Hilo del Madridismo (9ª temporada)

lo mejor de todo es que ya llevamos varios partidos buenos, el año pasado laguno hicimos pero no tantos seguidos.

el equipo esta en estado de gracia, me recuerda al barça del triplete.

atacamos bien y en tromba y encima defendemos de la hostia, va a ser dificil ganarnos este año si el equipo sigue asi y no creo que vayamos para atras.
Espero que el partido no sea como el del Milán, goles juntos y el resto del partido sin goles...
edu_mambo69 escribió:Espero que el partido no sea como el del Milán, goles juntos y el resto del partido sin goles...


Iba a decir eso, que el partido ha durado media hora. Si pasa como el otro día con el Málaga y nos marcan pues volvermos a apretar el culo, pero ya quedan las filigranas, jugadas individuales y poco más. No creo que se esfuercen habiendo el partido tan importante el martes Imagen
Hombre, los 90 minutos no pueden estar a este ritmo, que desde ahora hasta diciembre hay 2 partidos semanales y hay que saber gestionarse tambien. Es un partido completamente matado y controlado, el segundo tiempo será mas relajado.
Me encantan los pases de Xabi
el partido del martes es importante para espantar fantasmas y seguir la progresion, un mal resultado puede ser muy negativo y cortarnos un poco las alas.
Dudas de la porra. Si se aciertan algunos goleadores pero se falla el resultado ¿se suma?
Este equipo ya esta funcionando, por fin despues de tantos años vamos a ver un buen futbol.

PD: Racing y Zaragoza o espabilan o se van a 2ª rapidito.
sebem escribió:Dudas de la porra. Si se aciertan algunos goleadores pero se falla el resultado ¿se suma?

no
Yo de momento tengo posibilidades intactas :D 2 de CR7 y 1 de Higuain, me quedan Ozil y... Benzema !!!!
¡Termina la primera parte! Real Madrid 3-0 Santander (9' Higuaín - 14', 26' Ronaldo).
jas1 escribió:
sebem escribió:Dudas de la porra. Si se aciertan algunos goleadores pero se falla el resultado ¿se suma?

no

Pues que salga Benzema que ya tengo el resultado y no quiero que se marquen mas.Imagen
Buenisima la primera parte,cada vez gusta mas ver a este madrid..destacar el partidazo de di maria,que manera de pelear y partirse la cara del chaval este..que saquen en la segunda parte al cuajado de benzema,que marque su golito para que empieze a coger confianza.
Buen partido del madrid, ahora habria que dar descanso a varios jugadore creo yo y sacar a benzema y pedro leon o canales

Cada vez se demuestra mas que el madrid va mejorando y que la liga española tiene un nivel pesimo, el año pasado se ganaba jugando mal y aburriendo porque los demas equipos eran muy malos, este año siguen siendo igual de malos pero el madrid juega bien, esto va a ser cosa de 2 otra vez a no ser que el madrid vuelva a las andadas
Sanchez escribió:que saquen en la segunda parte al cuajado de benzema,que marque su golito para que empieze a coger confianza.

Eso, que salga Benzema y marque, que así me llevo la porra xDD
Que saque ya a Pedro León y a Canales, a ver si marca a su antiguo equipo y los deja con un moco xD
Cada partido que pasa, me gusta más Di María.
Quién tenía dudas de éste equipo?


Por cierto, sigo diciendo que Marcelo me parece partido tras partido uno de los mejores de ésta plantilla. Lo que ha mejorado el chaval en tan poco tiempo
Dani Alves: "A Jesucristo tambien le abucheaban" LOL
Soy yo o el Bernabeu empieza a cantar "Jose Mourinho, Jose Mourinho!!!!!!!!!!!!!!11" [fumando]
la posesion ha sido 46% para el madrid y 54% para el racing, es curioso.

porque el madrid ha dado una sensacion de dominio brutal, eso demuestra que la posesion por si sola no sirve para nada.
sebem escribió:Dani Alves: "A Jesucristo tambien le abucheaban" LOL


No a podido decir eso XD

Alves da asco, es el tio mas rastrero que he visto desde hace muchos años y ahora se compara con jesucristo XD
sebem escribió:Dani Alves: "A Jesucristo tambien le abucheaban" LOL


Festival del humor!

Pero desde el ingenio, eh [qmparto] [qmparto]
Estadisticas de Ronaldo:41 goles en 46 partidos con el madrid,una autentica brutalidad lo de este chico [flipa]
Lars_ur escribió:
sebem escribió:Dani Alves: "A Jesucristo tambien le abucheaban" LOL


No a podido decir eso XD

Alves da asco, es el tio mas rastrero que he visto desde hace muchos años y ahora se compara con jesucristo XD

Lo acaban de decir en Tiempo de Juego.
sebem escribió:Dani Alves: "A Jesucristo tambien le abucheaban" LOL


Imagen
Gran partido del Madrid, el Racing en defensa blandito, pero me ha gustado mucho la actitud del equipo en líneas generales.

Imagen
PICHICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Maldito gitano. Me despido de la porra.
Joder Ronaldo, y joder Di Maria... están que se salen xDDD
El de la ansiedad...


Lo digo hoy, 23/10/2010, balón de oro 2011, Cristiano Ronaldo.
Menudo chuloputas, es que es un chulo... ahora marcando un hat-Trick [qmparto]
Hat-trick del segundo mejor del mundo!

Y en fuera de juego, sisisi.
Sanchez escribió:Estadisticas de Ronaldo:41 goles en 46 partidos con el madrid,una autentica brutalidad lo de este chico [flipa]


con el segundo de hoy ya lleva 42.

si el comentarista no se ha equivocado lo de los 41 lo ha dicho con el primero, asi que ya lleva 42.

edito: 43
¿Es cosa mia o el portero se ha apartado?
8 goles y 5 asistencias del mejor jugador del mundo Imagen
sebem escribió:¿Es cosa mia o el portero se ha apartado?


Es sospechoso.

El portero no sera de la cantera y se lo habra dejado, no?
CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Di Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUTO RONALDO SI SEÑOR QUE ME CORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAT-TRICK DEL PORTUGUÉS!!
jas1 escribió:
Sanchez escribió:Estadisticas de Ronaldo:41 goles en 46 partidos con el madrid,una autentica brutalidad lo de este chico [flipa]


con el segundo de hoy ya lleva 42.

si el comentarista no se ha equivocado lo de los 41 lo ha dicho con el primero, asi que ya lleva 42.

edito: 43


Mas burrada aún sus estadisticas del gitano XD
96 millones fueron pocos para este chico.


Por cierto, lo soñé o el Barça mostró tambien interes por Di Maria antes de verano ???
Gracias a dios que Portugal es un chiste (con perdón a nuestro compi forero que creo que es portugués) y CR estaba apollardao, si no quizá no tendríamos la estrellita esta tan maja... madremía que puto crack. No recuerdo un tío así en el Madrid desde.... puf, tengo que tirar mucho de memoria.
Marcelo se está llevando una ovación cada vez que toca la pelota, se ha ganado al bernabeu entero.


penaltyyyyyy. Lo tira Ozil seguro.
Ojo que puede caer otro!
la virgen santa.... 4... 4,..... 4
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre lo digo y siempre lo diré, Cristiano para mi es mejor que Messi
83882 respuestas