borj1ta escribió:Pues a mí Claver me parece el mayor bluff de España, pero de canteo
Podía ser muchíiiiisimo más de lo que es ahora mismo, por hacer 6 partidos de crack en la ACB no creo que sea una super estrella ni mucho menos.
Vamos que el Madrid podía haber ganado perfectamente el partido si no es por la pájara esa, al Power le faltaba De Colo y un Lishchuck totalmente desaparecido hoy, con lo importante que es para el equipo.
Al final victoria, que es lo que interesa y buen partido del Power, Jolti, me gusta mucho tu equipo, ya verás como al final estais ahí arriba como el año pasado.
Bueno, igual que en el fútbol con entrar en Champions ya me conformo como objetivo mínimo, aquí me conformaría con quedar entre los cuatro primeros en las eliminatorias de la competición (no en la liga regular, vaya, sino en los play-offs por el título). Estando vosotros, el Barça y el Caja Laboral, con ser el cuarto equipo de España ya considero que está muuuuy bien para el equipo que tenemos.
Y sí, ha habido problemas con jugadores que faltan, el otro día mismamente contra los griegos se notó bastante, pero en fin, este inicio de liga es un bache que hay que tragar, que ya luego vendrán mejores partidos.
Por vuestra parte Reyes y Llull me tienen loco, pero vamos, por decir dos de tantos, que podría decir el equipo entero. xD
En cuanto al fútbol, sólo os digo una cosa... *música de Tiburón*