Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EvilKurt escribió:
sebem escribió:
EvilKurt escribió:0 titulos en 46 partidos

Te olvidas de hablar de Franco, del 2-6 y de alguna cosilla mas. Las pongo yo para evitar que llenes de flame otro par de paginas.

[+risas] [+risas] Como os quemais [+risas] [+risas] Total por decir que a mi aprecer interpretando el reglamento interfiere en el juego y saca ventaja. O por decir que los goles de ayer de Cristiano no tuvieron mucho merito.


Es que ya que vienes a trolear, [+risas] [+risas] por lo menos busca algo que no sea tan facil dejarte en ridiculo [+risas] [+risas]

Pd: [+risas] [+risas]
EvilKurt escribió:
sebem escribió:
EvilKurt escribió:0 titulos en 46 partidos

Te olvidas de hablar de Franco, del 2-6 y de alguna cosilla mas. Las pongo yo para evitar que llenes de flame otro par de paginas.

[+risas] [+risas] Como os quemais [+risas] [+risas] Total por decir que a mi aprecer interpretando el reglamento interfiere en el juego y saca ventaja. O por decir que los goles de ayer de Cristiano no tuvieron mucho merito.
Tienen mas meritos los de Villa...a nooo,calla!que no le mete ni al arcoiris.JOjo,que pena dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que ya que vienes a trolear, [+risas] [+risas] por lo menos busca algo que no sea tan facil dejarte en ridiculo [+risas] [+risas]

Pd: [+risas] [+risas]


Claro por eso la mitad de vosotros dice que también le parece fuera de juego.
en un partido que acabo 6-1 ese fuera de juego fue vital.

si el insensato del arbitro lo llega a pitar creo que el madrid lo habria pasado muy mal y habríamos perdido el partido 5-6.

No merecimos ganar, fue el arbitro!!!
..................................................

en serio, es que estas echando en cara un fuera de juego en un partido que acabo 6-1. Seis uno!!!!

ese posible fuera de juego no rompió el partido ni hizo que el racing perdiese. ademas que se gano con holgura de sobra.
jas1 escribió:en un partido que cabo 6-1 un fuera ese fuera de juego fue vital.

si el insensato del arbitro lo llega a pitar creo que el madrid lo habria pasado muy mal y habríamos perdido el partido 5-6.

No merecimos ganar, fue el arbitro!!!
..................................................

en serio, es que estas echando en cara un fuera de juego en un partido que acabo 6-1. Seis uno!!!!

ese posible fuera de juego no rompió el partido ni hizo que el racing perdiese. ademas que se gano con holgura de sobra.


Vale vale, ahora las infracciones se dejan pasar [+risas] Como cambias de opinión cuando os favorece a vosotros.
DIOSBLANCO escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]


[+risas] Los actuales campeones somos nosotros.
Pero déjalo ya hombre [+risas] que somos los actuales líderes
EvilKurt, ha venido tu padre a recogerte, hoy duermes en caliente.




Imagen
Parad que ha venido a trollear...al final a los que banearan seran a los de este hilo y a el no le pasara nada, como siempre.
Sholrak escribió:EvilKurt, ha venido tu padre a recogerte, hoy duermes en caliente.




Imagen


Es verdad tu no estas escribiendo en el mismo foro que yo, estas en un yate en Montecarlo... [+risas]
EvilKurt escribió:
jas1 escribió:en un partido que cabo 6-1 un fuera ese fuera de juego fue vital.

si el insensato del arbitro lo llega a pitar creo que el madrid lo habria pasado muy mal y habríamos perdido el partido 5-6.

No merecimos ganar, fue el arbitro!!!
..................................................

en serio, es que estas echando en cara un fuera de juego en un partido que acabo 6-1. Seis uno!!!!

ese posible fuera de juego no rompió el partido ni hizo que el racing perdiese. ademas que se gano con holgura de sobra.


Vale vale, ahora las infracciones se dejan pasar [+risas] Como cambias de opinión cuando os favorece a vosotros.

no las dejo pasar, ademas al final digo que ese supuesto fuera de juego, yo no veo el fuera de juego, que las normas han cambiado. pero en un partido como el de ayer si esa jugada fuese fuera de juego no afecto en nada al resultado.

en otro partido mas igualado puedo entender la polemica pero ayer no.


es diferente que hubiesemos quedado 1-0 y ese gol fuese un posible fuera de juego, podria entender la polémica pero si lo hubiesen anulado habriamos quedado 5-1
Parecies crios coño ignorarlo y a tomar por culo joder...
EvilKurt escribió:
DIOSBLANCO escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]


[+risas] Los actuales campeones somos nosotros.

Reportado por flame.
Venga hombre, contestas solo con emoticonos o con mensajes para fastidiar al personal.
Basta ya hombre!!!
EvilKurt escribió:
Es que ya que vienes a trolear, [+risas] [+risas] por lo menos busca algo que no sea tan facil dejarte en ridiculo [+risas] [+risas]

Pd: [+risas] [+risas]


Claro por eso la mitad de vosotros dice que también le parece fuera de juego.


Coges lo que te interesa, eh?

Me pareció fuera de juego cuando vi que lo hizo el Atleti en UEFA, ahora ya sé cómo va la norma y éso no es fuera de juego.

Y aún así, decir que un gol no tiene mérito porque "casi lo falla" (a saber según qué criterios) es la excusa más cutre que he visto decir a alguien en mi vida [+risas] Como te han dicho, creo que a Villa le gustaría "casi fallar" tantos goles como CR7 entonces [+risas]

Y oye, que sepas que al menos por mi parte no menosprecio al Barça, reconozco que es un equipazo, pero los cambios de estos últimos 2 años no le están sentando bien y la plantilla se le está quedando algo corta, quizá 2 o 3 reservas de garantías más haría que las estrellas pudieran rotar un poco más.
godofredo está baneado por "Troll"
Black29 escribió:Parecies crios coño ignorarlo y a tomar por culo joder...


Pero si le estamos enseñando lo que es el fuera de juego y todo. Una medalla nos merecemos XD
jas1 escribió:
EvilKurt escribió:
jas1 escribió:en un partido que cabo 6-1 un fuera ese fuera de juego fue vital.

si el insensato del arbitro lo llega a pitar creo que el madrid lo habria pasado muy mal y habríamos perdido el partido 5-6.

No merecimos ganar, fue el arbitro!!!
..................................................

en serio, es que estas echando en cara un fuera de juego en un partido que acabo 6-1. Seis uno!!!!

ese posible fuera de juego no rompió el partido ni hizo que el racing perdiese. ademas que se gano con holgura de sobra.


Vale vale, ahora las infracciones se dejan pasar [+risas] Como cambias de opinión cuando os favorece a vosotros.

no las dejo pasar, ademas al final digo que ese supuesto fuera de juego, yo no veo el fuera de juego, que las normas han cambiado. pero en un partido como el de ayer si esa jugada fuese fuera de juego no afecto en nada al resultado.

en otro partido mas igualado puedo entender la polemica pero ayer no.


es diferente que hubiesemos quedado 1-0 y ese gol fuese un posible fuera de juego, podria entender la polémica pero si lo hubiesen anulado habriamos quedado 5-1


Pero claro que el Madrid mercio ganar, si arroyo al Racing, pero las cosas no se han de dejar pasar. En ningún momento he dicho que fuera un atraco del Madrid al Racing. Solo que esa jugada para mi es fuera de juego y todos habeis saltadao, algunos más respetuosos que otros, como siempre [+risas]

Me pareció fuera de juego cuando vi que lo hizo el Atleti en UEFA, ahora ya sé cómo va la norma y éso no es fuera de juego.


No estamos hablando de lo mismo, lo que tu dices es el ABC del fuera de juego. La jugada del Cristiano es diefrente, lo importante s el hechod e que CR7 estaba en ela rea rival solo y se quedo allí.
godofredo escribió:
Black29 escribió:Parecies crios coño ignorarlo y a tomar por culo joder...


Pero si le estamos enseñando lo que es el fuera de juego y todo. Una medalla nos merecemos XD


Sip, y luego viene los baneos y los lloros.

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
godofredo escribió:
Black29 escribió:Parecies crios coño ignorarlo y a tomar por culo joder...


Pero si le estamos enseñando lo que es el fuera de juego y todo. Una medalla nos merecemos XD


Sip, y luego viene los baneos y los lloros.

salu2


Un moderador ya lo ha comentado antes. Solo van a banear si reportamos, así que habrá que empezar a acostumbrarse a lidiar con los trolls, no?
godofredo escribió:
Black29 escribió:
godofredo escribió:
Pero si le estamos enseñando lo que es el fuera de juego y todo. Una medalla nos merecemos XD


Sip, y luego viene los baneos y los lloros.

salu2


Un moderador ya lo ha comentado antes. Solo van a banear si reportamos, así que habrá que empezar a acostumbrarse a lidiar con los trolls, no?


Que baneará a reportes estúpidos y sin sentido
godofredo está baneado por "Troll"
Pues entonces ni se os ocurra reportar a este buen hombre, que ya digo que solo quiere que le enseñemos en que consiste el fuera de juego y tal y cual XD
godofredo escribió:Pues entonces ni se os ocurra reportar a este buen hombre, que ya digo que solo quiere que le enseñemos en que consiste el fuera de juego y tal y cual XD


Que crees que no lo se... No se si sabes que hay muchas maneras de hacer fuera de juego.
godofredo escribió:Pues entonces ni se os ocurra reportar a este buen hombre, que ya digo que solo quiere que le enseñemos en que consiste el fuera de juego y tal y cual XD

Ya lo he reportado yo. Si Melado me banea por reportar tonterias pues nada...
Pero es que ya roza el absurdo que nos vengan a tocar la moral y encima tengamos que agachar la cabeza.
Yo creo que esto está más que justificado XD
Estamos hablando sobre una circunstancia de un partido, no le veo el problema.
EvilKurt escribió:Estamos hablando sobre una circunstancia de un partido, no le veo el problema.


Claro claro, tú eres sólo una pobre víctima [qmparto] [qmparto]
EvilKurt escribió:
Sholrak escribió:EvilKurt, ha venido tu padre a recogerte, hoy duermes en caliente.




Imagen


Es verdad tu no estas escribiendo en el mismo foro que yo, estas en un yate en Montecarlo... [+risas]


¿Como ves el partido del martes contra el Ceuta?


Lo digo porque creo que por momentos este no parece ser el Hilo del MADRIDISMO
Vamos a cambiar el tema a lo que nos interesa.
¿Que os parece que Mourinho saque a los titulares en Murcia? No le va a dar minutos ni a Dudek, espero que no nos pase como con Queiroz que terminamos quemados de jugar siempre con los mismos.
EvilKurt escribió:No estamos hablando de lo mismo, lo que tu dices es el ABC del fuera de juego. La jugada del Cristiano es diefrente, lo importante s el hechod e que CR7 estaba en ela rea rival solo y se quedo allí.


A ver, dime como quieres que te expliquemos la norma para que veas que no es fuera de juego?? lo hacemos al metodo Marca que a esos si que parece que los lees??

Imagen
Rokzo escribió:
EvilKurt escribió:Estamos hablando sobre una circunstancia de un partido, no le veo el problema.


Claro claro, tú eres sólo una pobre víctima [qmparto] [qmparto]


En n ingún momento, no me importa que me reporteis, si es loq ue creeis conveniente. Pero soys vosotros los que empezáis a cambiar de tema.
Sholrak escribió:
EvilKurt escribió:
Sholrak escribió:EvilKurt, ha venido tu padre a recogerte, hoy duermes en caliente.




Imagen


Es verdad tu no estas escribiendo en el mismo foro que yo, estas en un yate en Montecarlo... [+risas]


¿Como ves el partido del martes contra el Ceuta?


Lo digo porque creo que por momentos este no parece ser el Hilo del MADRIDISMO


Me parece que estoy habalndo de futbol y del partido del Madrid de ayer.
sebem escribió:Vamos a cambiar el tema a lo que nos interesa.
¿Que os parece que Mourinho saque a los titulares en Murcia? No le va a dar minutos ni a Dudek, espero que no nos pase como con Queiroz que terminamos quemados de jugar siempre con los mismos.


me parece bien, todo lo que se ha hecho hasta ahora, se puede ir a la mierda en 90 minutos. la imagen del equipo, la moral y el buen rollo pueden irse a la mierda con un resultado como el del alcorcon.

mas vale amarrar bien el partido y que salgan como si fuese la final de champions.

llevamos muchos años cayendo con segundas b, y eso no puede ser.

y hay que respetar al rival y jugar para ganar.

aunque sea a doble partido y se pudiese remontar un 4-0 o algun resultado asi, es una verguenza que este año hay que evitar.
Si sentenciamos el partido bien y rápido para el siguiente partido de copa ya podremos sacar a los suplentes, no lo veo mal
Bueno para acabr respondo a Flipe y le digo que eso claro que no es fuera de juego........

Yo considero que Cristiano al quedarse arriba en area por detras de los defensas saca ventaja de esa situación y interfiere en la jugada porque va a buscar que Ozil le haga el pase.

Ya me voy, trankilos [+risas]
Yo creo que evidentemente saca a los titulares para evitar un alcorconazo. Pero creo que tenemos que emepzar a meter un cambio o dos por partido a partir del martes. Las palizas que se meten corriendo los 90 minutos este año nos pueden pasar factura, aunque para eso se tiene un equipo de preparadores y fisios.
EvilKurt escribió:Bueno para acabr respondo a Flipe y le digo que eso claro que no es fuera de juego........

Yo considero que Cristiano al quedarse arriba en area por detras de los defensas saca ventaja de esa situación y interfiere en la jugada porque va a buscar que Ozil le haga el pase.

Ya me voy, trankilos [+risas]


Pero si lo que te pongo en el dibujo es lo que paso...

Y esto es interferir en una jugada segun la FIFA.
  • Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
  • Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
  • Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.


No se si quieres que cambien el reglamento o algo [+risas]
a mi el que me da miedo de que se rompa es Di Maria, como corre ese chaval los 90 minutos. Esque con ese cuerpo que tiene parece que se va a partir.
Quiere hacer un grupito y quiere que se asienten y se acostumbren a jugar juntos, por eso no hace cambios por ahora, pero los hará
Se ha comentado lo del jugador del Betis que se desplomo en el suelo? joder, se me han puesto los pelos de punta [mad]
EvilKurt escribió:Bueno para acabr respondo a Flipe y le digo que eso claro que no es fuera de juego........

Yo considero que Cristiano al quedarse arriba en area por detras de los defensas saca ventaja de esa situación y interfiere en la jugada porque va a buscar que Ozil le haga el pase.

Ya me voy, trankilos [+risas]


La proxima vez que vengas te traes un argumento.


jas1 escribió:
sebem escribió:Vamos a cambiar el tema a lo que nos interesa.
¿Que os parece que Mourinho saque a los titulares en Murcia? No le va a dar minutos ni a Dudek, espero que no nos pase como con Queiroz que terminamos quemados de jugar siempre con los mismos.


me parece bien, todo lo que se ha hecho hasta ahora, se puede ir a la mierda en 90 minutos. la imagen del equipo, la moral y el buen rollo pueden irse a la mierda con un resultado como el del alcorcon.

mas vale amarrar bien el partido y que salgan como si fuese la final de champions.

llevamos muchos años cayendo con segundas b, y eso no puede ser.

y hay que respetar al rival y jugar para ganar.

aunque sea a doble partido y se pudiese remontar un 4-0 o algun resultado asi, es una verguenza que este año hay que evitar.


Si no me equivoco, la alineacion deberia ser Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Canales, Pedro Leon/Di Maria, CR y Benzema. Habra titulares pero si saca a P. Leon, Benzema, Canales y Lass, lo veo bien, dandoles oportunidades junto con el resto del equipo titular y aclimatandolos, asi luego se conjuntaran mejor al salir como suplentes (o quien sabe si titulares alguna vez) en Liga y Champions. Supongo que esa es la idea de Mou, darles responsabilidades progresivamente y asi tener un buen pack de recambios para cuando haga falta.

Lo de jugar la Copa del Rey con el equipo B al completo no lo veo lo mas acertado.
edu_mambo69 escribió:Se ha comentado lo del jugador del Salamanca que se desplomo en el suelo? joder, se me han puesto los pelos de punta [mad]

Fixed.
Han comentado antes en la radio que esta fuera de riesgo pero ha necesitado de dos cargas de electroshock.
EvilKurt escribió:
Me parece que estoy habalndo de futbol y del partido del Madrid de ayer.


Te refieres a esto?

EvilKurt escribió:
[+risas] Los actuales campeones somos nosotros.
A mi personalmente me gustaría que ganásemos la copa.

Que ya ni me acuerdo de la ultima.
Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo. [carcajad]

Y que pudo entrenar al Barça :-|
Bueno ya habrá cambios contra el Murcia, tanto Xabi Alonso, Özil y Carvalho descansan y no viajan, a todo esto el siguiente partido contra el Hércules el sabado a los 20:00 h.
jas1 escribió:A mi personalmente me gustaría que ganásemos la copa.

Que ya ni me acuerdo de la ultima.



La última la ganaron en el '93, justo antes de que entrara Raúl

Trolleadas a parte yo también quiero ver como el Madrid levanta la copa, que todavía no lo he visto [+risas]
Despues de estar leyendos durante todo el dia , os digo una cosa , tranquilos por favor que simplemente hemos ganado un partido , que esta claro que ayer se jugo muy bien y demas , pero todos los partidos no van a ser fiesta y todavia no hemos ganado nada de nada , ni hemos demostrado nada , Di Maria no va a jugar asi siempre , CR no va a marcar 4 goles todos los dias , ect..

Este equipo todavia tiene que demostrar mucho a lo largo del tiempo y dar la talla en partidos importantes para ponerlo por las nubes como lo estais poniendo , que parece que la cosa pinta bien , pues si , pero no vayamos a volvernos locos que el año pasado llegamos al Camp Nou lideres y ya visteis como salimos de alli , 2º y luego en el Bernabeu nos "chorrearon" .

Vamos a ir paso a paso , el martes si ganamos en Murcia ya habremos hecho 2 cosas distintas al año pasado ganarle al Milan y ganarle a un 2º o 2º B , por todo lo demas estamos igual que el año pasado , solo digo que hay que ir con calma porque Villa se va a hinchar a meter goles y el Barca no esta tan mal , es más si esta mal ahora y le sacamos un punto , cuando esten bien que va a pasar, solo digo que la cosa pinta bien pero TRANQUILIDAD , no se vayan a reir de nosotros como lo llevan haciendo durante 2 años los del otro hilo, la PREPOTENCIA SE PAGA.

SOY MADRIDISTA HASTA LA MUERTE PERO ESTA ES LA REALIDAD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EvilKurt escribió:Bueno para acabr respondo a Flipe y le digo que eso claro que no es fuera de juego........

Yo considero que Cristiano al quedarse arriba en area por detras de los defensas saca ventaja de esa situación y interfiere en la jugada porque va a buscar que Ozil le haga el pase.

Ya me voy, trankilos [+risas]


que no entiendes que NO es fuera de juego? a mi me la pela que para ti lo sea, como si voy yo y digo que el gol de messi contra el zgz fue ilegal porque le dio con la mano en vez de con el pie. que mano? da igual, es mi opinion. tu lo mismo, no es fuera de juego pero sigues insistiendo en que si lo es y es tu opinion

hoygan el cielo es color violeta. pero tu eres tonto si es azul!!! yo opino que es violeta y es mi opinion

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
83882 respuestas