Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Esto es culpa de la caverna periodistica mesetaria,esta claro q estas victorias parten del imperialismo y la prepotencia.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
L'pool escribió:Hola nens.


Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria.
El Barça esta gris y monotono en su juego.


No puede ser ¿estaré soñando? ¿un cule reconociendo nuestros meritos? Imagen
L'pool escribió:Hola nens.


Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria.
El Barça esta gris y monotono en su juego.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si todos fueramos como tú, tanto cules como merengues, todo seria mejor. Mas aburrido eso si, pero desde luego habria menos acritudes. Tienes mi respeto....
MaRuKoSu_KuN escribió:
L'pool escribió:Hola nens.


Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria.
El Barça esta gris y monotono en su juego.


No puede ser ¿estaré soñando? ¿un cule reconociendo nuestros meritos? Imagen


Hay alguno que otro hombre XD
L'pool escribió:Hola nens.


Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria.
El Barça esta gris y monotono en su juego.


Siii casi eh [+risas]

Eso se verá en el Camp Nou y en el Bernabéu contra el Barça, de momento simplemente somos el equipo puntero de La Liga xD
El canales está empezando con los cambios de look estilo Guti, miedo me da como este chico empiece a frecuentar el buda.

Joder que poca sangre tiene Benzemá !!!!
Que rápido es Cristiano y que lento Benzema XD
madre mía, no flipemos...no hemos ganado nada, llevamos una racha de buenos partidos y ya está. Todo esto no vale de nada si en mayo llegamos con los mocos comidos.
joder con benzema esta patoso , empanado ect...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Canales parece Luke Skywalker
Pitos para Benzema. Al final nos lo cargamos.
Paul_Gilbert escribió:A ver si ahora, ponen los jodidos periodicos las tablitas con las estadisticas del Madrid de Pellegrini y el Madrid de Mou en esta jornada como hicieron en la jornada 3 o 4.



Era algo asi: "Misma jornada, menos puntos y menos goles" jejejjejjejejjejeje

La verdad es que ni punto de comparacion oigan, a ver como nos va en la copa, creo que copa y champions debe ser prioridad absoluta este año.
BenzemaXLlorente YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Benzema en su línea...la verdad es que no tengo nada de fe en este chico.Pueden no salirte las cosas, pero es que la actitud que pone es bastante lamentable.
MaRuKoSu_KuN escribió:
L'pool escribió:Hola nens.


Me recordais al Barça del triplete. El Madrid se ve de puta madre, estais frescos, energicos y electricos y con dos pases os plantais de cara a porteria.
El Barça esta gris y monotono en su juego.


No puede ser ¿estaré soñando? ¿un cule reconociendo nuestros meritos? Imagen

pues si, a mi también me recuerda en parte al Barça del triplete al menos en cuanto a mentalidad, porque sos formas de jugar diferentes. Ahora mismo estáis un par de peldaños por encima del Barça. falta por ver el nivel de competitividad de uno y otro cuando se enfrenten.
Paul_Gilbert escribió:El canales está empezando con los cambios de look estilo Guti, miedo me da como este chico empiece a frecuentar el buda.

Joder que poca sangre tiene Benzemá !!!!

yo no entiendo pq sigue en el Madrid Benzema,si cada segundo q pasa se parece mas a Anelka,q lo vendan ya al Bolton pq es un suplicio verlo jugar,q salga el chaval este de la cantera,pq prefiero q se curta un canterano con maneras,q seguir arrastrando el juego del frances.
A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.
He disfrutado con el Madrid hoy con sus pases, diagonales, jugadas electricas, esa fuerza que transmiten. Aun a mi pesar por dentro porque soy del Barça pero es lo que hay y a dia de hoy vais muy fuertes aunque algunos digan que es contra el Racing. Estais cojonudos y punto.

Es que os veo campeones, decir que el equipo esta como mas centrado, se anticipan muy bien y hasta Khedira parece mas bueno.

Saludos
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.


Que negativo, pareces culé XD
Benzemalo por Llorente YA! O al menos que se vaya cedido, pero que pase tiempo fuera del Madrid! Cada partido me da mas pena este chaval U__U
La cosa está clara, el dinero que se desperdició el año pasado con Kaká y benzemá se está recuperando cno la alta rentabilidad de Di Maria y Özil, que me han parecido bastante baratos, sobre todo el alemán.

Casi mete el quinto cristiano, que grande.
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.


Pues con los mismos nadie que esta jugando el Barça...
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.

nosotros hemos jugado en casa con Hércules y Mallorca y hemos conseguido sólo 1 miserable punto.
Lo único que me da cierta esperanza es que el Barça cuando mejor ha jugado ha sido frente a los rivales más difíciles Athletic, Atlético y la segunda parte frente al Valencia. Pero claro, en Liga de nada te sirve ganar en el Calderón si luego palmas frente al poderoso Hércules.
esta claro que esto no significa nada, pero hace que tiempo que no disfrutábamos con el juego del madrid y hay que aprovecharlo.

que le año pasado jugamos con los mismos equipos y salvo porque metiamos muchos goles los partidos daban pena.

este año eso esta cambiando y lo que toca ahora mismo es disfrutar.

y luego ya se vera.
Hombre me mola Benzema pero hoy no esta tampoco haciendolo bien, creo que se esta desinflando un poco, pero claro tambien el chaval pensara que para que va ha hacer nada si en el siguiente partido o marcan seis no no saldrá hasta el minuto 88. Que ya se que no es excusa pero creo que hoy podria haber salido en el descanso por ejemplo para darle un poco de apoyo moral.
HDMI está baneado por "Troll"
¿cuándo sale Kaká?
en el Fifa 11 con el Madrid se sale XD
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.


Pues con los mismos nadie que esta jugando el Barça...


Discrepo, el Valencia, Atlético y Athletic de Bilbao me parecen grandes equipos. Partidos solventados por el barça, dos de esos fuera de casa.

Rokzo,realmente soy culé :D
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo espero que este nivel se mantenga durante buena parte de la temporada, lo logico es que peguemos bajones en algunos tramos pero hay que seguir así y fijo que vamos a aspirar a titulos
Prepotente el Mourinho, saca a Di Maria y deja al equipo con uno menos.
Paul_Gilbert escribió:La cosa está clara, el dinero que se desperdició el año pasado con Kaká y benzemá se está recuperando cno la alta rentabilidad de Di Maria y Özil, que me han parecido bastante baratos, sobre todo el alemán.

Casi mete el quinto cristiano, que grande.

Mou podrían enseñarle a Guardiola como se vende y se fichja, porque madre mias los fichajes de uno y del otro como para compararlos.
HDMI escribió:¿cuándo sale Kaká?
en el Fifa 11 con el Madrid se sale XD

en el fifa tb esta convaleciente de una operacion?
Tranzormrg escribió:Hombre me mola Benzema pero hoy no esta tampoco haciendolo bien, creo que se esta desinflando un poco, pero claro tambien el chaval pensara que para que va ha hacer nada si en el siguiente partido o marcan seis no no saldrá hasta el minuto 88. Que ya se que no es excusa pero creo que hoy podria haber salido en el descanso por ejemplo para darle un poco de apoyo moral.


Precisamente cuando le sacan hoy casi media hora, lo que tenia que haber hecho es dejarse los huevos en el suelo, correr, defender, desmarcarse, y hacer de todo, aunque no tuviese suerte de cara al gol. Pero si el día que le dan la oportunidad sale así, pues lógico, el próximo día saldrá en el 88, si es que le saca.
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.


Pues con los mismos nadie que esta jugando el Barça...

eso no, lo único bueno del Barça hasta ahora es que ha ganado a 3 de los rivales mas complicados y dos de ellos en casa.
Pues yo espero que Kaka no vuelva a jugar con nosotros. Lo ideal seria venderlo y recuperar parte de la inversion. Con Ozil nos basta y nos sobra...
Podriais ganar hoy 1 - 0 simplemente e igualmente el Madrid daria miedo.
Desde la era Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo que no me da miedo el madrid como a dia de hoy.

Los ultimos años con Schuster y Pellegrini veia flor en el equipo pero ahora no. Y creo que todo cule se ha dado cuenta. No veo tampoco cambio de ciclo porque el Barça estara ahi pero si creo que el estilo del Madrid empezara a hacer algo de sombra al estilo del tiqui taca. Como un juego mas directo y fuerte. El juego del Barça ya no sorprende y eso que la tocan genial pero no saben abrirse a las bandas y para realizar un gol se dan mas vueltas que en una paja. El Madrid con poco te la lia.

Son dos futbols distintos. El Barça de toque y magia y el Madrid de velocidad y electricidad.

Me gusta el puto futbol español XD
90' FINAL DEL PARTIDO! | Real Madrid 6-1 Santander (9' Higuaín - 14', 26', 47', 54' Ronaldo, 62' Özil | 73' Diop).
Cristiano : " Hay que felicitar al equipo, sin ellos yo no podría hacer goles "

Palabras a Goltv del chulo, prepotengo y egocentrico :D
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.


Pues con los mismos nadie que esta jugando el Barça...

eso no, lo único bueno del Barça hasta ahora es que ha ganado a 3 de los rivales mas complicados y dos de ellos en casa.


el problema del barça es que esta ganando los partidos como el madrid lo hacia el año pasado, por individualidades y poco juego o solo buen juego a ratos.

ese barça que enamoraba de momento esta desaparecido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas tengo de que llegue el clásico Barça-Madrid, va a ser un partidazo!!! Imagen
El madrid juega muy a lo británico, y es un estilo de juego que personalmente me encanta.

Por cierto, Carvalho 8 kilos...ahí es nada.
Jofefe escribió:Pues yo espero que Kaka no vuelva a jugar con nosotros. Lo ideal seria venderlo y recuperar parte de la inversion. Con Ozil nos basta y nos sobra...

ozil y canales,pq hay lesiones,acumulacion de partidos,etc......pero no sueñes,kaka volvera a jugar,si o si,y yo ademas soy de la opinion de q hay q darle una oportunidad mas,a ver si sin molestias ya recuerda algo al q fue,creo q hay partidos suficientes para ozil y para el,y podria si esta a su nivel,ser un fichaje de invierno cojonudo.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:A ver Hereze, no hemos jugador contra nadie importante quitando al Milan...no creo que con los rivales que hemos tenido se pueda decir que estamos "un par de peldaños por encima del barça".

Ahora mismo nos van mejor las cosas, pero ya veremos que pasa en un mes, en dos, en tres...en mayo.


Pues con los mismos nadie que esta jugando el Barça...

eso no, lo único bueno del Barça hasta ahora es que ha ganado a 3 de los rivales mas complicados y dos de ellos en casa.


Ya, y el Madrid ha tenido Milan y Ajax.. y en liga no se la verdad.

salu2
L'pool escribió:
Son dos futbols distintos. El Barça de toque y magia y el Madrid de velocidad y electricidad.

Me gusta el puto futbol español XD

+1.
Grandiiisimo partido y ya van unos cuantos..esto promete.Hacia ya tiempo que no veia un arranque asi del madrid ya no solo por los goles sino por la solidez que tiene en general.

Y que conste que yo y muchos de aqui podemos estar haciendonos pajas mentales porque es normal pero siempre hay que ser cautos y nunca desmerecer a ningun rival, por muy bien que estemos a mi me da miedo enfrentarme al barça..soy un cagao xd
Black29 escribió:Ya, y el Madrid ha tenido Milan y Ajax.. y en liga no se la verdad.

salu2

El Milan vale pero ¿el Ajax? el Ajax tiene un gran nombre pero nada mas y encima jugó sin su mejor jugador.
L'pool escribió:Podriais ganar hoy 1 - 0 simplemente e igualmente el Madrid daria miedo.
Desde la era Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo que no me da miedo el madrid como a dia de hoy.

Los ultimos años con Schuster y Pellegrini veia flor en el equipo pero ahora no. Y creo que todo cule se ha dado cuenta. No veo tampoco cambio de ciclo porque el Barça estara ahi pero si creo que el estilo del Madrid empezara a hacer algo de sombra al estilo del tiqui taca. Como un juego mas directo y fuerte. El juego del Barça ya no sorprende y eso que la tocan genial pero no saben abrirse a las bandas y para realizar un gol se dan mas vueltas que en una paja. El Madrid con poco te la lia.

Son dos futbols distintos. El Barça de toque y magia y el Madrid de velocidad y electricidad.

Me gusta el puto futbol español XD

Todo ese miedo que dices puede cambiar con un partido, tropiezo con el Murcia. Goleada del Barcelona y se volvera a hablar del Barcelona campeon y de echar a Mourinho.
Quedan muchas jornadas para hacer una buena valoracion.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece vergonzoso que piten a Benzema, incluso cuando vamos ganando 6-1 y algunos se dedican a dar por culo


A este chaval nos lo hunden
eddy escribió:
Jofefe escribió:Pues yo espero que Kaka no vuelva a jugar con nosotros. Lo ideal seria venderlo y recuperar parte de la inversion. Con Ozil nos basta y nos sobra...

ozil y canales,pq hay lesiones,acumulacion de partidos,etc......pero no sueñes,kaka volvera a jugar,si o si,y yo ademas soy de la opinion de q hay q darle una oportunidad mas,a ver si sin molestias ya recuerda algo al q fue,creo q hay partidos suficientes para ozil y para el,y podria si esta a su nivel,ser un fichaje de invierno cojonudo.


Yo tengo claro que Mourinho no es tonto , y si Ozil no sufre una desgracia seguirá jugando si o si. Su progresión y adaptación son impresionantes. Y eso no lo va a sacrificar Mourinho por un jugador que lleva arrastrándose 2 años y que viene de una larga lesión.

Y lo más importante para Ozil, es que en todo ámbito se debe respetar la fórmula...si funciona, no lo toques.
Kololsimo escribió:Y lo más importante para Ozil, es que en todo ámbito se debe respetar la fórmula...si funciona, no lo toques.

lástima que cierto entrenador no conociera esa fórmula.
83882 respuestas