuándo? 9 al Valencia en navidades?... 4-2 en cuartos de Champions a un Mónaco y en la vuelta nada más empezar 0-1... y finalistas de copa contra el Zaragoza, que no es lo de ahora pero vamso que no era la polla. Pues en un mes la jodimos pero bien. Una pena, porque ese año con Del Bosque, viniendo de ser campeones de Europa, más la intercontinental que se ganó y supercopa de Europa... podría haber sido la polla con orejas.

Pero bueno, a ver si este año nos resarcimos con un titulito apañado al menos.


ese año fue una putada y muy gorda, el triplete lo podiamos haber ganado y se fue todo a la mierda.

Y si, es una buena señal que haga tantos años que no ganamos los 3 primeros partidos.

Y que el grupo que nos ha tocado no es facil, que son equipos de las principales ligas.
¿Alguien sabe qué es de Saviola?
Rokzo escribió:¿Alguien sabe qué es de Saviola?


estaba en el benfica pero la verdad es que no se donde andara ahora.
Acabo de llegar y veo que Raúl marco otro gol mas,que grande que es el 7 [rtfm]
el madrid está jugando con la velocidad que tenia la mejor españa, es como si tuviesen una marcha mas, no se si de forma o motivacion, mientras mantengan ese ritmo esta temporada puede ser la buena.
jas1 escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien sabe qué es de Saviola?


estaba en el benfica pero la verdad es que no se donde andara ahora.

Sigue en el Benfica ademas titular y hoy ha jugado contra el Lyon
Lleva mas goles en Champions Raúl que Ronaldo y el Pipa... ¡Bienvendido! Imagen
Ese año no había plantilla, sólo 11 más Solari...y el cansancio físico se sobre lleva mientras vayan saliendo las cosas, pero palmar la copa del rey del modo que se palmó generó un cansancio mental y una inseguridad que en conjunto con el cansancio físico nos hizo tirar todo en un mes.
seryu escribió:el madrid está jugando con la velocidad que tenia la mejor españa, es como si tuviesen una marcha mas, no se si de forma o motivacion, mientras mantengan ese ritmo esta temporada puede ser la buena.


la verdad es que si, parece que estan muy motivados.

Y se nota mucho, ya por fin correr, pelean todos los balones, suben cuando hay que subir, bajan cuando hay que bajar, de momento es un gustazo verlos.

espero que siga asi y se mejore la punteria.

juanki escribió:
jas1 escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien sabe qué es de Saviola?


estaba en el benfica pero la verdad es que no se donde andara ahora.

Sigue en el Benfica ademas titular y hoy ha jugado contra el Lyon


Ok

Kololsimo escribió:Ese año no había plantilla, sólo 11 más Solari...y el cansancio físico se sobre lleva mientras vayan saliendo las cosas, pero palmar la copa del rey del modo que se palmó generó un cansancio mental y una inseguridad que en conjunto con el cansancio físico nos hizo tirar todo en un mes.


al barça este año puede ocurrirle algo parecido.
Están poniendo en Punto Pelota los titulares de todo el mundo sobre el partido de ayer, y todo elogios para el Madrid, parece que hemos recuperado parte de nuestro respeto en Europa (Por fin!)
Rokzo escribió:Están poniendo en Punto Pelota los titulares de todo el mundo sobre el partido de ayer, y todo elogios para el Madrid, parece que hemos recuperado parte de nuestro respeto en Europa (Por fin!)

Ahora lo que toca es meter miedo en octavos.
De todos modos este año la cosa psicológica para el equipo van a ser los cuartos. Si llegamos a cuartos de copa (creo que es ganando 2 rondas sólo no? y en teoría fáciles) y y de Champions, ya me creo cualquier cosa. La liga lo sigo viendo muy complicado mientras al FCB no le falle algo. Eso sí, como le falle una pieza clave como nos ha pasado a nosotros (un Puyol/Piqué, un Xavi, un Messi...) durante unas semanas, creo que pueden fallar más de lo normal.
83882 respuestas