Rooney es muy bueno, pero teniendo a benzema e higuain no hace falta, aunque yo lo cambiaba a pelo por uno de los 2
, el año que viene que fichen a llorente, que paguen la clausula y fuera, segun el equipo que tenemos seria lo unico que haria falta, falta no,pero si que daria mas opciones arriba, eso y un lateral izquierdo pese a que marcelo esta rindiendo muy bien por ahora
la verdad que el madrid me esta sorprendiendo, no esperaba que en octubre ya jugasen asi, espero que no sea un espejismo como el año pasado donde en algun momento se jugo bien y todo el mundo flipando de mas y al final paso lo que paso, cierto es que el año pasado nunca se vio un equipo tan conjuntado y al madrid controlando tanto los partidos, fueron los goles los que cegaron a muchos mas que nada, digo yo que mourinho sabra rebajar la euforia
me gustaria ver a benzema unos cuantos partidos juando de titular, pero no los inventos raros de jugar con benzema,higuain y cristiano, mas que nada porque higuain en champions es un paqueton de la ostia