Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madre mia acabo de llegar ahora mismo y no he podido enterarme del resultado del partido hasta ahora y joder...que palizón ¿No?,4 goles de CR7 como está y ozil otro golito,esto marcha bien¿.

¿Hemos jugado bien?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de llegar ahora mismo y no he podido enterarme del resultado del partido hasta ahora y joder...que palizón ¿No?,4 goles de CR7 como está y ozil otro golito,esto marcha bien¿.

¿Hemos jugado bien?


Un calco al partido contra el Depor
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de llegar ahora mismo y no he podido enterarme del resultado del partido hasta ahora y joder...que palizón ¿No?,4 goles de CR7 como está y ozil otro golito,esto marcha bien¿.

¿Hemos jugado bien?


Un calco al partido contra el Depor


Ah bueno entonces bien XD
Joder, me desconecto en un 3-0 y llego y ya van 5 :Ð

cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de llegar ahora mismo y no he podido enterarme del resultado del partido hasta ahora y joder...que palizón ¿No?,4 goles de CR7 como está y ozil otro golito,esto marcha bien¿.

¿Hemos jugado bien?


Han jugado de puta pena, encima con el Racing, el farolillo rojo :sisi1:
¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?
kolombo escribió:¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?


Rival se dejó ganar/rival no es nadie
kolombo escribió:¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?



El Racing ha salido a perder, el penalty ha sido intencionado, el portero del Racing tiene clara intencion de fichar por el Madrid la temporada que viene ah sí y los 6 goles en fuera de juego, sí, el del penalty tambien.....
kolombo escribió:¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?

porque siempre soltáis lo mismo cuando todos los culés que hemos entrado hemos reconocido el buen partido del Madrid y en el otro hilo todos estamos diciendo que estáis mejor que el Barça. Yo no sé si es por chinchar o que...
eddy escribió:
itho escribió:


OSTIA OSTIA LO QUE ACABA DE DECIR: "si los que yo ponga el martes me hacen lo del año pasado en Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos"

Imagen Imagen Imagen



ohhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,asi m gusta,a lo Chuck Norrisssssss :D


Yo habría dicho "si perdemos les arrancho los huevs y se los hago comer con tabasco" si no ponen los huevos el en campo ¿para qué los quieren?
Hereze escribió:
kolombo escribió:¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?

porque siempre soltáis lo mismo cuando todos los culés que hemos entrado hemos reconocido el buen partido del Madrid y en el otro hilo todos estamos diciendo que estáis mejor que el Barça. Yo no sé si es por chinchar o que...


¿Y porque tiene que referirse exclusivamente al otro hilo? Va por todos aquellos que siempren inventan excusas, no por nadie en concreto...

Efectivamente aqui habies entrado de buenas maneras esta noche lo que lo habeis hecho, el otro hilo no se porque no he entrado.

salu2
2009 - 2010

Real Madrid - Deportivo 3-2
Malaga - Real Madrid 1-1
Real Madrid - Milan 2-3
Real Madrid - Racing 1-0

2010 - 2011

Real Madrid - Deportivo 6-1
Malaga - Real Madrid 0-4
Real Madrid - Milan 2-0
Real Madrid - Racing 6-1


Qué quiero decir con esto ? que si, que el Madrid se enfrenta a equipos débiles, pero comparar resultados con el año pasado y comparar el juego del equipo...


Tenían razón aquellos que decian que el Madrid iba a defender con 10 en el Bernabeu, que Ronaldo iba a jugar de lateral...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
kolombo escribió:¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?

porque siempre soltáis lo mismo cuando todos los culés que hemos entrado hemos reconocido el buen partido del Madrid y en el otro hilo todos estamos diciendo que estáis mejor que el Barça. Yo no sé si es por chinchar o que...


No, si es que no he visto el partido por eso pregunto [+risas] , aparte lo que se diga en el otro hilo me importa bastante poco, es más no se si he entrado alguna vez en ese hilo... quizás hace años, bastante tengo ya con este.
44 goles en 46 partidos.... jijijijijijijijiji que malo es
Hereze escribió:
kolombo escribió:¿Hoy que toca? ¿regalo, árbitros....?

porque siempre soltáis lo mismo cuando todos los culés que hemos entrado hemos reconocido el buen partido del Madrid y en el otro hilo todos estamos diciendo que estáis mejor que el Barça. Yo no sé si es por chinchar o que...



+ 10 a los que habeis entrado aqui, pero no solo sois vosotros o los del hilo del Barça, en los medios ya se habla de un Racing sin espiritu, de Portugal rendido antes de salir a jugar etc etc...
Es en general Hereze, en las noticias por poner un ejemplo, del Depor que era el colista, del Málaga que no era un grande, del Milan que daba pena, del Racing que no han jugado con espíritu...xD joer no cuesta nada decir que el Madrid pinta bien, si no hay que decir que ya haya ganado la liga ni nada...y no lo digo por ti, es en general
Parece que jugaran CR9 y Benzema contra el Murcia me parece bien.
Mario_CR9 escribió:Casillas 7
Arbeloa 6
Pepe 7
Carvalho 8
Marcelo 8
Khedira 7
Alonso 8
Di María 9
Özil 9
Ronaldo 10
Higuain 8


Te faltó el árbitro, es que ya no juega con nosotros? Imagen
Mario_CR9 escribió:Es en general Hereze, en las noticias por poner un ejemplo, del Depor que era el colista, del Málaga que no era un grande, del Milan que daba pena, del Racing que no han jugado con espíritu...xD joer no cuesta nada decir que el Madrid pinta bien, si no hay que decir que ya haya ganado la liga ni nada...y no lo digo por ti, es en general

lo estamos diciendo y no hay excepción, tanto aquí como en el otro hilo todos estamos reconociendo que estE Madrid poco tiene que ver con el del año pasado y que realmente pinta bien.
Pero tan cierto es eso como el decir que aún falta por ver su nivel cuando tenga enfrente a un rival realmente competitivo, porque creo que todos reconocemos que el Milan actualmente no está entre los mejores de Europa.
Decir eso no es despreciar al Madrid proque nosotros mismos hemos palmado contra el Hércules y empatado enc asa contra el Mallorca, pero es que os lo tomáis todo muy a las bravas.
Lo que se está diciendo del Madrid es lo mismoq ue se decía del Barça del Ricaridto o del de Guardiola, que ún faltaba por ver como rendirían frente a los grandes, el Barça pasó la prueba, ahora habrá que ver si lo hace el Madrid cuando tenga delante a un Barça o a un Chelsea, Inter o Manchester.

Para mi el verdadero punto de inflexión estará en el Barça-Madrid, veremos aquí si Mou plantea un partido ofensivo o si por el contrario decide poner el bus y salir al contragolpe. Este si que será verdaderamente el partido clave para comprobar si este Madrid ha recuperado el gen ganador o no.

De momento y como ya hemos dicho la cosa pinta muy bien para vosotros.
Está claro que el Barça - Madrid será la clave, además lo extraño es, que el Madrid ha jugado mejor estos 2 últimos años en el Camp Nou que en el Bernabeu...xD

Yo a día de hoy, creo que la posesión la tendrá el Barça y la velocidad a la contra el Madrid, pero bueno ya se verá, al menos espero que este año al menos este Ronaldo para los 90 minutos
Mario_CR9 escribió:del Depor que era el colista, del Málaga que no era un grande, del Milan que daba pena, del Racing que no han jugado con espíritu...


Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Va a ser un choque de titanes el Barça-Madrid va a ser velocidad/juego directo vs tiki taka/jogo bonito
Mario_CR9 escribió::-? :-? :-?
[carcajad]


Que me la sopla lo que digan unos cuantos resentidos, el Real Madrid este año es la bomba.
Y Cristiano es DIOS.
Pitoche escribió:
Mario_CR9 escribió::-? :-? :-?
[carcajad]


Que me la sopla lo que digan unos cuantos resentidos, el Real Madrid este año es la bomba.
Y Cristiano es DIOS.


Ah vale no lo habia entendido xD
No si yo me lo tomo a risa, ese tipo de comentarios se van callando con goles y con buen juego encima
Bueno señores, después del Murcia en copa, contra el todopoderoso Hércules y encima en su casa [mad] [mad] [mad]
edu_mambo69 escribió:Bueno señores, después del Murcia en copa, contra el todopoderoso Hércules y encima en su casa [mad] [mad] [mad]


Pero sin Royston son un equipo sin alma
Si pagan 2 milloncetes puede jugar, asi que ya saben, a pasar por caja !!!
Paul_Gilbert escribió:Si pagan 2 milloncetes puede jugar, asi que ya saben, a pasar por caja !!!


Con esos 2 milloncetes ya quedaria menos para la renivacion de Pepe, que vamos como no lo renueven lo de chigrinsky va a ser mera anecdota hoygan...
Mario_CR9 escribió:Está claro que el Barça - Madrid será la clave, además lo extraño es, que el Madrid ha jugado mejor estos 2 últimos años en el Camp Nou que en el Bernabeu...xD

Yo a día de hoy, creo que la posesión la tendrá el Barça y la velocidad a la contra el Madrid, pero bueno ya se verá, al menos espero que este año al menos este Ronaldo para los 90 minutos

pues yo espero a un Madrid que por fin después de estos años le juegue de tu a tu al Barça, a mi un Madrid que juegue a defenderse y salir al contragolpe me decepcionaría muchísimo.
Yo lo que quiero ver es si este juego ofensivo que hasta ahora están ahciendo lo hacen también en el Camp Nou o si bien MOu les hace jugar como lo hicieron el Chelsea o el Inter en sus visitas al Barça.
Mou le ha dado orden a un equipo anarquico y si las cosas siguen asi esto puede acabar bien, el partido contra el barça es importante pero se puede perder qeu un mal dia se puede tener.

No pasa nada, el madrid-barça si la liga sigue apretada si sera fundamental, pero para eso quedan muchos meses.

yo firmo perder el barça-madrid si al final ganamos la liga, es un partido mas solo eso.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Está claro que el Barça - Madrid será la clave, además lo extraño es, que el Madrid ha jugado mejor estos 2 últimos años en el Camp Nou que en el Bernabeu...xD

Yo a día de hoy, creo que la posesión la tendrá el Barça y la velocidad a la contra el Madrid, pero bueno ya se verá, al menos espero que este año al menos este Ronaldo para los 90 minutos

pues yo espero a un Madrid que por fin después de estos años le juegue de tu a tu al Barça, a mi un Madrid que juegue a defenderse y salir al contragolpe me decepcionaría muchísimo.
Yo lo que quiero ver es si este juego ofensivo que hasta ahora están ahciendo lo hacen también en el Camp Nou o si bien MOu les hace jugar como lo hicieron el Chelsea o el Inter en sus visitas al Barça.


Jugarle de tú a tú al Barça no significa quitarle la pelota y tener posesión 70%...

jugarle de tú a tú puede ser el Madrid sin tener tanta posesión, pero las mismas ocasiones claras...
tener más el balón o salir al ataque, contra Busquets, Xavi e Iniesta me parece complicado sinceramente...nose como lo ves tú que es tu propio equipo xD
El Madrid puede jugarle de tú a tú a la contra, pero sin ser tan ultradefensivo como el Inter que iba ganando 3-1 y tenía un jugador menos...
te digo yo que Ronaldo no baja a defender como Eto'o pero ni de coña vamos
el barça el año pasado en el barça-madrid nos gano por detalles, ese partido se podia haber rascado algun punto.

y en el madrid-barça tampoco fue un baño pero estuvimos peor que en el otro. pero en ese partido el barça tampoco salio como jugaban, fueron muy conservadores y tuvieron mucha suerte en dos jugadas aisladas.

apretando un poco podemos hacerles daño.
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya pájaro el Hereze XD
Jugarle de tu a tu al Barça, para dejar que Xavi se pasee por el campo como le de la gana y nos dé por el culo en sus dos partidos favoritos del año [+risas]
Los FCB-Madrid y viceversa, salvo momenos muy claros de dominio de uno sobre el otro, son una moneda al aire. Hay años como los 2 últimos, el de la liga de Schuster, los 5-0, la semi de Champions, que se podía preveer los resultados, pero otros como el 2-2, el 3-3, o las derrotas que hemos sufrido en el Bernabeu, a ver quién era el guapo que se lo esperaba. Yo quiero ganar, obviamente sería el paso más claro para INTENTAR que haya un cambio en el fútbol español y europeo, pero perder no significa el acabose. Lo más seguro que lleguemos a ese partido con +-3 puntos, así que ganar o perder tampoco supondrá mucho (salvo que nos saquen ya algunos puntos y palmemos)
Hay que disfrutar le momento que ya vendran dias malos, y perderemos algun partido.

pero de momento el equipo ha arrancado antes de lo que yo pensaba, esta muy solido en apenas unas jornadas de liga.
Yo espero que el R.Madrid le juegue al Barça de manera que gane, y luego ya que hablen de catenaccio, de cerounismo, de Ronaldo de lateral y demás.

Prefiero ganar y que critiquen, a perder y que nos digan valientes.
Tener en cuenta, que ganando van a criticar si o si al R.Madrid, asique tampoco me preocuparía.

Lo que está claro que el R.Madrid no va a jugar a sobar el balon como lo hace el Barça, pero no porque sea contra ellos, sino porque el R.Madrid no juega a eso.

Lo normal será dejarles tener el balón fueras de zona de peligro, y luego presionar mucho y jugar rápido, que es lo que cada dia se va perfeccionando más, y estamos viendo resultados.
godofredo está baneado por "Troll"
Contra el Barça habrá que jugar exactamente igual a como lo estamos haciendo ahora, pero jugando todavía más juntos, con más presión y con un marcaje al hombre a Xavi. Eso no es arrastrarse por el fango ni nada por el estilo, es intentar ganar el partido, pero vamos, los culés ya sabemos como nos lo venderán (catenachio humillante, Inter 2.0 y demás).

Y bueno, hablando de la copa, que es otra reválida que tenemos que pasar, está bien que Mou les meta el miedo en el cuerpo, aunque Pellegrini también se cargó a unos cuantos jugadores después del desastre del Alcoconazo XD
Yo dejaría a Ronaldo, Casillas y Pepe sin rotar. Con Xabi Alonso me quedaría más tranquilo si lo supliera Gago, pero hay que darle descanso al hombre.
A Benzemá ya se lo está empezando a comer el Bernabeu. Mal asunto. Cada vez pinta peor para este hombre.
Hereze es que tu comentario me pareció en plan :

Si el Madrid juega al toque y posesión le está jugando de tú a tú sino no...


Vamos a ver el fútbol de posesión es muy bonito si, pero no es lo único que existe.

Hoy por ejemplo el Zaragoza - Barcelona, un Zaragoza con 10 toda la 2ª parte y ganáis 2-0 y en grandes fases del partido dando pases y pases y pases y pases sin llegar al área...
El Madrid en cambio, alomejor no tiene tanta posesión, pero si no es Di María es Ronaldo, sino Ozil, sino el Pipa...ocasiones y jugadas por todos lados, velocidad, chispa...no todo es jugar al toque en perpendicular cuando vas ganando y conformarse con 2-0, eso es algo que me gusta del Madrid, que si va ganando 1-0 no se pone a tocar todo el rato, va rápido a por el siguiente, son estilos diferentes, el Barça del sextete era más agresivo y más directo a la vez que con posesión, pero este año le noto más lento, es mi opinión claro
Benzema hay que tener claro que cuanto más se tarde en vender, más dinero vamos a perder.

Vamos, confio antes en recuperar a Kaká que en ver a Benzema salindose.
Y ahora a pensar en el Murcia. Puede que me equivoque pero como solo quite a tres titulares, Mou sera el unico entrenador que no saque a los suplentes en copa. Yo creo que es la competicion que quiere ganar si o si, por todos los años que llevamos sin ganarla. Esperemos que dentro de unos meses no esten quemados los jugadores pero para eso son profesionales para saber cuidarse y estar en buena forma fisica.

Pd: Hereze, Ivanovic ha caido en cuartos, lo digo porque si llegaba a no se que ronda te reducian la apuesta de la firma.
Como se nota que sin Franky no tiene la suficiente concentracion para ganar torneos xD
godofredo está baneado por "Troll"
No os engañéis, el Barça que encontraremos en ese partido será un equipo que ya carburará, incluso con Villa enchufado. A este Barça apático le queda poco y la lástima es que no se van a dejar ningún punto por el camino porque tienen a Messi para resolver lo que sea.
A un super Barça extramotivado en su campo solo se les gana trabajando como cosacos y teniendo suerte arriba.
dat28850 escribió:Yo espero que el R.Madrid le juegue al Barça de manera que gane, y luego ya que hablen de catenaccio, de cerounismo, de Ronaldo de lateral y demás.

Prefiero ganar y que critiquen, a perder y que nos digan valientes.
Tener en cuenta, que ganando van a criticar si o si al R.Madrid, asique tampoco me preocuparía.

Lo que está claro que el R.Madrid no va a jugar a sobar el balon como lo hace el Barça, pero no porque sea contra ellos, sino porque el R.Madrid no juega a eso.

Lo normal será dejarles tener el balón fueras de zona de peligro, y luego presionar mucho y jugar rápido, que es lo que cada dia se va perfeccionando más, y estamos viendo resultados.


Exactamente el madrid tiene que usar sus armas y jugar con su estilo, en un partido contra el barça lo que importa es ganar.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
godofredo escribió:No os engañéis, el Barça que encontraremos en ese partido será un equipo que ya carburará, incluso con Villa enchufado. A este Barça apático le queda poco y la lástima es que no se van a dejar ningún punto por el camino porque tienen a Messi para resolver lo que sea.
A un super Barça extramotivado en su campo solo se les gana trabajando como cosacos y teniendo suerte arriba.


Pues no te digo que este Madrid vaya a meterle 6 al Barcelona, pero que les vamos a plantar cara eso ni lo dudes
Estoy viendo el calendario que viene y, si no han sido para algunos suficientes piedras de toque lo que hemos tenido, nos toca Hércules, Sporting y FCB fuera, Atleti y Bilbao en casa, y para guinda, el Milan fuera. Si salimos bien parados de ahí espero que no sea porque todos son muy malos.
itho escribió:Estoy viendo el calendario que viene y, si no han sido para algunos suficientes piedras de toque lo que hemos tenido, nos toca Hércules, Sporting y FCB fuera, Atleti y Bilbao en casa, y para guinda, el Milan fuera. Si salimos bien parados de ahí espero que no sea porque todos son muy malos.

Hasta ahora vuestro calendario en Liga ha sido mas propicio que el del Barça
itho escribió:Estoy viendo el calendario que viene y, si no han sido para algunos suficientes piedras de toque lo que hemos tenido, nos toca Hércules, Sporting y FCB fuera, Atleti y Bilbao en casa, y para guinda, el Milan fuera. Si salimos bien parados de ahí espero que no sea porque todos son muy malos.


El hercules no tiene a Drenthe, el Sporting no tiene nivel, el Milan es un equipo en decadencia y un cementerio de Elefantes, el Atleti se deja ganar siempre contra el madrid y el Bilbao va a salir dando el partido por perdido Imagen

Ahora en serio...ahora viene la traca gorda, si salimos bien parados no va a quedar duda ninguna de que este equipo va muy muy en serio.
Olorin99 escribió:
itho escribió:Estoy viendo el calendario que viene y, si no han sido para algunos suficientes piedras de toque lo que hemos tenido, nos toca Hércules, Sporting y FCB fuera, Atleti y Bilbao en casa, y para guinda, el Milan fuera. Si salimos bien parados de ahí espero que no sea porque todos son muy malos.


El hercules no tiene a Drenthe, el Sporting no tiene nivel, el Milan es un equipo en decadencia y un cementerio de Elefantes, el Atleti se deja ganar siempre contra el madrid y el Bilbao va a salir dando el partido por perdido Imagen

Ahora en serio...ahora viene la traca gorda, si salimos bien parados no va a quedar duda ninguna de que este equipo va muy muy en serio.

Pero es que ya vais muy, muy en serio. Si el clasico fuera mañana, piernso que nos ganariais. Pero bueno, cuando llegue el clasico yo creo que ya estaremos a buen nivel.
Aviso hoy 24 de Octubre, he pillado entradas para la vuelta del Murcia, que nos pillen confesados. Porque las 2 ultimas veces que fui a verlos fueron las del Alcorcon en casa y fuera.
Olorin99 escribió:
itho escribió:Estoy viendo el calendario que viene y, si no han sido para algunos suficientes piedras de toque lo que hemos tenido, nos toca Hércules, Sporting y FCB fuera, Atleti y Bilbao en casa, y para guinda, el Milan fuera. Si salimos bien parados de ahí espero que no sea porque todos son muy malos.


El hercules no tiene a Drenthe, el Sporting no tiene nivel, el Milan es un equipo en decadencia y un cementerio de Elefantes, el Atleti se deja ganar siempre contra el madrid y el Bilbao va a salir dando el partido por perdido Imagen

Ahora en serio...ahora viene la traca gorda, si salimos bien parados no va a quedar duda ninguna de que este equipo va muy muy en serio.

de esos el rival gordo es el Barça, el Milan puede ser interesante pero la liguilla está ya decidida. Bilbao y Atlético tienes la ventaja del campo, no creo que ninguno de los dos os cree verdaderos problemas.
El partido que realmente marcará será el Barça-Madrid, después de ese partidos los dos mas difíciles son contra Valencia y Sevilla pero no sé si jugáis en el Bernabeu o no.
83882 respuestas