Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
eddy escribió:
Jofefe escribió:Pues yo espero que Kaka no vuelva a jugar con nosotros. Lo ideal seria venderlo y recuperar parte de la inversion. Con Ozil nos basta y nos sobra...

ozil y canales,pq hay lesiones,acumulacion de partidos,etc......pero no sueñes,kaka volvera a jugar,si o si,y yo ademas soy de la opinion de q hay q darle una oportunidad mas,a ver si sin molestias ya recuerda algo al q fue,creo q hay partidos suficientes para ozil y para el,y podria si esta a su nivel,ser un fichaje de invierno cojonudo.


Yo tengo claro que Mourinho no es tonto , y si Ozil no sufre una desgracia seguirá jugando si o si. Su progresión y adaptación son impresionantes. Y eso no lo va a sacrificar Mourinho por un jugador que lleva arrastrándose 2 años y que viene de una larga lesión.

Y lo más importante para Ozil, es que en todo ámbito se debe respetar la fórmula...si funciona, no lo toques.

pero hombre,q hay champions,liga y copa,no m fastidies q va a jugar ozil todos los minutos,no lo veo factible,mas q nada,pq precisamente su fisico no m parece la caracteristica mas pronunciada,si t das cuenta,mou lo cambia casi todos los partidos,por algo sera,no crees????
Hereze escribió:
Black29 escribió:Ya, y el Madrid ha tenido Milan y Ajax.. y en liga no se la verdad.

salu2

El Milan vale pero ¿el Ajax? el Ajax tiene un gran nombre pero nada mas y encima jugó sin su mejor jugador.

Cierto... el Ajax no cumplió.

salu2
Pues yo espero que la alternativa a Ozil sea Canales y no Kaka.

Que es otro JUGADORAZO con un futuro de la ostia, y solo 19 añitos. Se merece mas los minutos.
Si, pero esos minutos los jugará Canales. Piénsalo , cuando hay 3 tios en una posición uno de ellos no suele jugar nada...y Kaká tiene la cruz puesta encima por el 90% de la afición, se ha reído del equipo y eso no se perdona. A la que intente atravesar un jugador o de un mal pase, todos encima de él...
Paul_Gilbert escribió:Cristiano : " Hay que felicitar al equipo, sin ellos yo no podría hacer goles "

Palabras a Goltv del chulo, prepotengo y egocentrico :D

eso es provocar, eso es una estrategia de marketing clarisimo XD
Megagoleada.

Qué temporada pinta... Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora mismo siento que nos podemos cepillar a cualquier equipo del mundo que se nos ponga por delante, estamos imparables. Ahora sé lo que siente un cule con el Barça del triplete XD

Es como si de repente se hubiese activado algo que nos ha convertido en una maquina de ganar XD

Espero que Mou sepa mantenter este nivel esta temporada, sin duda vamos a disfrutar mucho con este Madrid
Leo por ahí que nos regalan los partidos. Me encanta, significa que vamos bien.
Partidazo para jugar a la defensiva como hace los equipos de Mou xDDD

Cada vez estoy mas contento de que ficharamos a Mourinho,grandisimo gesto con todos sus jugadores,sobre todo con Di Maria.
Partidazo, la verdad es que esto pinta muy bien, en ataque somos demoledores y ya nos entran los goles que en los primeros partidos no entraban.

Si seguimos en esta linea podemos aspirar a cualquier cosa.

Di Maria espectacular como corre como lucha ha acabado roto el pobre, incluso presionabamos con el 6-0.

Igualmente sigo siendo cauto y tenemos mucho que recorrer y ver como llegamos en las fechas claves en marzo y abril.
Cristiano ya 10 golitos en liga, tiene toda la pinta de que puede ser el año que rompa su marca de goles en liga que está en 31 goles en los dos últimos años en premier, simplemente el mejor jugador del mundo desde el 2005 a día de hoy. [tadoramo]
Sanchez escribió:Partidazo para jugar a la defensiva como hace los equipos de Mou xDDD

Cada vez estoy mas contento de que ficharamos a Mourinho,grandisimo gesto con todos sus jugadores,sobre todo con Di Maria.



Esperemos este año no ganarlo todo, para que el año que viene no le de por irse a ganar la bundesliga, este año copa y champions y el año que viene triplete jejejejejejejeejjejejeje
Lo único malo que le veo al partido es Benzema. Se le está maltratando de mala manera, y espero que le calle la boca a muchos
A Kaká le van a pitar en cuanto pierda un balon, creo que la gente esta quemada y como el dia que juegue no rinda como Ozil se puede ir ya del madrid porque no se le va a respetar y va a ser pitado siempre.
Pues ya queda menos para el regreso de Kaka
Creo que en el partido del camp nou veremos realmente a lo que podemos aspirar, se gane o se pierda ese partido, la forma de plantar cara, de jugar, la ambició, garra, etc dirá mucho del equipo que ha confeccionado Mou.

De momento pinta muy bien, el martes hay que sentenciar la eliminatoria de copa sin despeinarse, seguir bien en liga y en Milán hay que dar un golpe de efecto en Europa, dejar claro que el Madrid ha vuelto y hacer que el resto de equipos teman ser segundos porque el Madrid estará en el primer bombo.
No se ha hecho esperar:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MaRuKoSu_KuN escribió: Ahora sé lo que siente un cule con el Barça del triplete XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió: Ahora sé lo que siente un cule con el Barça del triplete XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como mola sacar las cosas de contexto.

Viniendo de algunos, típico.
Bueno, el mundo deportivo es el panfleto cómico de la información deportiva, la objetividad deportiva es totalmente nula, ni marca, ni sport, ni as unidos llegan a ser tan forofos y fanáticos.
Ha marcado en un partido CR los goles que lleva Villa + 1 no? Llevaba 3 o así que no lo encuentro no? Por cierto los goles de 9, que aprenda Carim. Esta vez ni un gol de chupar y hacerse él el gol. Demuestra que si quisiera este tío sería un 9 goleador, lo que pasa que es perder la clase que tiene ponerle ahí arriba, mejor un poco por libre.
Qué esperáis que admitan que el Madrid ha sido una apisonadora? Nada nuevo...

Imagen
Vaya penalty le han pitado al Valencia Imagen


A los que vienen a tocar los huevos ignorarles, ya vendrá la moderación a poner orden...











XD
Muchos no querian a Mourinho y otros le tildaban de defensivo,menudo zas se habran llevado unos cuantos.
Di Messi Crack y que decir de CR7?.El Martes hay que ganar en copa.
Benzema que lo vendan ya.
frc escribió:A los que vienen a tocar los huevos ignorarles, ya vendrá la moderación a poner orden...











XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Si, pero esos minutos los jugará Canales. Piénsalo , cuando hay 3 tios en una posición uno de ellos no suele jugar nada...y Kaká tiene la cruz puesta encima por el 90% de la afición, se ha reído del equipo y eso no se perdona. A la que intente atravesar un jugador o de un mal pase, todos encima de él...

yo tengo claro q jugara tb kaka,al tiempo,ya lo veras,hay muchos contratos de publi pendientes y vinculantes,aparte de q tito Flo tiene q revalorizarlo de cara a su venta,si o si,Kaka jugara.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

LQDM = Lo Que Diga Mou
Marduk-360 escribió:Muchos no querian a Mourinho y otros le tildaban de defensivo,menudo zas se habran llevado unos cuantos.

Yo de momento tengo que reconocer que me ha sorprendido bastante, espero con ganas ver como plantea el Barça-Madrid, porque Guardiola ya sabemos todos lo que hará, seguirá con lo de siempre, falta por ver si Mou plantea un partido de tu a tu o si bien hace que su equipo se haga fuerte en la defensa para salir al contragolpe.
Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...
frc escribió:Vaya penalty le han pitado al Valencia Imagen


A los que vienen a tocar los huevos ignorarles, ya vendrá la moderación a poner orden...


XD


Imagen

Un amiguete se ha ido de aquí con 4 reportes por toque de cojones continuado en cosa de 15 min... lo van a banear.... Imagen . Al final es que voy a pensar que son familia o algo Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:
frc escribió:A los que vienen a tocar los huevos ignorarles, ya vendrá la moderación a poner orden...











XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Todavía os ganais el ban vosotros, conociendo los antecedentes.
Mox escribió:
Rokzo escribió:
frc escribió:A los que vienen a tocar los huevos ignorarles, ya vendrá la moderación a poner orden...

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Todavía os ganais el ban vosotros, conociendo los antecedentes.


Nah, en EOL sólo te banean por decir "la Plei es mejor que la equisbos" en el foro de xbox. Se conoce que las discusiones freak sobre consolas son más importantes que las deportivas (que suelen ir unidas a la falta de respeto al forero), pero bueno, pensad que si los ignoramos o los banean no podremos ver la bilis por trailers a final de temporada Imagen
MinDoLeTa escribió:Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...

Ponemos a Benzema,no?.
Marduk-360 escribió:
MinDoLeTa escribió:Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...

Ponemos a Benzema,no?.


Como quieres que cumplan Benzema sino tiene ritmo de juego (porque no juega) , te recuerdo que Higuain estuvo 1 año y medio dando tumbos , darle tiempo y oportunidades , no los minutos de la basura..
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:
MinDoLeTa escribió:Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...

Ponemos a Benzema,no?.


Como quieres que cumplan Benzema sino tiene ritmo de juego (porque no juega) , te recuerdo que Higuain estuvo 1 año y medio dando tumbos , darle tiempo y oportunidades , no los minutos de la basura..


Joer una cosa es cumplir y otra que no corra (que es lo que yo veo) parece pasota.

salu2
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:
MinDoLeTa escribió:Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...

Ponemos a Benzema,no?.


Como quieres que cumplan Benzema sino tiene ritmo de juego (porque no juega) , te recuerdo que Higuain estuvo 1 año y medio dando tumbos...

pues es q no puede jugar pq a ver como kitas a CR7 o a higuain,q aunq en partidos grandes no suele meter,si es verdad q crea peligro y da asistencias a los compañeros.yo creo q benzema deberia irse pero ya este invierno y subir al chaval canterano q debuto en el Bernabeu no hace demasiado.
Ojito al Mallorca... que sacó un empate del campnou y va ganando en Valencia y ha tenido un par más claras... quién se reía del primer partido de liga? Al final va a ser un empate bueno y todo XD

Por cierto, Betis B 1 - Murcia 1. Espero que el martes se gane bien y punto, que no haga falta partido de vuelta, que estos equipos se emocionan y nos dan sustos.

Acaban de decir que Özil, Alonso y Carvalho no van convocados el martes. Benzemá titular el martes y "que se la juega" el jugador, que es su partido.


OSTIA OSTIA LO QUE ACABA DE DECIR: "si los que yo ponga el martes me hacen lo del año pasado en Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos"

Imagen Imagen Imagen
itho escribió:


OSTIA OSTIA LO QUE ACABA DE DECIR: "si los que yo ponga el martes me hacen lo del año pasado en Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos"

Imagen Imagen Imagen



ohhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,asi m gusta,a lo Chuck Norrisssssss :D
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:
MinDoLeTa escribió:Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...

Ponemos a Benzema,no?.


Como quieres que cumplan Benzema sino tiene ritmo de juego (porque no juega) , te recuerdo que Higuain estuvo 1 año y medio dando tumbos , darle tiempo y oportunidades , no los minutos de la basura..

Supongo que viniendo de Mou,a Benzema le dará los minutos que se gane en los entrenamientos.Aunque si en ellos demuestra la misma actitud que en campo, demasiados son.
Yo tenía muchas esperanzas en Karim,pero me parece que todos los componentes de la plantilla le estan pasando por encima en lucha,entrega y sobre todo en actitud.
itho escribió:

OSTIA OSTIA LO QUE ACABA DE DECIR: "si los que yo ponga el martes me hacen lo del año pasado en Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos"

Imagen Imagen Imagen


Imagen
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:
MinDoLeTa escribió:Vamos a ir poco a poco , no lancemos las campanas al vuelo , el madrid gana y convence , pero es lo de siempre goleadas contra equipos de media tabla , higuain se va de todos contra estos equipos , el dia del milan nada de nada , yo no digo que no podamos jugar asi contra el barca , chelsea , machester , unos cuartos de champions , que podremos seguro , pero hasta que no lo veamos no podemos volvernos locos , hoy por hoy , es lo mismo que el año pasado , goleadas a bandas , salvo lo del milan...

Ponemos a Benzema,no?.


Como quieres que cumplan Benzema sino tiene ritmo de juego (porque no juega) , te recuerdo que Higuain estuvo 1 año y medio dando tumbos , darle tiempo y oportunidades , no los minutos de la basura..
xDDDDDDD.
Benzema deberia estar en la calle, mañana mismo.
Que grande Mou, Benzemá tiene que estar cagado ahora mismo xDD
Lo de Benzema tiene pinta de ultimatum total.. que como no se deje la sangre, deja de contar con el. Ha dado la sensación de eso pero descarado xD

Y grandisimas esas declaraciones de la copa del rey xDD
Qué killer Mou. Es que dice unas cosas que yo creo que no las dice espontáneas, que de verdad com oalguno se la líe se lo carga.

P.D: hoy es el día de las caras de asombro... GOL DEL MALLORCA OTRA VEZ Imagen Qué coño pasa hoy? XD
MinDoLeTa escribió:
Como quieres que cumplan Benzema sino tiene ritmo de juego (porque no juega) , te recuerdo que Higuain estuvo 1 año y medio dando tumbos , darle tiempo y oportunidades , no los minutos de la basura..


El Pipita cuando salia del banquilo fueran 5 minutos o 15 minutos,se partia la cara corriendo y peleando,benzema hace todo lo contrario,asi poco va a jugar,y mas conociendo y sabiendo lo que quiere Mou..el otro dia en la entrevista en punto pelota,entrevista pauperrima todo hay que decirlo,me hizo gracia,"decia que el no era de correr a las esquinas",pero que sabia lo que tenia que hacer para jugar,y a los 10 minutos mas tarde dice que el mejor delantero es Etoo,el delantero que mas corre y se parte la cara del mundo xDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Las perlas que suelta Mou son para ponerlas en un museo Imagen
solo os dire una cosita:


Imagen
Benzema fuera YA.Mou,eres el mejor.Cuidao,que los otros han ganado a los ultimos,que por lo visto son mejor que el Milan,ya vereis
Casillas 7
Arbeloa 6
Pepe 7
Carvalho 8
Marcelo 8
Khedira 7
Alonso 8
Di María 9
Özil 9
Ronaldo 10
Higuain 8

Pedro León y Canales normal pa el tiempo que han tenido
Benzema......se me agota la paciencia ya

esas son las notas para mí asi de forma rápida, me ha encantado el partido, rara vez hemos disfrutado del Madrid últimamente tantos partidos seguidos xD
83882 respuestas