Hilo del Madridismo (9ª temporada)

natulciel escribió:Aparte del ManU tiene una espina clavada con el Benfica el equipo de su vida y quiere volver para hacer algo grande con él. Aparte él ha dicho que Portugal debe esperar y creo que la entrenará para el 2018 sobre todo si España y Portugal obtienen la celebración del mundial.

A Mourinho no le interesa entrenar al Benfica, puedo estar confundido pero nunca le e oido decir que el Benfica es el equipo de su vida, repito, puedo estar confundido
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, la cosa está fea, me han echado del hilo del barcelonismo. Tienen material mio y del bueno. Me siendo vigilado [+risas]
Lo dicho, están que muerden así que ojito con el tema y con los los banhammers [rtfm]
Yo por si acaso no me vuelvo a postear en el otro hilo hasta que perdamos, pero joder, es que a veces si no veo que arriba que es el hilo del barcelonismo es que me pienso que es el del madridismo y me pongo a escribir por inercia.

En Murcia todos los campos son campos de nabos, pero Mou que no se queje, que ya sabemos que le encantan.
godofredo escribió:Madre mía como está el otro hilo [qmparto]
Cagómetro a 1000 [+risas]


Te han reportado por esto xDD
Mou este año hará historia :D
En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]
edu_mambo69 escribió:En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]


Mou no va a jugar con todos los titulares , solamente con algunos , y cagado?

Un tio que lleva ganando los últimos partidos por goleada y que ha hecho historia en tres paises diferentes , jajajajaja

Cagados son ellos , que saben que la etapa de gloria del barça ha acabado.
Nyr escribió:
edu_mambo69 escribió:En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]

Cagados son ellos , que saben que la etapa de gloria del barça ha acabado.

¿un poco pronto para decir eso no?
edu_mambo69 escribió:En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]

Ahora entiendo las ojeras de Mou en la rueda de prensa.
Hereze escribió:
Nyr escribió:
edu_mambo69 escribió:En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]

Cagados son ellos , que saben que la etapa de gloria del barça ha acabado.

¿un poco pronto para decir eso no?


El barça , por segunda temporada , se resiente de la venta de Eto'o , bueno , venta , malventa xD

Con Xavi medio acabado , el centro del campo no es lo mismo.

el fondo de armario del equipo es nulo.

Luego...Cuando hace un par de años ganaban por goleadas , aquí te dejo los últimos resultados:


Zaragoza-Barcelona 0-2
Barcelona-FC Copenhague 2-0
Barcelona-Valencia 2-1
Barcelona-Mallorca 1-1
Champions Rubin Kazan-Barcelona 1-1


Guay , han ganado bastantes , pero no con el mismo juego ni con la misma claridad.

La etapa del Barça está a punto de terminar
Me hace mucha gracia la gente que tiene "la verdad absoluta"
godofredo está baneado por "Troll"
kenshinbh escribió:
godofredo escribió:Madre mía como está el otro hilo [qmparto]
Cagómetro a 1000 [+risas]


Te han reportado por esto xDD


Van a por mi chavales. Supongo que un baneo de un par de semanas me vendrá bien XD
Hereze escribió:
Nyr escribió:
edu_mambo69 escribió:En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]

Cagados son ellos , que saben que la etapa de gloria del barça ha acabado.

¿un poco pronto para decir eso no?



Pues si, al menos que lo huebiera dicho a partir de las 20:00 [poraki] [qmparto]
Pero como decis que el Barça está acabado??

Madre mia [qmparto] [qmparto]

Es lo mismo que decir que el Madrid de Mou algun dia plantará el autobus, nadie lo puede saber.
Hereze escribió:
Nyr escribió:
edu_mambo69 escribió:En los diarios deportivos catalanes comentan que Mou está cagadito porque va a llevar a los titulares [decaio]

Cagados son ellos , que saben que la etapa de gloria del barça ha acabado.

¿un poco pronto para decir eso no?



Un equipo que un año lo gana TODO y al año siguiente se lleva la liga en el ultimo partido frente a un Madrid que segun muchos era de lo peorcito de los ultimos años y que le ha costado 3 jornadas ponerse primero de su grupo en champions teniendo el grupo que tiene y que el equipo es practicamente el mismo por lo que no tiene que acoplarse mucho pues no me parece un equipo en alza no. [oki] [oki] [oki]


Pero vaya que de ahi a decir que estais cagados la verdad es que va bastante, creo que vais a dar mucha guerra este año y por supuesto no creo que el Madrid lo vaya a ganar todo, pero tampoco creo que vayais a arrasar vosotros como otros años, asi que segun mi parecer, a no ser que todo cambie mucho, la epoca de gloria del Barça de Guardiola ha pasado ya.

Un saludo
Qué barbaridad decir que el barça está acabado.La verdad es que no entiendo tanta euforia por llevar una racha de buenos partidos.
Kololsimo escribió:Qué barbaridad decir que el barça está acabado.La verdad es que no entiendo tanta euforia por llevar una racha de buenos partidos.



No veo que nadie haya dicho que el Barça este acabado, solo que su epoca gloriosa se acabó, vamos que veo muy complicado este año un triplete del Barça, incluso un doblete, pero creo que algo ganará (y no me refiero a la copa de cataluña malpensados)
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía [qmparto]

Bueno, a ver como responde Albiol, que entre que se tiene que estrenar este año en copa y que encima está amenazado de muerte, a ver como se porta el hombre.
godofredo escribió: encima está amenazado de muerte,



Como?????
Nyr escribió:Barça se finí


Festival del humor hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranzormrg escribió:
Hereze escribió:
Nyr escribió:Cagados son ellos , que saben que la etapa de gloria del barça ha acabado.

¿un poco pronto para decir eso no?



Un equipo que un año lo gana TODO y al año siguiente se lleva la liga en el ultimo partido frente a un Madrid que segun muchos era de lo peorcito de los ultimos años y que le ha costado 3 jornadas ponerse primero de su grupo en champions teniendo el grupo que tiene y que el equipo es practicamente el mismo por lo que no tiene que acoplarse mucho pues no me parece un equipo en alza no. [oki] [oki] [oki]


Pero vaya que de ahi a decir que estais cagados la verdad es que va bastante, creo que vais a dar mucha guerra este año y por supuesto no creo que el Madrid lo vaya a ganar todo, pero tampoco creo que vayais a arrasar vosotros como otros años, asi que segun mi parecer, a no ser que todo cambie mucho, la epoca de gloria del Barça de Guardiola ha pasado ya.

Un saludo


¿Tú también crees que los resultados en liga de aquel Madrid eran malos?
bas escribió:¿Tú también crees que los resultados en liga de aquel Madrid eran malos?



"200 millones de € para esto"
"cr9 se va ya mismo como sigais asi"
etc etc

Yo no creo que fueran malos resultados te digo lo que "muchos decian", entre esos mucho yo no estaba [oki]
Imagen

Valdés , que portero :D

Imagen

Que limpios son en el Campo Nuevo.

Imagen


Pinto , el portero con más juego limpio de europa
Yo creo que a las 22h no llegas [carcajad]
Se me olvidaba , Busquets en la expulsión de Motta:
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PD: He puesto una imagen pequeña con Spoiler en contestacion a las que habiais puesto en el hilo, como veo que a alguien le ha molestado pues la quito.
Agradeceria al reportador que antes de dar trabajo a la moderación avisara si molestan.
Como he puesto unas fotos en contestacion a las que puso PuMa y este las ha quitado pues por respeto a él (no al que me ha reportado ya que no le veo la razon) quito su quote y mis fotos.
La verdad es que podíais dejar de dar por culo con fotos que nada tienen que ver en este hilo..
Alguien me puede decir , donde ver lo de Mou cuando se pone que Di Maria esta loco ? por hacer rabona y chilena en la misma jugada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nazgul Zero escribió:La verdad es que podíais dejar de dar por culo con fotos que nada tienen que ver en este hilo..

Yo como vi que poniais fotos sobre el tema puse una pequeña con spoilers, aunque como veo que molestan la he quitado. Sorry.
Lo que molesta no es la foto en si es el y tu mas de todos los usuarios joder que son 5 post sin sacar nada en claro, a mi me molestan igual las que siguen ahi por que no llevan a nada.
PuMa escribió:
Nazgul Zero escribió:La verdad es que podíais dejar de dar por culo con fotos que nada tienen que ver en este hilo..

Yo como vi que poniais fotos sobre el tema puse una pequeña con spoilers, aunque como veo que molestan la he quitado. Sorry.


= que yo [oki]
¿Albiol amenazado de muerte?, ¿desde cuándo?.
No está amenazado de muerte, Mou dijo que quien no jugara bien en Murcia tenía una cruz y que para el estaban muertos, hoy ha matizado y ha dichoq ue el que no juegue bien en Murcia no juega ni va convocado a Alicante, ni mas ni menos
PuMa escribió:
Nazgul Zero escribió:La verdad es que podíais dejar de dar por culo con fotos que nada tienen que ver en este hilo..

Yo como vi que poniais fotos sobre el tema puse una pequeña con spoilers, aunque como veo que molestan la he quitado. Sorry.


Tampoco hay que quitarlas, lo que hay que hacer es no desvirtuar el hilo, y menos con disputas de niños pequeños. Pero gracias al menos por rectificar y no ahondar más en el tema. Por cierto, no he sido yo quien te ha reportado. Antes habría que reportar a los que han iniciado el tema.
Ah, vale. Gracias por aclararlo compi. Que tiemblen los del Murcia ... [jaja]

AE
Si Casillas hiciera un partido penoso (que lo dudo mucho) creeis que no lo convocaria?
Yo lo dudo pero viendo lo serio que es Mou no estoy seguro.

AE
Nazgul Zero escribió:Tampoco hay que quitarlas, lo que hay que hacer es no desvirtuar el hilo, y menos con disputas de niños pequeños. Pero gracias al menos por rectificar y no ahondar más en el tema. Por cierto, no he sido yo quien te ha reportado. Antes habría que reportar a los que han iniciado el tema.

No desvirtuar el hilo y no tocar las narices, por favor.
el mou este es un crack.
Dex89 escribió:Si Casillas hiciera un partido penoso (que lo dudo mucho) creeis que no lo convocaria?


Yo creo que si, pero bueno tampoco creo que se refiera a que le salga un mal partido, sino a estar centrado, a correr a luchar y a darlo todo sobre el campo, luego a partir de eso te puedne salir bien o mal las cosas y eso es otra historia

:)
un portero es muy dificil que no rinda, sobre todo porque no tiene que correr ni seguir ordenes tacticas, un mal dia si puede tener pero no creo que se le crucificase ni castigase por eso.

si haces varias cantadas aisladas pues mala suerte, no hay que hacerle nada por eso.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PuMa escribió:PD: He puesto una imagen pequeña con Spoiler en contestacion a las que habiais puesto en el hilo, como veo que a alguien le ha molestado pues la quito.
Agradeceria al reportador que antes de dar trabajo a la moderación avisara si molestan.


Sublime, simplemente sublime.
jas1 escribió:un portero es muy dificil que no rinda, sobre todo porque no tiene que correr ni seguir ordenes tacticas, un mal dia si puede tener pero no creo que se le crucificase ni castigase por eso.

si haces varias cantadas aisladas pues mala suerte, no hay que hacerle nada por eso.



Claro. Una cosa es que bajara mucho su nivel en los entrenamientos o que se viera que no está centado. Cosa que en Iker es imposible xD

Pero porque tenga dos o tres partidos malos no lo va a sentar. Ha demostrado la calidad y reflejos que tiene, y seguro que Mou pensaría que ya llegarían los días buenos.
daniel_5 escribió:
Dex89 escribió:Si Casillas hiciera un partido penoso (que lo dudo mucho) creeis que no lo convocaria?


Yo creo que si, pero bueno tampoco creo que se refiera a que le salga un mal partido, sino a estar centrado, a correr a luchar y a darlo todo sobre el campo, luego a partir de eso te puedne salir bien o mal las cosas y eso es otra historia

:)


Efectivamente, se refiere a la actitud en el campo...que luego no salgan las cosas ya es secundario mientras le pongan la actitud adecuada para jugar.

Y me parece cojonudo.
quien dice Casillas dice Ronaldo...os imaginais que no presiona, apenas se mueve, etc...vamos, lo que hace benzema mas o menos, lo convocaria?
83882 respuestas