El año que yo estuve viviendo ahí (en un pueblo, es decir, nivel de vida normal, no de capital), más o menos 1 libra era 1 euro. Es decir, lo que aquí valía 1€, ahí valía 1 libra. Más o menos claro, el aceite de oliva y eso sí era mucho más caro, porque era de importación, y el alcohol un poco más caro por los impuestos. Pero de resto, más o menos igual.
El fútbol parecía un caso especial, para ellos es más barato ir al campo que verlo por la tele. Los videojuegos, pues muchos juegan, sí, pero tampoco se dejan el dinero como los españoles. En España venden los juegos a 70€ porque los pagamos a 70€ sin rechistar. Ellos no van a dejar de vender un producto a ese precio por amor al arte.
Lo que sí descubrí es que a los ingleses les gusta mucho gastar el dinero, y vamos, ellos van al fútbol, compran videojuegos, se compran cochazos, pero la verdad, que no sé de donde sacan el dinero. Será que los alquileres son más baratos o algo... pero no sé, en general había cosas más baratas y cosas más caras.