Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Pero por qué Pizza?

Aquí al portero contrario siempre le dicen cabrón y tal XD
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69
Rokzo escribió:¿Pero por qué Pizza?

Aquí al portero contrario siempre le dicen cabrón y tal XD


Imagen
Si es quien creo que es, vi un reportaje de él, es un portero gordo, por eso le dicen Pizza...xD
No tiene muy buena forma física la verdad pero para bien.
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69
0-3 black29 (CRx2, Ozil)



Los escudos esta de puta madre aqui:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... gos&from=R
YknarF escribió:
Rokzo escribió:¿Pero por qué Pizza?

Aquí al portero contrario siempre le dicen cabrón y tal XD


Imagen


Vale, en el vídeo no se apreciaba [qmparto]

Pues vaya cachondeito con el tío [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Rokzo escribió:¿Pero por qué Pizza?

Aquí al portero contrario siempre le dicen cabrón y tal XD


Imagen


mmm, me recuerda al portero gordo de Oliver y Benji:

Imagen



Vamos Murcia!
[quote="Black29"]
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7)

0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69
0-3 black29 (CRx2, Ozil)



Real Murcia 5 Real madrid 1 chando x2/ richi/ pedro/ rosquete por el real madrid marca casillas con la oreja estilo raul jajaja juajajaua (espero que no nos metan muchos) Real murcia oé!
godofredo escribió:
YknarF escribió:
Rokzo escribió:¿Pero por qué Pizza?

Aquí al portero contrario siempre le dicen cabrón y tal XD


Imagen


mmm, me recuerda al portero gordo de Oliver y Benji:

Imagen



Vamos Murcia!



Jajaj.


Realmente es sorprendente ver un jugador profesional con ese sobrepeso. :o
Acabo de acordarme de ese día que comparamos varios jugadores reales con los personajes de la serie. xD Lo de que yo le dijera a Franky que Sneijder me recordaba al entrenador de Mark Lenders y que él me contestara diciendo que Marchena era Clifford Yuma aún me sigue matando de la risa. xDDD
Rokzo escribió:Imagen



Es distinto, Ronaldo tiene panza.

El otro se ve que es muy ancho de constitución.

Seguro que si Ronaldo estuviera aquí aún seguiría marcando. Que tío tan grande!!
Black29 escribió:Los escudos esta de puta madre aqui:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... gos&from=R

Muchas gracias. ¿Y como haces para ponerlos en pequeño? Porque cuando busco un equipo solo lo tienen con un tamaño solo y es bastante grande.
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69
Rokzo escribió:Imagen



Mama, mama¡¡¡¡¡, un señor calvo se ha comido a Ronaldo.
Jolti135 escribió:Acabo de acordarme de ese día que comparamos varios jugadores reales con los personajes de la serie. xD Lo de que yo le dijera a Franky que Sneijder me recordaba al entrenador de Mark Lenders y que él me contestara diciendo que Marchena era Clifford Yuma aún me sigue matando de la risa. xDDD


Lo malo es que en la liga española cada vez hay más que se parecen a Julian Ross Imagen

Imagen

http://www.marca.com/2010/10/25/futbol/equipos/salamanca/1288007983.html

De verdad que lo siento por él, espero que el Salamanca le dé alternativas tipo el Real Madrid a Rubén De la Red... al menos ha podido contarlo :(
Lo importante es que ya está bien.

Ahora esperemos que alguien sea consciente de su situación (no olvidemos que los futbolistas suelen dedicar toda su vida al fútbol y no suelen saber realizar otro oficio) y le de una oportunidad.
sebem escribió:
Black29 escribió:Los escudos esta de puta madre aqui:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... gos&from=R

Muchas gracias. ¿Y como haces para ponerlos en pequeño? Porque cuando busco un equipo solo lo tienen con un tamaño solo y es bastante grande.


No hagas click en los escudos, cojes la miniatura que sale en la pagina esa... te vas al escudo y Ver ruta de la imagen, listo.

salu2
Estaba jugando al Fifa y se me acaba de ocurrir.

Y si el año que viene no fuera posible fichar a Llorente, ¿no estaría bien traerse a Drogba?

Ya es bastante mayor (32 años), lo que va en contra de la tónica del equipo; pero parece que es un tío que se cuida y que podría seguir 3 años a buen nivel. Mou ya lo ha tenido a sus ordenes y es el delantero tanque que necesitamos.

Por preferir prefiero a Llorente, eso está claro :P

Pero como se habló de Rooney, me gustaría mucho más Drogba que él.
Adrich escribió:Estaba jugando al Fifa y se me acaba de ocurrir.

Y si el año que viene no fuera posible fichar a Llorente, ¿no estaría bien traerse a Drogba?

Ya es bastante mayor (32 años), lo que va en contra de la tónica del equipo; pero parece que es un tío que se cuida y que podría seguir 3 años a buen nivel. Mou ya lo ha tenido a sus ordenes y es el delantero tanque que necesitamos.

Por preferir prefiero a Llorente, eso está claro :P

Pero como se habló de Rooney, me gustaría mucho más Drogba que él.


Bueno, no estaría mal, pero precisamente por la edad es un tío que no podríamos fichar por mucho dinero (delantero y mayorcete puede pegar el bajón en cualquier momento, tipo Raúl), tendría que ser algo en plan Carvalho para traérnoslo. Si conseguimos traer a Llorente tenemos la ventaja de que también es joven, y entonces podrá dar unos cuantos años de buen rendimiento casi seguro.
cloud_strife8 escribió:
Adrich escribió:Estaba jugando al Fifa y se me acaba de ocurrir.

Y si el año que viene no fuera posible fichar a Llorente, ¿no estaría bien traerse a Drogba?

Ya es bastante mayor (32 años), lo que va en contra de la tónica del equipo; pero parece que es un tío que se cuida y que podría seguir 3 años a buen nivel. Mou ya lo ha tenido a sus ordenes y es el delantero tanque que necesitamos.

Por preferir prefiero a Llorente, eso está claro :P

Pero como se habló de Rooney, me gustaría mucho más Drogba que él.


Bueno, no estaría mal, pero precisamente por la edad es un tío que no podríamos fichar por mucho dinero (delantero y mayorcete puede pegar el bajón en cualquier momento, tipo Raúl), tendría que ser algo en plan Carvalho para traérnoslo. Si conseguimos traer a Llorente tenemos la ventaja de que también es joven, y entonces podrá dar unos cuantos años de buen rendimiento casi seguro.



Sí, eso si. Hablaba de ficharlo pero sólo a buen precio. Estaba pensando en los 12 que costó Van Nistelrooy. Algo así, incluso llegando hasta los 18, sería un buen fichaje.

Llorente vendería más camisetas, es español y joven :D Traelo Floren!!
si pero para un resultado instantaneo por decirlo de alguna manera,yo m traia a Drogba sin pestañear,solo pensar una delantera CR7-drogba se m cae la baba [tadoramo]
¿Pero nos hacen falta delanteros? [+risas]
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69
alexhh escribió:¿Pero nos hacen falta delanteros? [+risas]



Al principio de temporada Mou lo pidió. Luego cuando fichamos a Ozil dijo que podía jugar en la delantera, pero Ozil está muy bien donde está.

Date cuenta de que si se nos lesionan Higuain o Ronaldo (dios no lo quiera xD) sólo nos queda Benzema.

Aparte, no se yo si Benzema terminará de convencer esta temporada. Sinceramente, si sigue a ese nivel creo que lo echarán y se traeran a alguien.
Una pregunta para los "allenatore", suponiendo que el Madrid ficha a un delantero, sea quien sea.

¿Como lo colocamos sin quitar al pipita?
Adrich escribió:
alexhh escribió:¿Pero nos hacen falta delanteros? [+risas]



Al principio de temporada Mou lo pidió. Luego cuando fichamos a Ozil dijo que podía jugar en la delantera, pero Ozil está muy bien donde está.

Date cuenta de que si se nos lesionan Higuain o Ronaldo (dios no lo quiera xD) sólo nos queda Benzema.

Aparte, no se yo si Benzema terminará de convencer esta temporada. Sinceramente, si sigue a ese nivel creo que lo echarán y se traeran a alguien.


Creo que el partido de mañana es el primer paso por la cuerda floja de Benzemá, ése mensaje en plan heavy de poner la cruz y para él están muertos de Mourinho seguramente va hacia él, entre otros.

PD: Mira, hasta el marca dice lo mismo Imagen
Como mañana estando la situación así, no se deje los huevos en el césped, pierdo la poca esperanza que me queda en el definitivamente. Y hablo de actitud, no de goles porque a poco que el equipo juegue bien, contra un segunda b caerán bastantes.
Mañana va a jugar 90 minutos, si hace un mal partido se puede dar por vendido o bien en diciembre o en verano.


Pero ojo, hacer un mal partido no es lo mismo que no marcar un gol, son cosas diferentes.

Espero que lo haga bien y ademas marque algun golito.
Esperemos que mañana Benzema lo haga bien y sea ese delantero que "necesitamos" como decis ya no es cuestión de que marque si no de sensaciones y que le ponga ganas.

Por cierto soy el unico que no entiende a que viene que Inda y Marca vayan de justicieros? me refiero al tema Laporta y pienso lo mismo sobre lo que hicieron a Calderon, para algo estan las instancias oportunas, ya sea club, federacion, o la justicia ordinaria no se esta gente se cree que son aqui los justicieros diciendo a todo el mundo lo que es y debe hacer, es la leche..
Siento chafaros las ilusiones, pero este tio está muerto, es un gandul y no hará nada mañana...
Perdí la fe en el hace mucho, no tiene sangre, se le ve sin ganas, apatico y cansado, en cuanto puedan lo largaran y es una pena por que tiene muchisimas cualidades para ser un grande, pero sin ganas no se va a ningún sitio.
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69, coyote
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69, coyote
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2)
4-0 edu_mambo69, coyote
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
4-0 edu_mambo69, coyote
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)
Lit escribió:Una pregunta para los "allenatore", suponiendo que el Madrid ficha a un delantero, sea quien sea.

¿Como lo colocamos sin quitar al pipita?



Un equipo no son 11 jugadores. Hacen falta suplentes y cuando el equipo esté más rodado habrá rotaciones. Jugará el que mejor esté; por lo tanto, algunos días jugará el pipita y otros el nuevo.
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2))
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)


Seamos serios coño :o
Adrich escribió:
Lit escribió:Una pregunta para los "allenatore", suponiendo que el Madrid ficha a un delantero, sea quien sea.

¿Como lo colocamos sin quitar al pipita?



Un equipo no son 11 jugadores. Hacen falta suplentes y cuando el equipo esté más rodado habrá rotaciones. Jugará el que mejor esté; por lo tanto, algunos días jugará el pipita y otros el nuevo.


Vamos, estar como estamos.......
Los que le ponéis goles a Ozil, sabéis que no está ni convocado, verdad? O es que esperáis que chute desde Madrid y entre el balón en Murcia? Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:Los que le ponéis goles a Ozil, sabéis que no está ni convocado, verdad? O es que esperáis que chute desde Madrid y entre el balón en Murcia? Imagen


No me extrañaria Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, pareciera que Benzemá se fuera a jugar su carrera deportiva contra un 2ªB. Vamos a tranquilizarnos un poco, que para echar mierda ya está el Bernabéu y el Marca.
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud_strife8 escribió:Los que le ponéis goles a Ozil, sabéis que no está ni convocado, verdad? O es que esperáis que chute desde Madrid y entre el balón en Murcia? Imagen


No me extrañaria Imagen



Entonces creo que voy a cambiar mi porra y poner un 11-0 con goles de Di Stefano, Gento, Amancio, Santillana, Juanito, Zamorano, Raúl, Zinedine Zidane y Enzo Zidane además de los de Benzemá y Cristiano que he puesto antes, total, si rompemos los límites del espacio también rompemos los del tiempo Imagen
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xBenzemá )
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)




Xcierto, en Sport hablan de la posibilidad del Barça - Madrid en Lunes !!!! Sería de locos por DIOS !!!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


Patrocinado por...


El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xBenzemá )
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2), tranzormrg (canalesx2, pedro leon y benzema)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon)
Creo que el Madrid esta noche hará buen partido porque desde el club se le está dando la importancia que desde el centenario no tenía.
Mou quiere ganar la copa y no creo que haya derrota en los 2 partidos.

Mi porra:

1-4 ( benzema, León, Cr7 X2)
No se si os habéis dado cuenta xD Pero frente al Murcia van a jugar todos los suplentes disponibles, menos el portero, Garay y Lass, se ve que el Madrid Tampoco tiene tantísimo fondo de armario
83882 respuestas