Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que chungo lo del chaval del salamanca lo he pasado mal con el video...
Estas cosas ponen siempre los pelos de punta...
No me gusta que a estas alturas comparen las cifras de ronaldo con messi.

Ademas no hay que comparar a CR con Messi simplemente disfrutar con el y ya esta.

Por cierto el premio pichcichi lo da el marca por tanto a efectos practicos en españa Ronaldo lleva 10 goles. porque para marca lleva 10 goles. y no hay mas.

a nivel internacional sera otra cosa pero el pichichi es de marca.
el_avia escribió:madre mia, no esperaba tener que decir esto pero cada vez temo mas al real madrid.

cuando en el sorteo nos toco el real madrid pensé que le ganariamos, ha pasado un mes mas o menos y ha dado un cambio radical, además me ha gustado lo que les ha dicho el entrenador que si repiten lo mismo de alcorcón les pone la cruz y para el están muertos.

creo que mi pobre real murcia pagara los platos rotos de el alcorcón, real unión y algunos que no recuerdo.

real murcia por siempre


Cuánta prepotencia y chulería tienen algunos aficionados, hay que ver...
/irónico


Vamos, que esto es fútbol y alcorconadas o Herculadas (hay que ver qué mal suena esa palabra XD) pueden pasar, pero em costaría pensar que a doble partido nos vuelva a pasar algo así, con un equipo de 2ªB. Vamos eso de "pensé que los eliminaríamos".... culé quizá? Muy positivo hay que ser para pensar eso, pero vamos, el Murcia y el 90% de los equipos de 2ªB y 2ª de los cruces.
Tranzormrg escribió:Que chungo lo del chaval del salamanca lo he pasado mal con el video...



Un alivio que ya esté estable. Yo también lo he pasado muy mal viendo el video.
Joer, he leído "Mariconazo en el mundialito de fútbol sala" en la portada de Marca. xDDD
Ostia, el PSV le ha metido 10 - 0 al Feyenoord, con lo que era antes la liga holandesa [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Tranzormrg escribió:Ostia, el PSV le ha metido 10 - 0 al Feyenoord, con lo que era antes la liga holandesa [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Imagen
Adrich escribió:
Tranzormrg escribió:Que chungo lo del chaval del salamanca lo he pasado mal con el video...



Un alivio que ya esté estable. Yo también lo he pasado muy mal viendo el video.


Parece ser que algunos sectores de la aficion betica estaban cantando que se muriera... De ser asi que LAMENTABLE.
Sholrak escribió:
Adrich escribió:
Tranzormrg escribió:Que chungo lo del chaval del salamanca lo he pasado mal con el video...



Un alivio que ya esté estable. Yo también lo he pasado muy mal viendo el video.


Parece ser que algunos sectores de la aficion betica estaban cantando que se muriera... De ser asi que LAMENTABLE.


No me extrañaria, la gente es la hostia de mala y malnacida, es impresionante.

Una cosa es que le hagan una falta y este ahi tirado y digan eso en plan vacile y otra es que el tio este muriendose de verdad, que no se ha muerto de milagro.
Sholrak escribió:
Adrich escribió:
Tranzormrg escribió:Que chungo lo del chaval del salamanca lo he pasado mal con el video...



Un alivio que ya esté estable. Yo también lo he pasado muy mal viendo el video.


Parece ser que algunos sectores de la aficion betica estaban cantando que se muriera... De ser asi que LAMENTABLE.



A mi por la tele me han parecido oir aplausos a la que se retiraba en camilla.

Impresentables los hay en todos lados e imagino que al principio si habrá habido un sector de la afición que se haya mofado y hayan gritado; pero imagino (y sobre todo, espero) que al darse cuenta de la situación hayan recapacitado.
Adrich escribió:A mi por la tele me han parecido oir aplausos a la que se retiraba en camilla.

Impresentables los hay en todos lados e imagino que al principio si habrá habido un sector de la afición que se haya mofado y hayan gritado; pero imagino (y sobre todo, espero) que al darse cuenta de la situación hayan recapacitado.



No creo que cualquier aficionado con dos dedos de frente, sea del equipo que sea, sea capaz de reirse de eso. Lo que si digo es que la aficion del Betis ha protagonizado ya liadas muy gordas en el pasado y en 1ª que flipas... Habra sido una parte de la grada, pero el caso es que se de primera mano que se ha cantado eso (los aplausos los daba la mayoria decente, supongo) y no se me ocurre, de verdad, ninguna manera de caer mas bajo en un campo de futbol, como publico, aficionado y persona.


Se esta perdiendo el respeto en los campos (unos mas que otros), ves de cada notas con ganas de liarla que pa que... Lo digo porque esta temporada pasada fui a 5 partidos del Madrid fuera de casa y 2 en casa, y el caso es que la constante es tocar los cojones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy practicamente seguro que lo que ha pasado es que se creian que el futbolista estaba fingiendo o algo para perder tiempo. no hay mas que echar la vista atras y ver como unio a las aficiones sevillista y betica la muerte de antonio puerta...
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si algún murciano sabe a qué hora llega el Madrid y donde se van a hospedar, aunque yo desde luego voy a pasar de ir a verlos. Demasiado stress XD
Por cierto, ahora que me acuerdo, el último precedente del Madrid contra el Murcia fue derrota del Madrid, cuando tocaron fondo en el año de Queiroz y se dejaron ganar en la Condomina. Fue el saco de tierra final que le faltaba a la tumba de Queiroz. No creo que se repita machada con el otro portugués XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:A ver si algún murciano sabe a qué hora llega el Madrid y donde se van a hospedar, aunque yo desde luego voy a pasar de ir a verlos. Demasiado stress XD
Por cierto, ahora que me acuerdo, el último precedente del Madrid contra el Murcia fue derrota del Madrid, cuando tocaron fondo en el año de Queiroz y se dejaron ganar en la Condomina. Fue el saco de tierra final que le faltaba a la tumba de Queiroz. No creo que se repita machada con el otro portugués XD


pffff vaya diferencia entre el portugues queiroz y el portugues mourinho [carcajad] [carcajad]
edu_mambo69 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100826/encuesta_53990165722.html?id=53990165722
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Curioso que todo el mundo diga que el Ajax es un equipucho y lo votan como el equipo que se clasificara como segundo de grupo [qmparto] [qmparto]
Adrich escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100826/encuesta_53990165722.html?id=53990165722
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y de esta, ¿qué me dices?
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101023/encuesta_54058405759.html?id=54058405759
XD


No tiene sentido que le den el gol a Pepe.

En ambos casos los goles fueron de Ronaldo y de Diop. Ambos fueron los que tiraron. Una cosa es meter el pie, la cabeza, o la parte del cuerpo que sea (xD) para desviar el balón, y otra que el balón te rebote.
Madre mia,o la gente que vota esta muy enferma(madriditis,claro)o ponen el resultado que les sale de los huevos.Cada dia esta gentuza me da mas pena
Espionaje en Can Barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101025/54060277449/noticia/pique-ronaldinho-deco-y-etoo-fueron-espiados-por-laporta.html

Seguro que espiaron a Pique para ver si iba a desfiles de modelos [qmparto]

Desde luego lo de Laporta era del tebeo, y para rematar la noticia dejan la coletilla

la misma fuente añade que "el Madrid lo hace desde la época de Juanito".


El Madrid que no falte [qmparto] [qmparto]
A mi los del betis me parece que son como todos los aficionados de un equipo, cuando no favorece a su equipo pues insultan molesta, e intentan hacerles la vida imposible, por eso son aficionados, aunque sea en sevilla donde más se lo toman a pecho, en madrid tambien son así y en barcelona ya ni os cuento.
Gente, sabéis por dónde se televisa el Murcia - Madrid mañana a las 20:00h? A parte de internet....

Imagen
TCR escribió:Gente, sabéis por dónde se televisa el Murcia - Madrid mañana a las 20:00h? A parte de internet....

Imagen


Canal + liga y Gol TV.
En la web de GolTV no anuncian el partido, de ahí mi duda...
TCR escribió:En la web de GolTV no anuncian el partido, de ahí mi duda...


En la web del Madrid si.

Edit: vale, debe ser un failete de la web del Madrid, en la web de Gol TV pone que dan un resumen a las 22.30h.
Dios, qué manera de escocer en la afición rival el buen momento de Cristiano, y del Madrid en general. Es un buen síntoma sin duda. Mientras se puedan seguir leyendo comentarios como: "contra esas defensas normal que marquen 6 goles", "cr7 llevará 10 goles, pero messi es más solidario y corre más para robar balones", "sí, sí, pero messi le metió 4 al arsenal", o "cuanto más alto más dura será la caída"... es que las cosas se están haciendo bien. A ver si podemos seguir en esta línea.

Por cierto, a CR7 no le da descanso ni patrás. Titular también contra el Murcia he leído por ahí... Digo yo que un poco de descanso tampoco viene mal no?
El partido es por Canal + ni Canal+ Liga ni GolTV
Nazgul Zero escribió:Dios, qué manera de escocer en la afición rival el buen momento de Cristiano, y del Madrid en general. Es un buen síntoma sin duda. Mientras se puedan seguir leyendo comentarios como: "contra esas defensas normal que marquen 6 goles", "cr7 llevará 10 goles, pero messi es más solidario y corre más para robar balones", "sí, sí, pero messi le metió 4 al arsenal", o "cuanto más alto más dura será la caída"... es que las cosas se están haciendo bien. A ver si podemos seguir en esta línea.

Por cierto, a CR7 no le da descanso ni patrás. Titular también contra el Murcia he leído por ahí... Digo yo que un poco de descanso tampoco viene mal no?




Eso no es novedad, el año de las 6 copas también comentaban mas cosas del Madrid que de su propio equipo, siempre ha sido asi y siempre lo será
frc escribió:
Nazgul Zero escribió:Dios, qué manera de escocer en la afición rival el buen momento de Cristiano, y del Madrid en general. Es un buen síntoma sin duda. Mientras se puedan seguir leyendo comentarios como: "contra esas defensas normal que marquen 6 goles", "cr7 llevará 10 goles, pero messi es más solidario y corre más para robar balones", "sí, sí, pero messi le metió 4 al arsenal", o "cuanto más alto más dura será la caída"... es que las cosas se están haciendo bien. A ver si podemos seguir en esta línea.

Por cierto, a CR7 no le da descanso ni patrás. Titular también contra el Murcia he leído por ahí... Digo yo que un poco de descanso tampoco viene mal no?




Eso no es novedad, el año de las 6 copas también comentaban mas cosas del Madrid que de su propio equipo, siempre ha sido asi y siempre lo será


M_DR_D_T_S [carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nazgul Zero escribió:Por cierto, a CR7 no le da descanso ni patrás. Titular también contra el Murcia he leído por ahí... Digo yo que un poco de descanso tampoco viene mal no?

Hombre de cara a engrosar la estadistica de goles le viene de perlas.
A mi este año me preocupa mucho el calendario del madrid en liga , la segunda vuelta es infernal jugamos contra los grandes en su casa (menos contra el barcelona) :

Segunda vuelta :

Atletico de Madrid - Real Madrid
Athletic - Real Madrid
Valencia - Real Madrid
Sevilla - Real Madrid
Villareal - Real Madrid
PuMa escribió:
Nazgul Zero escribió:Por cierto, a CR7 no le da descanso ni patrás. Titular también contra el Murcia he leído por ahí... Digo yo que un poco de descanso tampoco viene mal no?

Hombre de cara a engrosar la estadistica de goles le viene de perlas.


No creo que ese sea el objetivo ni de Mou, ni del club, ni del propio jugador. Pero que tiene unos números de escándalo desde que llegó al Madrid es un hecho.
da gusto ver las ruedas de prensa de mou eh?igualito q otros entrenadores q hablan y hablan y no dicen nada,este tio cada dia q pasa m gusta mas,ahora empiezo a entender pq le llaman "the special one" y acaba siendo mas kerido incluso q los jugadores alla por donde pasa.


mou crack!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Mourinho tiene una cosa muy, pero que muy mala.

Es un culo inquieto.

Como este año consiga ganar la champions y la liga, adios Mou.

Es lo único que no me gusta, el madrid necesita estabilidad y crear un equipo. Una vez que se cree un equipo y un sistema solido ya seria prescindible pero antes no.

Un año me parece poco tiempo para asentar las bases. lo ideal es que este los 3 años pero claro, si gana la champion este o el siguiente ya habra hecho su triplete personal y querra largarse.
jas1 escribió:Mourinho tiene una cosa muy, pero que muy mala.

Es un culo inquieto.

Como este año consiga ganar la champions y la liga, adios Mou.

Es lo único que no me gusta, el madrid necesita estabilidad y crear un equipo. Una vez que se cree un equipo y un sistema solido ya seria prescindible pero antes no.

Un año me parece poco tiempo para asentar las bases. lo ideal es que este los 3 años pero claro, si gana la champion este o el siguiente ya habra hecho su triplete personal y querra largarse.


No puedo estar mas de acuerdo contigo, coincido en todo.

Mou en cuanto gane la 10 ( si la gana ) se pirara a entrenar a Portugal o lo que me temo es que volverá a la premier para intentar ganar la UCL con un equipo ingles, ya que la tendria con un equipo portuges, italiano, español y le faltaría el ingles.

Un saludo
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía como está el otro hilo [qmparto]
Cagómetro a 1000 [+risas]
Eso lo tengo yo tambien claro, que si triunfa aqui se pira.

Es muy ambicioso, hay que contar con ello...

Saludos
Estamos en octubre , y ya estais hablando de la decima y de que cuando la gane se va a pirar, primero vamos a ganarle al murcia manaña , luego vamos a pasar de octavos y despues vamos a ver si podemos luchar contra el Barca en 38 jornadas de liga , despues de todo eso , ya veremos si ganamos la decima , la undecima y de si mourinho se tiene que ir a Inglaterra o a entrenar a Portugal , PASO A PASO por favor , meterle 6 goles a dos equipos en puestos de descenso os ha hecho volveros un poco locos algunos...
flipe escribió:Espionaje en Can Barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101025/54060277449/noticia/pique-ronaldinho-deco-y-etoo-fueron-espiados-por-laporta.html

Seguro que espiaron a Pique para ver si iba a desfiles de modelos [qmparto]

Desde luego lo de Laporta era del tebeo, y para rematar la noticia dejan la coletilla

la misma fuente añade que "el Madrid lo hace desde la época de Juanito".


El Madrid que no falte [qmparto] [qmparto]



Es mejor hablar de Ronaldo [rtfm]
MinDoLeTa escribió:Estamos en octubre , y ya estais hablando de la decima y de que cuando la gane se va a pirar, primero vamos a ganarle al murcia manaña , luego vamos a pasar de octavos y despues vamos a ver si podemos luchar contra el Barca en 38 jornadas de liga , despues de todo eso , ya veremos si ganamos la decima , la undecima y de si mourinho se tiene que ir a Inglaterra o a entrenar a Portugal , PASO A PASO por favor , meterle 6 goles a dos equipos en puestos de descenso os ha hecho volveros un poco locos algunos...


NO, que el equipo fluya genial en todos los aspectos los ultimos 4 partidos seguidos es lo que nos hace ser optimistas.

salu2
jas1 escribió:Mourinho tiene una cosa muy, pero que muy mala.

Es un culo inquieto.

Como este año consiga ganar la champions y la liga, adios Mou.

Es lo único que no me gusta, el madrid necesita estabilidad y crear un equipo. Una vez que se cree un equipo y un sistema solido ya seria prescindible pero antes no.

Un año me parece poco tiempo para asentar las bases. lo ideal es que este los 3 años pero claro, si gana la champion este o el siguiente ya habra hecho su triplete personal y querra largarse.



Esto lo tengo claro , en cuanto consiguiera el máximo objetivo fijado por el club (ganar la décima) se piraría...con lo bien que nos vendría tener estabilidad.

De todas maneras ganar la champions es muy jodido, así que seguramente le tengamos aquí largo tiempo...y espero que cuando se pire sea con la champions bajo el brazo, cómo no.

El mayor problema es el contrato que firmaron para poder romperse bilateralmente, es decir, que Mourinho se marcha cuando quiera....y es un secreto a voces que va a suplir a Ferguson en el united. Y a Ferguson le queda 1 o 2 años de entrenar, no más.
godofredo está baneado por "Troll"
Y a qué equipo se piraría Mou? A entrenar a Portugal ya os digo yo que no, que eso lo planea hacer cuando tenga 60 años.
Por muy Special One que seas, si no hay equipos de altura libres se tendrá que quedar en el Madrid aunque quiere un cambio de aires.
Yo la única salida que creo que vería con ojos golosos es entrenar al ManU, pero si Fergie sigue hasta los 90 años pues como que tendrá que hacer tiempo en el Madrid y lo mismo al hombre hasta le gusta.
Yo creo que Mou hubiera seguido muchos años en la Premier si no lo hubieran echado del Chelsea. Diría que es la liga que más le motiva. Le motivará más incluso si consigue ganar la Champions y la liga con el Madrid, algo que no consiguió hacer en la Premier.

Y bueno, más importante que el mismo Mou sería el legado que deje en el Madrid, algo que se consideren automatismos en el futuro, tipo a lo que ha pasado en el Barça desde que los entrenara Cruyff.
ManU fijo. Es secreto a voces.

Y una vez pasada la temporada en ManU a entrenar la selección.

La verdad es que se le entieden la pasión por el fútbol británico, es otro mundo.
Yo creo que aguantará hasta verano de 2012 y después de la Eurocopa se irá a entrenar a Portugal.
También hay que entender a este hombre, cuando consigue el tope en un club se marcha dejándolo en lo más alto...ya todo lo que hiciera sólo podría valer para igualar o empeorar el restultado.Y motivándole más los retos que la pasta de los contratos, pues coge las oportunidades según se le presentan...si al madrid le llega a ir bien con Pellegrini no se le hubiese presentado la oportunidad, gana todo con el inter y ficha por el madrid.

Del Chelsea le acabaron echando pero el estuvo su tiempo porque la champions era el objetivo, y todo lo que ganó en campeonatos domésticos era el camino.Pero no le dieron más tiempo.

Con el ManU pasará lo mismo, porque una vez se retire Ferguson se presenta una oportunidad histórica de entrenarles y la tiene que aprovechar. Así de paso se puede quitar la espina que tiene clavada con la champions y el chelsea.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues yo creo que Mou jamás entrenará a Portugal ni a ninguna otra selección, por lo menos no cuando siga teniendo nivel y caché para entrenar a un club importante.
Es uno de sus objetivos, pero yo me veo a Mou pensando "coño, solo se hablaría de mi en Eurocopas y Mundiales" y directamente entrarle fiebre. Para ser seleccionador hay que aguantar estar en la sombra temporadas muy largas de tiempo, y Mou creo que eso no lo aguantaría a no ser que fuera su única alternativa (tipo Hiddink).
Además que es un ambicioso de cojones. Cuando gane 3 champions con 3 equipos diferentes (esperemos que sea en el Madrid) o complete el trío de ligas más importantes, pues ya tendrá en meten batir otros 3 o 4 records más. Su objetivo es ser el entrenador más laureado de la historia y para conseguirlo va a tener que estar muchos más años entrenando clubes, dado que ganar mundiales o eurocopas, aunque el diga que es más fácil que hacer otras cosas, siendo inteligente como es, sabrá que es lo más jodido a lo que se puede enfrentar un entrenador y por mucho Mou que sea se puede quedar perfectamente sin lograrlo con la Portugal de sus amores.
Se expondría al gran chasco, pero precisamente creo que es lo que le pone...el gran reto. Creo que ya comentó algo al respecto e indicó que lo haría al final de su carrera, después de su carrera cómo entrenador de clubes...cuando uno está mayor le va menos la juerga xD y quizá ser seleccionador si le guste.

Ya se verá, de momento que gane todo con el madrid.Tenemos un equipo joven y con mucho talento, si deja las bases en esta plantilla nos puede durar años el trabajo ( a no ser que venga un inútil total a suplirle).A ver si Karanka le copia el método y le ponemos cuando se pire xDD.
Pues yo pienso que aunque gane la decima no se va,seguira otro año para intentar ganar otro champion.
Grande Mou,nunca se esconde en ninguna pregunta,cosa que es de admirar..me quedo con lo de benzema y porque juega el pipita de titular,ya esta bien hombre de querer poner de titular por cojones a un jugador que no hace mas que el otro,en este caso Higuain.
Aparte del ManU tiene una espina clavada con el Benfica el equipo de su vida y quiere volver para hacer algo grande con él. Aparte él ha dicho que Portugal debe esperar y creo que la entrenará para el 2018 sobre todo si España y Portugal obtienen la celebración del mundial.
No veo problema, si gana todo se quedará para ganar los tres que le faltan el año que viene, si no gana todo se quedará para ganarlo [carcajad]

Mou escribió:Pero si el jugador no demuestra la calidad en este partido, no puede pensar en hacer un partido malo mañana y estar convocado pasado. Esa es la presión de los jugadores que van a jugar mañana. Me tienen que decir que están bien contra todos. ¿Si no están bien contra el Murcia, cómo no va? No tendrán una cruz y estarán muertos, pero no estarán pasado mañana. Si no juegan como deben ante el Murcia, meto jugadores del Castilla el sábado


Lo que faltaba [carcajad]

Hoy le toca firmar autógrafos con Pedro León en Murcia. ¿Es iniciativa suya?
Tenemos que hacer todos. Una o dos veces al año. Nos tocará a todos. Es una iniciativa que le gusta al club. Hemos hecho pactos para hacerlo. Me toca una o dos veces. Pedro va porque es su casa. Yo quería que fuera Chendo, porque es su casa, pero él no quería. Así que me toca a mí. Voy con ilusión porque esta gente no tiene mucha fiesta todos los días. La mejor manera de ir allí es sacar a los mejores. No tienen equipo en Primera.


[carcajad] [carcajad]
83882 respuestas