Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, pues al final irá Xavi junto a Casillas a recoger el premio. Con ésto, Guardiola no mintió en lo que decía de que si iba alguien, ése alguien no jugaría el sábado...

...bueno, supongo que con la excepción de que se les tuerzan las cosas en el partido del sábado y les toque sacarlo, como les está pasando últimamente.
CR ha mejorado bastante esta temporada en cuanto juego con el equipo. El año pasado dió 7 asistencias en liga y esta temporada ya lleva 5
edu_mambo69 escribió:CR ha mejorado bastante esta temporada en cuanto juego con el equipo. El año pasado dió 7 asistencias en liga y esta temporada ya lleva 5

yo creo que mou tiene que ver en todo esto, tanto en el juego de cr, en la inmensa progresion de marcelo, y por supuesto en la gran defensa
¿Alguien sabe donde puedo encontrar las fotos oficiales de las dos secciones?
deh17 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar las fotos oficiales de las dos secciones?


En la web oficial probablemente esten.
De la Red: "Estudio una oferta para entrar en el organigrama del club"


"Tengo una oferta de Jorge Valdano que estoy ahora estudiando. De momento no puedo dar más detalles, hasta que no se termine no hay que hablar más", reconoce el jugador del Real Madrid
flipe escribió:
deh17 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar las fotos oficiales de las dos secciones?


En la web oficial probablemente esten.

No las encuentro.
Sé que hace poco pusieron en la web que se habían sacado las fotos, pero no tenían la oficial, sólo de los jugadores charlando previamente.
deh17 escribió:
flipe escribió:
deh17 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar las fotos oficiales de las dos secciones?


En la web oficial probablemente esten.

No las encuentro.
Sé que hace poco pusieron en la web que se habían sacado las fotos, pero no tenían la oficial, sólo de los jugadores charlando previamente.


Cierto, he estado mirando y esta el making off solamente.

Edit: buscando por google no aparece nada, yo creo que todavia no han "salido".
flipe escribió:Cierto, he estado mirando y esta el making off solamente.

El año pasado sí la incluyeron en la noticia, pero bueno, es una pena, porque las necesitaba para una cosa...

A saber si será eso (que no ha salido), habrá que esperar. Gracias por el interés.
Por lo que veo el Inda anda "preocupado" por lo que hará Mourinho con Ozil cuando Kaká se recupere xDDDD.............. vamos no me jodas, Kaká lo tiene negrísimo, Ozil aparte de rendir ya se ha ganado al público, el brasileño es de los que más asco produce. Lo mejor sería sacarlo en enero y que le vaya bonito.
Kaká se ha quedado sin sitio si hubiese rendido bien el tiempo que no estuvo lesionado otro gallo cantaria, pero haciendo el año que hizo y tal y como esta Ozil, y estando Canales y Pedro leon, lo mejor es largar a Kaká ya.

A lo mejor el City nos da dinero y todo.
jas1 escribió:Lo mejor es largar a Kaká ya.

No creo que muchos equipos lo quieran pagando una cantidad decende por él.
Kololsimo escribió:Por lo que veo el Inda anda "preocupado" por lo que hará Mourinho con Ozil cuando Kaká se recupere xDDDD.............. vamos no me jodas, Kaká lo tiene negrísimo, Ozil aparte de rendir ya se ha ganado al público, el brasileño es de los que más asco produce. Lo mejor sería sacarlo en enero y que le vaya bonito.


Eso mismo he pensado cuando lo he visto, es que es al reves por quien tiene que mirar Mourinho es por Kaka no por ozil ahora ambos estan situados en polos opuestos, kaka lo tiene chunguisimo es mas creo sinceramente que a final de temporada se va a pirar.
A estas alturas lo que paguen ya es secundario...lo malo va a ser tener a una estrella en el banco cobrando 12 kilos...no se, yo lo veo un problema, lo mismo llega la hora de que se recupere Kaká y pasa alguna desgracia con Ozil en plan lesión, pero vamos que le veo todo problemas.

Tampoco se si Mourinho le podría ubicar en otra posición del campo o matar a Ozil en un banda para que juegue este en su sitio.No me gusta ninguna de esas decisiones, pero vamos, ya se verá.
de momento que se recupere,yo creo que la temporada es muy larga y acabaria jugando bastante,acordaros que ozil llego por su lesion quien nos asegura que no se lesionara nadie de arriba,ademas kaka puede jugar de segundo punta,hay que darle tiempo,desde luego este madrid ya se parece al que me gusta a mi,paredes,triangulaciones,pases al primer toke y nada de marear el balon,pero sobretodo la mejoria se debe a la gran capacidad de acoplamiento que a tenido ronaldo al juego que quiere MOU, nada de egoismo i soltando el balon ya era hora que alguien le dijera a este pedazo de jugador que pasara mas el balon y dejara ya de jugar tan individual,al final las cosas caen por su propio peso y este MOU es el entrenador que necesitabamos.ALELUYA
Bueno, Punto Pelota empieza en 40 minutos y Benzemá estará por allí, por si a alguien le interesa [oki]

A ver quién le salta con el tema de Rooney xD

Saludos
A mí sólo se me ocurre que pudiera jugar por Pipa, dado que decían que Kk' en el Madrid no estaba jugando donde le gusta, que él es más segundo delantero. Pero vamos, que lo mejor que nos ha pasado es que se lexionara y fuera tan perro de jugar el mundial y operarse. Que se joda, ni mundial, ni Madrid ni ostias. Lo vendemos en navidades y punto. Es que es mejor ahora, venderlo recién recuperado, que venderlo en verano sin haber jugado casi nada, porque así sí que me da que se van a dar cuenta que no lo queremos para nada. A ver si el City cae... [+risas]
Coolpix escribió:Señores que te llaman racista por llamar gitano al carnicero de Hristo y luego llaman gitano robacobre a cristiano ronaldo [plas]. Preparaos para el doble rasero que ya empezo ayer, despues de llamar de todo a mourinho por rajar van y fichan a hristo para hablar por el club [qmparto] , ardo en deseos de leer las excusas para defender las bocachancladas de hristo a la par que se sigue insultando a mourinho, aunque ayer ya tuvimos un avance.

Lo de esa ultra-absurda funcion de stoitchkov como rajador es informacion privilegiada o me he perdido algo?
O quiza es un inventito para poder dar rienda suelta?

Por cierto creo que nunca he visto a bdm llamando gitano a ronaldo, no se.
Imagen

Y... pasando a cosas más "importantes", seguramente ya lo habréis comentado (hoy no he podido leeros) pero creo que en Punto Pelota sale hoy Benzemá (por si a alguien le interesa).

Yo he recuperado algo de confianza (viendo lo motivador que es Mourinho) y creo que Kaká aún puede ser una parte importante del equipo (pese a haber perdido casi por completo las esperanzas). Habrá que tener paciencia, recordar que viene de una lesión larga y ver su progresión. Tengamos fe. Imagen
central98 escribió:
Coolpix escribió:Señores que te llaman racista por llamar gitano al carnicero de Hristo y luego llaman gitano robacobre a cristiano ronaldo [plas]. Preparaos para el doble rasero que ya empezo ayer, despues de llamar de todo a mourinho por rajar van y fichan a hristo para hablar por el club [qmparto] , ardo en deseos de leer las excusas para defender las bocachancladas de hristo a la par que se sigue insultando a mourinho, aunque ayer ya tuvimos un avance.

Lo de esa ultra-absurda funcion de stoitchkov como rajador es informacion privilegiada o me he perdido algo?
O quiza es un inventito para poder dar rienda suelta?

Por cierto creo que nunca he visto a bdm llamando gitano a ronaldo, no se.


Bueno, a lo mejor lo mandan como representante de honor del FCB en Unicef... pero viendo que es un bocachanclas, igual que Laporta, otro que no sabe callarse sus odios, pues lo más probable es que esté en el puesto que esté, sólo suelte mierda en cuanto le pregunten. De hecho nosotros no nos inventamos esas palabras de "asco por el Madrid" sin venir a cuento.

O a lo mejor no estamos equivocando, o próximamente veremos al bueno de Cristo (rebautizado por eso del Messias... [sonrisa] ) vestido así:
Imagen

Pero me da que no

P.D: seguramente el niño de la foto sepa enlazar más palabras sin gilipolleces de por medio que Stiercol.
TCR escribió:Imagen

Y... pasando a cosas más "importantes", seguramente ya lo habréis comentado (hoy no he podido leeros) pero creo que en Punto Pelota sale hoy Benzemá (por si a alguien le interesa).


Imagen
Supongo que podré verlo en la web mañana ya que no voy a poder verlo a las 12, a ver si Benzema de aqui a Diciembre tiene mas minutos y no se habla tanto de que vaya a salir.
Algunos os pasáis un huevo y medio con Benzemá cuando el chaval no está teniendo apenas minutos. Después esperáis que en 15 minutos marque 10 goles... En fin, así nos va con todo. Marcelo también era sujeto de todas las críticas (debería estar ya jugando en regional para algunos) y ahora todos lo ovacionan...

Un poquito más de ánimo, paciencia y confianza en la gente.
A ver que dice. Pero lo veo una causa perdida..
Luego contáis que ha dicho, pero creo que no conoce el idioma excesivamente como para expresarse como debe, así que le va a dar palo, seguro.
Yo no es que desconfíe, si seguro que se pira y triunfa, pero hay jugadores que no valen para el Madrid y son muy buenos. Posiblemente el Pipa sea peor que Anelka o Benzemá, pero esos 2 no valieron, pro h o por b, y el pipa ahí anda dándolo todo, con sus dís buenos y malos. Se nota que es un canterano de los buenos [sonrisa]
Hay gente que no se adapta bien o le pesa mucho la camiseta
Veremos la mejora del idioma... la verdad es que le ha costado / le está costando adaptarse muchísimo. Mirad en cambio el caso de Özil o Kedhira... y probablemente ellos lo tengan peor. Luego os comento, me voy al sofá que ya mismo empieza.
En "Punto pelota" es donde está la momia culé? Espero que no tengan los cojones de preguntarle por la puta... espero...

Por cierto, Xavi en EPDL12, a ver qué se cuenta. Qué raros somos los mandrilistas, que no echamos pestes de todo lo que sepa a culé... Para mí sigue siendo Balón de Oro con mucha diferencia del resto de candidatos.
itho escribió:En "Punto pelota" es donde está la momia culé? Espero que no tengan los cojones de preguntarle por la puta... espero...


Para nada, en Punto Pelota con los invitados son unos pelotas de cuidado. Como con Higuain, se pasaron un año entero dándole cera y diciéndole de todo, y cuando fue no pararon de pelotearle y jijijaja.

Todo parece de color de rosa con los invitados de esta gente xD
Buscar gitano en el hilo del Barcelonismo, y prepararos para reír:

"Por cierto mañana a comernos al Gitano Ronaldo Team"

"Que cerdo este Gitano Ronaldo"

Ains, cómo se llama a eso? [sonrisa]

Y no he buscado en el de la anterior temporada, pero miedo [qmparto]


RASSSSSISSSTAS
¿Qué tal? Bien ¿eh?

Me tenéis hartísima, de verdad. Reportad, e ignorad, no quiero que habléis del otro hilo, no se cómo hay que decirlo.
Campanilla escribió:¿Qué tal? Bien ¿eh?

Me tenéis hartísima, de verdad. Reportad, e ignorad, no quiero que habléis del otro hilo, no se cómo hay que decirlo.


Pero si los que reportarian serían ellos a nosotros, por "racismo" ¿No? :O


A Benzema sólo lo entrevistará Pedrerol? casi que lo preferiría así...
Os estáis reportando mutuamente todo el día, y os picáis por unas cosas que me dan vergüenza ajena. De verdad, estáis para mandaros a una guarderia.
Rokzo escribió:
Campanilla escribió:¿Qué tal? Bien ¿eh?

Me tenéis hartísima, de verdad. Reportad, e ignorad, no quiero que habléis del otro hilo, no se cómo hay que decirlo.


Pero si los que reportarian serían ellos a nosotros, por "racismo" ¿No? :O


A Benzema sólo lo entrevistará Pedrerol? casi que lo preferiría así...


Suelen dejar a los bichos a un lado en la entrevista seria...normal xD
Desde luego para ser moderador de este subforo hay que tenerlos cuadrados. Yo ni por 600 euros al mes lo haría, que no creo que sea el caso XD
lostzilla escribió:Desde luego para ser moderador de este subforo hay que tenerlos cuadrados. Yo ni por 600 euros al mes lo haría, que no creo que sea el caso XD


Les dan ferraris, compensa XD
Pedrerol: ¿Qué significa París para tí?
Benzema (con cara de WTF?): La capital de Francia...
Yo humildemente pienso que no habría piques si al que entrara a dar por culo, se le reportara, y zas, baneo de este hilo. Nadie pide que se les banee de misce o definitivamente, que vayan a echar mierda a su casa. Una semanita de baneo y punto. Que reinciden? Pues ya tomáis cartas los mods. Yo siempre he pensado que es más fácil la solución de lo que parece. Visitas con intención de dar por culo?, baneo del hilo inmediato, pero en ambos sentidos (cosa que a mi me da igual porque el otro hilo ni me interesa). En 1 mes todos los que gustan de flamear iban a estar ya con la tarjeta amarilla del baneo semanal, y seguramente se lo pensarían 2 veces. Yo ya he dicho más de una vez que soy de imponer la dureza con los que entran a los hilos vecinos a porculear.

P.D: pero vamos que sí, tienes razón, críos a mansalva. Pero por muy maduros que seamos me gustaría que por la calle un día una banda de críos empiecen a tocaros las narices, al final por mucho que pases acabas entrando (para mi ignorar es que te peguen la ostia y mirar para otro lado)
Hardrockdcm escribió:Pedrerol: ¿Qué significa París para tí?
Benzema (con cara de WTF?): La capital de Francia...


Y que si le gusta la carne... xDDDD

Que golazo marcó con 16 añitos :O
Hardrockdcm escribió:Pedrerol: ¿Qué significa París para tí?
Benzema (con cara de WTF?): La capital de Francia...


Ha estao bien ahi xDDDD
Es que vaya pregunta, es como si a mi que soy de Madrid me dicen, qué es Valladolid para ti ?...xD

El Pedrerol se las tira directas eh xD
Que no es un jugador de correr, ni lo va a ser.

No hase falta disir nada mas.


Yo es que no lo veo. Calidad tiene de sobra, pero... en fin.
Rokzo escribió:Y que si le gusta la carne... xDDDD


Tenía que haber contestado: "sí, y mejor tiernecitaaaaaaaaarrrfffff" [amor]

Era pregunta con trampa o le están haciendo un tontotest de esos como si un futbolista no fuera una persona humana y hay que hacerle preguntas mundanas? Qué tal con el español, se le entiende o lleva la polla en la boca?
Mario_CR9 escribió:
Hardrockdcm escribió:Pedrerol: ¿Qué significa París para tí?
Benzema (con cara de WTF?): La capital de Francia...


Ha estao bien ahi xDDDD
Es que vaya pregunta, es como si a mi que soy de Madrid me dicen, qué es Valladolid para ti ?...xD

El Pedrerol se las tira directas eh xD

ya te digo, le hace unas preguntas que...joer XD
Que zas cuando la tonta esa le ha dicho que le han chivatado que Benzema cuando juega al PRO elige al Barcelona y le ha dicho que no, que elige al Inter xDDDD
Rokzo escribió:Que zas cuando la tonta esa le ha dicho que le han chivatado que Benzema cuando juega al PRO elige al Barcelona y le ha dicho que no, que elige al Inter xDDDD


Típica pregunta que se sacan de la manga, porque si algo dijera Benzemá sería que juega al FIFA, que es quien le paga la imagen en los 2 últimos años y no creo que quiera perder esa pasta... en fin... qué ha sido, la momia? Gente como esta, Manolete, Roncero, Pérez de Rozas, etc, son la vergüenza de la profesión, y ahí están podridos de pasta.

P.D: hablando del rey de Roma, preguntando el Rozas a Xavi por qué se revuelo al sacar la bandera catalana... revuelo? dónde? 4 que dijeron chorradas? El caso es sacar mierda.
No sé si ha dicho el PRO o la Play, pero vamos, que la pregunta se la habrá inventado y le ha hecho un zas xDDD

Y no sé quién es la verdad, solo sé que trabaja en EMD y que no es la Barceló
Que gran chaval es Benzema,espero que no lo vendan,con minutos será grande.
Ahora si que ha dicho que su juego favorito es FIFA11 entre risas, obivamente porque ha sido imagen xD
Joder vaya entevista chorra no? Yo si fuera un jugador conocido por jugar más a la play que en el campo diria: "juegos? es una leyenda urbana eso de que juego a la consola. No sé ni encenderla" y dejas a los entrevistadores con uan cara de subnormales...

Por cierto, hoy es el día de los test. Xavi:
-Tu gol favorito?: el de semis de la Euro con España
-Quién quieres que gane el balón de oro si no eres tú?: un español
-Tu campo favorito a parte del Camp Nou?: el Bernabeu
-Entenadores que más han influido en tu vida?: Aragones y Guardiola.
-Deportistas favoritos: Gasol, Lorenzo, Pedrosa, Alonso, Nadal...

De aquí a nada lo tenemos gritando "Arriba España" [qmparto]

Me cae bien Xavi. Se le ve con cabeza... si no fuera culé podría ser mi jugador favorito, una lástima XD. Es como el Iker del FCB, un tío como muy normal.


P.D: han adelantado la portada del Marca como un puto pelotazo:
Laporta cobró ilegalmente 3mill de euros por un equipo de Uzbequistán, con foto del documento del ingreso en el BBVA.
Que majo benzema, tiene calidad pero como no le eche trabajo y ganas lo va a tener dificil y es una pena pero las cosas estan asi.

Por cierto no habia visto la cancion de hermel a higuain [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas