bueno, esto acaba de comezar. La temporada es muy larga. Ya veremos en champions, copa del rey y cuando el madrid se enfrente al barça. Ahí es dónde se verá cómo de fuerte es.
Ese gol son ordenes de Florentino, ultimamente con tanta goleada la peña se iba antes del bernabeu y le estaban empezando a pagar menos por la publi de las vallas, asi que es para dar emocion
Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria. El Barça esta gris y monotono en su juego.
bueno, esto acaba de comezar. La temporada es muy larga. Ya veremos en champions, copa del rey y cuando el madrid se enfrente al barça. Ahí es dónde se verá cómo de fuerte es.
poco a poco, pero esto pinta mucho mejor que la temporada pasada.
ya se vera como responde el equipo, pero de momento el primer partido serio fue un baño al milan, asi que vamos bien.
Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria. El Barça esta gris y monotono en su juego.
Estamos jugando bien pero creo que eso son palabras mayores.
A ver si ahora, ponen los jodidos periodicos las tablitas con las estadisticas del Madrid de Pellegrini y el Madrid de Mou en esta jornada como hicieron en la jornada 3 o 4.