Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sin olvidar al todopoderoso Murcia, que es un partido que tenemos que ganar y ganar bien... aunque me dan un miedo lso Mohamú y compañía.... espero que sea un equipo mixto, con una denfensa seria, un centro del campo que no se complique, y arriba casi que me da igual, hasat el peor Benzemá debería tener nivel para marcar a una defensa de 2ªb... esperemos [+risas]

sebem escribió:Aviso hoy 24 de Octubre, he pillado entradas para la vuelta del Murcia, que nos pillen confesados. Porque las 2 ultimas veces que fui a verlos fueron las del Alcorcon en casa y fuera.

Cuánto te han costado y de qué zona, que me da una perezaza ir de cojones, y más para pagar pastizales y verlo peor que en la tele, pro eso quiero este año ir a un partido guarripeich, en plan copa o el Auxerre que estará todo decidido y será CREO más barato.
itho escribió:Sin olvidar al todopoderoso Murcia, que es un partido que tenemos que ganar y ganar bien... aunque me dan un miedo lso Mohamú y compañía.... espero que sea un equipo mixto, con una denfensa seria, un centro del campo que no se complique, y arriba casi que me da igual, hasat el peor Benzemá debería tener nivel para marcar a una defensa de 2ªb... esperemos [+risas]

sebem escribió:Aviso hoy 24 de Octubre, he pillado entradas para la vuelta del Murcia, que nos pillen confesados. Porque las 2 ultimas veces que fui a verlos fueron las del Alcorcon en casa y fuera.

Cuánto te han costado y de qué zona, que me da una perezaza ir de cojones, y más para pagar pastizales y verlo peor que en la tele, pro eso quiero este año ir a un partido guarripeich, en plan copa o el Auxerre que estará todo decidido y será CREO más barato.

Para este partido estan asequibles, yo las he pillado por internet que ya se puede. Fondo norte, primer anfiteatro 14€. En el 2º anfiteatro vale lo mismo, en el 3º valen 10€ y en el 4º 8€. Y los laterales 1º anfiteatro 35€, en el 2º 19€ en el 3º 14€ y en el 4º 10€. No se han pasado con los precios. Estaba mirando las entradas de los anteriores partidos y la mas barata de 30€ no bajaba.
Yo estoy en el fondo norte, primer anfiteatro.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eh pero SUERTE que messi no mete goles cuando xavi no juega porque si no... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

una vez mas messi repartiendo owneds
sebem escribió:
itho escribió:Sin olvidar al todopoderoso Murcia, que es un partido que tenemos que ganar y ganar bien... aunque me dan un miedo lso Mohamú y compañía.... espero que sea un equipo mixto, con una denfensa seria, un centro del campo que no se complique, y arriba casi que me da igual, hasat el peor Benzemá debería tener nivel para marcar a una defensa de 2ªb... esperemos [+risas]

sebem escribió:Aviso hoy 24 de Octubre, he pillado entradas para la vuelta del Murcia, que nos pillen confesados. Porque las 2 ultimas veces que fui a verlos fueron las del Alcorcon en casa y fuera.

Cuánto te han costado y de qué zona, que me da una perezaza ir de cojones, y más para pagar pastizales y verlo peor que en la tele, pro eso quiero este año ir a un partido guarripeich, en plan copa o el Auxerre que estará todo decidido y será CREO más barato.

Para este partido estan asequibles, yo las he pillado por internet que ya se puede. Fondo norte, primer anfiteatro 14€. En el 2º anfiteatro vale lo mismo, en el 3º valen 10€ y en el 4º 8€. Y los laterales 1º anfiteatro 35€, en el 2º 19€ en el 3º 14€ y en el 4º 10€. No se han pasado con los precios. Estaba mirando las entradas de los anteriores partidos y la mas barata de 30€ no bajaba.
Yo estoy en el fondo norte, primer anfiteatro.


A ese precio lo comentaré con compis del curro. Es que luego me da una pereza brutal salri del campo e irme a casa, que el cercanías habrá chapado y o me muero en metro o en coche que no aparco ni pa dios. A qué hora y qué día es? Bueno la hora no lo tendrán todavía no? Es que si el partido es a las 20:00 un día que pueda pro cuadrante es apetitoso la verdad
Day2Remember escribió:eh pero SUERTE que messi no mete goles cuando xavi no juega porque si no... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

una vez mas messi repartiendo owneds


Estamos hablando del Real Madrid - Murcia.
itho escribió:A ese precio lo comentaré con compis del curro. Es que luego me da una pereza brutal salri del campo e irme a casa, que el cercanías habrá chapado y o me muero en metro o en coche que no aparco ni pa dios. A qué hora y qué día es? Bueno la hora no lo tendrán todavía no? Es que si el partido es a las 20:00 un día que pueda pro cuadrante es apetitoso la verdad

Es el 10 de noviembre. Yo dejo el coche en villaverde y voy en metro, asi evito el cierre de los cercanias y porque mola ir al estadio con el metro a tope y la gente gritando: ¿Cuanto queda Jose Francisco?
Day2Remember escribió:eh pero SUERTE que messi no mete goles cuando xavi no juega porque si no... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

una vez mas messi repartiendo owneds


no se para que reporto estas tontunas pero bueno, queiro comprobar mi teoría de que reportas cosas y no valen pa tomar por saco ¬_¬ En serio, compraros unos amigos o salid por ahí si vuestra edad os lo permite. Debe ser muuuy triste vivir toda la vida pendiente de otro equipo.

sebem escribió:
itho escribió:A ese precio lo comentaré con compis del curro. Es que luego me da una pereza brutal salri del campo e irme a casa, que el cercanías habrá chapado y o me muero en metro o en coche que no aparco ni pa dios. A qué hora y qué día es? Bueno la hora no lo tendrán todavía no? Es que si el partido es a las 20:00 un día que pueda pro cuadrante es apetitoso la verdad

Es el 10 de noviembre. Yo dejo el coche en villaverde y voy en metro, asi evito el cierre de los cercanias y porque mola ir al estadio con el metro a tope y la gente gritando: ¿Cuanto queda Jose Francisco?


Mecagonlaputa, la semana antes curro de mañana, el L y M libro, y el puto miércoles ya empiezo de tarde, tiene cojones la cosa v_v. Siempre me pasa igual, como con el España-Argentina, el puto cuadrante me jodio, cagontó XD
Day2Remember escribió:eh pero SUERTE que messi no mete goles cuando xavi no juega porque si no... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

una vez mas messi repartiendo owneds

Imagen
itho escribió:Mecagonlaputa, la semana antes curro de mañana, el L y M libro, y el puto miércoles ya empiezo de tarde, tiene cojones la cosa v_v. Siempre me pasa igual, como con el España-Argentina, el puto cuadrante me jodio, cagontó XD

Que putada, mira a ver si le puedes cambiar el dia con alguien y sino ya te avisare si ponen precios baratos otro dia. Seguramente el dia del Auxerre sean baratas.
Si es que por poder puedo ir cuando sea pero em da un perezooooooooon, teniendo en casa el furgol ahi con mis patatas y mi cocacola, y no pasando frio.... pero bueno, habrá que ir y decir que vi en directo al madrid del sexteto
de cuerda XD
. El Auxerre espero que sea otra opcion, pero ma da miedo que al ser champions, que lo petamos siempre, que se suban a la parra con los precios. De todos modos la opción para evitar el frío y no pagar mucho es irse al 3er anfi con los calefactores, quién dijo las Canarias en invierno? El Bernabeu hoyga, que se tuesta uno que da gusto XD
itho escribió:Si es que por poder puedo ir cuando sea pero em da un perezooooooooon, teniendo en casa el furgol ahi con mis patatas y mi cocacola, y no pasando frio.... pero bueno, habrá que ir y decir que vi en directo al madrid del sexteto
de cuerda XD
. El Auxerre espero que sea otra opcion, pero ma da miedo que al ser champions, que lo petamos siempre, que se suban a la parra con los precios. De todos modos la opción para evitar el frío y no pagar mucho es irse al 3er anfi con los calefactores, quién dijo las Canarias en invierno? El Bernabeu hoyga, que se tuesta uno que da gusto XD

Hay estube yo con abrigo y termine en manga corta. Y en la calle hacia 5 grados o cosa asi.
Flipante

Edit: Inda acaba de gafar a Ronaldo. http://www.marca.com/tv/?v=QHwzSAlWXZQ
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ladran*, luego cabalgamos.

*= Y no se cansan de ladrar XD
Partidazo del Madrid, a ver que tal el martes contra el Murcia.

AE
Ha dicho Mou algo de por qué ha cambiado a marcelo y ha puesto a Di Maria de LTI??
Rdj360 escribió:Ha dicho Mou algo de por qué ha cambiado a marcelo y ha puesto a Di Maria de LTD??


Si. Para darle un poco de descanso, porque va a jugar contra el Murcia el martes.
Olorin99 escribió:
Rdj360 escribió:Ha dicho Mou algo de por qué ha cambiado a marcelo y ha puesto a Di Maria de LTD??


Si. Para darle un poco de descanso, porque va a jugar contra el Murcia el martes.

Edite tarde XD
Ok gracias
Di María menudas ganas le ha echado hoy, cómo ha intervenido en los goles, qué rabona, que chilena...a ver si sigue creciendo y jugando a este nivel y haga que nos olvidemos del gran Robben, que pese a ser mejor, con tanta lesión...seguro que Di María acaba siendo más rentable
Lo mejor lo que ha dicho Mou en rueda de prensa sobre el partido de copa comparado con el del alcorcón, si no lo habeis escuchado buscadlo, no tiene desperdicio!
riberita escribió:Lo mejor lo que ha dicho Mou en rueda de prensa sobre el partido de copa comparado con el del alcorcón, si no lo habeis escuchado buscadlo, no tiene desperdicio!


http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_66/Tes
Increíble!! Dos partidos que no veo, y son 6-1, contra Depor y contra Racing... vaya asco, tendré que dejar de ver el futbol [qmparto]
Yo he de reconocer que me tengo que comer mis palabras con Di Messi. Me parecía un fichaje como se pueden hacer otros 100 iguales... pero me equivoqué. No sólo es que tenga calidad, sino que le echa huevos. Lo de Özil pues sabía que se hablaban maravillas de él, pero hasta el mundial ni lo conocía, como Khedira, que yo le llamaba en el mundial "Kerida" XD. De momento Özil me tiene enamorado, y Di Messi se ha ganado mi respeto. A CR como no el vamos a descubrir ya pues... y contando con Alonso y Pipa que suelen rendir cojonudamente, más los que se han soltado el pelo (nunca mejor dicho) como Marcelo, pues normal que este año el equipo esté como está. A ver lo que nos dura la felicidad. Es imposible tener este nivel ni en la mitad de los partidos... ya no digo en los 4 últimos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ozil aun tiene que acabar de adaptarse, entra menos en juego de lo que deberia, aunque su calidad es incuestionable. cuando este totalmente adaptado sera un pilar basico

di maria me esta sorprendiendo, no por su calidad que ya se sabia, sino por su entrega. se nota mucho la mano de mou a la hora de ejercer la presion al rival
Yo retiro mis palabras en cuanto al tema de Ozil. Despotriqué bastante su fichaje porque, aún pareciéndome bueno, creía que no iba a aportar muchas más cosas que Van der Vaart o Canales.

Retiro mis palabras!!! El turco-alemán tiene una calidad apabullante y una conducción del balón que he visto en pocos futbolistas.

Este Madrid pinta muy bien :)


Cambiando de tema, la página del Sport es de traca. Según ellos el Barça "pudo" con el autobús maño y tiene mucho mérito; pero el Madrid se enfrento conta un Racing gris. xD

Debe ser que el Zaragoza había fichado para este partido a Maldini, Beckenbauer y Hierro.
Adrich escribió:Yo retiro mis palabras en cuanto al tema de Ozil. Despotriqué bastante su fichaje porque, aún pareciéndome bueno, creía que no iba a aportar muchas más cosas que Van der Vaart o Canales.

Retiro mis palabras!!! El turco-alemán tiene una calidad apabullante y una conducción del balón que he visto en pocos futbolistas.

Este Madrid pinta muy bien :)


Cambiando de tema, la página del Sport es de traca. Según ellos el Barça "pudo" con el autobús maño y tiene mucho mérito; pero el Madrid se enfrento conta un Racing gris. xD

Debe ser que el Zaragoza había fichado para este partido a Maldini, Beckenbauer y Hierro.

Imagen
Como dije no pude ver hoy el partido,pero he visto el resumen en la sexta y joder,que partidazo,me encanta este madrid como juega,asi si enamora...hacia años que no veia jugar asi al equipo.

Partidazo de CR7,Ozil(una vez mas)y sobre todo di maria,le ha faltado el gol,el chaval ha acabado rendido,que palizón se ha pegado,como subia,como recuperaba,como bajaba a defender...que crack este jugador.

Vaya equipazo tenemos,a disfrutar [beer]
cloud fantasy escribió:Como dije no pude ver hoy el partido,pero he visto el resumen en la sexta y joder,que partidazo,me encanta este madrid como juega,asi si enamora...hacia años que no veia jugar asi al equipo.

Partidazo de CR7,Ozil(una vez mas)y sobre todo di maria,le ha faltado el gol,el chaval ha acabado rendido,que palizón se ha pegado,como subia,como recuperaba,como bajaba a defender...que crack este jugador.

Vaya equipazo tenemos,a disfrutar [beer]


Yo tambien me lo he perdido ostia XDXDXD

Mi madre me ha arrastrado a el corte ingles, pero menos mal que cuando he pasado por la zona de los televisores tenian puesto el partido (habia como 10 personas mirandolo) y me he fijado en el 6-1 y he dicho ¡ MADRE MIA ! XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues yo también me lo he perdido, pero joder, como hacía mucho ya, voy a decir que me lo he perdido echando un polvo joder!! xd. Y la reacción al ver el 6-1 ha sido el colofón al día XD XD XD

Hala Madrid joder, que siga la racha de buen juego!!
Veo que muchos os lo habéis perdido... bueno, por si sois gafes dejad de verlo una temporada a ver si seguimos marcando 6 [poraki]
squall-ivan escribió:Pues yo también me lo he perdido, pero joder, como hacía mucho ya, voy a decir que me lo he perdido echando un polvo joder!! xd. Y la reacción al ver el 6-1 ha sido el colofón al día XD XD XD

Hala Madrid joder, que siga la racha de buen juego!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es echarlo después del partido coño XD
edu_mambo69 escribió:
squall-ivan escribió:Pues yo también me lo he perdido, pero joder, como hacía mucho ya, voy a decir que me lo he perdido echando un polvo joder!! xd. Y la reacción al ver el 6-1 ha sido el colofón al día XD XD XD

Hala Madrid joder, que siga la racha de buen juego!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es echarlo después del partido coño XD


+1,esto es como cuando tu equipo gana algun titulo importante como liga o champions,ese dia follas si o si,para celebrarlo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder es que no tengo goltv en casa y a ella no le gusta el fútbol, ya es forzar lo de ir al bar y luego coronar XD
No es echarme flores y resultar un listillo, pero dije que con paciencia este Real Madrid iba a ir a por sus fueros y así ha sido.¡¡¡¡¡Gracias, Cristiano!!!! ¡¡¡¡Felicidades al equipo entero!!!! [tadoramo] [jaja] [plas]
Mou ha confirmado que cristiano jugará en Murcia. No creeis que este chico debería descansar ese partido ??? Lleva jugados todos los minutos oficiales del Real Madrid en lo que va de temporada.
Pues la verdad es que Cristiano es el tanque del Real Madrid. Más bien sería una locura dejarlo fuera del equipo, ahora que tan bien lo está haciendo y que tantos goles marca. Es mi opinión personal. Otra cosa es que no debería jugar todo el partido. Los murcianos seguro que salen a intentar parar a Cristiano como sea, y es peligroso por el tema de las lesiones. Ya tenemos experiencia del año pasado, por desgracia.
No se que opinareis vosotros pero a mi Ozil tiene un cierto estilo a Zidane, tiene mucha clase a la hora de controlar el balon, lo hace todo con muchisima tranquilidad y una vez tiene el balon controlado no hay dios que se lo quite. Como ejemplo esta el gol que a marcado hoy, el control que hace de balon a pase de Xabi muy bueno, luego quiebra al defensa y remata a gol, lo dicho todo con mucha clase
Day2Remember escribió:eh pero SUERTE que messi no mete goles cuando xavi no juega porque si no... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

una vez mas messi repartiendo owneds


Owneds?

Entonces lo de Ronaldo como lo calificas? [carcajad] [carcajad]
Özil cuando llegue a los 26 o 27 años que es la edad de madurez de un futbolista va a ser el mejor del mundo sin lugar a dudas, primero porque tiene el potencial y el talento propios de grandes como Zizou y segundo porque Ronaldo ya estará algo mayor y no rendirá como ahora :D
Para mi quien ha crecido mucho del Real Madrid es Marcelo.
Marcelo ha ganado una confianza increible con Mou, está sacando lo mejor que él y le está haciendo progresar a un ritmo espectacular. Se ha ganado el cariño de todo el Bernabeu, ayer en cada jugada que hacía el público le ovacionaba y el cambio fue todo un premio para él, para que le aplaudieran como se merece.

Lo mejor de todo es que este equipo es muy joven, hay mucha gente con 20, 21 y 22 años y tienen un montón de años para progresar y mejorar, edad y potencial tienen para marcar una época de 4 o 5 años.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

este tio me alegra la mañana... jajaja, que bueno es levantarse echandose unas risas!!!
A ver si pincha hoy el Villarreal, aunque sea con nuestro eterno rival. [ginyo]
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=728877&idseccio_PK=1124

este tio me alegra la mañana... jajaja, que bueno es levantarse echandose unas risas!!!


Su problema es que está a años luz del juego del Barça del año del triplete, pero actualmente el que esta a años luz es el Barça del Madrid [carcajad]

Y lo de que el cagometro esta olvidado lo dirá él, porque lo tiene disparado a tope [qmparto] [qmparto]


-¿Los silbidos ante el Depor y la ocasión fallada ante el Barça marcaron su futuro?
-Estaba olvidado hasta que usted me lo recordó, y me duele.

[carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Su problema es que está a años luz del juego del Barça del año del triplete, pero actualmente el que esta a años luz es el Barça del Madrid [carcajad]


Ojo que el Barça goleó este año de crisis al Racing a domicilio. Así que yo no lo diria muy alto eso de que estais a años luz. De momento a un misero punto. Eso si , si el Madrid sigue todo el año jugando así de superior con todos los rivales no habra quien le haga sombra.
PuMa escribió:
flipe escribió:Su problema es que está a años luz del juego del Barça del año del triplete, pero actualmente el que esta a años luz es el Barça del Madrid [carcajad]


Ojo que el Barça goleó este año de crisis al Racing a domicilio. Así que yo no lo diria muy alto eso de que estais a años luz. De momento a un misero punto. Eso si , si el Madrid sigue todo el año jugando así de superior con todos los rivales no habra quien le haga sombra.


Que le metierais tres al Racing en la primera jornada para mi no significa nada, de hecho pienso que por entonces jugabais mucho mejor que ahora.
Aun asi no se trata de goles que el año pasado nosotros hicimos muchisimos, se trata de la forma en que juega cada uno, a mi el Barça actualmente me parece soporifero.
Ojo con el Racing ehhhh,que yo creo que este año llega a Champions.

mensaje 14900 buaaahhh
flipe escribió:
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=728877&idseccio_PK=1124

este tio me alegra la mañana... jajaja, que bueno es levantarse echandose unas risas!!!


Su problema es que está a años luz del juego del Barça del año del triplete, pero actualmente el que esta a años luz es el Barça del Madrid [carcajad]


:p

Tranquilo, mirad los puntos que tienen los que habéis ganado de goleada y donde estan en la clasificacion, que luego viene un grande de verdad y mourinho a la calle.

Para estar a años luz, solo nos diferencia un punto.
83882 respuestas