Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jajhajajajaja !!! No podía faltar el tiro al palo de Villa !!!! Venga, el año que viene ya dice el mundo deportivo que quieren a Torres !!!


Edit: El Sport http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, a los aficionados al baloncesto, felicidades porque tenéis un grandísimo equipo. [oki] Al menos os hemos asustado un poquillo. xD

Pedazo de jugador Victor Claver. ¿Tiene ya pensado cuando ira a la nba? Porque me parece un jugon y espero que se quede un par de años mas.

Bueno, hombre, si se nos van Claver y Rafa Martínez a ver qué hacemos. xD Espero que se quede yo también, y a ver si Simeón sigue progresando y los fichajes se adaptan bien, pero por ahora está complicado, que menudo calendario nada más empezar la temporada... D:
Paul_Gilbert escribió:Jajhajajajaja !!! No podía faltar el tiro al palo de Villa !!!! Venga, el año que viene ya dice el mundo deportivo que quieren a Torres !!!

es el feeling, que no hay feeling con el filosofo
Paul_Gilbert escribió:Tenemos que ganar los dos, han sido dos años riendose de nosotros como han querido, asi que este año hay que ir a piñon a ganar los dos partidos, creo que por primera vez en bastantes años no hay que tenerle ningún tipo de miedo al camp nou.

+58415456114624861540656487489
Paul_Gilbert escribió:Jajhajajajaja !!! No podía faltar el tiro al palo de Villa !!!! Venga, el año que viene ya dice el mundo deportivo que quieren a Torres !!!


Edit: El Sport http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Y después se quejarán cuando haya convocatoria para la selección.
Joder ahora que ha salido Najim en primer plano, con barba y tal, le faltan las alfombras eh? XD

En fin, el Zaragoza va a sufrir para mantenerse.
Si teneis links para ver al madrid conuna calidad aceptable ponerlos. Please
Jolti135 escribió:
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, a los aficionados al baloncesto, felicidades porque tenéis un grandísimo equipo. [oki] Al menos os hemos asustado un poquillo. xD

Pedazo de jugador Victor Claver. ¿Tiene ya pensado cuando ira a la nba? Porque me parece un jugon y espero que se quede un par de años mas.

Bueno, hombre, si se nos van Claver y Rafa Martínez a ver qué hacemos. xD Espero que se quede yo también, y a ver si Simeón sigue progresando y los fichajes se adaptan bien, pero por ahora está complicado, que menudo calendario nada más empezar la temporada... D:

Pues a mí Claver me parece el mayor bluff de España, pero de canteo :-? :-? Podía ser muchíiiiisimo más de lo que es ahora mismo, por hacer 6 partidos de crack en la ACB no creo que sea una super estrella ni mucho menos.

Vamos que el Madrid podía haber ganado perfectamente el partido si no es por la pájara esa, al Power le faltaba De Colo y un Lishchuck totalmente desaparecido hoy, con lo importante que es para el equipo.

Al final victoria, que es lo que interesa y buen partido del Power, Jolti, me gusta mucho tu equipo, ya verás como al final estais ahí arriba como el año pasado.
Bueno a ver como se nos da el Racing "catenaccio" Futbol Club
Sholrak escribió:Bueno a ver como se nos da el Racing "catenaccio" Futbol Club


¡Autobús, bus, bus!
Bueno señores, empieza el fútbol.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Torres me encanta....


... para el barça.

es un paqueton de cuidado.

solo sabe jugar con huecos, la liga española y el futbol de españa y el barça se le da fatal.

Si se quejan de Villa con Tores cuando se tire 6 meses sin marcar un solo gol van a flipar.
Pitoche escribió:
Sholrak escribió:Bueno a ver como se nos da el Racing "catenaccio" Futbol Club


¡Autobús, bus, bus!

Pero así no es como jugaban los equipos de Mourinho?
Segun rojadirecta lo ponen aqui y de momento va fluido... aunque en panchito xD

http://www.aztecatv.blogspot.com/

Aqui ya se ve que lo echan si o si...

http://sportsrojitalyrics2.blogspot.com/
borj1ta escribió:Pues a mí Claver me parece el mayor bluff de España, pero de canteo :-? :-? Podía ser muchíiiiisimo más de lo que es ahora mismo, por hacer 6 partidos de crack en la ACB no creo que sea una super estrella ni mucho menos.

Vamos que el Madrid podía haber ganado perfectamente el partido si no es por la pájara esa, al Power le faltaba De Colo y un Lishchuck totalmente desaparecido hoy, con lo importante que es para el equipo.

Al final victoria, que es lo que interesa y buen partido del Power, Jolti, me gusta mucho tu equipo, ya verás como al final estais ahí arriba como el año pasado.

Bueno, igual que en el fútbol con entrar en Champions ya me conformo como objetivo mínimo, aquí me conformaría con quedar entre los cuatro primeros en las eliminatorias de la competición (no en la liga regular, vaya, sino en los play-offs por el título). Estando vosotros, el Barça y el Caja Laboral, con ser el cuarto equipo de España ya considero que está muuuuy bien para el equipo que tenemos.

Y sí, ha habido problemas con jugadores que faltan, el otro día mismamente contra los griegos se notó bastante, pero en fin, este inicio de liga es un bache que hay que tragar, que ya luego vendrán mejores partidos.

Por vuestra parte Reyes y Llull me tienen loco, pero vamos, por decir dos de tantos, que podría decir el equipo entero. xD

En cuanto al fútbol, sólo os digo una cosa... *música de Tiburón*

Imagen
sebem escribió:ESPN en panchito. Calidad muy buena.
http://veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938


Mejor en panchito que en chino como estaba viendo el barça xD

Aquí se me ve muy bien con el sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/99115
A ver si marcamos pronto y se abre el partido y vemos un partidazo. Por cierto la camiseta del Racing? Qué cosa más fea coño
borj1ta escribió:
Pitoche escribió:
Sholrak escribió:Bueno a ver como se nos da el Racing "catenaccio" Futbol Club


¡Autobús, bus, bus!

Pero así no es como jugaban los equipos de Mourinho?


¿Tú has visto algún partido del Madrid de esta temporada? El Inter me la pela en realidad, yo vivo el presente.
borj1ta escribió:
Pitoche escribió:
Sholrak escribió:Bueno a ver como se nos da el Racing "catenaccio" Futbol Club


¡Autobús, bus, bus!

Pero así no es como jugaban los equipos de Mourinho?


No, así es como terminó el Barça contra el copenague el otro día, quitando atacantes para meter medios defensivos.
http://www.aztecatv.blogspot.com/
Yo lo estoy viendo por aquí y no se corta ni nada, aunque se ve un poco mal T__T
Pitoche escribió:
borj1ta escribió:
Pitoche escribió:
¡Autobús, bus, bus!

Pero así no es como jugaban los equipos de Mourinho?


¿Tú has visto algún partido del Madrid de esta temporada? El Inter me la pela en realidad, yo vivo el presente.


Le ha faltado el /ironic xDD
ha salido fuerte el racing, aver si siguen asi y abren huecos.
No creo que acostumbre el racing a jugar con 5 defensas, cambiar para un partido y poner un sistema bastante diferente al habitual es un arma de doble filo.
Qué pena de jugadon de Di Messi. Sí que está bien plantado el Racing sí, al menos no estamos dominando el balón el 90% del tiempo. Mejor.
¿Estoy oyendo illa illa illa, Casillas maravilla? xDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!
PIPONAZOOOOOOOOOOOO (se cumple lo de que sólo marca a los equipos malos Imagen )
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Piponasoooo! Y vaya pase de Di Maria jojojo
Piponazo!!!!

vaya asistencia de di maria, creo que ha sido.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAIN!
Pues nada lo que dije, a ver si marcamos pronto. Pues ahora digo que a ver si estos se vienen para arriba a lo loco, les cae otro antes de la media hora y tenemos partido show

Joder el Kennedy ese se podía rapar... qué mierda de pelillos revueltos que tiene XD
Y ahora que van a hacer con el autobus ????? Pues les ha durao...
Y buena definicion del pipa por abajo de las piernas Imagen
Coño no me había fijado en la publi del Racing:
Imagen

la mejor pizza del mundo



TOMAAAAAAA FESTIVAAAAAAAAAAAL XD
GOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE LOS QUE NO SE HABLAN !!!!!!!!! JUGADÓN !!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TOMAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO SI SEÑORRR!!!!!!!!!!!
Vaya apisonadora XD

Con que intensidad juega esta Madrid, leches.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHULO PUTAS
Menudo pase del Pipa. Brutal.

Por cierto, no era fuera de juego, no?
Vaya jugadón del Pipa y Ronaldo.

Joder macho, que diferencia. Estos dos combinando entre si son unas jodidas maquinas. Anda que no se ha ganado en ataque desde que se buscan.
83882 respuestas