Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Dex89 escribió:quien dice Casillas dice Ronaldo...os imaginais que no presiona, apenas se mueve, etc...vamos, lo que hace benzema mas o menos, lo convocaria?



Ah, ¿pero que Ronaldo presiona? XD

Fuera coñas, parece que cada vez se aplica más. Pero no tengo ninguna duda de que si volviera por sus fueros y unicamente jugara para su propio beneficio lo sentaría.
¿Qué tal todo hamijos? Ya he visto que todo igual por aquí Imagen.

Vaya dos partidazos han hecho con los baneos, según como vaya la cosa habrá que inmolarse otra vez XD

P.D: Gracias a los que pusísteis goleadores en la porra o fotos, o dedicásteis mensajes, se agradece :)
YknarF escribió:¿Qué tal todo hamijos? Ya he visto que todo igual por aquí Imagen.

Vaya dos partidazos han hecho con los baneos, según como vaya la cosa habrá que inmolarse otra vez XD

P.D: Gracias a los que pusísteis goleadores en la porra o fotos, o dedicásteis mensajes, se agradece :)


Vaya mierda de entrada xD
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:¿Qué tal todo hamijos? Ya he visto que todo igual por aquí Imagen.

Vaya dos partidazos han hecho con los baneos, según como vaya la cosa habrá que inmolarse otra vez XD

P.D: Gracias a los que pusísteis goleadores en la porra o fotos, o dedicásteis mensajes, se agradece :)


Vaya mierda de entrada xD


Encantado, espero leerte mucho por aquí :)
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:¿Qué tal todo hamijos? Ya he visto que todo igual por aquí Imagen.

Vaya dos partidazos han hecho con los baneos, según como vaya la cosa habrá que inmolarse otra vez XD

P.D: Gracias a los que pusísteis goleadores en la porra o fotos, o dedicásteis mensajes, se agradece :)


Vaya mierda de entrada xD


Encantado, espero leerte mucho por aquí :)


1.50 mensajes por día.

Soy funcionario.
No se si lo habreis visto ya, pero ojito al amigo del Nido:

El presidente del Sevilla ha lamentado hoy el acuerdo sobre el nuevo reparto de los ingresos por televisión que van a suscribir los clubes y se ha mostrado dispuesto a "romper la baraja".

Del Nido ha manifestado en conferencia de prensa que con el reparto planteado "es imposible" que el Sevilla, el Valencia, el Atlético puedan pelear por una Liga, ya que "lo que el Real Madrid y el Barcelona le han ofrecido al Valencia y al Atlético es una 'pringá'.

"Yo no me vendo por eso y si los 18 equipos restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barcelona y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa", ha amenazado Del Nido.

Además, se ha mostrado "decepcionado" con el hecho de que "los dirigentes de los clubes, por los problemas de liquidez, no sean capaces de ver más allá".

El dirigente del Sevilla ha argumentado que por ingresos, el Sevilla es el "séptimo u octavo de España", por lo que "para pelear para quedar tercero o cuarto, el equipo tiene que matarse".


Definitivamente este tio es gilipollas absoluto, que lastima de personaje.
-=NokYA=- escribió:No se si lo habreis visto ya, pero ojito al amigo del Nido:

El presidente del Sevilla ha lamentado hoy el acuerdo sobre el nuevo reparto de los ingresos por televisión que van a suscribir los clubes y se ha mostrado dispuesto a "romper la baraja".

Del Nido ha manifestado en conferencia de prensa que con el reparto planteado "es imposible" que el Sevilla, el Valencia, el Atlético puedan pelear por una Liga, ya que "lo que el Real Madrid y el Barcelona le han ofrecido al Valencia y al Atlético es una 'pringá'.

"Yo no me vendo por eso y si los 18 equipos restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barcelona y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa", ha amenazado Del Nido.

Además, se ha mostrado "decepcionado" con el hecho de que "los dirigentes de los clubes, por los problemas de liquidez, no sean capaces de ver más allá".

El dirigente del Sevilla ha argumentado que por ingresos, el Sevilla es el "séptimo u octavo de España", por lo que "para pelear para quedar tercero o cuarto, el equipo tiene que matarse".

Por otro lado, Del Nido ha alabado al centrocampista marfileño Romaric y al delantero brasileño Luis Fabiano , a quien ha considerado "el mejor nueve del mundo y ayer lo demostró". Asimismo, el presidente sevillista espera que el internacional Jesús Navas, lesionado en un tobillo, se recupere "con el tratamiento que se le ha puesto y no tenga que pasar por el quirófano".

Finalmente, Del Nido ha lamentado el infarto sufrido ayer por el futbolista del Salamanca Miguel García y ha pedido que "se trabaje más en la prevención de este tipo de circunstancias".


Definitivamente este tio es gilipollas absoluto, que lastima de personaje.



Este tio es uno de los peores presidentes que he visto en mi vida
Nyr escribió:
-=NokYA=- escribió:No se si lo habreis visto ya, pero ojito al amigo del Nido:

El presidente del Sevilla ha lamentado hoy el acuerdo sobre el nuevo reparto de los ingresos por televisión que van a suscribir los clubes y se ha mostrado dispuesto a "romper la baraja".

Del Nido ha manifestado en conferencia de prensa que con el reparto planteado "es imposible" que el Sevilla, el Valencia, el Atlético puedan pelear por una Liga, ya que "lo que el Real Madrid y el Barcelona le han ofrecido al Valencia y al Atlético es una 'pringá'.

"Yo no me vendo por eso y si los 18 equipos restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barcelona y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa", ha amenazado Del Nido.

Además, se ha mostrado "decepcionado" con el hecho de que "los dirigentes de los clubes, por los problemas de liquidez, no sean capaces de ver más allá".

El dirigente del Sevilla ha argumentado que por ingresos, el Sevilla es el "séptimo u octavo de España", por lo que "para pelear para quedar tercero o cuarto, el equipo tiene que matarse".

Por otro lado, Del Nido ha alabado al centrocampista marfileño Romaric y al delantero brasileño Luis Fabiano , a quien ha considerado "el mejor nueve del mundo y ayer lo demostró". Asimismo, el presidente sevillista espera que el internacional Jesús Navas, lesionado en un tobillo, se recupere "con el tratamiento que se le ha puesto y no tenga que pasar por el quirófano".

Finalmente, Del Nido ha lamentado el infarto sufrido ayer por el futbolista del Salamanca Miguel García y ha pedido que "se trabaje más en la prevención de este tipo de circunstancias".


Definitivamente este tio es gilipollas absoluto, que lastima de personaje.



Este tio es uno de los peores presidentes que he visto en mi vida



Pues hombre, teniendo en cuenta donde estaba el Sevilla cuando el llego, tan mal no lo ha hecho. Eso si, que es un bocas, no lo niega nadie.

Sobre el tema en si, el defiendo lo suyo, como es logico, otra cosa es que lo que plantea sea realista.
Pues hombre, teniendo en cuenta donde estaba el Sevilla cuando el llego, tan mal no lo ha hecho. Eso si, que es un bocas, no lo niega nadie.

Sobre el tema en si, el defiendo lo suyo, como es logico, otra cosa es que lo que plantea sea realista.


No solo importa lo que se ve y parece....

Mira donde puso Laporta al barça , en lo más alto y es mal presidente.... :D
Bienvenido de nuevo FrankY XD

Por cierto, ¿habéis visto lo de Lass?

Parece volver por sus fueros de la temporada pasada, no se conforma con jugar esos minutos y en lugar de trabajar más para ello, rechaza oportunidades como la copa alegando lesiones. El sabrá, Mourinho ya ha dejado claro que si no esta para jugar en Murcia no jugara tampoco el siguiente partido.

En el mercado invernal bye, bye.
YknarF escribió:¿Qué tal todo hamijos? Ya he visto que todo igual por aquí Imagen.

Vaya dos partidazos han hecho con los baneos, según como vaya la cosa habrá que inmolarse otra vez XD

P.D: Gracias a los que pusísteis goleadores en la porra o fotos, o dedicásteis mensajes, se agradece :)


Bienvenido tio ;)

Ahora falta el presi y gary XD
Nyr escribió:
Pues hombre, teniendo en cuenta donde estaba el Sevilla cuando el llego, tan mal no lo ha hecho. Eso si, que es un bocas, no lo niega nadie.

Sobre el tema en si, el defiendo lo suyo, como es logico, otra cosa es que lo que plantea sea realista.


No solo importa lo que se ve y parece....

Mira donde puso Laporta al barça , en lo más alto y es mal presidente.... :D


Ah, tu sabes mas de lo que se ve y parece.....
Y no le compares con Laporta porque no tiene absolutamente nada que ver.
Hispa volvía hoy también, ¿no?
Jolti135 escribió:Hispa volvía hoy también, ¿no?


Si,el y FrankY hoy volvian y el 17 de Noviembre Coyote y Gary.
Bienvenidos de nuevo Robbens.
Lit escribió:
Nyr escribió:
Pues hombre, teniendo en cuenta donde estaba el Sevilla cuando el llego, tan mal no lo ha hecho. Eso si, que es un bocas, no lo niega nadie.

Sobre el tema en si, el defiendo lo suyo, como es logico, otra cosa es que lo que plantea sea realista.


No solo importa lo que se ve y parece....

Mira donde puso Laporta al barça , en lo más alto y es mal presidente.... :D


Ah, tu sabes mas de lo que se ve y parece.....
Y no le compares con Laporta porque no tiene absolutamente nada que ver.



Solo he hecho una simple comparación , lo que no veo normal es que cada palabra que dice Del Nido es crear polémica
Algunos clubes siguen sin darse cuenta que el cotarro, les guste o no, lo mueven RM y FCB.

Obviamente si yo tengo el 90% de la cuota de interes de los partidos televisados, y tu tienes el 10%, no vamos a cobrar 60/40, yo quiero mi 90%.

Las teles ya lo han dicho alguna vez, que solo ganan dinero con estos 2 equipos (y puede que con el Atleti).
Menudo bocas el Del Nido, si organizasen una liga los otros 18 equipos y dejasen fuera al Madrid y Barcelona pasarían dos cosas:

A.- Los 18 equipos ingresarían muchísimo menos por televisiones, tanto españolas como internacionales, ya que está claro que la Liga perdería sus dos máximos exponentes de audiencia, en Europa, Sudamerica y Asia lo que interesa son los partidos del Madrid y el Barça sobre todo, no un Osasuna-Racing.
B.- Se lo dejarían a huevo a Florentino para su ansiada liga europea, cosa que lleva años deseando y no ve la manera de conseguir.

Así que mas le conviene permanecer callado y dar gracias a que hay dos equipos como Madrid y Barça que engrandecen la liga española, sin ellos la espectación sería muchísimo menor.
dat28850 escribió:Algunos clubes siguen sin darse cuenta que el cotarro, les guste o no, lo mueven RM y FCB.

Obviamente si yo tengo el 90% de la cuota de interes de los partidos televisados, y tu tienes el 10%, no vamos a cobrar 60/40, yo quiero mi 90%.

Las teles ya lo han dicho alguna vez, que solo ganan dinero con estos 2 equipos (y puede que con el Atleti).


Es que esa es la cuestion. Lo que ocurre es que sin los otros equipos el cotarro tampoco funcionaria. Un modelo tipo Premier, seria lo mejor para la competicion.
Lit escribió:Un modelo tipo Premier, seria lo mejor para la competicion.

Eso sería lo ideal y lo que creo que desde el Valencia, Sevilla, Atlético, Villarreal, Athletic y demás se está demandando, pero como decís dudo mucho que Madrid y Barça acepten lo de "me lo quito de mi boca para dártelo a ti".
Qué troll el Del Nido, no ha dicho a la premier porque sabe que firmaríamos a la voz de ya [rtfm]
Paul_Gilbert escribió:Menudo bocas el Del Nido, si organizasen una liga los otros 18 equipos y dejasen fuera al Madrid y Barcelona pasarían dos cosas:

A.- Los 18 equipos ingresarían muchísimo menos por televisiones, tanto españolas como internacionales, ya que está claro que la Liga perdería sus dos máximos exponentes de audiencia, en Europa, Sudamerica y Asia lo que interesa son los partidos del Madrid y el Barça sobre todo, no un Osasuna-Racing.
B.- Se lo dejarían a huevo a Florentino para su ansiada liga europea, cosa que lleva años deseando y no ve la manera de conseguir.

Así que mas le conviene permanecer callado y dar gracias a que hay dos equipos como Madrid y Barça que engrandecen la liga española, sin ellos la espectación sería muchísimo menor.


Es que si ocurriera eso, se arruinarían la mayoría de equipos, y seguramente la liga Española se convertiría en una liga más, sin apenas interés, las estrellas no tardarían en pirarse de la liga y acabaría siendo una liga del montón. No hay más.
como que no? el madrid y el barca podrian crear filiales de facto y hacerse una liga de coña, donde realmente solo se la juegan ellos dos.

por ejemplo el barca podria tener un club en madrid por disimular, lo llamariamos el atletico de madrid, el madrid podria tener lo mismo en barcelona, llamado por ejemplo el español, por hacer la coña.

luego algun filial cercano, en getafe por ejemplo para el madrid, o en valencia para el barcelona, algun equipo en asturias que esta de moda dirigido por alguien del cuerpo tecnico del madrid, etc.
Jolti135 escribió:
Lit escribió:Un modelo tipo Premier, seria lo mejor para la competicion.

Eso sería lo ideal y lo que creo que desde el Valencia, Sevilla, Atlético, Villarreal, Athletic y demás se está demandando, pero como decís dudo mucho que Madrid y Barça acepten lo de "me lo quito de mi boca para dártelo a ti".


Pero en Inglaterra el 90% del país no es de dos equipos. Tú eres de tu equipo, y si acaso pasa mucho tiempo en segunda o tercera, pues también tendrás algún favorito en la EPL. Pero nunca animarías al Manchester antes que al equipo de tu tierra, por ejemplo.
La mentalidad de la Premier con la afición es completamente distinta a la de aquí como ha dicho Zespris, no hay más que ver los estadios en cualquier partido de premier
Zespris escribió:Pero en Inglaterra el 90% del país no es de dos equipos. Tú eres de tu equipo, y si acaso pasa mucho tiempo en segunda o tercera, pues también tendrás algún favorito en la EPL. Pero nunca animarías al Manchester antes que al equipo de tu tierra, por ejemplo.

Precisamente creo yo que una de las razones por las cuales esto en Inglaterra no sucede es porque se le da oportunidad a todos de que sean competitivos. De esta forma, uno no tiene que buscarse un Madrid o un Barça siendo de Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña, debido a que el equipo de su tierra también es igual de competitivo, o al menos debería serlo en base a los ingresos por televisión que recibe, que los dos equipos dominantes.

De todas formas supongo que el hecho de que la gente de, qué sé yo, Soria, Guadalajara, Almería, Logroño, en fin, ponga usted a su voluntad la ciudad con "equipo pequeño o directamente inexistente", sea del Madrid o del Barça no viene sólo porque estos dos sean mucho más competitivos que el resto en la actualidad, sino también en base a la historia o incluso en base a otros motivos más personales como por ejemplo haber tenido o tener familia en Cataluña o Madrid.
Añadiendo a lo que dice Jolti, con lo que estoy bastante de acuerdo diria que lo primero es que el futbol aqui, en lineas generales, es caro, y eso tira para atras. Ir con la familia te cuesta un ojo de la cara que mucha gente no se puede permitir.
Y en segundo lugar, y es lo mas triste, el espectador de campo, en este pais, no le importa una mierda a casi nadie. Es un cachondeo lo que pasa a mucho niveles y no solo el precio, horarios, fechas, etc.
Lo del Deportivo es flipante... carne de segunda. Quién lo diría hace un par de años.
Ir a ver el Madrid-Tenerife en grada visitante, casi 90€.
Ir a ver el Tenerife-Madrid, 50€.
Ir a ver un Liverpool-Atlético de Madrid en la mejor grada de Anfield, 37 libras (40€).

Y los partidos que dan más tarde siempre son los europeos. El resto de partidos suelen ser por la tarde. Si es que ellos sí saben cuidar el fútbol.

Y lo de que cualquiera puede ser competitivo en la Premier, eso era hasta la llegada de los millonarios. Ahora no está tan claro.
Zespris escribió:Ir a ver el Madrid-Tenerife en grada visitante, casi 90€.
Ir a ver el Tenerife-Madrid, 50€.
Ir a ver un Liverpool-Atlético de Madrid en la mejor grada de Anfield, 37 libras (40€).

Y los partidos que dan más tarde siempre son los europeos. El resto de partidos suelen ser por la tarde. Si es que ellos sí saben cuidar el fútbol.

Y lo de que cualquiera puede ser competitivo en la Premier, eso era hasta la llegada de los millonarios. Ahora no está tan claro.


Sobre los precios, ademas, tienes que tener en cuenta la diferencia de poder adquisitivo......
Buena ésa. Sólo hay que ver los precios en las páginas de importación de videojuegos y demás. xD Pero de todas formas, ganar más dinero implica que la vida en general sea más cara, ¿no, Zespris? ¿O allí las cosas son igual de "baratas" generalmente como ir al campo de fútbol o comprarse un juego?
El año que yo estuve viviendo ahí (en un pueblo, es decir, nivel de vida normal, no de capital), más o menos 1 libra era 1 euro. Es decir, lo que aquí valía 1€, ahí valía 1 libra. Más o menos claro, el aceite de oliva y eso sí era mucho más caro, porque era de importación, y el alcohol un poco más caro por los impuestos. Pero de resto, más o menos igual.

El fútbol parecía un caso especial, para ellos es más barato ir al campo que verlo por la tele. Los videojuegos, pues muchos juegan, sí, pero tampoco se dejan el dinero como los españoles. En España venden los juegos a 70€ porque los pagamos a 70€ sin rechistar. Ellos no van a dejar de vender un producto a ese precio por amor al arte.

Lo que sí descubrí es que a los ingleses les gusta mucho gastar el dinero, y vamos, ellos van al fútbol, compran videojuegos, se compran cochazos, pero la verdad, que no sé de donde sacan el dinero. Será que los alquileres son más baratos o algo... pero no sé, en general había cosas más baratas y cosas más caras.
Como agarra Cristiano a Ozil [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/dialogan-jugadores-madrid-campo/dasftb/20101025dasdasftb_31/Ves

Que grande Xabi Alonso joder...


Estos son los reportajes que merecen la pena, donde ves al equipo como trabaja y dialoga en el campo, no como esos reportajes chorras en los que sale Roncero contra otro del Barça hablando mientras el otro sin saber que dice hace aspavientos...que salen en 2 ventanas, eso es muy cutre xD
Rokzo escribió:Lo del Deportivo es flipante... carne de segunda. Quién lo diría hace un par de años.

La verdad que da pena pero vamos que aun queda mucho y esperemos salga del pozo, siempre me ha caido bien el depor, pero vamos ahora he visto el tercero de la real y el gol es lamentable de un bote en mediocampo que acabe esa jugada en gol uff.
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/dialogan-jugadores-madrid-campo/dasftb/20101025dasdasftb_31/Ves

Que grande Xabi Alonso joder...


No se si es que amo mucho al madrid o que , pero veo estas cosas , sobre todo de Mou pidiendo un aplausoa Di Maria y se me ponen los pelos de punta.
YknarF escribió:¿Qué tal todo hamijos? Ya he visto que todo igual por aquí Imagen.

Vaya dos partidazos han hecho con los baneos, según como vaya la cosa habrá que inmolarse otra vez XD

P.D: Gracias a los que pusísteis goleadores en la porra o fotos, o dedicásteis mensajes, se agradece :)

Imagen

Bueno, ya son dos caídos menos Imagen

Lo de Del Nido... es un bocas, si no fuera por madrid y Barça hay que reconocer que esta Liga no tendría la repercusión que tiene en el resto del mundo. Esa liga de 18 equipos acabaría siendo una competición secundaria...

Y el vídeo del Plus en plan los vídeos de Gravesen XD , pues la verdad que la mano de Mourinho parece que se empieza a notar en el equipo, el año pasado era impensable que se pusieran a hablar entre ellos para armar las jugadas, y mucho menos que Cristiano estuviera llamando siempre a los compañeros para celebrar... de hecho, en términos de declaraciones hemos pasado de "me dedico los goles a mí mismo" a "hay que dar las gracias al equipo, que sin ellos no podría haber hecho ésto"... definitivamente algo ha cambiado.
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/dialogan-jugadores-madrid-campo/dasftb/20101025dasdasftb_31/Ves

Que grande Xabi Alonso joder...


Increible, eso es el futbol de verdad y no toda la mierda que sale por la tele....

salu2
juanki escribió:
Rokzo escribió:Lo del Deportivo es flipante... carne de segunda. Quién lo diría hace un par de años.

La verdad que da pena pero vamos que aun queda mucho y esperemos salga del pozo, siempre me ha caido bien el depor, pero vamos ahora he visto el tercero de la real y el gol es lamentable de un bote en mediocampo que acabe esa jugada en gol uff.


Yo ya los veo en segunda el año que viene, aunque habrá que ver, porque parece que hay pelea por volver a segunda entre varios equipos...
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/dialogan-jugadores-madrid-campo/dasftb/20101025dasdasftb_31/Ves

Que grande Xabi Alonso joder...

Estos son los reportajes que me gustan del periodismo deportivo, cuando sacan lo bueno y lo malo de los partidos.
Gran reportaje.
Mario_CR9 escribió:
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/dialogan-jugadores-madrid-campo/dasftb/20101025dasdasftb_31/Ves

Que grande Xabi Alonso joder...


Gracias por compartirlo Coolpix, no lo había visto. Simplemente genial. Me encanta.

PD: Bienvenidos para los que hicieron "vacaciones". Imagen
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)


Lo mismo que dije en la anterior porra, modificar lo que os de la gana.
Y si alguien me explica como conseguir los escudos a un tamaño aceptable se lo agradeceria.
cloud fantasy escribió:
Ahora falta el presi y gary XD


Al presi no le queremos aqui XD
Black29 escribió:
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/dialogan-jugadores-madrid-campo/dasftb/20101025dasdasftb_31/Ves

Que grande Xabi Alonso joder...


Increible, eso es el futbol de verdad y no toda la mierda que sale por la tele....

salu2


Que mal se llevan CR y Higuain e? Que ascazo de prensa...
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7)
Si los clubs cobran menos que el madrid o barça de la tele que hagan otras cosas para ganar dinero, que en españa estamos demasiado acostumbrados a las subvenciones y al dinero regalado.

es un hecho que los equipos qeu dan dinero son el madrid y el barça, los demas dan muy poco dinero televisivamente hablando.

no pueden esperar ganar lo mismo.


aqui lo que hay es demasiada corruptela, si esos clubs ganasen mas de la tele no serian mejores, sus dirigentes serian aun mas ricos pero los clubs estarian igual.

el valencia estaria por ejemplo igual de arruinado aunque ganasen tres veces mas en derechos deportivos, porque el problema no es ese sino una mala gestion de su dinero.

ademas me hace gracia que se queje el presidente del sevilla cuando su club ha demostrado que con una buena gestion en los fichjes se puede crear un gran equipo con menos dinero que madrid o barça.

Si todos los equipos tuvieran a un Monchi la cosa seria muy diferente, pero seguro que tienen 800 cargos inutiles que no aportan nada y que se funde la mitad del presupuesto de un club de primera. Y ningun club tiene un ojeador en condiciones.
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7)

0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
Por cierto, ayer viendo el Excelsior-Ajax, se lesionó Stekelenburg y entró el portero suplente del Ajax, Verhoenen. El tipo es bastante "curioso", ya lo veréis, y después de que salvara un punto en la última jugada indagué sobre él y ví que le llaman el portero-pizza, aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=GjY3lgl05VE
83882 respuestas