Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pregunta: "Karim, cuál crees que es el mejor delantero del mundo ahora mismo?"
Benzemá: "Eto'o"

Con dos cojones XD, y no lo digo porque no pueda ser verdad, sino por decirlo estando en un equipo que le echó a patadas con el mismo presi que lo llevó a cabo Imagen

A ver si nos clasificamos para octavos de Champions en el próximo partido y Mourinho le da oportunidades a Benzemá en esos partidos restantes para demostrar, que de éste chaval con paciencia puede salir algo grande.
itho escribió:Joder vaya entevista chorra no? Yo si fuera un jugador conocido por jugar más a la play que en el campo diria: "juegos? es una leyenda urbana eso de que juego a la consola. No sé ni encenderla" y dejas a los entrevistadores con uan cara de subnormales...

Por cierto, hoy es el día de los test. Xavi:
-Tu gol favorito?: el de semis de la Euro con España
-Quién quieres que gane el balón de oro si no eres tú?: un español
-Tu campo favorito a parte del Camp Nou?: el Bernabeu
-Entenadores que más han influido en tu vida?: Aragones y Guardiola.
-Deportistas favoritos: Gasol, Lorenzo, Pedrosa, Alonso, Nadal...

De aquí a nada lo tenemos gritando "Arriba España" [qmparto]

Me cae bien Xavi. Se le ve con cabeza... si no fuera culé podría ser mi jugador favorito, una lástima XD. Es como el Iker del FCB, un tío como muy normal.


P.D: han adelantado la portada del Marca como un puto pelotazo:
Laporta cobró ilegalmente 3mill de euros por un equipo de Uzbequistán, con foto del documento del ingreso en el BBVA.


Es un puto crack, ojala gane el balon de oro, aunque dificil siendo español...
Olorin99 escribió:Que no es un jugador de correr, ni lo va a ser.

No hase falta disir nada mas.


Yo es que no lo veo. Calidad tiene de sobra, pero... en fin.


Será de lo que corría Ronaldo para defender o se mataba en el campo... Os fijáis en lo que queréis.

Yo lo que he comprobado en la entrevista es que el chaval (os recuerdo que tiene 23 años que a veces olvidamos que son niños, aunque no lo parezca) es realmente tímido (cosa que ha repetido), el idioma para él es una dificultad enorme (empieza a hablar español aunque le falta todavía bastante) y está lejos de toda su familia y amigos (está solo en Madrid).

Ante todo son personas joder y algunos parece que lo olvidáis. Ahora saltaréis con que cobra no se cuantos millones y bla bla bla... lo de siempre. Cualquiera en su situación estaría con una depresión el primer año y sin confianza ninguna.

Por otro lado, ha repetido hasta la saciedad que necesita tiempo y está convencido de que va a triunfar en el Madrid (no lo dudo en ningún momento). Necesita confiar en él 100% (parece que empieza a hacerlo) y solo falta esperar su oportunidad y trabajar para tenerla (cosa que según él está haciendo). Cuando se refiere a "correr para jugar" entiendo que se refiere a que Mourinho le pide más sacrificio (cosa que nunca ha hecho en Lyon), interpretemos un poco mejor el mensaje.

Es lógico que afirme que su labor es marcar goles (es delantero). En el Lyon el equipo prácticamente jugaba para él y ahí también tiene adaptarse al Madrid.

En fin, creo que tiene un tremendo potencial y necesita minutos para demostrar de lo que es capaz pero nada, seguid diciendo que es un bluf y que lo vendan. Debe ser fantástico llegar a un país nuevo, sin tu familia, a un equipo nuevo, sin hablar el idioma, vivir solo día a día, jugar partidos donde no te salen bien las cosas y empezar a lloverte críticas. Sin duda no entiendo como no lo ha hecho mejor... Imagen

Y os recuerdo que el hecho de que no sepa hablar del todo bien castellano hace que no sepa expresarse todo lo bien que le gustaría. Pero nada, quedémonos con "voy a correr para jugar aunque no soy un delantero de correr".
Imagen

No sé si es en respuesta a mi mensaje pero vamos... deplorable de ser así. Imagen
A Ronaldo se le permitía no correr precisamente por eso, porque era Ronaldo. De verdad, es que no es comparable. Ronaldo era de otro planeta, Benzema tiene mucha calidad, pero por dios...

Y a mi me lo del idioma y demás no me parece de recibo, porque su principal problema es la poca sangre que tiene, no su calidad. Y para echarle huevos no tiene que saber español, tiene que correr, cosa que hace poco y ademas se congratula de no hacerlo. Pues muy bien xD

Ozil y Khedira no hablan ni papa de español, y mira como están rindiendo.. y Ozil es mas joven todavía que Benzema. Higuain también dejo a toda su familia allí, y vino con 18 años, y a este si que le machacaron de verdad desde el primer día, con el "Higualín". Y ejemplos miles.

En fin, yo espero que Benzema triunfe, y ojala me patease la boca 500 veces, porque la calidad la tiene, pero yo a día de hoy no me espero nada de el. No le veo la actitud necesaria. Es mi opinión, simplemente...
Imagen

Hoy la pongo yo que he ido a ver si estaba ya tras escucharlo en EPDL12. Valiente estafador, MR. "Caverna mediática". Ya no sé si prefiero que le empapelen o le dejen indemne para que siga siendo el orgullo de los culés. Este no ha dejado de ser un estafador que le han venido las cosas de cara. Vamos, como a Calderón, qeu fue un mentiroso y milonguero, que sólo la suerte de un FCB que tiró 2 ligas le hizo tener 2 años decentes.


P.D: lo del idioma lo veo una chorrada. Beckham se fue de aquí sabiendo decir "grasias", "señor" y "pachochi", y no le evitó echarle unos cojones como un toro. Otra cosa es que esos 4 años no fueran sus mejores en su carrera.
Bueno, habrá que ver qué es verdad de esa portada, yo le tengo tirria como el que más, pero las portadas del Marca tampoco es que sean santo de mi devoción
Entrenador de la década a Wenger o he leído mal?
¿Que ha pasado para que se pase Campanilla ha echarnos la bronca? ¿Ha sido por lo de Stoickov de esta mañana?
Lo de Laporta, que es un chorizo a mi no cabe duda ninguna. Y a ver si algún día salta lo de Keirrison, ese gran jugador en el que se dejaron mas de 15 kilos y que aun no ha pisado Barcelona xD

Lo que pasa que como para algunos tiene crédito ilimitado por haber ganado lo que ha ganado, va a dar un poco igual lo que digan. Para mi no tiene nada que ver, pero bueno...
Olorin99 escribió:Lo de Laporta, que es un chorizo a mi no cabe duda ninguna. Y a ver si algún día salta lo de Keirrison, ese gran jugador en el que se dejaron mas de 15 kilos y que aun no ha pisado Barcelona xD

Lo que pasa que como para algunos tiene crédito ilimitado por haber ganado lo que ha ganado, va a dar un poco igual lo que digan. Para mi no tiene nada que ver, pero bueno...


El no ha ganado nada. Ha tenido varias coñas del destino, que por cierto, facilitadas por nuestro gran presidente. Bueno lo de Ronalpinhos dejarlo para ficharlo al año después de Beckham ahí no digo nada, poque no era ni el 50% de lo que llegó a ser en ese momento, pero lo de venderles a Eto'o.... Luego lo de Guardiola, como sabemos, fue una última opción que les salió ideal. Pero vamos que yo no le quito méritos al club, que en su momento nosotros con decisiones raras o coñas nos ha salido bien (como operarse Kk' [+risas] ). Pero vamos que me encanta que el FCB tenga esos persidentes. Me encataba Núñez, me encantaba SOBREMANERA Gaspart, y cuando penasba que nadie le superaría... llegó Laporta. Rosell no me da buena espina... parece un tío serio XD. Luego dirán de Florentino, pero con todo lo flipado que es, es de lo más normalito. Hemos tenido algunos que es para echarles de comer a parte, pero Floren al menos, educado, es, y un rato.

sebem escribió:¿Que ha pasado para que se pase Campanilla ha echarnos la bronca? ¿Ha sido por lo de Stoickov de esta mañana?


Adivina adivinanzaaaaaaa. Voy a tu casa, te toco los cojones hasta que te mosqueas y me voy corriendo a tu mamá a decirle que me quieres pegar... nada nuevo. Pero vamos ya sabéis... se nombra a Messi... visita del médico. Se nombra a Stiercol... visita del médico. Lo jodido es que si llegan a eliminarlos de algo no podremos ni comentarlo, no sea que se líe la de dios bendito aquí. Como he dicho hoy, tenemos 2 hilos. El del barcelonismo, y el mixto del madridismo/barcelonismo. En el suyo pueden decir lo que les sale la polla. En este, a parte de entrar a porculera, como digamos algo desde el punto de vista del madridismo zasca. Pero bueno, ellos mismo se retratan.

Lo gracioso es que he hecho una de mis excasas visita a casa del vecino, y no he visto post de campanilla advirtiendo que se corten un pelo. Supongo que ser madridistas ya nos hace tener puntos para llevarnos las reprimendas aunque no sean nuestra culpa. Vale que nos pegue un toque para que no entremos al trapo, pero que no lo dé por allí para pegarselo también... plumerete plumerete, con todo el respeto.
Olorin99 escribió:A Ronaldo se le permitía no correr precisamente por eso, porque era Ronaldo. De verdad, es que no es comparable. Ronaldo era de otro planeta, Benzema tiene mucha calidad, pero por dios...

Y a mi me lo del idioma y demás no me parece de recibo, porque su principal problema es la poca sangre que tiene, no su calidad. Y para echarle huevos no tiene que saber español, tiene que correr, cosa que hace poco y ademas se congratula de no hacerlo. Pues muy bien xD

Ozil y Khedira no hablan ni papa de español, y mira como están rindiendo.. y Ozil es mas joven todavía que Benzema. Higuain también dejo a toda su familia allí, y vino con 18 años, y a este si que le machacaron de verdad desde el primer día, con el "Higualín". Y ejemplos miles.

En fin, yo espero que Benzema triunfe, y ojala me patease la boca 500 veces, porque la calidad la tiene, pero yo a día de hoy no me espero nada de el. No le veo la actitud necesaria. Es mi opinión, simplemente...


Exacto, khedira y ozil solo saben aleman y mira como estan rindiendo ya y eso que llevan 2 dias asi que mas que problema de adaptación es de rendimiento porque si eres bueno da igual el idioma que hables.

Ojala triunfe pero lo veo jodido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia no he visto la entrevista a Benzema ¿que tal ha estado?
En la portada del mundo deportivo dicen que la jugada del no-fuera de juego de Santin la pitó Pinto silbando, fair play lo llaman...
Olorin99 escribió:A Ronaldo se le permitía no correr precisamente por eso, porque era Ronaldo. De verdad, es que no es comparable. Ronaldo era de otro planeta, Benzema tiene mucha calidad, pero por dios...

Y a mi me lo del idioma y demás no me parece de recibo, porque su principal problema es la poca sangre que tiene, no su calidad. Y para echarle huevos no tiene que saber español, tiene que correr, cosa que hace poco y ademas se congratula de no hacerlo. Pues muy bien xD

Ozil y Khedira no hablan ni papa de español, y mira como están rindiendo.. y Ozil es mas joven todavía que Benzema. Higuain también dejo a toda su familia allí, y vino con 18 años, y a este si que le machacaron de verdad desde el primer día, con el "Higualín". Y ejemplos miles.

En fin, yo espero que Benzema triunfe, y ojala me patease la boca 500 veces, porque la calidad la tiene, pero yo a día de hoy no me espero nada de el. No le veo la actitud necesaria. Es mi opinión, simplemente...


Pues nada, que lo vendan y asunto resuelto. No tengamos confianza en el chaval y cada vez que pierda un balón o no marque en una ocasión le silbamos y le criticamos como parece que hace todo el mundo. Ah, y por supuesto si esta temporada termina jugando 10 minutos por partido pidámosle 3 goles mínimo y critiquemos lo mal y lo poco que ha hecho (poca sangre se lee... jugando 10 penosos minutos, en fin...).

Nadie discute que ahora Higuaín sea el delantero titular del Madrid (se lo ha ganado a pulso y coincido contigo en que lo ha tenido también muy difícil) pero parece que sea dios y todos los partidos marque 15 goles. Aquí se ha dicho más de una vez que a Benzemá se le debe dar minutos (no 2 como el otro día) y en más de un partido Higuaín se ha ganado a pulso ser cambiado en la primera parte (por el motivo que sea) pero parece que esto no gusta.

Lo de Pinto, de ser cierto, penoso. Pero por supuesto habrá defensores que dirán que forma parte del juego "pillo".
(En spoiler la respuesta al off-topic de la regañina de moderación (tocho inside)):
itho escribió:
sebem escribió:¿Que ha pasado para que se pase Campanilla ha echarnos la bronca? ¿Ha sido por lo de Stoickov de esta mañana?


Adivina adivinanzaaaaaaa. Voy a tu casa, te toco los cojones hasta que te mosqueas y me voy corriendo a tu mamá a decirle que me quieres pegar... nada nuevo. Pero vamos ya sabéis... se nombra a Messi... visita del médico. Se nombra a Stiercol... visita del médico. Lo jodido es que si llegan a eliminarlos de algo no podremos ni comentarlo, no sea que se líe la de dios bendito aquí. Como he dicho hoy, tenemos 2 hilos. El del barcelonismo, y el mixto del madridismo/barcelonismo. En el suyo pueden decir lo que les sale la polla. En este, a parte de entrar a porculera, como digamos algo desde el punto de vista del madridismo zasca. Pero bueno, ellos mismo se retratan.

Lo gracioso es que he hecho una de mis excasas visita a casa del vecino, y no he visto post de campanilla advirtiendo que se corten un pelo. Supongo que ser madridistas ya nos hace tener puntos para llevarnos las reprimendas aunque no sean nuestra culpa. Vale que nos pegue un toque para que no entremos al trapo, pero que no lo dé por allí para pegarselo también... plumerete plumerete, con todo el respeto.


Eso mismo venía a decir yo, pero bueno, ya que estamos añado los datos que he podido recoger: he mirado todas las páginas desde el domingo pasado hasta hoy en el otro hilo (el nuestro lo he seguido al día desde entonces), partamos del hecho de que el lunes un culé (con ese nick para más inri) abre un hilo de "Eolianos Milanistas" con el simple objetivo de flamear, ya quedó claro que los únicos que defendían la inocencia del hilo eran gente de azul y granate. Resultado: banean a 4 de éste hilo (2 hasta el 25-oct y 2 hasta el 17-nov) y al creador del hilo milanista (hasta el 1-nov, menos que Coyote y Gary haciendo una acción que al menos yo entiendo más grave que "acumulación de infracciones"), y desde ése día hasta hoy Campa nos ha venido a echar la bronca 3 veces en éste hilo, mientras que allí no ha pasado una sola vez. Y ésta última vez ha sido porque nosotros comentamos la noticia de que hay intenciones de poner a Stoickov de directivo en el Barcelona, han llegado unos cuantos ofendidos porque El_Nota69 ha dicho:

EL_Nota69 escribió: escribió:Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )


Remarco en grande el hecho de decir que no lo sabe, pero los ofendidos han preferido hacer como que había afirmado tajantemente que Hristo no tenía absolutamente nada en su palmarés, venir aquí, quejarse, reportar y voilà! ya tenemos la tercera bronca de la semana mientras ellos salen impunes. Eso sí, ellos hablan de lo que dijo Mou sobre Rooney y no pasa ná.

Lo que tenemos que comprender todos es que el hilo barcelonista es barcelonista, y si quieren rajar del Madrid y asociados allí pueden hacerlo tanto como quieran, y por contrapartida éste es el hilo madridista, y si queremos rajar del Barcelona lo podemos hacer por el simple hecho de que lo hacemos en nuestra casa y no vamos a molestar al otro hilo. Personalmente no tengo nada en contra del Barcelona, me parece un equipo muy bueno que ha hecho tantos méritos como el Madrid para ser uno de los dos grandes de España, pero eso no quita que si hay algo que nos parezca mal lo digamos, y me parece perfecto que BdM haya querido enseñarnos que Stoickov tiene ese palmarés a sus espaldas, pero podía haber añadido en el mismo mensaje lo que opinaba de que pudiera ser directivo, que resulta que era bastante distante a ése palmarés e incluso coincidía con nuestra opinión... pero ha preferido esperar a que hubiera unas cuantas páginas de bulla para dar la opinión sobre el verdadero tema.

Lo único que me extraña realmente es que hayan represalias para nosotros en nuestro hilo y no para ellos, cuando en todo caso estaríamos haciendo lo mismo.


Bueno, y volviendo un poco al tema del hilo, hay varios temas que comentar, por ejemplo la posición en directiva de De la Red, que aún no se sabe cuál podría ser (hace tiempo leí algo de que estaba sacándose el carnet de entrenador, quizá vayan por ahí los tiros); por otro lado tenemos el videoblog del "hamijo" Inda, con la tontuna de qué harán con Özil cuando Kaka' se recupere, cuando creo que la respuesta es clara: dejarlo en el 11 titular mientras el brasileño se dedica a seguir cantando con su mujer; o la entrevista que le han hecho a Benzemá en Punto Pelota, que ha sido un poco cutrecilla, la verdad, pero desde luego tiene que ser duro para el chaval haber dejado de repente a la familia y a los amigos detrás y venirse a un país donde no entendía ni papa, con lo cual ha sido casi empezar de cero en su vida personal. Desde el punto de vista de Mourinho comprendo que si el equipo está funcionando bien lo mejor es no tocarlo, y por eso espero que nos encontremos relativamente pronto con partidos irrelevantes para que pueda alternar y darles oportunidades y minutos a éstos jugadores, que están ahora mismo en la suplencia, para que demuestren lo que valen, que seguro que es mucho.

Perdón por meter estos ladrillos así de golpe [+risas]

PD: Espero que no sea verdad eso de Pinto, ya sería de tener muy mala fé...
edu_mambo69 escribió:Aquí la noticia: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... antin.html


Si lo llega a hacer Ramos se declara estado de sitio en Barcelona. Ójala esto llegue a la UEFA y le metan un puraco, que tanto brazalete de "respect" y "fairplay" para nada. Pero buenos, ya sabemos, todo lo que lleve el azul y el granate mola. Si tiene un color blancuzco viene desde la chulería y la suciedad jugando.

Aunque lo dicen de otro partido, ponen: "Pero entonces apareció el "pillo" Pinto..." claro, es un pillo, es de Cadi, arsha pisha que arte tengo, que pillo que soy... eeeeeeeeen fin, si lo llega a hacer CR lo ponen a doble portada. Se puede decir que cada día me da más asco lo que rodea al FCB o puedo ofender a la gente sensible?

cloud_strife8 escribió:(En spoiler la respuesta al off-topic de la regañina de moderación (tocho inside)):
itho escribió:
sebem escribió:¿Que ha pasado para que se pase Campanilla ha echarnos la bronca? ¿Ha sido por lo de Stoickov de esta mañana?


Adivina adivinanzaaaaaaa. Voy a tu casa, te toco los cojones hasta que te mosqueas y me voy corriendo a tu mamá a decirle que me quieres pegar... nada nuevo. Pero vamos ya sabéis... se nombra a Messi... visita del médico. Se nombra a Stiercol... visita del médico. Lo jodido es que si llegan a eliminarlos de algo no podremos ni comentarlo, no sea que se líe la de dios bendito aquí. Como he dicho hoy, tenemos 2 hilos. El del barcelonismo, y el mixto del madridismo/barcelonismo. En el suyo pueden decir lo que les sale la polla. En este, a parte de entrar a porculera, como digamos algo desde el punto de vista del madridismo zasca. Pero bueno, ellos mismo se retratan.

Lo gracioso es que he hecho una de mis excasas visita a casa del vecino, y no he visto post de campanilla advirtiendo que se corten un pelo. Supongo que ser madridistas ya nos hace tener puntos para llevarnos las reprimendas aunque no sean nuestra culpa. Vale que nos pegue un toque para que no entremos al trapo, pero que no lo dé por allí para pegarselo también... plumerete plumerete, con todo el respeto.


Eso mismo venía a decir yo, pero bueno, ya que estamos añado los datos que he podido recoger: he mirado todas las páginas desde el domingo pasado hasta hoy en el otro hilo (el nuestro lo he seguido al día desde entonces), partamos del hecho de que el lunes un culé (con ese nick para más inri) abre un hilo de "Eolianos Milanistas" con el simple objetivo de flamear, ya quedó claro que los únicos que defendían la inocencia del hilo eran gente de azul y granate. Resultado: banean a 4 de éste hilo (2 hasta el 25-oct y 2 hasta el 17-nov) y al creador del hilo milanista (hasta el 1-nov, menos que Coyote y Gary haciendo una acción que al menos yo entiendo más grave que "acumulación de infracciones"), y desde ése día hasta hoy Campa nos ha venido a echar la bronca 3 veces en éste hilo, mientras que allí no ha pasado una sola vez. Y ésta última vez ha sido porque nosotros comentamos la noticia de que hay intenciones de poner a Stoickov de directivo en el Barcelona, han llegado unos cuantos ofendidos porque El_Nota69 ha dicho:

EL_Nota69 escribió: escribió:Por ya solo mencionar en la misma frase a Zidane y al gitano este deberian encarcelar al que escribio el articulo!!!, por desgracia en lo único que podrian parecerse fue en la ida de olla de Zidane en la final del Mundial ( su único punto negro) el gitano en cambio no se si quiera si tiene algo que destacar en su carrera futbolistica.. ( bueno para los culés su odio al Madrid lo único destacable... )


Remarco en grande el hecho de decir que no lo sabe, pero los ofendidos han preferido hacer como que había afirmado tajantemente que Hristo no tenía absolutamente nada en su palmarés, venir aquí, quejarse, reportar y voilà! ya tenemos la tercera bronca de la semana mientras ellos salen impunes. Eso sí, ellos hablan de lo que dijo Mou sobre Rooney y no pasa ná.

Lo que tenemos que comprender todos es que el hilo barcelonista es barcelonista, y si quieren rajar del Madrid y asociados allí pueden hacerlo tanto como quieran, y por contrapartida éste es el hilo madridista, y si queremos rajar del Barcelona lo podemos hacer por el simple hecho de que lo hacemos en nuestra casa y no vamos a molestar al otro hilo. Personalmente no tengo nada en contra del Barcelona, me parece un equipo muy bueno que ha hecho tantos méritos como el Madrid para ser uno de los dos grandes de España, pero eso no quita que si hay algo que nos parezca mal lo digamos, y me parece perfecto que BdM haya querido enseñarnos que Stoickov tiene ese palmarés a sus espaldas, pero podía haber añadido en el mismo mensaje lo que opinaba de que pudiera ser directivo, que resulta que era bastante distante a ése palmarés e incluso coincidía con nuestra opinión... pero ha preferido esperar a que hubiera unas cuantas páginas de bulla para dar la opinión sobre el verdadero tema.

Lo único que me extraña realmente es que hayan represalias para nosotros en nuestro hilo y no para ellos, cuando en todo caso estaríamos haciendo lo mismo.


A mí lo que me fastidia son las reprimendas en plan padres: "que te calles por que sí". No a ver, por favor, que aquí somos ya mayorcitos la mayoría para con 3 post decir: "pues mira, ha pasado esto, veo bien que quieras poner un límite, pero creo que lo ideal sería poner el mismo aviso allí". Lo que se consigue con esto es que ya no haya ningún disimulo en que el hilo madridista y sus miembros activos no caen bien, por lo que sea. Lo curioso es que anónimo es miembro de este hilo, no entiendo que no ponga un poco freno a ciertos baneos y avisos, o si no se ponen freno, se hagan mucho más medidos. Vamos yo no tengo problema porque suelo ser medido y creo que nunca tendré avisos, pero me fastidia ver que ya se hace descaradamente lo de la impunidad. Eso de que alguna vez oí que un mod dijo que por él se cerraban los hilos de fútbol ya no me lo creo. No le gustará, pero es imposible que sólo por ver lo que se habla o no se tomen decisiones. Simplemente no se debe tragar mucho a lo que sea referente a madridista y punto. Cuando se demuestre lo contrario con decisiones más lógicas si tengo que cambiar mi discurso lo haré sin dudarlo.


P.D: Tomad ladrillo a las 3 de la mañana, maldito rohedore (con acento de Pinto "El Pillo") madridistas. Hala me piro a tomar un café con sobaos y ensaimadas carrefuleras, que las 8h son muy largas
No me jodais con el tema de los cules .La desgracia es que pasa en muchos subforos,me vine de los de la basura de laps3.com del mamoneo que habia y me encuentro que aqui pasa lo mismo.Osea,lo mismo lo mismo."Vengo,te toco los cojones,te provoco y te reporto"=BANEO.Ahora,por lo visto en el hilo de los "otros" son todos monjas...vaya tela
Yo que vosotros dejaba el tema, no vais a conseguir nada, el tema está como está y es lo que hay, solo vais a conseguir que alguno mas caiga, que en el fondo es a lo que entran, saben que sus reportes valen para algo y que ellos tienen barra libre para hacer y decir lo que quieran aqui, que encima si te quejas te dan un toque xD.

Dejad el tema anda...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.

Bueno.. se nota que ayer fue jueves.. y en la barra de la Sala Bikini no había ninguna pureta con la que ligar... el amigo Carazo vuelve a contraatacar... con un ataque de pura rabieta infantil de niño de 5 años (será que ya chochea el amigo , o quizas el Alzheirmen empieza ya hacer estragos, o quizas los güiskitos que llevaba) No deja de sorprenderme el amigo.

Y si leeis en su canal, (Canal Carazo) asegura que Wegner dejará salir al año que viene a Cesc ( como decia del año pasado que saldría este.. )

Ains como sigamos así toda la temporada y acabemos ganando algún título ( sobre todo si se lo disputamos hata el final al Barça) como me voy a reir con el monigote éste.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió: Vamos yo no tengo problema porque suelo ser medido y creo que nunca tendré avisos


Otro pobre iluso que se cree que antes de banearte por cualquier tontería te avisan XD
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí la noticia: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... antin.html


Si lo llega a hacer Ramos se declara estado de sitio en Barcelona. Ójala esto llegue a la UEFA y le metan un puraco, que tanto brazalete de "respect" y "fairplay" para nada. Pero buenos, ya sabemos, todo lo que lleve el azul y el granate mola. Si tiene un color blancuzco viene desde la chulería y la suciedad jugando.

dejando a un lado que no es una jugada muy deportiva, ¿qué diferencia hay entre esto o tirarse para simular un penalti? en el segundo caso el culpable es el arbitro por picar, pero en el primer caso el jugador debe de mirar al linier para ver si tiene o no el banderin levantado, es lo que hacen todos.
Para mi no deja de ser una de las muchas pillerías que hay en el mundo de fútbol, igual que simular un penalti una agresión para que expulsen al contrario, etc...
Yo creo que la solución más fácil para evitar que pase lod e Santin, o que el jugador deba mirar al Linier para ver si es fuera de juego, es eliminar al norma e que si sigue la jugada es amarilla, aparte de lo sancionable de simular un silbato, haga lo que haga el jugador tiene desventaja

Si mira al Linier pierde tiempo
Si se para pierde la ocasión
Si sigue tiene amarilla

Por cierto el Murcia - Real madrid por C+
Lo de Pinto es vergonzoso, pero mas vergonzoso aun son los que le tocan las palmas y despues se tiran de los pelos porque Cristiano simula un penalty, que haberlos haylos, solo hay que saber encontrayrlos :-|

Es que viendo el video me parece hasta sonrojante, despues el tiro se regodea de lo que ha hecho, como si fuera un gran detalle de juego limpio, imaginaos la que se lia si Cristiano despues de simular un penalty hace el gesto como de tirarse asi con las manos adelante y mirando al banquillo sonrriendo, como diciendo, si si, me he tirado y han picado, madre mia, lo tenemos que deportar a Siberia minimo.
(mensaje borrado)
flipe escribió:Lo de Pinto es vergonzoso, pero mas vergonzoso aun son los que le tocan las palmas y despues se tiran de los pelos porque Cristiano simula un penalty, que haberlos haylos, solo hay que saber encontrayrlos :-|

Es que viendo el video me parece hasta sonrojante, despues el tiro se regodea de lo que ha hecho, como si fuera un gran detalle de juego limpio, imaginaos la que se lia si Cristiano despues de simular un penalty hace el gesto como de tirarse asi con las manos adelante y mirando al banquillo sonrriendo, como diciendo, si si, me he tirado y han picado, madre mia, lo tenemos que deportar a Siberia minimo.


Lo llaman envidia... Imagen
Hereze escribió:
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:Aquí la noticia: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... antin.html


Si lo llega a hacer Ramos se declara estado de sitio en Barcelona. Ójala esto llegue a la UEFA y le metan un puraco, que tanto brazalete de "respect" y "fairplay" para nada. Pero buenos, ya sabemos, todo lo que lleve el azul y el granate mola. Si tiene un color blancuzco viene desde la chulería y la suciedad jugando.

dejando a un lado que no es una jugada muy deportiva, ¿qué diferencia hay entre esto o tirarse para simular un penalti? en el segundo caso el culpable es el arbitro por picar, pero en el primer caso el jugador debe de mirar al linier para ver si tiene o no el banderin levantado, es lo que hacen todos.
Para mi no deja de ser una de las muchas pillerías que hay en el mundo de fútbol, igual que simular un penalti una agresión para que expulsen al contrario, etc...


Pues estoy totalmente de acuerdo contigo hereze es una pilleria mas de las que hay en el futbol igual que algunos jugadores cuando les rozan se revuelcan en el suelo que parece que le han partido la pierna y luego se levantan y a correr XD

En el caso de esta jugada la culpa es del jugador por no mirar al linea que tiene que levantar el banderín.
[Barcha] escribió: En el caso de esta jugada la culpa es del jugador por no mirar al linea que tiene que levantar el banderín.


Bueno eso no tiene por que ser así, el jugador no tiene por que mirar el linier ya que el que este levante la bandera, no indica que sea fuera de juego hasta que el árbitro principal pite ;)

Además si mira al linier pierde tiempo, por lo que a ver si ahora la culpa va a ser del que no hace nada :-?
daniel_5 escribió:
[Barcha] escribió: En el caso de esta jugada la culpa es del jugador por no mirar al linea que tiene que levantar el banderín.


Bueno eso no tiene por que ser así, el jugador no tiene por que mirar el linier ya que el que este levante la bandera, no indica que sea fuera de juego hasta que el árbitro principal pite ;)

Además si mira al linier pierde tiempo, por lo que a ver si ahora la culpa va a ser del que no hace nada :-?


Tienes razón que el que lo señala definitivamente es el arbitro pero es que en esta jugada peca de inocente el jugador también si incluso cuando estaba solo ya se iba frenando pensando que es fuera de juego, en casos asi hay que seguir hasta oir el pitido varias veces y de forma clara.
No sabía lo de Pinto, menudo Fair Play
A mí me parece una vergüenza lo de Pinto, luego que si fair play y demás.. pero claro, no creo que se deba sancionar esto en un partido porque es el jugador el que peca de inocente y falta de experiencia en estas competiciones. Seguro que para la próxima tiene la lección bien aprendida.

Eso sí, lo de Pinto y luego con las risitas y tal.. pues en fin. Imagen
Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...
frc escribió:Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...


Un minuto han tardado en reportarte, o record mundial o te has autoreportado para ahorrar trabajo [carcajad]
flipe escribió:
frc escribió:Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...


Un minuto han tardado en reportarte, o record mundial o te has autoreportado para ahorrar trabajo [carcajad]




Me he reportado yo por la burrada que he puesto xD
frc escribió:
flipe escribió:
frc escribió:Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...


Un minuto han tardado en reportarte, o record mundial o te has autoreportado para ahorrar trabajo [carcajad]




Me he reportado yo por la burrada que he puesto xD


Pasa, da igual, ahora que de futbol no tienen mucho que hablar se dedican a observar nuestro hilo para ver que reportar, barcelonitis se llama [carcajad]
Esto es guay porque César es un portero "cuentista y teatrero" y vaya usted a saber qué más y en cambio Pinto es un portero "pillo y con mucha gracia".

"Ya se ha informado este mensaje"
frc escribió:Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...

No me puedo creer que este mensaje haya sido reportado Diossanto...

Luego que Campa viene a echarnos la bronca, con razon, se esta ganando el cielo a bocaos (aunque bueno, los ferraris y los jamones supongo que tambien compensan xD)
Seiken escribió:
frc escribió:Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...

No me puedo creer que este mensaje haya sido reportado Diossanto...

Luego que Campa viene a echarnos la bronca, con razon, se esta ganando el cielo a bocaos (aunque bueno, los ferraris y los jamones supongo que tambien compensan xD)



Imagen

Luego usan DEOL para insultarme por el foro y por privados xD
borj1ta escribió:A mí me parece una vergüenza lo de Pinto, luego que si fair play y demás.. pero claro, no creo que se deba sancionar esto en un partido porque es el jugador el que peca de inocente y falta de experiencia en estas competiciones. Seguro que para la próxima tiene la lección bien aprendida.

Eso sí, lo de Pinto y luego con las risitas y tal.. pues en fin. Imagen


La cuestión es que el árbitro no se dio cuenta si se da cuenta es falta y amarilla y listo, tampoco creo que sea mas, igual que un jugador no puede pedir la pelota, un jugador no puede "simular ser el árbitro"

En cuanto a los reportes que mas os da si es un "chorrareporte" como pone en las normas la infracción ira para el reportador, si no para el reportado, asi de fácil, ademas que lo pone bien claro y en negrita
El Madrid juega mañana a las 20:00H por GolTV ¿no?
Seiken escribió:
frc escribió:Bonita la imagen que está dando el Barcelona esta temporada...

No me puedo creer que este mensaje haya sido reportado Diossanto...

Luego que Campa viene a echarnos la bronca, con razon, se esta ganando el cielo a bocaos (aunque bueno, los ferraris y los jamones supongo que tambien compensan xD)

Esto es absurdo ya. Pensaba que se habia autoreportado frc de coña.
Porfavor Campanilla a todo el que reporte tonterias ban temporal de al menos un dia, porque sino esto se nos va de las manos.
cloud fantasy escribió:El Madrid juega mañana a las 20:00H por GolTV ¿no?


Si, contra el Racing
Que bien, al final viene Ramos también a Oviedo :)

Espero poder coger buen sitio XD
sebem escribió:Porfavor Campanilla a todo el que reporte tonterias ban temporal de al menos un dia, porque sino esto se nos va de las manos.
+1

Parece que la veda de la caza del madridista está abierta...
daniel_5 escribió:
cloud fantasy escribió:El Madrid juega mañana a las 20:00H por GolTV ¿no?


Si, contra el Racing


Gracias ;)

PD: Mejor que paséis de los reportes u otros comentarios,lo que quieren esque entréis al trapo y luego ya sabemos quienes salen perdiendo.
cloud fantasy escribió:PD: Mejor que paséis de los reportes u otros comentarios,lo que quieren esque entréis al trapo y luego ya sabemos quienes salen perdiendo.

Lo malo es cuando esos reportes terminan afectando o contando como faltas. Luego se crea el hilo del milan y todo el que entre un mesecito a la nevera por acumulacion.
silviasc escribió:Rooney renueva con el Manchester United, hasta 2015

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/ ... 48013.html


Tanto misterio para esto,si esque se veia venir que era una estrategia para renovar,juguetea con otros clubs o dice me quiero ir y ale,renovación.

Por mi parte me parece estupendo,lo dije varias veces prefiero a Lorente antes que a este.
83882 respuestas