Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PuMa escribió:
flipe escribió:Bonito palmares del gitano, eso si, nada comparable con el de Zidane.

Quizá la diferencia es que Hristo se hizo grande en el Barça y ganó todo lo posible en ese club, mientras Zidane ya era una estrella contrastada cuando fichó por el madrid por tanto no se debe tanto a esos colores como Hristo al Barça.



Se deberá a quien él quiera, puede que sea más forofo de ese club que Zidane de otros, pero lo de "deberse", es un argumento "curioso"...
[quote="sebem"
Ok, ¿Sabeis ya que puesto va a desempeñar? [/quote]

Sí,será el encargado de insultar y menospreciar todo lo que tenga que ver con el R.Madrid.También será el encargado de seguridad del club y largará de los entrenamientos o similares a todo patán que osea llevar la camiseta del R.Madrid en su presencia (ya tiene experiencia en ello).También será el encargado de "hablar con los árbitros" (también con contrastada experiencia)

saludos
Me lo parece a mi o hay gente en este hilo que ha osado comparar a Zidane con el indocumentado de Stoichkov?? ¬_¬
sebem escribió:Ok, ¿Sabeis ya que puesto va a desempeñar? ¿Enlace entre la plantilla y la directiva? Porque si es ese su cargo no creo que Guardiola congenie con Stoikov a no ser que lo use para atacar o defenderse mientras el se lava las manos.


Pues creo que de momento no se sabe, creo que alguna idiotez sin demasiada utilidad.

flipe escribió:Annn, haber especificado que las selecciones no cuentan.

A nivel de clubs son parecidos si, unas cuantas finales de Champions menos, y en ninguna de ellas ridiculizado por el equipo contrario, eso si, a nivel de ligas solo es bastante superior.

Los premios individuales los contamos o tampoco interesa?


En premios individuales sí es superior Zidane.
Lo de las selecciones tú mismo, será lo mismo esa francia que esa bulgaria.
Sobre finales de champions, pues va a ser zidane ha perdido más, incluyendo un vapuleo contra el borussia que acabó 3-1.
En ligas, pues muy superior hristo, pero esas no cuentan.

Y repito, no quiero comparar palmareses porqué creo que al final el de Zidane es más grande, únicamente discuto el "que no haya hecho nada" o el "que no se pueda comparar".

Mindoleta (y el resto), es muy gracioso ver todos esos comentarios pseudoracistas a stoichkov y ver como acto seguido os arrodilláis ante zidane, pero mucho.
Si alguien habla mal del Barca , lo apuñalais y lo criticais , pero cuando habla Stoichkov mal del madrid y decimos algo de el , somos seudoRACISTAS , lo que hay que leer por dios...

PREGUNTA AL AIRE: ¿Porque cuando alguien gana un "balon de plata" si que cuenta , pero cuando lo gano Raul no conto?
Desde mi punto de vista Stoichkov como persona independiente puede decir lo que le salga del pijo, pero si va a tener un cargo en un club de futbol tiene que moderar sus discursos.

Porque no es correcto que un directivo de un club solo diga cosas en contra del rival.

No me parece bien que cuando este con un cargo en el barça siga soltando bilis contra el madrid.
jas1 escribió:No me parece bien que cuando este con un cargo en el barça siga soltando bilis contra el madrid.


Si te fijas en el otro hilo muchos hemos dicho algo parecido. EMHO el barcelona como entidad no debe relajarse.

PD: mindoleta, creo que lo que quiero decir está claro.
MinDoLeTa escribió:Me lo parece a mi o hay gente en este hilo que ha osado comparar a Zidane con el indocumentado de Stoichkov?? ¬_¬

+1 En serio es que no se que interés hablar de este porque para mi cero.

Hoy en la web hay una entrevista a Gento y Canales, el primero hablando del ambiente que hay este año en champions en el Bernabeu, aqui teneis la entrevista
sebem escribió:
nko escribió:Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]

Segun creo no lo contratais para que juegue de nuevo, lo contratais para que hable. Y hablando la verdad es que deja mucho que desear.


Eso digo yo, que tendrán que ver los títulos jugando en equipos de fútbol con ser directivo xDDDDDDDDDDd.

Es cómo Maradona, que bueno era jugando y que pena de hombre entrenando.

A mi me parece bien que lo fichen, no le veo nada positivo para ellos.Y de paso se tendrán que enfundar la vaina con lo que diga o haga Mourinho, porque para impresentable este xD.

La única función que le veo es soltar puyas al madrid, que es lo que lleva haciendo no se cuantos años y parece que por fin le dan premio por ello.
Como jugador Stoichkov es un grande, pero como persona es gentuza, vamos de lo peor que he visto en el mundo del fútbol.
Habrá que esperar a ver cómo actúa...

Pero si es como muchos imaginamos, espero con ansia que salga Cruyff diciendo que no es adecuado para el club.
BdM escribió:
flipe escribió:Annn, haber especificado que las selecciones no cuentan.

A nivel de clubs son parecidos si, unas cuantas finales de Champions menos, y en ninguna de ellas ridiculizado por el equipo contrario, eso si, a nivel de ligas solo es bastante superior.

Los premios individuales los contamos o tampoco interesa?


En premios individuales sí es superior Zidane.
Lo de las selecciones tú mismo, será lo mismo esa francia que esa bulgaria.
Sobre finales de champions, pues va a ser zidane ha perdido más, incluyendo un vapuleo contra el borussia que acabó 3-1.
En ligas, pues muy superior hristo, pero esas no cuentan.

Y repito, no quiero comparar palmareses porqué creo que al final el de Zidane es más grande, únicamente discuto el "que no haya hecho nada" o el "que no se pueda comparar".

Mindoleta (y el resto), es muy gracioso ver todos esos comentarios pseudoracistas a stoichkov y ver como acto seguido os arrodilláis ante zidane, pero mucho.


Aquella seleccion bulgara no era mal equipo ni mucho menos.

En cuanto a finales de Champions creo que mejor ni compararlos, porque si lo del Borussia fue un vapuleo lo del Milan no se que fue, pero lo mejor es la parte de los comentarios pseudoracistas, nada nuevo bajo el sol [qmparto]
Joder , a este paso acaban comparando a Zidane con Luis Enrique.

El racismo no lo veo por ningún sitio, en todo caso sería xenofobia...pero no os engañeis, si alguna vez soltamos el gitano búlgaro , etc es por ser cómo es, si fuese de otro modo nadie diría nada. Supongo que por eso mismo algunos le llaman gitano Ronaldo a CR (aunque no llegue a los niveles del búlgaro , claramente xD).
Kololsimo escribió:El racismo no lo veo por ningún sitio, en todo caso sería xenofobia...


xenofobia - Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros
racismo - Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

Lo que yo no veo es ninguna alusión a que sea búlgaro, en cambio sí lo veo a su supuesta raza. :)

Para todo lo demás, ya he dicho claramente el porqué de colgar el palmarés y mi opinión respecto a la comparación con el de zidane. No voy a seguir con esto porqué está claro lo que hay.
Que de tomterías se sueltan aqui ultimamente, dejad de decir chorradas de xenofobia y/o racismo, por que estasi meando fuera de tiesto, no veis que si se le llama gitano no es por racismo ni xenofobia?? habeis visto insultos hacia Quique SF?? si jugador del Madrid que era gitano, bueno y lo sigue siendo.

Si tanto molesta esto, cada vez que se nombre a Cristiano como Gitano Ronaldo o Roba Cobre reportalo y quéjate de igual forma pero no vengas aqui ahora quejandote de algo que ni tiene sentido ni es real, por que vaya tela, vaya ultimas paginas del hilo que llevamos, es imposible entrar
Siempre entendí racismo contra color de piel y xenofobia contra grupos étnicos, pero para ser sincero, la verdad es que me la suda....porque está claro lo que hay y no es ninguna de las dos cosas :) .
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
nko escribió:Tonterías, nimiedades...

A dónde llega el fanatismo de algunos... [+risas]

Segun creo no lo contratais para que juegue de nuevo, lo contratais para que hable. Y hablando la verdad es que deja mucho que desear.

Eso digo yo, que tendrán que ver los títulos jugando en equipos de fútbol con ser directivo xDDDDDDDDDDd.

xDDDDDDDDDDd

Venga hombre, un poco más abajo:
BdM escribió:Quien ha hablado de su contratación? Lo del palmarés y el comentario de nko va en respuesta al que decía que no tiene nada que destacar en su carrera futbolística...Sobre que se le contrate para largar hay mucha gente que no está de acuerdo...


Haciendo alusión a:
EL_Nota69 escribió:Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )
¿Y? Lo que digo vale para el nota y para cualquier otro.

Buen jugador, tremendo personaje...y me alegro un huevo de que le metan de directivo, espero que no se echen para atrás.
A mi Zidane me encataba pero decir que lo de la final fue su único punto negro no me parece justo, se le iba la pinza a veces ya cuando estaba en la juve le ví algunos detalles que no me gustaron nada.

Hristo no debería ser directivo porque no tiene "saber estar" para ocupar un cargo público y hablar en nombre del barcelonismo aunque haya sido un ídolo para muchos y los que dicen que no tiene nada destacable ... pues solo formó parte del dream team y ayudó a conseguir la primera champions .. nada más.

Saludos
A Zidane la entraban calentones muy malos, lo de la final fue la mierda porque yo creo que de haber seguido en el campo de podían haber llevado la copa, y no que con el cabezazo se borró el pedazo mundial que llevaba , gol a lo panenka incluído en plena final (por mucho que te digan de follarse a tu madre y a tu hermana,o llamarles putas, tienes que controlarte).

Yo creo que a Hristo le falta inteligencia para ser directivo, siempre que ha abierto la boca lo ha demostrado,de ahí que cómo madridista me de esperanzas un tipo así metido en la directiva culé.
kriminal escribió:A mi Zidane me encataba pero decir que lo de la final fue su único punto negro no me parece justo, se le iba la pinza a veces ya cuando estaba en la juve le ví algunos detalles que no me gustaron nada.

Hristo no debería ser directivo porque no tiene "saber estar" para ocupar un cargo público y hablar en nombre del barcelonismo aunque haya sido un ídolo para muchos y los que dicen que no tiene nada destacable ... pues solo formó parte del dream team y ayudó a conseguir la primera champions .. nada más.

Saludos


Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

A Laporta no le pasaba eso XD
daniel_5 escribió:Que de tomterías se sueltan aqui ultimamente, dejad de decir chorradas de xenofobia y/o racismo, por que estasi meando fuera de tiesto, no veis que si se le llama gitano no es por racismo ni xenofobia?? habeis visto insultos hacia Quique SF?? si jugador del Madrid que era gitano, bueno y lo sigue siendo.

Si tanto molesta esto, cada vez que se nombre a Cristiano como Gitano Ronaldo o Roba Cobre reportalo y quéjate de igual forma pero no vengas aqui ahora quejandote de algo que ni tiene sentido ni es real, por que vaya tela, vaya ultimas paginas del hilo que llevamos, es imposible entrar


Fijo que lo reporta y se queja, fijo
Ostras, que vienen al hilo a hacernos esquemas y todo, digno de un parvulario [qmparto] [qmparto]
Joder, me levanto y veo que de nuevo la culéseñal que hace que cuando se mencione a un jugador culé (que raro yo pensaba que sólo era con Messi) vengan en tromba. La verdad que sois libres de entrar a dialogar pero, os habéis pensado alguna vez que vuestra opinión, al menos a mí la del 99% de los vecinos, me da un poco igual? Es como si a mí me ofende que os joda CR y le llaméis CR96 (por cierto, 40 goles en 45 partidos no? carete carete) o gitano ... pues qué se le va a hacer, una pena que os metáis con un tío que cobra lo que cobra.. casi que lloro. Otra cosa son faltas de respeto a foreros o al club de nuestros amores, que eso sí que me toca más la moral, pero por suerte soléis hacerlo en vuestro hilo, lugar que no suelo visitar, porque 2 veces que lo he hecho y 1 tuve que reportar por leer "mandrilistas"... Imagen me quedo mejor en casa.

Pues nada, que 2 páginas nuevas que veo al levantarme y 2 páginas llenas de defensa a ultranza de Stoichcov... al final tendremos hilo culé e hilo mixto. Se notan los nervios de este año no? Imagen Pues nada, seguid llenándolo de post insustanciales (como el mío Imagen ). Total, sois libres y mientras no se falte al respeto no se considera flame lo que hacéis... para mí lo es entrar en tromba a tocar un poco las narices pero bueno... debe ser hora feliz o algo.
itho escribió:
Imagen


Palabra de itho.

Que risas me he pegado con la moneda macho, increíble [beer]
La verdad es que si cada grupo de usuarios se quedase en su hilo nos iria a todos mucho mejor. Mientras que no nos faltemos el respeto entre usuarios. Luego pasa lo que pasa, reportes varios y baneos por doquier.
Kololsimo escribió:
itho escribió:
Imagen


Palabra de itho.

Que risas me he pegado con la moneda macho, increíble [beer]


Ya se sabe... el curro nocturno... no encontrar la 2ª temporada de "Arrested development" para bajar para poder matar el rato las 8h... la portada de marca... infancia pasada entre monedas de 100 y 25 pelas... todo fue un cúmulo de cosas. Imagen

Por cierto ayer pregunte y nadie me contestó. El martes dónde dan el partido del Madrid? La copa quién la tiene? Que estoy 1 semana fuera y no sé si llevarme el deco de GolT porque creo que no tiene la copa no?
No tengo ni idea de lo de la copa.

Por cierto:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/d ... ibal_1/Tes

Para llorar, Lavrinovic en su línea de gran pivot con gran tiro de 3...Kaukenas no sabía que había vuelto al montepaschi, le han devuelto el dorsal que le retiraron y vuelve por sus fueros.

Hasta Almond y Dasic están en buenas actuaciones.

Increíble lo de Lavrinovic para traer a Fischer...
itho escribió:Por cierto ayer pregunte y nadie me contestó. El martes dónde dan el partido del Madrid? La copa quién la tiene? Que estoy 1 semana fuera y no sé si llevarme el deco de GolT porque creo que no tiene la copa no?

Juegan a las 20:00 asi que no lo pondran las teles en abierto. Seguramente sea Goltv o sino rojadirecta digo Pay per view.
La copa del rey creo que va por Canal+, golt creo que también da alguno, pero los de menos importancia, creo.
sebem escribió:La verdad es que si cada grupo de usuarios se quedase en su hilo nos iria a todos mucho mejor. Mientras que no nos faltemos el respeto entre usuarios. Luego pasa lo que pasa, reportes varios y baneos por doquier.



No creo que esa sea la solucion. Aqui entra gente del Barcelona, Valencia y otros equipos con la que se puede hablar y discutir sin problemas.....obviamente cada uno tira para su lado, pero se puede mantener una conversacion de adultos.
El problema es aquellos que de vez en cuando (y todos sabemos quien son), entran buscando gresca. Si a esa gente simplemente se la ignora, y por lo tanto, no encuentra lo que busca, simplemente cuando se cansen, no volveran a aparecer.
Lo que no debemos hacer es irnos a "su hilo" a ponernos a su altura.



Vamos, digo yo.
Lit escribió:
sebem escribió:La verdad es que si cada grupo de usuarios se quedase en su hilo nos iria a todos mucho mejor. Mientras que no nos faltemos el respeto entre usuarios. Luego pasa lo que pasa, reportes varios y baneos por doquier.



No creo que esa sea la solucion. Aqui entra gente del Barcelona, Valencia y otros equipos con la que se puede hablar y discutir sin problemas.....obviamente cada uno tira para su lado, pero se puede mantener una conversacion de adultos.
El problema es aquellos que de vez en cuando (y todos sabemos quien son), entran buscando gresca. Si a esa gente simplemente se la ignora, y por lo tanto, no encuentra lo que busca, simplemente cuando se cansen, no volveran a aparecer.
Lo que no debemos hacer es irnos a "su hilo" a ponernos a su altura.



Vamos, digo yo.


Me sacas de hispa, jolti y hereze... y poco más (si me dejo alguno perdonadme). Cada uno tira para su lado, está claro, no van a decir que el Madrid es lo más mejor del mundo mundial, pero al menos se puede entablar una conversación entre "rivales" sin tocamientos. A ver pero si es normal, yo no puedo estar a mis años ya en una conversación de 10 personas culés por ejemplo que hablan de fútbol porque es lógico que algo que digan me parezca una gilipollez, u ofenda directamente. Pues parece que hay gente que le gusta meterse en terreno ostil. Allá ellos, como digo si es para conversar esto es el mejor foro en español (y quizá el mejor hilo del foro?? Imagen en número de post creo que si no????), pero como muchos entran para lo que entran, y luego además en otros hilos ves algunas opiniones suyas que muchas veces hacen que te expliques ciertas cosas.
Lit escribió:
sebem escribió:La verdad es que si cada grupo de usuarios se quedase en su hilo nos iria a todos mucho mejor. Mientras que no nos faltemos el respeto entre usuarios. Luego pasa lo que pasa, reportes varios y baneos por doquier.



No creo que esa sea la solucion. Aqui entra gente del Barcelona, Valencia y otros equipos con la que se puede hablar y discutir sin problemas.....obviamente cada uno tira para su lado, pero se puede mantener una conversacion de adultos.
El problema es aquellos que de vez en cuando (y todos sabemos quien son), entran buscando gresca. Si a esa gente simplemente se la ignora, y por lo tanto, no encuentra lo que busca, simplemente cuando se cansen, no volveran a aparecer.
Lo que no debemos hacer es irnos a "su hilo" a ponernos a su altura.



Vamos, digo yo.

A mi me parece perfecto que entre gente del Barcelona o del Valencia. Jolti y Hereze se pasan por aqui a menudo y no hay problema. Pero ellos hablan del madrid aqui, para lo bueno y para lo malo. Lo que no me gusta es que si yo pongo aqui que Dani Alves es un guarro de repente lleguen todos los del otro hilo a recriminar que si Pepe que si Marcelo... Lo mismo digo al contrario que si ellos dicen que Ronaldo es un chuloputas vayamos nosotros a reportar y a sacar trapos sucios.
Pues tio, pasad de ellos......asi de facil.


Si alguien viene aqui hablando de Gitano Ronaldo o del chuloputas, lo hace con el unico objetivo de encontrar contestacion, polemica y bronca con la gente de aqui, si la gente, pasa de el y le ignora, ya se ira.
Kololsimo escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/descartes-blancos-brillan-extranjero/dasbal/20101021dasdaibal_1/Tes

Para llorar, Lavrinovic en su línea de gran pivot con gran tiro de 3...Kaukenas no sabía que había vuelto al montepaschi, le han devuelto el dorsal que le retiraron y vuelve por sus fueros.

Hasta Almond y Dasic están en buenas actuaciones.

Increíble lo de Lavrinovic para traer a Fischer...

Kolo aquí se ve verdaderamente que la ACB es la liga más dura por detrás de la NBA y decir que las ligas italiana y turca tienen un nivel bastante pésimo.

Kaukenas en el Madrid era horribe, a pesar de tener algún partido destacable. Dasic? Un jugador que cortan del Gran Canaria? para mí ya está todo dicho. Almond idem y sobre Lavrinovic... acuérdate de final de temporada.. he estado muchísimas veces en Vistalegre y parecía que se le había olvidado jugar al baloncesto, daba penita pero de verdad, porque parecía un jugador de cualquier liga de pueblo al final de temporada. Con lo bien que empezó.. marcando diferencias en el equipo, pero vamos, que no se mereció seguir ni de broma en mi opinión.
Lit escribió:Pues tio, pasad de ellos......asi de facil.


Si alguien viene aqui hablando de Gitano Ronaldo o del chuloputas, lo hace con el unico objetivo de encontrar contestacion, polemica y bronca con la gente de aqui, si la gente, pasa de el y le ignora, ya se ira.


Yo creo que eso va con la edad. Yo leí algunos post míos de hace 8 años y me daba hasta vergüena como escribía. Supongo que cuando crezcan se darán cuenta de que es una actitud un poco cafre, que esto no deja de ser fútbol... bueno, no sé dónde leí que alguno que la solía liar era padre y todo no? Supongo que unos maduran antes que otros...
itho escribió:
Lit escribió:Pues tio, pasad de ellos......asi de facil.


Si alguien viene aqui hablando de Gitano Ronaldo o del chuloputas, lo hace con el unico objetivo de encontrar contestacion, polemica y bronca con la gente de aqui, si la gente, pasa de el y le ignora, ya se ira.


Yo creo que eso va con la edad. Yo leí algunos post míos de hace 8 años y me daba hasta vergüena como escribía. Supongo que cuando crezcan se darán cuenta de que es una actitud un poco cafre, que esto no deja de ser fútbol... bueno, no sé dónde leí que alguno que la solía liar era padre y todo no? Supongo que unos maduran antes que otros...


Claro que va con la edad, pero la mental, no la fisica. Imagen
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/descartes-blancos-brillan-extranjero/dasbal/20101021dasdaibal_1/Tes

Para llorar, Lavrinovic en su línea de gran pivot con gran tiro de 3...Kaukenas no sabía que había vuelto al montepaschi, le han devuelto el dorsal que le retiraron y vuelve por sus fueros.

Hasta Almond y Dasic están en buenas actuaciones.

Increíble lo de Lavrinovic para traer a Fischer...

Kolo aquí se ve verdaderamente que la ACB es la liga más dura por detrás de la NBA y decir que las ligas italiana y turca tienen un nivel bastante pésimo.

Kaukenas en el Madrid era horribe, a pesar de tener algún partido destacable. Dasic? Un jugador que cortan del Gran Canaria? para mí ya está todo dicho. Almond idem y sobre Lavrinovic... acuérdate de final de temporada.. he estado muchísimas veces en Vistalegre y parecía que se le había olvidado jugar al baloncesto, daba penita pero de verdad, porque parecía un jugador de cualquier liga de pueblo al final de temporada. Con lo bien que empezó.. marcando diferencias en el equipo, pero vamos, que no se mereció seguir ni de broma en mi opinión.


Estoy bastante de acuerdo contigo, lo de Almond y Dasic me ha sorprendido porque son jugadores por los que no daría ni un duro...

Pero con Lavrinovic y Kaukenas siempre me pareció muy raro, Lavri comenzó la temporada a todo trapo y siendo honestos, la paliza física y demás que llevaba en el último tramo fueron culpa del colega Messina, que le sobrecargó a principios siendo un jugador que habitualmente tiene problemas en la espalda.Y con Kaukenas macho...yo no se que le pasó, pero a mi siempre me pareció un jugadorazo y a principios de temporada estaba a buen nivel, quizá se hartó de Messina y forzó para que le echaran...porque vamos, un jugador de su nivel es inexplicable lo que acabó pasando.

Lavrinovic me parece un pivot infinitamente superior a Fisher y Kaukenas algo raro pasó para que se dejase de esa manera...para mi que estaba hasta la polla.

Lo de que la ACB es mucho más dura que esas ligas tambiéne stoy de acuerdo.
itho escribió:
Lit escribió:Pues tio, pasad de ellos......asi de facil.


Si alguien viene aqui hablando de Gitano Ronaldo o del chuloputas, lo hace con el unico objetivo de encontrar contestacion, polemica y bronca con la gente de aqui, si la gente, pasa de el y le ignora, ya se ira.


Yo creo que eso va con la edad. Yo leí algunos post míos de hace 8 años y me daba hasta vergüena como escribía. Supongo que cuando crezcan se darán cuenta de que es una actitud un poco cafre, que esto no deja de ser fútbol... bueno, no sé dónde leí que alguno que la solía liar era padre y todo no? Supongo que unos maduran antes que otros...

La edad tampoco importa demasiado mientras siga existiendo barra libre. Entro poco al otro hilo y sobra la verdad, para leer que si mandril, gitano ronaldo, el asco que da Mou.. Hay una hipocresía tremenda respecto al FCB y ya deberíamos estar acostumbrados, da igual que digan que van a ganar todo, luego di tú que hay posibilidad de ganar la Champions y ya te tachan de prepotente.. no se me ocurre el día que alguien del foro diga enano hormonado a Messi, la que se puede liar es chica... ya sólo con ver la rabia con la que entran algunos por escribir "Di Messi" xDDDDDDDDD

PD. Kolo también creo que lo del cansancio de Lavri y el rendimiento de Kaukenas ha tenido que ver Messina.. y a mí también me encantaba Rimantas, porque es un jugadorazo sinceramente, como siempre de acuerdo contigo [oki]
Y no les pongas un gif!!! Ellos son mas de "sintitulo".
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es lo que hay, es su cultura y hay que respetarla.
[OFFTOPIC] Se que no os interesara mucho pero menudo robo a mano armada que le esta haciendo Clos Gomez al Porto cawento [/OFFTOPIC]
RX-7 escribió:[OFFTOPIC] Se que no os interesara mucho pero menudo robo a mano armada que le esta haciendo Clos Gomez al Porto cawento [/OFFTOPIC]


Troll vete a tu hilo no nos interesa tu equipo
es coña obviamente Imagen


Coño me acabo de dar cuen que están dando el Sevilla en T5. Pensaba que darían el de las 22:00
¿Porque en Champions es horario unificado y en la UEFA cada uno juega a diferente hora?
sebem escribió:¿Porque en Champions es horario unificado y en la UEFA cada uno juega a diferente hora?


Tu lo has dicho, UEFA. Competición a la que van el 5º y 6º de la liga y el ganador de copa. Si eres de un equipo mediano que se ha clasificado es la ostia, pero si no es una competición cada día más denostada
Si a la UEFA le sumas el comentarista de telecinco, ya te puedes morir de asco.

A parte, quién diseña los equipajes del Sevilla? los de este año en europa son feísimos y el año pasado igual xD
Saludad al Dios, vaya pedazo de delantero
Imagen
[angelito] [angelito]
Señores que te llaman racista por llamar gitano al carnicero de Hristo y luego llaman gitano robacobre a cristiano ronaldo [plas]. Preparaos para el doble rasero que ya empezo ayer, despues de llamar de todo a mourinho por rajar van y fichan a hristo para hablar por el club [qmparto] , ardo en deseos de leer las excusas para defender las bocachancladas de hristo a la par que se sigue insultando a mourinho, aunque ayer ya tuvimos un avance. Habra que leer tambien que inventa Sport, aunque con lo del premio principe de asturias ya se delataron, cuando salio mourinho diciendo que no iba nadie, pusieron que era insolito y una falta de respeto, al rato salio guardiola diciendo lo mismo y rapido a editar la web diciendo que era lo normal para no hacer viajar a los jugadores [qmparto] [qmparto] , ojala lo fichen solo para que nos echemos unas risas viendo la hipocresia salir a la luz una vez mas.

Y anda, que no se quien ha osado comparar a stoichkov con Zidane, madre de dios...

Lamentabilisimo el chopeo de marca y Rooney... [uzi]
Recordad, ellos son los que nunca han roto un plato y nosotros satanás...

...Es su cultura y hay que respetarla,
83882 respuestas