Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:Bueno, va a comenzar el Barça, a ver cuanto tarda en crujirse al zaragoza.


Si tienen montado el autobús, a ver como pasan por ahí...
Pitoche escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, va a comenzar el Barça, a ver cuanto tarda en crujirse al zaragoza.


Si tienen montado el autobús, a ver como pasan por ahí...

En cuanto le metan el primero, le cae media docena facil.
sebem escribió:
Pitoche escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, va a comenzar el Barça, a ver cuanto tarda en crujirse al zaragoza.


Si tienen montado el autobús, a ver como pasan por ahí...

En cuanto le metan el primero, le cae media docena facil.


Hombre, en eso sí que estoy de acuerdo, la cuestión es a ver como lo meten.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen Imagen

Sábado 23 de Octubre de 2010 - 20:00 - GolTV


Patrocinado por...


El alineador
Imagen


3-0 itho (CR, Higualín x2); Sebem (Higuain, Ozil y Cristiano); jadeempire (CR7 x2, Higuaín); cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria) juanki (Cristiano, Higuain, Benzema), Hickensden (CR7 x2, Pipa) Eric Draven (Cr7, Higuain. Benzema) Sergitron (CR7, Higuain, Canales) jas1 (pipax2, ronaldo) zizou510 (CR7, higuain, di maria),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,X.Alonso)

4-0 Hardrockdcm (CR7x3, Ozil);Mario_CR9 ( Cr7 x2 Higuain Di Messi )Sanchez(Ronaldox2,Higuain,Benzema) KingSpider (Pipa x2, Cristiano x2) flipe (Cr7x2, Higuain, Ozil) Gary_Lester (Özil, Di Maria, Higuain, CR7), edu_mambo69 (Özil, CR7x2, Piponazo de grefusa) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa, Benzema, Di Messi) frc (VRx2, Pipitax2) MinDoLeTa (CRx3 , Benzema) alsaan (Higuaínx2, CR, Özil)

4-1 -=NokYA=- (CR x2, Higuain, Kedhira), david54 (Ronaldo 2, Higuain, Pedro Leon); Jack6 (C. Ronaldo x2, Di María, Higuiaín)

2-0 Black29 (CRx2); Danieru_Sama (Özil, Higuain) abonillo (Ozil, CR7)lars_ur(ronaldo,di maria)

3-1 Olorin99 (CR7, Pipita x2) mikedevil99(Cr7x2, Ozil)

5-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Higuain, Özil, Benzemá ) mrt (Cr7, Pipa, Özil, Di Maria, Benzema) Coyotedimision (Ozil, Di Maria, CR7x2, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Higuaín, Benzemá, Di María); Pitoche (Di María, Özil, CR7x2, Higuain)

5-1 mjmbcn (CR7, Pipa x2, Di Maria)

2-1 Buscavidas (CR7, Higuaín)

1-0 Mox (Higuain)
Pues ya han tenido dos o tres.
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen Imagen

Sábado 23 de Octubre de 2010 - 20:00 - GolTV


Patrocinado por...


El alineador
Imagen


3-0 itho (CR, Higualín x2); Sebem (Higuain, Ozil y Cristiano); jadeempire (CR7 x2, Higuaín); cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria) juanki (Cristiano, Higuain, Benzema), Hickensden (CR7 x2, Pipa) Eric Draven (Cr7, Higuain. Benzema) Sergitron (CR7, Higuain, Canales) jas1 (pipax2, ronaldo) zizou510 (CR7, higuain, di maria),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,X.Alonso)

4-0 Hardrockdcm (CR7x3, Ozil);Mario_CR9 ( Cr7 x2 Higuain Di Messi )Sanchez(Ronaldox2,Higuain,Benzema) KingSpider (Pipa x2, Cristiano x2) flipe (Cr7x2, Higuain, Ozil) Gary_Lester (Özil, Di Maria, Higuain, CR7), edu_mambo69 (Özil, CR7x2, Piponazo de grefusa) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa, Benzema, Di Messi) frc (VRx2, Pipitax2) MinDoLeTa (CRx3 , Benzema) alsaan (Higuaínx2, CR, Özil)

4-1 -=NokYA=- (CR x2, Higuain, Kedhira), david54 (Ronaldo 2, Higuain, Pedro Leon); Jack6 (C. Ronaldo x2, Di María, Higuiaín)

2-0 Black29 (CRx2); Danieru_Sama (Özil, Higuain) abonillo (Ozil, CR7)lars_ur(ronaldo,di maria), Seiken (CR, Pipa)

3-1 Olorin99 (CR7, Pipita x2) mikedevil99(Cr7x2, Ozil)

5-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Higuain, Özil, Benzemá ) mrt (Cr7, Pipa, Özil, Di Maria, Benzema) Coyotedimision (Ozil, Di Maria, CR7x2, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Higuaín, Benzemá, Di María); Pitoche (Di María, Özil, CR7x2, Higuain)

5-1 mjmbcn (CR7, Pipa x2, Di Maria)

2-1 Buscavidas (CR7, Higuaín)

1-0 Mox (Higuain)
Se acabó el partido, el zaragoza ya está tocado.
Y empieza el espectáculo...
Y en el baloncesto estan en el descanso y ganamos 37-28 al Power electronic Valencia.
Que poquico miedo me da el FCB de este año, podrán ganarnos, pero la sensación que tenía estos dos últimos años de verlos invencibles pasó, en cuanto les falta el "profe" no funcionan bien.
A ver que hacemos nosotros a las 8 :p
No está al mismo nivel que el año pasado o el anterior sobre todo porque Xavi se está perdiendo muchos partidos, pero está claro que va a ser un rival muy duro y la liga volverá a decidirse por poquitos puntos, seguro.

Por cierto, Villa... por mucho menos se crujían a ibra a críticas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que gran vision defensiva tiene jarosik, saliendo al cruce cuando a villa ya le salian 3 defensas mas y dejando un hueco del tamaño de manhattan a messi

jarosik crack! :-|
godofredo está baneado por "Troll"
A todo esto, qué once pondríais ante el Murcia en copa?
Yo creo que ya va siendo hora de Albiol, Canales, Pedro León y Benzemá
Los laterales no las podemos tocar, porque estando jodido Ramos, Arbeloa y Marcelo son fijos. A Albiol lo pondría con Pepe para darle descanso a Carvalho.
El que no tiene recambio a día de hoy es Alonso, porque el único que podría dar la talla como su sustituto es Gago, así que tendrá que jugar.
Al que no le daría descaso es a Casillas, por lo menos en la primera eliminatoria.
Buenoooo y ahora expulsan a Ponzio !!!!!!



Edit: le casca... pero una collejita, menudo teatrero el Alves :D

Once para la copa:

Dudek
Canterano, Mateos, Albiol, Canterano
Lass Granero

P.León Canales Juan Carlos ( El Galgo )
Benzemá
Paul_Gilbert escribió:Buenoooo y ahora expulsan a Ponzio !!!!!!



Edit: le casca... pero una collejita, menudo teatrero el Alves :D

Jajajajaja esto es de chiste!!!!Pero bueno, no me sorprende [qmparto]
Como exagera Alves, para variar
Madre mía Alves. Oscar al mejor actor.

Le ha soltado una colleja atrás y parece que le han arrancado la cabeza xDD

Por cierto, por lo que han dicho, parece que el Racing va a salir con 5 defensas también a colgarse del larguero, a ver que tal se nos da.
El Barça a falta de gol vive de triquiñuelas... (Teatro, lo de Pinto...)
Olorin99 escribió:Madre mía Alves. Oscar al mejor actor.

Le ha soltado una colleja atrás y parece que le han arrancado la cabeza xDD

Por cierto, por lo que han dicho, parece que el Racing va a salir con 5 defensas también a colgarse del larguero, a ver que tal se nos da.



El Bernabeu no es el campo del Levante ni el del Auxerre, es bastante mas largo y ancho, que se cuelguen, que ya se abrirá hueco.

Esto me recuerda a hace años, no se que entrenador de un equipo pequeño, mandaba repintar las líneas de su estadio ( siempre dentro de las medidas legales ) cuando llegaba un equipo grande.
La expulsión me parece justa, eso si, el teatro que no le falte a Alves
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sea como fuere Ponzio ya tenia una targeta amarilla.
PuMa escribió:Sea como fuere Ponzio ya tenia una targeta amarilla.


Una targeta?
Paul_Gilbert escribió:
El Bernabeu no es el campo del Levante ni el del Auxerre, es bastante mas largo y ancho, que se cuelguen, que ya se abrirá hueco.

Esto me recuerda a hace años, no se que entrenador de un equipo pequeño, mandaba repintar las líneas de su estadio ( siempre dentro de las medidas legales ) cuando llegaba un equipo grande.

¿No era Clemente?

En baloncesto se acerca el Valencia a 5. Partido que ganabamos de 15.
A 3 el Valencia, a ver si espabilamos joder
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:Sea como fuere Ponzio ya tenia una targeta amarilla.


Una targeta?


O una tarjeta, gracias ( el catalan me traiciona [+risas] )
No me gusta nada la caja magica como estadio. Con lo que molaba estar en Vistalegre a reventar.
Vaya pitada cada vez que toca el balon don Daniel.
sebem escribió:No me gusta nada la caja magica como estadio. Con lo que molaba estar en Vistalegre a reventar.

+9839893
Empate a 52. La defensa chorreando, si no entran a canasta solos les dejamos tirar de 3.
Ya ha metido otro el hormonado de los coj...
Paul_Gilbert escribió:Ya ha metido otro el hormonado de los coj...


Zaragoza [bye]
messidependencia lo llaman XD
Real Madrid C.F. - Racing de Santander

Imagen Imagen Imagen

Sábado 23 de Octubre de 2010 - 20:00 - GolTV


Patrocinado por...


El alineador
Imagen


3-0 itho (CR, Higualín x2); Sebem (Higuain, Ozil y Cristiano); jadeempire (CR7 x2, Higuaín); cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria) juanki (Cristiano, Higuain, Benzema), Hickensden (CR7 x2, Pipa) Eric Draven (Cr7, Higuain. Benzema) Sergitron (CR7, Higuain, Canales) jas1 (pipax2, ronaldo) zizou510 (CR7, higuain, di maria),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,X.Alonso)

4-0 Hardrockdcm (CR7x3, Ozil);Mario_CR9 ( Cr7 x2 Higuain Di Messi )Sanchez(Ronaldox2,Higuain,Benzema) KingSpider (Pipa x2, Cristiano x2) flipe (Cr7x2, Higuain, Ozil) Gary_Lester (Özil, Di Maria, Higuain, CR7), edu_mambo69 (Özil, CR7x2, Piponazo de grefusa) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain), MaRuKoSu_KuN (CR7, Pipa, Benzema, Di Messi) frc (VRx2, Pipitax2) MinDoLeTa (CRx3 , Benzema) alsaan (Higuaínx2, CR, Özil) Sholrak (Higuain, Ozil, CRx2)

4-1 -=NokYA=- (CR x2, Higuain, Kedhira), david54 (Ronaldo 2, Higuain, Pedro Leon); Jack6 (C. Ronaldo x2, Di María, Higuiaín)

2-0 Black29 (CRx2); Danieru_Sama (Özil, Higuain) abonillo (Ozil, CR7)lars_ur(ronaldo,di maria)

3-1 Olorin99 (CR7, Pipita x2) mikedevil99(Cr7x2, Ozil)

5-0 Paul_Gilbert ( 2xCR7, Higuain, Özil, Benzemá ) mrt (Cr7, Pipa, Özil, Di Maria, Benzema) Coyotedimision (Ozil, Di Maria, CR7x2, Higuain) Squall-ivan (CRX2, Higuaín, Benzemá, Di María); Pitoche (Di María, Özil, CR7x2, Higuain)

5-1 mjmbcn (CR7, Pipa x2, Di Maria)

2-1 Buscavidas (CR7, Higuaín)

1-0 Mox (Higuain)
Bueno, como nota positiva queda que aunque ganen, las sensaciones respecto al año pasado o el anterior son radicalmente distintas. Los años anteriores parecía imposible que se pudieran dejar algún punto, eran prácticamente invulnerables. Este año la sensación es la contraria, que se pueden dejar puntos con cualquier equipo.

Ahora nosotros, a ver si siguen las buenas sensaciones.
Estamos 3 arriba, vaya dos triplazos.
Olorin99 escribió:Bueno, como nota positiva queda que aunque ganen, las sensaciones respecto al año pasado o el anterior son radicalmente distintas. Los años anteriores parecía imposible que se pudieran dejar algún punto, eran prácticamente invulnerables. Este año la sensación es la contraria, que se pueden dejar puntos con cualquier equipo.

Ahora nosotros, a ver si siguen las buenas sensaciones.


La verdad es que cada año a partir del sextete parece que se esten diluyendo poco a poco... Si a eso le sumamos que Xavi este año no creo que pueda jugar tanto, a ver como se las apaña Pep. Una cosa esta clara, y es que el Madrid y el Barça han acortado distancias entre si en estos dos años.

No se pero este año yo veo que podemos ganar al menos un clasico.
Tenemos que ganar los dos, han sido dos años riendose de nosotros como han querido, asi que este año hay que ir a piñon a ganar los dos partidos, creo que por primera vez en bastantes años no hay que tenerle ningún tipo de miedo al camp nou.
y luego me diran que no es messidependencia . el dia que messi y xavi esten lesionados haber como coño juega el barsa
Paul_Gilbert escribió:Tenemos que ganar los dos, han sido dos años riendose de nosotros como han querido, asi que este año hay que ir a piñon a ganar los dos partidos, creo que por primera vez en bastantes años no hay que tenerle ningún tipo de miedo al camp nou.

+1000 , a no ser que el barsa tan flojillo que estamos viendo ultimamente, por jugar contra el madrid se saque un buen partido de la manga
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xals_punk escribió:y luego me diran que no es messidependencia . el dia que messi y xavi esten lesionados haber como coño juega el barsa


a mi me gustaria ver lo que hace el real madrid si falta cr7 y ozil....
Encomendarnos a Di Messi !!!! Este año si que superamos al Barça en banquillo sin duda alguna, P.Leon, Canales, Benzemá, Granero me parecen buenos recambios.

PD: El año pasado CR9 faltó dos meses y estuvimos al pie del cañon.
Final del partido 75-63. Seguimos invictos pero hemos tenido una pajara bestial y nos ha podido costar el partido.
Bueno, a los aficionados al baloncesto, felicidades porque tenéis un grandísimo equipo. [oki] Al menos os hemos asustado un poquillo. xD
sebem escribió:Final del partido 75-63. Seguimos invictos pero hemos tenido una pajara bestial y nos ha podido costar el partido.




+1


vaya pajara hemos tenido el final del tercer cuarto y principio del cuarto [burla3]
xals_punk escribió:y luego me diran que no es messidependencia . el dia que messi y xavi esten lesionados haber como coño juega el barsa
Paul_Gilbert escribió:Tenemos que ganar los dos, han sido dos años riendose de nosotros como han querido, asi que este año hay que ir a piñon a ganar los dos partidos, creo que por primera vez en bastantes años no hay que tenerle ningún tipo de miedo al camp nou.

+1000 , a no ser que el barsa tan flojillo que estamos viendo ultimamente, por jugar contra el madrid se saque un buen partido de la manga


Es que contra el Real Madrid el FCB se convierte en ese gran equipo, por muchas horas bajas que esten pasando. Yo, si ganamos uno de los dos (lo ideal es ganar ambos) ya me doy por satisfecho. Si los dos Clasicos se decantan uno a favor de cada uno, ya dependemos de nosotros. Y esta temporada el Madrid esta mejor contra equipos de media y baja tabla que ellos.

Pero vamos, sueño con un 0-5 en noviembre para cerrar demasiadas bocas hablando demasiado tiempo xD
Jolti135 escribió:Bueno, a los aficionados al baloncesto, felicidades porque tenéis un grandísimo equipo. [oki] Al menos os hemos asustado un poquillo. xD

Pedazo de jugador Victor Claver. ¿Tiene ya pensado cuando ira a la nba? Porque me parece un jugon y espero que se quede un par de años mas.
pelie escribió:
xals_punk escribió:y luego me diran que no es messidependencia . el dia que messi y xavi esten lesionados haber como coño juega el barsa


a mi me gustaria ver lo que hace el real madrid si falta cr7 y ozil....


este año el madrid puede estar sin ronaldo y ozil, hay varios jugadores que levanta el partido ellos solos, como puede ser di maria, el pipa, etc.
Sholrak escribió:Pero vamos, sueño con un 0-5 en noviembre para cerrar demasiadas bocas hablando demasiado tiempo xD


Sigue soñando [carcajad]
83882 respuestas