Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pichichi Ronaldo !!! Este año bota de oro !!!
Buuuuenisima del pipa ... 2-0 xD
Bah, pero esto no es un grande :o
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.
Putos jodeporras macho, que cada día marcamos antes XD. Antes no pasábamos de 1 y ahora voy a tener que poner porras de mínimo 3.

En fin, como el gitano siga a este ritmo me río de la historia que ha hecho RC en el Madrid... A ver si nos dura años a este ritmo.
como esto siga asi el madrid este año va a dar miedo.

es impresionante, y todo el rato volcados al ataque , esto pinta muy pero que muy bien.

porque encima tenemos una muralla atras que permite volcarnos al ataque todo el tiempo

41 goles en 46 partidos lleva de momento el chulo putas. en liga. vaya numeritos.
Que bueno, acabo de descubrir que con el goltv puedes poner el sonido de Tiempo de Juego en la tele ejejejeje !!! Sin desfases ni nada !!! Genial.
Ya empiezan a llegar, voy a por palomitas xD
frc escribió:Ya empiezan a llegar, voy a por palomitas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.


Si no los celebra mal porque es muy egoista y si los celebra mal por ser efusivo ZzzZZ
jccfcb escribió:no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.


mientras los meta me da igual como los celebre.

flipao es y de sobra pero es que el tio es la hostia como futbolista.
jas1 escribió:41 goles en 46 partidos


No ase falta disir nada mas.
miguelixu escribió:
jccfcb escribió:no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.


Si no los celebra mal porque es muy egoista y si los celebra mal por ser efusivo ZzzZZ



Se los dedica a Villa que echa de menos celebrar un gol.
Paul_Gilbert escribió:Que bueno, acabo de descubrir que con el goltv puedes poner el sonido de Tiempo de Juego en la tele ejejejeje !!! Sin desfases ni nada !!! Genial.


Imagen

Lo siento XD. Hace ya como un mes o más eh? Lo que para los partidos del Madrid prefiero la tele, pero para el resto de partidos sí que pongo la radio por GolT.

Por cierto me gusta que el Racing siga queriendo jugar. Al menos ya no han caído en la depre y las patadas
Paul_Gilbert escribió:
miguelixu escribió:
jccfcb escribió:no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.


Si no los celebra mal porque es muy egoista y si los celebra mal por ser efusivo ZzzZZ



Se los dedica a Villa que echa de menos celebrar un gol.

Imagen
Jajajajaja que grande es el Revilla, el presidente de Cantabria, está hablando en Tiempo de Juego, me cae genial.


HUY DI MARIA !!!!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:
jccfcb escribió:no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.


mientras los meta me da igual como los celebre.

flipao es y de sobra pero es que el tio es la hostia como futbolista.

si quieres te digo de uno que le da 5 vueltas y celebra los goles tan tranquilo.
Me ha parecido ver en la misma jugada una rabona y una chilena????


goooooooooooolllll

PUTOS BENJI Y OLIVER Imagen
uyuyuuy xDDD dioss llega a salir eso xDD
Joder, como estamos jugando. Que espectáculo. Hacia muchos muchos años que no me lo pasaba tan bien viendo jugar a este equipo. Y otrooo de Ronaldo, jojo. Increible esto xD
Entra eso y es que me corro ya xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
ESPECTÁCULO EN EL BERNABEU!!!!!
VAYA JUGADON


Y GOOOOOOOOOOOOOOOL


ESPECTACULO
jccfcb escribió:no es ni flipao cristiano mete un gol de los mas normal y lo celebra más que iniesta el de la final del mundial xDDD.


Clomprate una vida.
Otro equipo que se deja ganar.

Imagen

PD: Qué espectáculo.
Madre mia como esta el madrid
Coño gol del ansioso, como lo gozo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42 en 46 partidos, jajajajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUTO AMO CRISTIANO, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!! Y GRANDE HIGUAIN TAMBIÉN!
Olorin99 escribió:Joder, como estamos jugando. Que espectáculo. Hacia muchos muchos años que no me lo pasaba tan bien viendo jugar a este equipo. Y otrooo de Ronaldo, jojo. Increible esto xD


+1 XD

Y joder con Di Maria, si mete la jugada de antes xDDDD.
Vaya jugadón, en serio, llega a entrar esa chilena y para correrse
Imagen

Te equivocastes al fichar de equipo chaval Imagen
Vamos, el mismo partido que el de zaragoza...

Cristiano, 3 partidos seguidos haciendo dobletes, 7 goles + 5 asistencias.
R.Madrid 13 goles en los 3 últimos partidos, este es el equipo de Mou, que decían que iba a jugar cristiano de lateral derecho, a meter un gol y echarse atrás...

Así me gusta, cerrando bocazas.
yo ahora sacaba a benzema para darle minuticos.
Que espectaculo!!! Da gusto ver jugar a este equipo [amor] [amor]
Joder con MOU y sus planteamientos aburridos.
Yo me quiero aburrir asi todos los partidos.
Hacía tiempo que no disfrutaba así con el Madrid
itho escribió:Imagen

Te equivocastes al fichar de equipo chaval Imagen

[plas]
Lo he dejado en el minuto 5 que he bajado a la cochera subo y me encuentro que ya vamos ganando 3-0, espero haya mas goles :)
Olorin99 escribió:Joder, como estamos jugando. Que espectáculo. Hacia muchos muchos años que no me lo pasaba tan bien viendo jugar a este equipo. Y otrooo de Ronaldo, jojo. Increible esto xD


+1 totalmente de acuerdo y encima esta demosrando que tambien saben jugar bien mas de un partido
jas1 escribió:yo ahora sacaba a benzema para darle minuticos.



+1 Deberia jugar el segundo tiempo completo.
El resumen del partido va a ser glorioso XD
Vaya chilena de Di Messi desde la frontal, si la mete madre mia...
Vaya contra, que grande eres Di Maria, COÑO
Que manera de correr, con 3-0 y con ganas de llegar a 5 o 6, este año si que es posible todo.
Dios mio es que hasta sacando la pelota estan de 10...
Paul_Gilbert escribió:
jas1 escribió:yo ahora sacaba a benzema para darle minuticos.



+1 Deberia jugar el segundo tiempo completo.


Lo secundo totalmente, se lo merece el chaval... y de paso que me de puntos para el comunio
83882 respuestas