Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Pero es que a Xavi es que se le queda pequeño ese titulillo. Es el mejor jugador de la historia de España y uno de los 10 mejores jugadores europeos de siempre. Lo sabe Segurola y alguno más. Cuando se retire ese título entrará en vigor, durará 300 años y le dará mil patadas a cualquier baloncillo de oro este que cada vez tiene menos valor (que se lo dieron a Cannavaro hace dos mundiales, coño).

Un Iniestazo y ser el mejor jugador de la final de un mundial debe valer un balón de oro. Me da igual lo que haya hecho el resto del año. El balón de oro debe ser para Iniesta.
A Sneijder es que ni regalándole un par de goles la FIFA en el mundial le da para alcanzar eso.
Pues yo no creo que Iniesta fuera el mejor del mundial ni de lejos.

salu2
Black29 escribió:Pues yo no creo que Iniesta fuera el mejor del mundial ni de lejos.

salu2
+1

Yo se lo daría a Xavi... pero me huele a que se lo van a dar a Sneijder [nop]

En Marca la gente ha votado esto.

Salu2
Lástima que Casillas con el Madrid no haya conseguido nada últimamente...porque la verdad que en el Mundial fue también clave
godofredo escribió:(que se lo dieron a Cannavaro hace dos mundiales, coño).

Un Iniestazo y ser el mejor jugador de la final de un mundial debe valer un balón de oro. Me da igual lo que haya hecho el resto del año. El balón de oro debe ser para Iniesta.

Entonces te contradices, porque si es por la final del mundial el balón de oro de Cannavaro está bien dado, aunque no marcara. (aparte que Cannavaro no sólo fue en la final, hizo un mundial acojonante)

Black29 escribió:Pues yo no creo que Iniesta fuera el mejor del mundial ni de lejos.

salu2

Yo tampoco, antes me parece mucho más determinante Villa o Casillas en España, por ejemplo.
Black29 escribió:Pues yo no creo que Iniesta fuera el mejor del mundial ni de lejos.

salu2

Estoy de acuerdo.

Yo tambien se lo daria a Xavi, lleva años a un nivel espectacular y algunos por hacer un año bueno no puede ser que se lo den. Sin duda, por regularidad, Xavi. Tambien Casillas, pero bueno, al ser portero, dificil lo tiene.
Si hablamos de la brillantez de la temporada yo soy de los que opina que deberia ser para Sneijder. Ganar un triplete y llegar a la final de un Mundial vale mas que la Liga, semifinales de Champions, y ¿era semis de Copa? + un Mundial.

La pena es que si no se lo dan a Xavi lo veria injusto tambien, aunque ha tenido mala suerte por que ahi estaba Messi para acaparar premios en el Barça.
Buscavidas escribió:
Black29 escribió:Pues yo no creo que Iniesta fuera el mejor del mundial ni de lejos.

salu2
+1

Yo se lo daría a Xavi... pero me huele a que se lo van a dar a Sneijder [nop]

En Marca la gente ha votado esto.

Salu2


Pues la encuesta de momento muy correcta en cuanto a resultados... Xavi es un maestro dirigiendo equipos con sus pases, y Casillas se merece un reconocimiento por la de años que lleva siendo uno de los mejores porteros del mundo (si no el mejor). Si se lo dan a cualquiera de éstos dos me doy por plenamente satisfecho.

La lástima es que para la FIFA la posición de portero prácticamente no existe al dar estos premios, si no la decisión sería reñida.

Y ahora es cuando nos sorprenden y se lo dan a Gyan [+risas]
cloud_strife8 escribió:La lástima es que para la FIFA la posición de portero prácticamente no existe al dar estos premios, si no la decisión sería reñida.[+risas]

¿No era France Football quien daba el premio? ¿O lo han unificado con el de la FIFA?
Si lo da France Football, recordar que votan los corresponsales, y donde más corresponsales tiene esta publicación es en Italia... además de que Xavi juegue en el mismo equipo que Messi le puede perjudicar, demasiados balones de oro para el mismo equipo, y en esto hay mucho de politiqueo.

Salu2
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:La lástima es que para la FIFA la posición de portero prácticamente no existe al dar estos premios, si no la decisión sería reñida.[+risas]

¿No era France Football quien daba el premio? ¿O lo han unificado con el de la FIFA?
Si lo da France Football, recordar que votan los corresponsales, y donde más corresponsales tiene esta publicación es en Italia... además de que Xavi juegue en el mismo equipo que Messi le puede perjudicar, demasiados balones de oro para el mismo equipo, y en esto hay mucho de politiqueo.

Salu2


Creo que ahora se ha unificado y votan seleccionadores, periodistas y no se quien mas.
Sobre el premio en si, no le deis mas vueltas, se lo van a dar a quien se les ponga de las narices. Estos premios no tienen un criterio claro, de manera que puede salir cualquiera. No obstante, el jugar en un equipo como el Inter que lo ha ganado todo, llama mucho la atencion.
Primer partido de Copa 2009

Dudek
Arbeloa
Albiol
Metzelder
Drenthe
M. Diarra
Guti
Granero
Van der Vaart
Raúl
Benzema

Primer partido de Copa 2010

Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Albiol
Arbeloa
Diarra
Granero
Pedro León
Canales
Cristiano Ronaldo
Benzema

Repiten 5 del alcorconazo... a ver que tal [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Primer partido de Copa 2009

Dudek
Arbeloa
Albiol
Metzelder
Drenthe

M. Diarra
Guti
Granero
Van der Vaart
Raúl

Benzema

Primer partido de Copa 2010

Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Albiol
Arbeloa
Diarra
Granero
Pedro León
Canales
Cristiano Ronaldo
Benzema

Repiten 5 del alcorconazo... a ver que tal [carcajad]


Y menos Dudek, los otros 5 es porque ya no están ni en el equipo (EDIT: vale, Drenthe a medias [+risas] )... va a ser que los "copazos" realmente "matan" a los jugadores [+risas]
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales), Paul_Gilbert ( 3xBenzemá ), itho (CR, Benzemá, Canales), daniel_5 (Benzema, Canales, Granero) Jsk77 (CR7, Benzemax2) Mario_CR9 ( CR7 Benzema Canales ) MinDoLeTa (Benzema x 3) juanki (Benzema x2, Cristiano),mr.siniestro (Benzemá*2,CR7)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2) jadeempire (CR7x2, Higuaín, Benzemá)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2), mikedevil99 (Benzema, Canales)Sanchez(Ronaldox2) abonillo (Benzema x2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2), tranzormrg (canalesx2, pedro leon y benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Canales) flipe (Crx2, Canales, Benzema) frc (CRx2, Benzema, P. Leon); jas1(benzema x3,Pedroleon)
1-4 Danieru_Sama (CR7, Canales, Benzemax2); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Pedro León)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon) Mox (Ronaldo x2, Benzemax2, Canales, Leon)


La ironía (y/o los suplentes Imagen ) hará(n) que no sea una goleada.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


[align=justify]0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales), Paul_Gilbert ( 3xBenzemá ), itho (CR, Benzemá, Canales), daniel_5 (Benzema, Canales, Granero) Jsk77 (CR7, Benzemax2) Mario_CR9 ( CR7 Benzema Canales ) MinDoLeTa (Benzema x 3) juanki (Benzema x2, Cristiano),mr.siniestro (Benzemá*2,CR7)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2) jadeempire (CR7x2, Higuaín, Benzemá)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2), mikedevil99 (Benzema, Canales)Sanchez(Ronaldox2) abonillo (Benzema x2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2), tranzormrg (canalesx2, pedro leon y benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Canales) flipe (Crx2, Canales, Benzema) frc (CRx2, Benzema, P. Leon); jas1(benzema x3,Pedroleon)EL_Nota69 (CR,Benezema,Canales y P.Rios)
1-4 Danieru_Sama (CR7, Canales, Benzemax2); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Pedro León)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon) Mox (Ronaldo x2, Benzemax2, Canales, Leon)


Yo creo que con las amenazas de Mou estos dejan hoy la copa sentenciada, y a la vuelta ya jueguan más del filial, y asunto finiquitado... ( que ganas de que sea así y lleguemos lejos en esta competición....)
25 minutos para que empiece, ya están retransmitiendo en Canal +.
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+


[align=justify]0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales), Paul_Gilbert ( 3xBenzemá ), itho (CR, Benzemá, Canales), daniel_5 (Benzema, Canales, Granero) Jsk77 (CR7, Benzemax2) Mario_CR9 ( CR7 Benzema Canales ) MinDoLeTa (Benzema x 3) juanki (Benzema x2, Cristiano),mr.siniestro (Benzemá*2,CR7) mrt (Benzemax2, Cr7)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2) jadeempire (CR7x2, Higuaín, Benzemá)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2), mikedevil99 (Benzema, Canales)Sanchez(Ronaldox2) abonillo (Benzema x2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2), tranzormrg (canalesx2, pedro leon y benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Canales) flipe (Crx2, Canales, Benzema) frc (CRx2, Benzema, P. Leon); jas1(benzema x3,Pedroleon)EL_Nota69 (CR,Benezema,Canales y P.Rios)
1-4 Danieru_Sama (CR7, Canales, Benzemax2); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Pedro León)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon) Mox (Ronaldo x2, Benzemax2, Canales, Leon)
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+



Patrocinado por...



El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales), Paul_Gilbert ( 3xBenzemá ), itho (CR, Benzemá, Canales), daniel_5 (Benzema, Canales, Granero) Jsk77 (CR7, Benzemax2) Mario_CR9 ( CR7 Benzema Canales ) MinDoLeTa (Benzema x 3) juanki (Benzema x2, Cristiano),mr.siniestro (Benzemá*2,CR7) mrt (Benzemax2, Cr7)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2) jadeempire (CR7x2, Higuaín, Benzemá)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2), mikedevil99 (Benzema, Canales)Sanchez(Ronaldox2) abonillo (Benzema x2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2), tranzormrg (canalesx2, pedro leon y benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Canales) flipe (Crx2, Canales, Benzema) frc (CRx2, Benzema, P. Leon); jas1(benzema x3,Pedroleon)EL_Nota69 (CR,Benezema,Canales y P.Rios)
1-4 Danieru_Sama (CR7, Canales, Benzemax2); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Pedro León)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon) Mox (Ronaldo x2, Benzemax2, Canales, Leon)


Pero no quitéis el patrocinio, leñe Imagen
Mario_CR9 escribió:http://www.atdhe.net/26637/watch-real-murcia-vs-real-madrid


Gracias shurhand [oki]
Bueno...empieza lo que puede ser la debacle del año...jaja
Real Murcia - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen

Martes 26 de Octubre de 2010 - 20:00 - Canal+



Patrocinado por...



El Alcorconazo
Imagen


0-3 Sebem (Benzema y Cristiano x 2)black29 (CRx2, Ozil) alsaan (CRx2, Benzema) Olorin99 (Benzema, CR7, Canales), Paul_Gilbert ( 3xBenzemá ), itho (CR, Benzemá, Canales), daniel_5 (Benzema, Canales, Granero) Jsk77 (CR7, Benzemax2) Mario_CR9 ( CR7 Benzema Canales ) MinDoLeTa (Benzema x 3) juanki (Benzema x2, Cristiano),mr.siniestro (Benzemá*2,CR7) mrt (Benzemax2, Cr7)
1-3 Buscavidas (Benzemá, CR7x2) jadeempire (CR7x2, Higuaín, Benzemá)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, CR7), nico_077(Benzemax2), mikedevil99 (Benzema, Canales)Sanchez(Ronaldox2) abonillo (Benzema x2)
0-5 eddy (benzema x 3,cr7 x 2), MaRuKoSu_KuN (CR7x2, Benzema, Pedro Leon, Ozil)
0-4 edu_mambo69 (Benzemá, CR7x3), CoyoteWB (Benzemax2, CR7x2),cloud fantasy (Benzema x2,CR7x2), tranzormrg (canalesx2, pedro leon y benzema) borj1ta (Ronaldo, Benzema x2, Canales) flipe (Crx2, Canales, Benzema) frc (CRx2, Benzema, P. Leon); jas1(benzema x3,Pedroleon)EL_Nota69 (CR,Benezema,Canales y P.Rios) zizou510 (CR7, benzema, canales, P.Leon)
1-4 Danieru_Sama (CR7, Canales, Benzemax2); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Pedro León)
0-6 Lit (Benzemax2, CR7x3, Pedro Leon) Mox (Ronaldo x2, Benzemax2, Canales, Leon)
como se nota cuando juega el 11 tipo a esta aliniacion
Mario_CR9 escribió:http://www.atdhe.net/26659/watch-real-murcia-vs-real-madrid
en español y se ve bastante bien, español latino.

http://www.atdhe.net/26637/watch-real-m ... eal-madrid
en inglés

Tengo el plus! [poraki]
Que aburrimiento con tanto tocar coño, parecemos el Barcelona
Teneis algun enlace de sopcast?? [angelito]
frc escribió:Teneis algun enlace de sopcast?? [angelito]


myp2p.eu

sírvete
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Teneis algun enlace de sopcast?? [angelito]


myp2p.eu

sírvete




Gracias [careto?]
Rokzo escribió:Que aburrimiento con tanto tocar coño, parecemos el Barcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que putada yo creia que lo daban en el goltv y resulta que lo dan en diferido a las 22.30.
Os faltó un patrocinador:

Imagen
edu_mambo69 escribió:Os faltó un patrocinador:

Imagen



Pero eso ya se sabe.....Mou lo pone siempre. [tomaaa]


Partido espesito, espesito.
Me parece que hoy Benzema se come los mocos
no me esta gustando nada...
por lo menos este año hemos encontrado un 11 ideal por que si no lo llegamos a encontrar esto seria lo que hubieramos visto
¿Cuántos balones ha perdido ya Diarra? no sé qué hace este tío todavía en el Madrid, no es capaz ni de hacer bien un pase a dos metros.
Rokzo escribió:Me parece que hoy Benzema se come los mocos



¿Esta jugando?, primera noticia [carcajad]
Creo que uno se va a ir con un par de cruces a casa XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Espero que metamos uno y se abra un pelin el partido... no me gusta de momento... como aguanten al descanso 0-0 veras tu como nos meterán uno en un despiste, aunque dudo que aguanten mucho rato ahi atras tan bien.
Lit escribió:
Rokzo escribió:Me parece que hoy Benzema se come los mocos



¿Esta jugando?, primera noticia [carcajad]


Hombre, si definimos jugar como participar en el juego, podríamos decir que no juega XD

Por cierto, ahora entiendo por qué el Murcia es el único equipo al que aún no le han encajado un gol [+risas]
Rokzo escribió:
Lit escribió:
Rokzo escribió:Me parece que hoy Benzema se come los mocos



¿Esta jugando?, primera noticia [carcajad]


Hombre, si definimos jugar como participar en el juego, podríamos decir que no juega XD

Por cierto, ahora entiendo por qué el Murcia es el único equipo al que aún no le han encajado un gol [+risas]


Ya, de todas formas, ahora en serio, segun esta jugando el Madrid es normal que no aparezca.
9 tíos + portero defendiendo.

Benzemá, KRAKC!!
A ver si con el partido que está haciendo Diarra ahora para Mou está muerto, al menos ganamos algo [poraki]

La verdad es que poco puede participar Benzema, a ver si cae un golito pronto.
edu_mambo69 escribió:9 tíos + portero defendiendo.

Benzemá, KRAKC!!


Sumale a eso el patatal que es el campo...
JOER,parece un partido de la epoca pellegriniana,q toston por diosssssss,acostumbrado a mi mago de oz y mi timon Alonso,esto es un coñazo!!!!!!!!!!


LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OZIL


PD.-Kizas peke un pelin de optimista con la porra,no se....... [sonrisa]
Así es la única manera que veo de marcar, tiros de lejos y que entre alguno o de algún rebote, a ver si se van animando
Amigo Benze......vete buscando un buen ataud y tal.... ZzzZZ
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder y pensar que vendimos a VdV y nos quedamos con el Malí... que paqueton
me esta gustando mucho pedro leon
83882 respuestas