Hilo del Madridismo (9ª temporada)

bueno, pero ya no son los puntos, son las sensaciones del equipo, que nos lo merecemos coño, que el madrid tiene que arrollar a sus rivales, para eso somos el mejor club del mundo
http://www.marca.com/2010/10/23/futbol/ ... 66548.html

Más os vale ganarle al Murcia o me estoy viendo a Mou saltar al campo y arrarcarle a la cabeza a más de uno XD
Por si alguien aún no a visto los goles,pero me extraña XD

http://www.youtube.com/watch?v=uBadfGL0 ... r_embedded

Me hace gracia el 3 gol de CR7,se queda arriba colocando en su sitio el cesped,y ozil le da en bandeja el 3 gol del equipo xD
Sanchez escribió:Por si alguien aún no a visto los goles,pero me extraña XD

http://www.youtube.com/watch?v=uBadfGL0 ... r_embedded

Me hace gracia el 3 gol de CR7,se queda arriba colocando en su sitio el cesped,y ozil le da en bandeja el 3 gol del equipo xD



De hecho yo pensaba que eso era fuera de juego. Es cierto que no recoge el balón estando en fuera de juego, pero sin duda se aprovecha de esa situación.

Tendré que mirarme el reglamento xD
seaman escribió:
mensaje 14900 buaaahhh

Puto troll..........
Ayer estuve en el Bernabéu y disfrute como un enano, la verdad es que pedazo de partido. Muy completo en todas las lineas. La defensa genial, el centro del campo espectacular y los de arriba simplemente de escándalo.

Si la jugada de la rabona y la chilena de Di Maria acaba en gol se cae el estadio. Eso si, si la hace Messi tenemos jugada hasta el día del juicio final.
Un aviso a ambos hilos: estamos recibiendo docenas de reportes por chorradas que simplemente se reportan porque os cae mal el que escribe y queréis buscarle el ban. Pues mucho ojo porque a partir de ahora reportar por tonterías también va a ser motivo de baneo, o como mínimo, se desactivará el botón de reportar.

Demostrad que somos ya mayorcitos. El que avisa no es traidor.

Reabriré el hilo en unos minutos, si entonces tenéis que comentar algo, podéis hacerlo por MP a mí, o en Feedback, pero no en este hilo.
seaman escribió:Ojo con el Racing ehhhh,que yo creo que este año llega a Champions.

mensaje 14900 buaaahhh


jkakjaskjsakjsakjsakjkasjkasj
Imagen
melado escribió:Un aviso a ambos hilos: estamos recibiendo docenas de reportes por chorradas que simplemente se reportan porque os cae mal el que escribe y queréis buscarle el ban. Pues mucho ojo porque a partir de ahora reportar por tonterías también va a ser motivo de baneo, o como mínimo, se desactivará el botón de reportar.

Demostrad que somos ya mayorcitos. El que avisa no es traidor.

Reabriré el hilo en unos minutos, si entonces tenéis que comentar algo, podéis hacerlo por MP a mí, o en Feedback, pero no en este hilo.


Bueno medida,pero yo creía que ya estaba implantada.
Abesol escribió:http://www.marca.com/2010/10/23/futbol/equipos/real_madrid/1287866548.html

Más os vale ganarle al Murcia o me estoy viendo a Mou saltar al campo y arrarcarle a la cabeza a más de uno XD

Solo eso?
Sanchez escribió:Por si alguien aún no a visto los goles,pero me extraña XD

http://www.youtube.com/watch?v=uBadfGL0 ... r_embedded

Me hace gracia el 3 gol de CR7,se queda arriba colocando en su sitio el cesped,y ozil le da en bandeja el 3 gol del equipo xD


No he visto nada nada del partido, thanks for the info shurmano
Abesol escribió:http://www.marca.com/2010/10/23/futbol/equipos/real_madrid/1287866548.html

Más os vale ganarle al Murcia o me estoy viendo a Mou saltar al campo y arrarcarle a la cabeza a más de uno XD


pero eso es bueno, el esta avisando para que no hagan lo del año pasado, el madrid este año tienen que pelear todos los partidos, no vale con pasar el tramite.

el dia del alcorcon fue una verguenza y eso no puede volver a pasar, y el entrenador avisa.


ademas esas declaraciones las veo como un mensaje a Benzema, ya se puede dejar el pellejo sino este no juega ni un minuto mas.
zeoroh escribió:Habéis visto esto?
Imagen
[qmparto]


la verdad es que se huele el miedo de los medios cules.

como esto siga asi ira a peor.
Dejenles hablar, que ya les responderemos en el campo.

El año pasado se reían de nosotros porque jugabamos fatal y nuestra estrella resolvía siempre la papeleta... este año el que juega fatal y la estrella le resuelve la papeleta es el Barça.
VySe escribió:Tranquilo, mirad los puntos que tienen los que habéis ganado de goleada y donde estan en la clasificacion, que luego viene un grande de verdad y mourinho a la calle.

Para estar a años luz, solo nos diferencia un punto.

El año pasado el discuro era al reves, el Madrid estaba a un punto o dos pero el Barcelona era mucho mas superior y el Madrid habia conseguido los puntos inmerecidamente.
Me encanta el cambio de rasero.
zeoroh escribió:Habéis visto esto?
Imagen
[qmparto]

Quien escribió eso es medio tonto... que hablen de el Barça, y con los equipos con los que juegan (como el Sporting) que jugó con los suplentes (y les regalan los partido), bueno, y si solo fuera el Sporting...
Aquí nadie regala nada.

Cada día estoy más contento del fichaje de Mourinho, el muy cabrón tiene un grado de complicidad con la plantilla que se nota y mucho. Y al sacar a Di María vaya detallazo el ir aplaudiéndole mientras le acompañaba.

Por cierto, el todopoderoso FCB de baloncesto, ese que podría ganar 2 o 3 anillos de la nba, ha palmado en casa contra el CAI Zaragoza.
Si es lo de siempre el Madrid gana ya que los rivales se dejan o son muy malos,cuando pierde el equipo es muy malo,también enxiste otra posibilidad el arbitro a favorecido al Madrid.
Poned el PSV-Feyenoord, que van 9-0 en el minuto 80. [+risas]
Zespris escribió:Poned el PSV-Feyenoord, que van 9-0 en el minuto 80. [+risas]

Dónde lo ponemos? xDD

Para los que tengáis GOLTV menudo pincho acaba de meterle Tuncay al Manchester :O
Pues sí, pero a mi me ha parecido más fallo en defensa... y no se cuantos goles así lleva ya el ManU, últimos minutos y pum, le empatan.
Zespris escribió:Pues sí, pero a mi me ha parecido más fallo en defensa... y no se cuantos goles así lleva ya el ManU, últimos minutos y pum, le empatan.

Ya está Chicharito para salvar el partido :-|
Con las que había tenido antes, era injusto que no marcara... Chicharito es el de los goles milagros para el ManU esta temporada.

PD: 10-0 [qmparto]
Y van 10 del Psv, tela Imagen
¡Con lo que me gustaba ese Feyenoord campeón de la UEFA hace sólo 8 años, con van Hooijdonk, un delantero infravalorado al igual que Larsson! ¡Todo un maestro tirando faltas!:
http://www.youtube.com/watch?v=ooUOdDDtsac (para mi gusto, es una de las mejores faltas que he visto en lo que llevamos del siglo 21).
Y en la entrevista a Drenthe de esta mañana dice que el Feyenoord es el Madrid de Holanda.

Será desgraciado!!! xD
El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..
Revisate las reglas del fuera de juego. Pero tienes razon ese gol fue el que nos decanto el partido claramente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EvilKurt escribió:El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..


que yo sepa eso no es ilegal. que deberia serlo? en casos como el de ayer si, en otros no, y precisamente por eso, por depender de una opinion subjetiva (en este caso la del arbitro) se da por bueno
EvilKurt escribió:El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..


Madre del amor hermoso :-|
Vaya tela, ya hasta discutir un tercer gol, que es legal, de chiste.

El comentario ese solo sirve...para lo que sirve... :-|
EvilKurt escribió:El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..


Nose qué le ves de ilegal al gol, pero es cierto que el Racing estaba ahi ahi achuchando...

Cuando se habla de ayudas arbitrales de Barça o Madrid, no se suele hacer cuando quedan 6-1 pero bueno
EvilKurt escribió:El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..


http://www.youtube.com/watch?v=lxbZXNVzkJM&feature=related
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que poca vergüenza la de Alves.. en las declaraciones que hizo despues del partido.. la verdad que entre lo de Pinto y lo de Alves se cubren de gloria con el FAIR PLAY, mucho octete de titulos, pero tienen cosas que de señoriales poco, encima un tio IMPRESENTABLE como el Alves..

Otra cosa en el otro hilo pasa como me esperaba, que el basket importa solo cuando ganan Euroligas o aplastan al Madrid.. hoy palman y no hay ni un solo post sobre el partido... así me gusta, que se vayan desenmascarando.. jejeje
EvilKurt escribió:El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..


pues creo que no, por que cuando esta en fuera de juego pero no interviene en la jugada, luego cuando özil le da el pase ya no esta en fuera de juego al estar por detrás de la línea del balón, así que no, no es villarato
EvilKurt escribió:El 3 gol de CR7 no es Villarato verdad? Ahora se ve que se puede dejar jugadores solos en el area del portero y marcar... Llega a marcar el Barça así y el Marca ya esta pidiendo la cabeza de Villar..


[qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] Como saltais todos, normlamente me ignrais cuando pongo algo [+risas] [+risas]

Claro que es fuera de juego. Cristiano esta detras de los defensas cuando inicia la jugada y el acaba esa jugada, solo estaban el y Ozil, si Ozil la finaliza solo no lo seria.
Pero los defensas no tienen ninguna posibilidad de poder parar a Cristiano porque esta siempre detrás suyo en fuera de juego. Esta jugando todo momento en fuera de juego y esta claro que esta interviniendo en el juego, sino los defensas solo defenderian a Ozil.
EvilKurt escribió:[+risas] [+risas] Como saltais todos, normlamente me ignrais cuando pongo algo [+risas] [+risas]

Claro que es fuera de juego. Cristiano esta detras de los defensas cuando inicia la jugada y el acaba esa jugada, solo estaban el y Ozil, si Ozil la finaliza solo no lo seria.
Pero los defensas no tienen ninguna posibilidad de poder parar a Cristiano porque esta siempre detrás suyo en fuera de juego. Esta jugando todo momento en fuera de juego y esta claro que esta interviniendo en el juego, sino los defensas solo defenderian a Ozil.



Yo no sé si es fuera de juego no, porque no me conozco el reglamento.

Pero lo que tengo claro es que debería ser fuera de juego. Está claro que Ronaldo se aprovechó de una posición no reglamentaria.

Soy del Madrid eh? De hecho lo ví en el estadio y hablándolo con el resto de gente estabamos divididos. La mitad pensaba que era fuera de juego y la otra mitad que no xD
EvilKurt escribió:[+risas] [+risas] Como saltais todos, normlamente me ignrais cuando pongo algo [+risas] [+risas]



Y no has sido tú el primero que ha saltado posteando algo sin venir a cuento y metiendo cizaña?? Lo que hay que ver... ^^u
A ver si nos aprendemos las reglas basicas del futbol. Solo es fuera de juego cuando el que lo esta RECIBE el balon, antes de eso puede estar donde le salga de sus reales cojones, intervenga o no en la decision de los defensas del equipo rival, que mientras no reciba el balon en ese momento, la jugada es legal, como asi fue.

Por cierto, eres rapido editando, se nota que te diste cuenta de la cagada de tu mensaje xDD
EvilKurt escribió:[+risas] [+risas] Como saltais todos, normlamente me ignrais cuando pongo algo [+risas] [+risas]

Claro que es fuera de juego. Cristiano esta detras de los defensas cuando inicia la jugada y el acaba esa jugada, solo estaban el y Ozil, si Ozil la finaliza solo no lo seria.
Pero los defensas no tienen ninguna posibilidad de poder parar a Cristiano porque esta siempre detrás suyo en fuera de juego. Esta jugando todo momento en fuera de juego y esta claro que esta interviniendo en el juego, sino los defensas solo defenderian a Ozil.


Por Dios tio,has conseguido descubrir el nuevo metodo para defender,todos los jugadores al mediocampo,y como estan en fuera de juego los demas,no se les defiende xDDD.
Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Algo a objetar?


Por cierto, eres rapido editando, se nota que te diste cuenta de la cagada de tu mensaje xDD


??
EvilKurt escribió:Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Algo a objetar?


Por cierto, eres rapido editando, se nota que te diste cuenta de la cagada de tu mensaje xDD


??


Por Dios [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EvilKurt escribió:Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Algo a objetar?


Por cierto, eres rapido editando, se nota que te diste cuenta de la cagada de tu mensaje xDD


??


cuando ozil recibe el balon el no interviene xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
La verguenza ajena es un sentimiento poderoso en mi ahora mismo.
En fin, no se saben ni el reglamento y vienen precisamente a este hilo a lloriquear. Podría haber hecho un test antes en el otro hilo a ver lo que le decían.
No hay nada que hacer, mejor no intentar razonar xD
-=NokYA=- escribió:No hay nada que hacer, mejor no intentar razonar xD


godofredo escribió:La verguenza ajena es un sentimiento poderoso en mi ahora mismo.
En fin, no se saben ni el reglamento y vienen precisamente a este hilo a lloriquear. Podría haber hecho un test antes en el otro hilo a ver lo que le decían.


[+risas] Sin nada que decir [+risas]
83882 respuestas