Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues me alegro que se quede en manchester Xd asi no viene :)
daniel_5 escribió:Pues me alegro que se quede en manchester Xd asi no viene :)

Exacto..que habria que ver si florentino resistia a esa tentacion.
Al final tenia razón Mourinho XD
silviasc escribió:Rooney renueva con el Manchester United, hasta 2015

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/ ... 48013.html


Pues para mi buena noticia no necesitabamos a Rooney asi nos olvidamos del temita de rooney y pensamos en otras cosas.
Rooney es muy bueno, pero teniendo a benzema e higuain no hace falta, aunque yo lo cambiaba a pelo por uno de los 2 XD, el año que viene que fichen a llorente, que paguen la clausula y fuera, segun el equipo que tenemos seria lo unico que haria falta, falta no,pero si que daria mas opciones arriba, eso y un lateral izquierdo pese a que marcelo esta rindiendo muy bien por ahora

la verdad que el madrid me esta sorprendiendo, no esperaba que en octubre ya jugasen asi, espero que no sea un espejismo como el año pasado donde en algun momento se jugo bien y todo el mundo flipando de mas y al final paso lo que paso, cierto es que el año pasado nunca se vio un equipo tan conjuntado y al madrid controlando tanto los partidos, fueron los goles los que cegaron a muchos mas que nada, digo yo que mourinho sabra rebajar la euforia

me gustaria ver a benzema unos cuantos partidos juando de titular, pero no los inventos raros de jugar con benzema,higuain y cristiano, mas que nada porque higuain en champions es un paqueton de la ostia
flipe escribió:Lo de Pinto es vergonzoso, pero mas vergonzoso aun son los que le tocan las palmas y despues se tiran de los pelos porque Cristiano simula un penalty, que haberlos haylos, solo hay que saber encontrayrlos :-|

Es que viendo el video me parece hasta sonrojante, despues el tiro se regodea de lo que ha hecho, como si fuera un gran detalle de juego limpio, imaginaos la que se lia si Cristiano despues de simular un penalty hace el gesto como de tirarse asi con las manos adelante y mirando al banquillo sonrriendo, como diciendo, si si, me he tirado y han picado, madre mia, lo tenemos que deportar a Siberia minimo.


Pues si lo ha hecho de verdad le deberían de meter un buen puro, es intolerable que en un partido se hagan esas cosas.

Lo de frc es de chiste, al final no se va a poder ni dar una lopinión que moleste a algunos.

Y me alegro de lo de Rooney, me alegro un huevo.
Asqueroso lo de Pinto..
Black29 escribió:Asqueroso lo de Pinto..


Os imagináis a Cristiano haciendo lo de Pinto ????...que pasaría ???
Black29 escribió:Asqueroso lo de Pinto..

no se que es peor, si el gesto de pinto o la panda de [inserte aqui palabra despectiva] que lo halaban y les hace gracia.

Si es que tiene que haber retards en todos lados...
Joder ,es que el tal Santin entre esa y la que le tiró a Pinto a las manos cuando tenía toda la portería para él...era mazo sospechoso el notas.

Al menos queda claro que en la del fuera de juego no fue culpa suya, si no del fair play del portero del equipo contrario.
Vamos , que es malísimo a secas xD.
Kololsimo escribió:Joder ,es que el tal Santin entre esa y la que le tiró a Pinto a las manos cuando tenía toda la portería para él...era mazo sospechoso el notas.

Al menos queda claro que en la del fuera de juego no fue culpa suya, si no del fair play del portero del equipo contrario.
Vamos , que es malísimo a secas xD.



Lo que no entiendo es como un equipo que es grande entre los grandes de Europa, me refiero al Copenhagen claro, puede tener esa delantera......y luego un equipillo como el Milan, que no son nadie, una panda de deshechos, tienen gente como Ibrahimovic.
Ya ves, es que encima no se como no se castiga estas cosas... coño es tan injusto..
Joder con Rooney,como a cambiado de opinion el tio en unos dias XD
Lo de Rooney es una bendición para el madrid, ya la prensa deja de marear al personal con tonterías y nos quitamos a un cáncer de encima a los pocos días de que empiecen los rumores.

Porque aunque se fuera al city hasta el último momento estarían dando por culo de que si le quiere Florentino, Mou y toda la tropa.
A mi siempre me pareció una especie de estrategia, no veía normal que se dijera tan alegremente en octubre que se quería ir...el entrenador en vez de mantenerse en silencio lo confirmara...a estas alturas me parecía muy raro y encima ahora renueva por 5 añazos...si hubiera sido real que se quería ir, cómo le van a dar ahora 5 años ? nose nose algo raro hay xD
Pues para ser una estrategia, es bastante mala....porque el jugador ha quedado cómo mierda ante su afición por unos cuantos euros, y Ferguson haciendo el papel ante la prensa...¿para qué?

A mi me viene un jugador con esas mierdas y ya se puede ir buscando destino, porque si dices que te vas, te vas, cómo pasó con Robinho o Guti entre otros.

Pero es que es ridículo montar este berenjenal para que el equipo (con problemas económicos enormes) se te doblegue a los dos días y te suelte el pastizal. Menuda sanguijuela.

Seguro que sigue siendo el ídolo de la afición [toctoc] . Y seguro que la prensa va a ir a por él con más saña.
Me alegro de la renovacion de Rooney por el M.United.
Mario_CR9 escribió:A mi siempre me pareció una especie de estrategia, no veía normal que se dijera tan alegremente en octubre que se quería ir...el entrenador en vez de mantenerse en silencio lo confirmara...a estas alturas me parecía muy raro y encima ahora renueva por 5 añazos...si hubiera sido real que se quería ir, cómo le van a dar ahora 5 años ? nose nose algo raro hay xD


yo creo que la cuestion esta en que rooney queria jugar con buenos jugadores de talla mundial...y raul dijo que estaria los dos años que tiene en alemania y luego quien sabe.......vamos que le han dicho que raul ficha en año y media y rooney hasta se a bajado el sueldo XD
Marduk-360 escribió:Me alegro de la renovacion de Rooney por el M.United.



+1


Llorente YA!


PD: ¿Alguien ha probado el juego para Facebook "Real Madrid Fantasy Manager 2011"?
Qué crack el Mou, dice Cruyff: "Mourinho nunca entrenaría a mi equipo" y Mou en la rueda de prensa le contesta a un periodista que le pregunta por eso "Hace una semana que no duermo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Qué crack el Mou, dice Cruyff: "Mourinho nunca entrenaría a mi equipo" y Mou en la rueda de prensa le contesta a un periodista que le pregunta por eso "Hace una semana que no duermo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen ... mmm... que prepotente.. Imagen
Y lo Rooney no sera una estrategia para sacar tajada con el traspaso?? Hummmm....
j0se242 escribió:
Marduk-360 escribió:Me alegro de la renovacion de Rooney por el M.United.

+1
Llorente YA!


No por dios, LLORENTE NOOOOOO!!

Es mas malo que darle droja a los niños ... ay si lo vierais todos los sabados ... :(
Assamit@ escribió:
j0se242 escribió:
Marduk-360 escribió:Me alegro de la renovacion de Rooney por el M.United.

+1
Llorente YA!


No por dios, LLORENTE NOOOOOO!!

Es mas malo que darle droja a los niños ... ay si lo vierais todos los sabados ... :(


Hombre yo cada vez que veo al Bilbao o a la selección, siempre marca él [carcajad]
Assamit@ escribió:
j0se242 escribió:
Marduk-360 escribió:Me alegro de la renovacion de Rooney por el M.United.

+1
Llorente YA!


No por dios, LLORENTE NOOOOOO!!

Es mas malo que darle droja a los niños ... ay si lo vierais todos los sabados ... :(

Imagen
Al presidente este de la federacion asturiana se le ha ido la cabeza, no??

Mourinho y Guardiola son entrenadores practicamente extranjeros


Valiente jilipollas, de Mou tiene un medio pase, pero Guardiola?

Cada vez me parece peor que hayan dejado ir a los jugadores, menudo tontainas.

Por cierto, el Copenhague se va a quejar a la Uefa por el pito de Pinto xD
flipe escribió:Al presidente este de la federacion asturiana se le ha ido la cabeza, no??

Mourinho y Guardiola son entrenadores practicamente extranjeros


Valiente jilipollas, de Mou tiene un medio pase, pero Guardiola?

Cada vez me parece peor que hayan dejado ir a los jugadores, menudo tontainas.

Por cierto, el Copenhague se va a quejar a la Uefa por el pito de Pinto xD


Valiente payaso el tipo ese...

Lo de Pinto es absolutamente lamentable y encima se leen cosas...que es un picaro y muy listo, alguien se imagina lo que se diria de Cristiano si hiciese eso a algun equipo? [qmparto]
No,si al Pinto este se le ve la cara de "aristoteles".Lo de silbar sera la costumbre de llevar el rabaño de su finca,por que a mi se me rien los cojones
DIOSBLANCO escribió:No,si al Pinto este se le ve la cara de "aristoteles".Lo de silbar sera la costumbre de llevar el rabaño de su finca,por que a mi se me rien los cojones


[qmparto] [qmparto]
DIOSBLANCO escribió:No,si al Pinto este se le ve la cara de "aristoteles".Lo de silbar sera la costumbre de llevar el rabaño de su finca,por que a mi se me rien los cojones


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Si eso de pitar lo debe de llevar en la sangre:

Pinto

Imagen
flipe escribió:Y lo Rooney no sera una estrategia para sacar tajada con el traspaso?? Hummmm....


Dirás para sacarle más pasta al ManU, no?
Vamos, yo creo que en eso se ha basado esta operación. No se quería ir, quería más pasta.
Lo que tiene cojones es hasta donde se está llegando con estas estrategias. Los agentes de los jugadores y todo el poder mediático que controlan hacen estragos usando nombres de clubes como el Madrid y el City, consiguiendo mejorar contratos con auténticos bulos y faroles. Ya parecen timbas de poker estas cosas. Son gente que cobran ya un disparate pero quieren ser los que más cobran, en un pique que ya considero enfermizo.
Lo que hubiera estado bien es que el ManU hubiera dicho "te quieres ir? Pues ale, a tomar por culo" y que ningún equipo se hubiera querido hacer cargo de su ficha, teniendo que fichar a la baja, pero vamos, siendo Rooney no dudo que el City hubiera hecho una locura por el.
La avaricia de estos jugadores no conoce limites.
Pues yo creo que es lo contrario. El se quiere ir del Manchester, y el Manchester no tiene demasiados inconvenientes, pero sabe que en las condiciones actuales no puede sacar mucha tajada por el, y hacen un pacto. Rooney se queda este año en el ManU percibiendo mas pasta y el año que viene, con un contrato en vigor el equipo puede negociar al alza por el.

No seria el primero, ni sera el ultimo, que renueva el año antes de pirarse.....o incluso pocos meses antes.
Mario_CR9 escribió:
Black29 escribió:Asqueroso lo de Pinto..


Os imagináis a Cristiano haciendo lo de Pinto ????...que pasaría ???

Cristiano Ronaldo ha simulado también penatis e incluso provocó la expulsión de su entonces compañero Rooney en la Eurocopa... lo que digo es que es tan feo ese gesto de Pinto como el que hace un jugador simulando un penalti o lo que hizo Busquets en el partido frente al Inter.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Black29 escribió:Asqueroso lo de Pinto..


Os imagináis a Cristiano haciendo lo de Pinto ????...que pasaría ???

Cristiano Ronaldo ha simulado también penatis e incluso provocó la expulsión de su entonces compañero Rooney en la Eurocopa... lo que digo es que es tan feo ese gesto de Pinto como el que hace un jugador simulando un penalti o lo que hizo Busquets en el partido frente al Inter.


Una cosa es engañar al arbitro y otra suplantar una accion arbitral, yo lo suspenderia por lo menos 1 año de los terrenos de juego sinceramente pero no pasara nada por que el estamento arbitral es una casa de putas.

salu2
Aristoteles escribió:Una cosa es engañar al arbitro y otra suplantar una accion arbitral, yo lo suspenderia por lo menos 1 año de los terrenos de juego sinceramente pero no pasara nada por que el estamento arbitral es una casa de putas.

salu2

Si claro, y al aficionado que simula el pitido del árbitro lo expulsamos 1 año también ¿no? por favor es una pillería mas de las docenas que se ven cada día en los partidos de fútbol, la sanción sería roja y expulsado al igual que el que simula un penalti. Ambas acciones persiguen lo mismo, conseguir un beneficio para su equipo mediante el engaño.
También, yo qué sé... podía haberse esperado como mínimo a que acabara el partido para decir que había sido cosa suya, en lugar de ponerse a alardear de su engaño en el mismo momento... algo en plan lo de Van der Vaart cuando metió el gol con las manos tras el gol del Sporting en fuera de juego, el año pasado.
cloud_strife8 escribió:También, yo qué sé... podía haberse esperado como mínimo a que acabara el partido para decir que había sido cosa suya, en lugar de ponerse a alardear de su engaño en el mismo momento... algo en plan lo de Van der Vaart cuando metió el gol con las manos tras el gol del Sporting en fuera de juego, el año pasado.


Se han parado partidos porque alguien del publico no paraba de dar la tabarra con un silbato, probablemente si se hubiese podido identificar al individuo se le expulsaria del estadio y alguna multa o sancion le caeria, tampoco es tan descabellado, en las entradas vienen una serie de normas que hay que cumplir.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Black29 escribió:Asqueroso lo de Pinto..


Os imagináis a Cristiano haciendo lo de Pinto ????...que pasaría ???

Cristiano Ronaldo ha simulado también penatis e incluso provocó la expulsión de su entonces compañero Rooney en la Eurocopa... lo que digo es que es tan feo ese gesto de Pinto como el que hace un jugador simulando un penalti o lo que hizo Busquets en el partido frente al Inter.


No ha dicho que esas cosas no sean sucias igual, ha preguntado que que se diria si eso lo hubiese hecho cristiano, crees que todos los que defienden que eso es una pilleria y que es de listo dirian lo mismo?
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Una cosa es engañar al arbitro y otra suplantar una accion arbitral, yo lo suspenderia por lo menos 1 año de los terrenos de juego sinceramente pero no pasara nada por que el estamento arbitral es una casa de putas.

salu2

Si claro, y al aficionado que simula el pitido del árbitro lo expulsamos 1 año también ¿no? por favor es una pillería mas de las docenas que se ven cada día en los partidos de fútbol, la sanción sería roja y expulsado al igual que el que simula un penalti. Ambas acciones persiguen lo mismo, conseguir un beneficio para su equipo mediante el engaño.


Estas comparando a un aficcionado con un profesional que interviene en el juego el aficionado no, yo lo deshabilitaria un 1 añito ahora que como es de tu equipo te esta bien vale dilo directamente y deja de esconderte, si fuera a messi quien se para entonces dirias lo mismo no? en fin lo de siempre [poraki]
Aristoteles escribió:Estas comparando a un aficcionado con un profesional que interviene en el juego el aficionado no, yo lo deshabilitaria un 1 añito ahora que como es de tu equipo te esta bien vale dilo directamente y deja de esconderte, si fuera a messi quien se para entonces dirias lo mismo no? en fin lo de siempre [poraki]

¿he dicho yo que eso esté bien? pero lo de expulsarlo un año es ridículo, lo mismo puedo decir yo, si esto lo hace Casillas seguro que no dirías eso.
Por favor un año de expulsión eso es como si robas una manzana y pides 20 años de cárcel.
Entonces al que lesione a un jugador de por vida ¿qué hacemos con él? porque te recuerdo que hay un ex-jugador de tu equipo que hizo eso.
Y a Pepe ¿cuántos partidos le meterías de sanción? porque aplicando tu baremo mínimo 3 años o ahora me dirás que es mas grave lo de Pinto que lo de Pepe.
Las sanciones han de ser proporcionales y lo que tú pides es desproporcionado, roja directa y a la calle, sanción para el próximo partido y fuera. Y lo mismo para todo aquel que simule un penalti o que provoque la expulsión de un jugador simulando una agresión.

Coolpix: suponiendo que CR fuese portero e hiciera esto, pues diría lo mismo, roja y a la calle, pero eso de sanción por 1 año por favor ni que hubiera matado a alguien.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Está mejor convertir el terreno de juego en un ring estilo pepe xD. si pinto un año, pepe a la carcel xD.
jccfcb escribió:Está mejor convertir el terreno de juego en un ring estilo pepe xD. si pinto un año, pepe a la carcel xD.


Se podria inaugurar el ring con el debut de stoichkov como directivo, como lo ves?
PERO QUE GRANDE ES VICENTE DEL BOSQUE, PERO QUE GRANDE POR DIOSSS...


Acordandose de Luis Aragones... en los Principes de Asturias.


Que gran caballero y todo un SEÑOR. con mayusculas.
Cierto, enorme Del Bosque.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Estas comparando a un aficcionado con un profesional que interviene en el juego el aficionado no, yo lo deshabilitaria un 1 añito ahora que como es de tu equipo te esta bien vale dilo directamente y deja de esconderte, si fuera a messi quien se para entonces dirias lo mismo no? en fin lo de siempre [poraki]

¿he dicho yo que eso esté bien? pero lo de expulsarlo un año es ridículo, lo mismo puedo decir yo, si esto lo hace Casillas seguro que no dirías eso.
Por favor un año de expulsión eso es como si robas una manzana y pides 20 años de cárcel.
Entonces al que lesione a un jugador de por vida ¿qué hacemos con él? porque te recuerdo que hay un ex-jugador de tu equipo que hizo eso.
Y a Pepe ¿cuántos partidos le meterías de sanción? porque aplicando tu baremo mínimo 3 años o ahora me dirás que es mas grave lo de Pinto que lo de Pepe.
Las sanciones han de ser proporcionales y lo que tú pides es desproporcionado, roja directa y a la calle, sanción para el próximo partido y fuera. Y lo mismo para todo aquel que simule un penalti o que provoque la expulsión de un jugador simulando una agresión.

Coolpix: suponiendo que CR fuese portero e hiciera esto, pues diría lo mismo, roja y a la calle, pero eso de sanción por 1 año por favor ni que hubiera matado a alguien.



No si el año no es por hacerlo es por que celebrarlo y decirlo con tanta alegria que para mi es peor, el tio se siente orgulloso y saca pecho [fumando] dice mucho de ese personaje, hay que sentar precedentes un añito y a dar ejemplo, ya estoy viendo a puyol con el silbato metido en los calzoncillos xD, por cierto el delantero del copenagen ese tonto tonto tonto pero tonto xD. Cuidado con pepe que dicen que el barcelona lo quiere y puede armar una carniceria en el vestuario nuestro infiltrado.

salu2
kuririn escribió:PERO QUE GRANDE ES VICENTE DEL BOSQUE, PERO QUE GRANDE POR DIOSSS...


Acordandose de Luis Aragones... en los Principes de Asturias.


Que gran caballero y todo un SEÑOR. con mayusculas.


Que ha dicho el mero alineador?
Se ha saltado el protocolo y ha llamado a Aragonés para que comparte el precio con el resto de la selección.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pepe para vosotros xD, veremos a quien es el siguiente que le mete una paliza en medio de un partido.
jccfcb escribió:Pepe para vosotros xD, veremos a quien es el siguiente que le mete una paliza en medio de un partido.

su tabaco, gracias
83882 respuestas