Hilo del Madridismo (9ª temporada)

La última Copa del Rey del Madrid data de la 92/93 creo, contra el Zaragoza jugó la final. Ya ves, han pasado varias generaciones de futbolistas, el Madrid de los Redondo y Laudrup, el de Suker y Mijatovic, el de la séptima y octava, el Madrid de los galácticos, el de Ramon Calderón y este sin ganarla. Incluyendo a gente que ha pasado toda su carrera en el Madrid ( Raul y Guti por ejemplo ).

Ya va siendo hora de ganar una copita del Rey, aunque si de los tres títulos tenemos que perder alguno prefiero que sea este, la copa siempre digo lo mismo, solo interesa a los que llegan a partir de semifinales.
sebem escribió:
edu_mambo69 escribió:Se ha comentado lo del jugador del Salamanca que se desplomo en el suelo? joder, se me han puesto los pelos de punta [mad]

Fixed.
Han comentado antes en la radio que esta fuera de riesgo pero ha necesitado de dos cargas de electroshock.


Los servicios médicos del Salamanca han confirmado (según Tiempo de Juego) que el jugador ha sufrido un infarto [snif] [snif] y que esta fuera de peligro en la UVI.

Madre mía y que esto les pase a chavales jóvenes que se pasan todo el día preparándose para eso....

Un saludo
si fue en la 92/93 aun tenía 2 añitos...yo lo que he visto son las finales contra el Depor ( centenariazo ) contra el Zaragoza ( donde marcó Beckham ) pero es que no hay suerte xD
flipe escribió:Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo. [carcajad]

Y que pudo entrenar al Barça :-|

Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes
Mario_CR9 escribió:si fue en la 92/93 aun tenía 2 añitos...yo lo que he visto son las finales contra el Depor ( centenariazo ) contra el Zaragoza ( donde marcó Beckham ) pero es que no hay suerte xD



De todas formas, el Barça solo ha ganado 3 en los últimos 20 años. Es un título que ha perdido todo el prestigio que tenía, ahora se le pone un poco mas de ganas por el royo de hacer el triplete y polladas de esas, pero sin dar acceso a Champions ni una retribución económica en especial (de hecho las televisiones pasan de retransmitir hasta los ultimos partidos), los equipos potentes no ven una tragedia caer eliminados en las primeras rondas por la cantidad de partidos que se ahorran en la temporada.
sebem escribió:Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes


A mi me parece que Mourinho se puede permitir cosas que Pellegrini no puede, ya que no tiene el cartel de entrenador estrella. Si caía Pellegrini, no pasaba nada. Si cae Mourinho, las miradas ya van a apuntar a Florentino.
sebem escribió:
flipe escribió:Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo. [carcajad]

Y que pudo entrenar al Barça :-|

Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes


Que grande Manuel Pellegrini. Siempre ha sido un señor, educado y trabajador. Lastima que el club no le diese lo que necesitaba para hacer su funcion correctamente. Aunque con Mou vayamos viento en popa, sigo pensando en como habria sido una 2ª temporada con el drigiendo al Madrid, como lo habria hecho con Robben y Sneijder (jugadores con los que el conto desde el principio), etc.

Algunos dicen que el club se le quedaba grande, que no tenia sangre, pero habria que ver que habria conseguido si le hubieran dado lo que necesitaba. Que el Villarreal llegara a Champions y consiguera ese 2º puesto en la liga no fue cosa de Pellegrini, no, fue porque todos los cracks del equipo jugaban a individualidades...
Que golazo de Luis Fabiano y partidazo de Romaric
LLorente 2 - Sevilla 3 ¿Habra remontada?
Está loco el Sevilla - Bilbao, 2 penaltys en 2 minutos !!!


PD: Para mi este último pitado para el Sevilla no es penalty.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, como murcianos del hilo, jas1 y yo sabemos muy bien que no hay que subestimar al Murcia por ser un 2ªB XD XD
Yo veo perfecto que se deje una base, sobre todo con CR y Casillas, para evitar cualquier posible resbalón. Hay que ir con pies de plomo por lo menos en la primera eliminatoria, que los precedentes no son precisamente buenos.
Además no creo que debamos preocuparnos de que los jugadores acaben fundidos a las primeras de cambio. El desgaste ahora es mayor pero si los entrenos son como deben ser, los jugadores no solo pueden aguantar esas palizas sino que les ayudan a encontrar su tope físico.

Así que lo dicho, cuidado con el Murcia que están que se salen ahora mismo, aunque sea en 2ªB [+risas]
Zespris escribió:
sebem escribió:Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes


A mi me parece que Mourinho se puede permitir cosas que Pellegrini no puede, ya que no tiene el cartel de entrenador estrella. Si caía Pellegrini, no pasaba nada. Si cae Mourinho, las miradas ya van a apuntar a Florentino.


esta claro que lo que se puede permitir Mou no pueden hacerlo otros, el problema es que hay entrenadores que vienen al madrid en plan conformista y que salga lo que salga, de todas formas como el que ficha es el presi que se coma el el marron y yo me llevo los millones.

el madrid necesita a un entrenador con cojones, como es Mou ahora y como fue Camacho en su dia que se largo. Un tio que desde el primer dia diga que el manda y lo deje claro.

Pero los que se quedan tragando mierda son unos mercenarios. Y pellegrini trago y dejo que le ninguneasen, cuando deberia haberse largado pero se quedo para cobrar. Si no se puede trabajar que se vayan, al tercero Florentino lo entenderia y dejaria trabajar.
Más bien es falta de Negredo, vaya segunda parte Imagen
Vaya penalty le han regalado al Sevilla, impresionante.
Es que no es penalti...

jas1 escribió:esta claro que lo que se puede permitir Mou no pueden hacerlo otros, el problema es que hay entrenadores que vienen al madrid en plan conformista y que salga lo que salga, de todas formas como el que ficha es el presi que se coma el el marron y yo me llevo los millones.

el madrid necesita a un entrenador con cojones, como es Mou ahora y como fue Camacho en su dia que se largo. Un tio que desde el primer dia diga que el manda y lo deje claro.

Pero los que se quedan tragando mierda son unos mercenarios. Y pellegrini trago y dejo que le ninguneasen, cuando deberia haberse largado pero se quedo para cobrar. Si no se puede trabajar que se vayan, al tercero Florentino lo entenderia y dejaria trabajar.


No sé, eso de irse requiere mucha valentía, y te estas tirando al vacío. Porque te quedas sin sueldo, sin trabajo, y a saber cuando te vuelven a contratar. Aparte que el lavado de imagen que le haria la prensa. Yo creo que si Florentino no aprendió con Camacho, Mourinho va a necesitar mucha valentía para arreglarlo.

Pero a Mourinho no se le puede discutir nada. A Pellegrini siempre iban a haber voces en contra "no es entrenador para el Madrid", y ese sanbenito era muy complicado que se lo quitase. Si Mourinho no es entrenador para el Madrid, ¿quién lo es?
godofredo está baneado por "Troll"
Sholrak escribió:
sebem escribió:
flipe escribió:Pellegrini dice que habia algunos directivos a los que no le parecia bien que sentara a Raul en el banquillo. [carcajad]

Y que pudo entrenar al Barça :-|

Mira que yo no queria que lo echasen porque me gustaria tener un entrenador mas de un año y darle estabilidad. Pero ya podia decir todo lo que cuenta ahora antes de que le echaran y no callarse la boca y tragar con todo.
Esa es una de las razones por las que me esta gustando Mourinho, no se deja pisar por nadie, escucha a los demas pero al final se hace lo que el manda que para eso es el entranador.
Para quien quiera leer lo de Pellegrini:http://www.as.com/futbol/articulo/dejar-fuera-raul-fue-dificil/dasftb/20101024dasdasftb_18/Tes


Que grande Manuel Pellegrini. Siempre ha sido un señor, educado y trabajador. Lastima que el club no le diese lo que necesitaba para hacer su funcion correctamente. Aunque con Mou vayamos viento en popa, sigo pensando en como habria sido una 2ª temporada con el drigiendo al Madrid, como lo habria hecho con Robben y Sneijder (jugadores con los que el conto desde el principio), etc.

Algunos dicen que el club se le quedaba grande, que no tenia sangre, pero habria que ver que habria conseguido si le hubieran dado lo que necesitaba. Que el Villarreal llegara a Champions y consiguera ese 2º puesto en la liga no fue cosa de Pellegrini, no, fue porque todos los cracks del equipo jugaban a individualidades...


Realmente crees que los jugadores del Real Madrid estarían corriendo ahora lo mismo si estuviera Pellegrini? Porque ese es el "secreto" de Mou, su truco sacado de la chistera. Los jugadores corren, presionan desde la salida de balón del rival, el equipo no se parte y nos generan pocas ocasiones de gol. Todo eso se hace por correr más, pero lo jodido es decirle a estas estrellas que o corren o se quedan en el banco, algo que sí hay que agradecerle y mucho a Mou.
Dudo intensamente que Pellegrini pudiera haber hecho lo mismo.
godofredo escribió:Bueno, como murcianos del hilo, jas1 y yo sabemos muy bien que no hay que subestimar al Murcia por ser un 2ªB XD XD
Yo veo perfecto que se deje una base, sobre todo con CR y Casillas, para evitar cualquier posible resbalón. Hay que ir con pies de plomo por lo menos en la primera eliminatoria, que los precedentes no son precisamente buenos.
Además no creo que debamos preocuparnos de que los jugadores acaben fundidos a las primeras de cambio. El desgaste ahora es mayor pero si los entrenos son como deben ser, los jugadores no solo pueden aguantar esas palizas sino que les ayudan a encontrar su tope físico.

Así que lo dicho, cuidado con el Murcia que están que se salen ahora mismo, aunque sea en 2ªB [+risas]


la verdad es que al murcia le ha costado pero estan empezando a levantar cabeza, moralmente estan bien asi que cuidado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo

Mejor que se este calladito y aprenda de Mou
godofredo escribió:
Sholrak escribió:Que grande Manuel Pellegrini. Siempre ha sido un señor, educado y trabajador. Lastima que el club no le diese lo que necesitaba para hacer su funcion correctamente. Aunque con Mou vayamos viento en popa, sigo pensando en como habria sido una 2ª temporada con el drigiendo al Madrid, como lo habria hecho con Robben y Sneijder (jugadores con los que el conto desde el principio), etc.

Algunos dicen que el club se le quedaba grande, que no tenia sangre, pero habria que ver que habria conseguido si le hubieran dado lo que necesitaba. Que el Villarreal llegara a Champions y consiguera ese 2º puesto en la liga no fue cosa de Pellegrini, no, fue porque todos los cracks del equipo jugaban a individualidades...


Realmente crees que los jugadores del Real Madrid estarían corriendo ahora lo mismo si estuviera Pellegrini? Porque ese es el "secreto" de Mou, su truco sacado de la chistera. Los jugadores corren, presionan desde la salida de balón del rival, el equipo no se parte y nos generan pocas ocasiones de gol. Todo eso se hace por correr más, pero lo jodido es decirle a estas estrellas que o corren o se quedan en el banco, algo que sí hay que agradecerle y mucho a Mou.
Dudo intensamente que Pellegrini pudiera haber hecho lo mismo.


Evidentemente Mou es mejor tecnico porque aparte de haber estudiado sobre ciencias de la actividad fisica y el deporte, es mas psicologo y mas carismatico, es un enfermo de la tactica (desde el buen sentido). Pero no me gusta que se menosprecie a Pellegrini, eso es todo. Y solo digo que si hubiera tenido recambios que no fuesen Raul, Kaka, Drenthe, Diarra... habriamos visto a un mejor Madrid. Por otro lado, Pellegrini no lo hizo nada mal en Liga, mucho mas de lo que se puede pedir a muchos de los entrenadores que han pasado por aqui.

Y para finalizar, sus formas de trabajar y de plantear el partido son muy distintas. Solo digo que Pellegrini con paciencia y un equipo competente podria haber hecho bastante mas de lo que hizo.

Y lo de la "sangre" y que no le echaba huevos... Bueno, digamos que si posees 3 Champions en tu palmares y varias Ligas y Copas, es mas facil que te dejen hacer XD

Pero que llego con el Villarreal a las semifinales de Champions, situo al equipo entre los 4 mejores de Europa. Eso no cuenta para su calidad como entrenador? Batio record de puntos en la Liga con el Madrid.

Bueno, no se, ya opinar de esto se queda desfasado y es inutil especular sobre presentes alternativos.
A veces marca nos regala autenticas joyitas

Imagen

Imagen Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo

Mejor que se este calladito y aprenda de Mou


Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.

Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?

Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas? cuando se gana ganan los jugadores y cuando se pierde lo hace el entrenador? :-|
[Barcha] escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo

Mejor que se este calladito y aprenda de Mou


Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.

Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?

Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas? cuando se gana ganan los jugadores y cuando se pierde lo hace el entrenador? :-|


lo del principe de asturias no es una bajada de pantlones, al final tanto madrid como barça han enviado gente. Es la tipica cosa que es mejor ceder, porque en el fondo el futbol vive de eso tambien. y la gente queria ver a esos jugadores.

lo del alcorcon fue culpa de los jugadores.

Pellegrini me caia bien pero la esta cagando en las declaraciones posteriores, ahora no me vale decir que a el no le dejaban trabajar, pero el año bien que lo cobro y bien que se callaba la boca.

Si no te dejan trabajar dilo y si siguen vete y dimite y da una rueda de prensa dejando al presidente en bragas. Si la tienes que liar la lias, pero no te calles y des el año por perdido para el equipo y tu cobrando.

pero no te quedes a cobrar y verlas venir, porque en el fondo quien menos confiaba en el proyecto era el, y eso es negativo para el equipo.
[Barcha] escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo

Mejor que se este calladito y aprenda de Mou


Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.

Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?

Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas? cuando se gana ganan los jugadores y cuando se pierde lo hace el entrenador? :-|



Yo no se desde mi humilde opinion si Pelegrini tuvo la culpa de lo de el alcolconazo o fueron los jugadores. Lo que si se es que con MOU si pierden seran por que los otros son mejores y no por falta de motivacion . Ke con este tio me gusta hasta las ruedas de prensa. Para mi es unico e inigualable y espero que este hombre sea el que nos traiga la Decima. Hala madrid y Hala Mou
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo

Mejor que se este calladito y aprenda de Mou


Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.

Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?

Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas?


Tuvo culpa y mucha de esas derrotas, al igual que los jugadores, desde luego.
Por ejemplo puso a Metzelder contra el Alcorcón y aún viendo que estaba haciendo el peor encuentro de su carrera deportiva y que nos estaban lloviendo los goles, no sacarlo para poner aunque fuera a Chendo, que lo hubiera hecho mejor que el. Ni que decir tiene ya poner a Drenthe de lateral izquierdo. Uno puede pensar que el Alcorcón ese día se convirtió en el Brasil del 70, pero yo miro la defensa de aquel día y pienso que nuestra alienación era patética en cuanto a la zaga.
Y el día del Lyon, pues en la vuelta, cuando el entrenador de los franceses hizo un par de cambios en la media y el Lyon nos pasó la mano por la cara en la segunda parte, la reacción de Pellegrini fue nula e intrascendente, cuando todo dios podía ver que nuestro centro del campo era patético y nos estaban chorreando por ahí.

Y bueno, se puede seguir hablando de estos temas tristes, donde ya digo que tanta culpa tienen los jugadores como el entrenador, pero no me vale quedarse solo de un bando para defender intereses personales.
Lo malo de Pellegrini es la imagen que daba en muchos momentos...le enfocaban y parecía derrotado,sin alternativas.Transmitía malas sensaciones xD.

Yo lo que veo es que Pellegrini es un buenazo que le vino grande la situación, y es que un banco que ha quemado a entrenadores cómo Capello es jodido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo que fue un error es haber traido a Pelelegrini, un entrenador sin personalidad y triste que se dejaba mangonear (¿os acordais de las apuestas en las concentraciones?) y tuvo mucha culpa en el Alcorconazo o el Lyonazo

Mejor que se este calladito y aprenda de Mou


Sin personalidad? Mou tambien dijo que no iria ningun jugadro a recoger el premio Principe de Asturias y al final tuvo que ceder por ejemplo.

Ahora explica que culpa tuvo Pellegrini en lo del alcorconazo? cuando los que jugaron ese partido eran en su mayoria internacionales y que solo por calidad deberian haber ganado? y el lyonazo ? donde estuvo su error?

Los jugadores no tuvieron culpa en esas derrotas? cuando se gana ganan los jugadores y cuando se pierde lo hace el entrenador? :-|


Pero que los jugadores tuvieron culpa no significa que Pelele no lo tenga porque no supo imponerse a los jugadores(incluso Guti lo mando a tomar por culo) y era una marioneta de Valdano. En el Lyonazo y los partidos clave no supo corregir y sobreponerse a las dificultades. Es un entrenador al que el Madrid le quedó muy grande, lo único bueno que hizo fue cargarse a Raul mandandolo al banquillo
Ya lo ha dicho Mou, el que le haga algo parecido al Alcorconazo se lo carga
el alcorcon está jugando en segunda ahora, creo que esta claro que aquello fue un problema de poner a jugar a gente que ni le iba ni le venia el partido contra un equipo que ha hecho una temporada histórica para su club. en eso no le echo la culpa a pellegrini, donde si le echo la culpa es que hiciera rotaciones continuamente, es mucho mejor lo que esta haciendo mou.

tambien hay que tener en cuenta que van der bar no es ozil, ni lass es kedira, ni granero es di maria :-|
godofredo está baneado por "Troll"
A mi lo de la poca sangre y demás me la suda bastante. Puede ser algo intrascendente si de puertas para adentro se hacen las cosas bien, pero Pellegrini cometió errores fuertes en momentos críticos de la temporada, como meter en una eliminatoria de copa a dos paquetes como Drenthe (bueno, el de antes, no el de ahora, que es un crack xD) y Metzelder por el hecho de enfrentarnos a un 2ªB con el que parecía que con lo mínimo los podíamos ganar, pero eso lo podemos pensar aficionados como nosotros, no un tio al que pagan una barbaridad para que no le metan estas sorpresitas por el ojete. Se subestimó al rival, no se motivó lo suficiente a los jugadores y la alineación fue un desastre.

Lo de Lyon lo mismo. El entrenador del Lyon con dos cambios le dio la vuelta al partido y Pellegrini no supo adaptarse a ese hecho. La consecuencia ya la sabemos.

Vamos, que lo de poca sangre ya digo que es lo de menos. Se cometieron errores graves que nos dejaron con 0 títulos y dos veguenzas muy serias en la temporada. En liga se hizo muy bien, pero no se consiguió parar a Xavi como mínimo en el Bernabeu, hizo el partido más cómodo de su vida y repartió un par de pases de gol que nos buscaron la ruina también en esta competición, porque ese partido era a vida o muerte.

Veis? Acción y reacción. Nada viene de un universo paralelo a trastocarnos los planes. La cagamos en momentos críticos y eso trae consecuencias, y Pellegrini como entrenador del equipo debe ser la cabeza visible tanto para lo bueno como para lo malo, que para eso le pagaban basicamente.
Pues yo creo que Pellegrini dejo buenos momentos. A mi me daba la sensación de que si se hubiera quedado un añito más el Madrid habría acabado jugando bien al fútbol, a su estilo. Y para nada me parece mal entrenador.

Eso sí, Mourinho me parece bastante mejor. En cuanto a resultados y planteamientos tácticos me parece el mejor de Europa. Otra cosa es que su estilo de fútbol me gusta más o menos. Porque a mi no me gustaba ni el fútbol del Inter ni el del Chelsea.

Y es por eso que me está sorprendiendo, porque el fútbol del Madrid de los últimos 4-5 partidos me está gustando mucho. Juegan más vertical, pases más rápidos, en defensa nunca pierden el sitio y parece que están totalmente involucrados.

Lo dicho, Mourinho me parecía muy bueno en algunos aspectos pero no terminaba de convencer en él, pero hoy en día estoy encantado con su fichaje. A pesar de creer que Pellegrini también lo habría hecho bien en su segundo año.
Veo que ha estado movidita la tarde, por supuesto el trolleo diario sin banear ni dar un toque, exquisito [qmparto]

Tremendo lo del fuera de juego.

Como ganemos al Milan en su campo jugando como hasta ahora va a empezar a haber suicidos masivos, como era aquella firma mitiquisima del año del pasillo? Se huele el miedo!!! [qmparto] [qmparto].

En fin, a ver si empata el atleti, que nos vendria de escandalo un empatito en ese partido :D.

Hablar de Pellegrini ahora me parece injustisimo, a Pellegrini no se le dejo trabajar, tuvo una presion desde los medios brutal y un ataque constante hacia su persona, ni parecido con mourinho...Lo cual no quiere decir que Mourinho sea mejor o peor, simplemente que no es una comparacion justa, no estan trabajando bajo las mismas condiciones
godofredo está baneado por "Troll"
Sí, eso nadie lo pone en duda. Fue una verguenza lo que hizo Marca con este hombre, pero Marca no fue la causante de que nos quedáramos a 0 títulos.
Se cometieron errores, ya fueran puntuales o a más largo plazo, que hicieron que el equipo no fuera competitivo en momentos en los que debía serlo, y eso es culpa de Pellegrini y de los jugadores, no del subnormal de Inda, que ni siquiera era respaldado por el mismo Bernabeu en su odio hacia Pellegrini.

Así que las cosas claras. Yo soy el primero que piensa que el hecho de que ese hombre esté ahora en el paro es injusto, pero ahora mismo no cambio un Mou por ningún otro, porque creo que es lo que necesita el club y creo que realmente va a cometer menos errores de los que cometió el chileno el año pasado.
[Barcha] escribió: y el lyonazo ? donde estuvo su error?



No me gusta hablar de pellegrini,porque me parece un entrenador muy normalito,a pesar de que su equipo hizo una liga muy buena..sobre el partido en Lyon,fallo en el planteamiento tanto en el partido de ida como en el de vuelta,me quedo con el partido en casa,el equipo estaba roto en el centro del campo,con guti y compañia sin ayudar ni correr,solo Lass estaba ahi para sostener el equipo,el entrenador del Lyon se dio cuenta en la segunda parte,e hizo 2 cambios de jugadores del centro del campo,Pellegrini tuvo que sacar en ese momento a Diarra,cosa que no hizo..meses despues dijo que no hizo ese cambio porque le iban a criticar,hay ya lo dice todo..ojo mensajes mio de ese mismo dia,criticaba a pellegrini por no hacer ese cambio..me parece a mi,que fallo mucho en esa eliminatoria.
Joder que bajonazo, si el partido del Villareal acaba así tengo 12 en la quiniela...fallando 2 partidos con 1 DOBLE en cada uno. Betis y Valladolid, hay que joderse.

El trato a Pellegrini por parte del marca fue demencial, mobing y maltrato psicológico continuo.
el mayor legado de pellegrini tristemente van a ser esos momentos puntuales que al menos han servido para contratar a un entrenador y darle plenos poderes para confeccionar el equipo.

aunque el que mas me sorprendio y me parecio mas etico fue camacho, que viendo el panorama que tenia florentino y la plantilla montado, que no le dejaban trabajar, dimitio. [tadoramo]
Kololsimo escribió:Joder que bajonazo, si el partido del Villareal acaba así tengo 12 en la quiniela...fallando 2 partidos con 1 DOBLE en cada uno. Betis y Valladolid, hay que joderse.


¿Has puesto que el Betis no ganaba?

Si Hispa no estuviera baneado te pegaba. XD
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Joder que bajonazo, si el partido del Villareal acaba así tengo 12 en la quiniela...fallando 2 partidos con 1 DOBLE en cada uno. Betis y Valladolid, hay que joderse.


¿Has puesto que el Betis no ganaba?

Si Hispa no estuviera baneado te pegaba. XD


Ya ves, el betis a 1X y el Valladolid a X2. Me los he comido con papas xD.
-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas

Imagen

Imagen Imagen


¡Lo mejor del hilo!
Pitoche escribió:
-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas

Imagen

Imagen Imagen


¡Lo mejor del hilo!



¿Y nos la regala Marca?

¿Han cambiado los muñecos de Barrio Sésamo por ella? ¿Cuántos cupones hay que reunir?


Yo quería a Blas con la camiseta de Ronaldo.... :(


xD
godofredo está baneado por "Troll"
Ojito con el Villarreal, que incluso con robos le está dando un correctivo al Atleti.
Tanto parlotear del Barça y resulta que ellos son el segundo equipo más en forma de la liga española, o sea, nuestro enemigo más directo XD

Me gustaría saber qué piensa Moscardón (Imagen) de este equipo. Antes ya predijo el hundimiento del Valencia, los descensos a 2ª de todos los equipos con los que ha jugado el Madrid (incluido de un Espanyol que ahora es 5º a 4 puntos del Barça) y que el Barça era virtual campeón de liga ya mismo.
Es un visionario :Ð
El Madrid de Pellegrini:

*Era un autentico coladero de goles, no tenía estrategia a balón parado ni en defensa ni en ataque, les llovían goles de corners y faltas botadas como soles.
*No tenía la capacidad de motivar a sus jugadores, Mou no se que ha hecho con Marcelo para que de un cambio tan drástico, pero Pelle no lo supo hacer.
*No tenía personalidad propia, dijo que las concentraciones eran innegociables y cuatro partidos después se apuesta con la banda que si ganaban noseque dormían en sus casitas.
*No se hizo respetar en el vestuario, Guti en Alcorcón le mandó a tomar por culo en el descanso, lo tuvo 2 jornadas castigado y en cuanto la prensa le metió caña Guti volvió al 11 titular.
*No tenía sangre, no se puede ir 2-0 perdiendo contra Alcorcón y estar sentado en el banquillo sin decirle nada a los jugadores, y en el partido de vuelta, sacar practicamente a los mismos.
*No se interesó en absoluto por la cantera, en toda la temporada no vio un partido del filiar y cuando se llevaba a un chaval no fue capaz de sacarlo hasta el minuto noventa a pesar de ir ganando 2-0 desde el 50 ( Creo que fue Marcos Alonso que salió al campo de milagro mirando el arbitro ya la hora ).
*Se excusó a partir del segundo mes de la venta de Robben, pero él dejó claro que no iba a jugar nunca con bandas, no puedes tener a un extremo puro de 5 millones de € limpios comiendo banquillo.
godofredo escribió:Ojito con el Villarreal, que incluso con robos le está dando un correctivo al Atleti.
Tanto parlotear del Barça y resulta que ellos son el segundo equipo más en forma de la liga española, o sea, nuestro enemigo más directo XD
Me gustaría saber qué piensa Moscardón (Imagen) de este equipo. Antes ya predijo el hundimiento del Valencia, los descensos a 2ª de todos los equipos con los que ha jugado el Madrid (incluido de un Espanyol que ahora es 5º a 4 puntos del Barça) y que el Barça era virtual campeón de liga ya mismo.
Es un visionario :Ð


Como se te ocurre decir eso ? ya la tenemos liada XD
Habéis visto el gol de Chicharito? Está en claro fuera de juego, fijaros que cuando la centra desde arriba, éste ya está en fuera de juego, aunque el pase no fuera para él, por lo tanto fuera de juego

Imagen

Imagen
edu_mambo69 escribió:Habéis visto el gol de Chicharito? Está en claro fuera de juego, fijaros que cuando la centra desde arriba, éste ya está en fuera de juego, aunque el pase no fuera para él, por lo tanto fuera de juego

Imagen

Imagen


que grande Edu que grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto]

Es un claro fuera de juego, desde luego, pero el de CR ayer es mucho peor, que encima evitó que el Racing nos metiera 7 y nos ganara el partido. El villarato ha vuelto con fuerza.

Lo dicho, el Villarreal es el enemigo real. El Barça ahora mismo solo es un rival por historia [+risas]
-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas

Imagen

Imagen Imagen

Ya tenemos musa del hilo del madridismo. Cuando vuelva Coyote a primera pagina que va.
sebem escribió:
-=NokYA=- escribió:A veces marca nos regala autenticas joyitas

Imagen

Imagen Imagen

Ya tenemos musa del hilo del madridismo. Cuando vuelva Coyote a primera pagina que va.


Entre esta y la tenista serbia no hay colorrrr xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si lleva el bikini blanco es que es madridista Imagen
lo de la teta izquierda es un pezon??? si es asi ya no me pone tanto... :o
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como ganemos dos partidos más seguidos los trolls tocahuevos estarán hablando de como Franco robó a Di Estefano al Barça, pero eh, barra libre para todos, que aquí invitamos, y lo mejor, los baneos luego para los de aquí.

Por cierto melado, no sé si leerás esto o no, pero no es la primera vez que advertís que se va a banear por reportar tonterías, a ver si esta vez es cierto, que yo he llegado aquí a ver reportes por poner insultos tan graves como victimistas [ginyo]

P.D.

Imagen
83882 respuestas