› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mario_CR9 escribió:Tranzormrg escribió:Viendo el As de hoy, ponen el promedio goleador de Higuain, 151 partidos 69 goles unos 0,46 goles por partido, suficiente para ser el 9 del madrid????
Yo creo que no.
PEro hay que tener en cuenta las 2 primeras temporadas, que jugaba partidos si, pero saliendo del banquillo y no tenía tanto gol al principio
El alineador
Mario_CR9 escribió:Joe por no leer los comentarios he puesto lo mismo que otros usuarios...xD
jadeempire escribió:Mario_CR9 escribió:Joe por no leer los comentarios he puesto lo mismo que otros usuarios...xD
Eso suele pasar...
El alineador
El alineador
El alineador
rodri777 escribió:Mario_CR9 escribió:Tranzormrg escribió:Viendo el As de hoy, ponen el promedio goleador de Higuain, 151 partidos 69 goles unos 0,46 goles por partido, suficiente para ser el 9 del madrid????
Yo creo que no.
PEro hay que tener en cuenta las 2 primeras temporadas, que jugaba partidos si, pero saliendo del banquillo y no tenía tanto gol al principio
Eso es.
Si no contamos las 2 primeras temporadas, en las que digamos estuvo en "periodo de adaptación", y además no era titular indiscutible, jugando pocos partidos de titular...
Hagamos las cuentas de las 2 últimas temporadas.
2008-09-> 34 partidos - 22 goles (0,65/partido)
2009-10-> 32 partidos - 27 goles (0,84/partido)
49/66=0,74 goles por partido.
Eso esta mejor no?
El alineador
El alineador
alvaro2010 escribió:apuestas? yo creo que RM 3 -Racing 0
rap4ever escribió:yo digo 3 - 0
2 Cristiano, 1 Özil
El alineador
Mebsajerodepa escribió:Con Cristiano y Ozil podemos hacer grandes cosas. Tiempo al tiempo.
El alineador
El alineador
Buscavidas escribió:Lo que yo me pregunto, es que vamos a hecer con Kaká cuando vuelva, porque tal y como está Özil...
Mario_CR9 escribió:Yo le daba un par de ratos cuando esté bien, y si sigue como el año pasao pues a darle más minutos a Canales mejor...
Hardrockdcm escribió:Mario_CR9 escribió:Yo le daba un par de ratos cuando esté bien, y si sigue como el año pasao pues a darle más minutos a Canales mejor...
Ahora que me fijo, se te ha quedado desfasado el nick
Mario_CR9 escribió:Hardrockdcm escribió:Mario_CR9 escribió:Yo le daba un par de ratos cuando esté bien, y si sigue como el año pasao pues a darle más minutos a Canales mejor...
ya me di cuenta
Mario_CR9 escribió:Hardrockdcm escribió:Mario_CR9 escribió:Yo le daba un par de ratos cuando esté bien, y si sigue como el año pasao pues a darle más minutos a Canales mejor...
ya me di cuenta
edu_mambo69 escribió:¿Quién ha puesto en negrita a mi piponazo de grefusa en la porra?
Paul_Gilbert escribió:Yo me compré la puta camiseta de ronaldo el año pasado y ahora ya me ha jodido con el número
edu_mambo69 escribió:¿Quién ha puesto en negrita a mi piponazo de grefusa en la porra?
El alineador
El alineador
El alineador
El alineador
El alineador
El alineador
ya me di cuenta
Paul_Gilbert escribió:Bueno, como se os presenta la tarde a la espera del partido ??? Yo estoy viendo al chelsea-WH en el gotlv a la espera del zaragoza-barça y madrid-racing. Me encantan los sábados como hoy, la parienta currando de tardes y los dos partidos gordos por la tele, igual que el día del barça-hércules, a ver si corre la misma suerte
El alineador
Tranzormrg escribió:
Todo el que este anyo haya comprado la camiseta de cr9 en el Bernabéu o en la tienda oficial el real Madrid se ha comprometido públicamente a cambiarsela. Así que ya sabes si te quieres actualizar....0
Paul_Gilbert escribió:Tranzormrg escribió:
Todo el que este anyo haya comprado la camiseta de cr9 en el Bernabéu o en la tienda oficial el real Madrid se ha comprometido públicamente a cambiarsela. Así que ya sabes si te quieres actualizar....0
Y hay alguna forma de hacerlo sin tener que ir a Madrid ?? Enviandola o algo ??? porque me sale mejor comprarme una nueva que ir de BCN a Madrid para eso
El alineador
El alineador
sebem escribió:¿Los jugadores del Barcelona llevan una camiseta negra con un silbato amarillo por lo de Pinto?
sebem escribió:¿Los jugadores del Barcelona llevan una camiseta negra con un silbato amarillo por lo de Pinto?