Hilo del Madridismo (9ª temporada)

si, benzema esta muerto en el real madrid con Mourinho, Higuian hoy no tenia que haber salido.

la nota positivas del partido es que siendo nuestro peor partido de temporada no es peor que la mayoria de los del año pasado.

y aun asi estamos subiendo, sin ideas, pero se intenta.

EL_Nota69 escribió:Bueno Benzema y Granero sentenciados.. y Diarra no?? cojones..

Yo en NAvidades me traia un delantero... aunque no fuera de renombre mundial.. pero el Benzema este ya me esta agotando la paciencia..


a quien mete por diarra? Gago y Lass estan lesionados y Kedhira supongo que no estar ni convocado.

pero Mou tiene ahi su libreta y le habra puesto la cruz.
Bueno escuchando tiempo de juego tampoco han echo nada los demás asi que no crea que tenga culpa Benzema si no hubo juego.
Ni un centro bueno hoy, ¿tan dificil es levantar el balon?. Me llevo fijando desde hace un tiempo y es un problema que arrastramos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:si, benzema esta muerto en el real madrid con Mourinho, Higuian hoy no tenia que haber salido.

la nota positivas del partido es que siendo nuestro peor partido de temporada no es peor que la mayoria de los del año pasado.

y aun asi estamos subiendo, sin ideas, pero se intenta.

EL_Nota69 escribió:Bueno Benzema y Granero sentenciados.. y Diarra no?? cojones..

Yo en NAvidades me traia un delantero... aunque no fuera de renombre mundial.. pero el Benzema este ya me esta agotando la paciencia..


a quien mete por diarra? Gago y Lass estan lesionados y Kedhira supongo que no estar ni convocado.

pero Mou tiene ahi su libreta y le habra puesto la cruz.


Si Kedhira ha salido por Granero, que no lo entiendo.. estaba jugando tb mal pero antes quito a Diarra que encima tiene una amarilla... bueno sale Di Messi, yo creo que este sale por Diarra seguro.. Mou no tira la copa como se nota eh
Vamos Cris, enchúfala!
Menos mal que Mou ha cambiado una de las estupideces que se mantenían con cada cambio de entrenador.

Según MrChip:
# Esto hizo el RMA cuando Casillas participó en la Copa > 99-00 (Semifinalista), 01-02 (Finalista), 03-04 (Finalista), 05-06 (Semifinalista) hace cerca de 14 horas vía web

# Desde q Iker no juega la Copa (Feb-06), el RMA no ha pasado de 1/8 y sólo ha ganado 4 de 12 partidos (Ecija, Alicante, Real Unión, Alcorcón)
Benzema está fuera, me da que Mou se va a tener que comer las palabras y fichar a un delantero en navidades...porque de este chaval no se puede esperar gran cosa. Y jugar lo que queda de año con el pipa es arriesgado.
Lo que ha fallado P. Leon Imagen
Cristiano se mosqueó con lo del láser xD
juanki escribió:Bueno escuchando tiempo de juego tampoco han echo nada los demás asi que no crea que tenga culpa Benzema si no hubo juego.


Pero si es que no se trata de eso.. claro que el juego del equipo no ha sido el mejor y no creado todas las oportunidades deseables. Pero el problema es la actitud.. no va a recibirla, no se mueve, no se ofrece, apenas se desmarca, no presiona... ESE es el problema. No se trata de que marque gol o no. Y eso lo hace en un partido cuando le han avisado que iba a ser decisivo... es que no tiene sangre, joder.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder Pedro Leon... como falla eso...

Y quita a Cristiano y dejan a Diarra... uf.. verás como lo expulsan todavía... no me gustaria irnos con el 0-0, que estos alli a saber que estrategia sacan en el Bernabeu...
EL_Nota69 escribió:
jas1 escribió:si, benzema esta muerto en el real madrid con Mourinho, Higuian hoy no tenia que haber salido.

la nota positivas del partido es que siendo nuestro peor partido de temporada no es peor que la mayoria de los del año pasado.

y aun asi estamos subiendo, sin ideas, pero se intenta.

EL_Nota69 escribió:Bueno Benzema y Granero sentenciados.. y Diarra no?? cojones..

Yo en NAvidades me traia un delantero... aunque no fuera de renombre mundial.. pero el Benzema este ya me esta agotando la paciencia..


a quien mete por diarra? Gago y Lass estan lesionados y Kedhira supongo que no estar ni convocado.

pero Mou tiene ahi su libreta y le habra puesto la cruz.


Si Kedhira ha salido por Granero, que no lo entiendo.. estaba jugando tb mal pero antes quito a Diarra que encima tiene una amarilla... bueno sale Di Messi, yo creo que este sale por Diarra seguro.. Mou no tira la copa como se nota eh


es verdad, no me habia fijado.

pues con el partido que se esta marcando Diarra tendria que estar fuera ya.

lo tenia que haber cambiado por kedhira.
Di Messi, ¡sálvanos!
Benzemá = Anelka (versión 2.0)
estan defendiendo con 8
jas1 escribió:estan defendiendo con 8


Antes 9 xD
edu_mambo69 escribió:
jas1 escribió:estan defendiendo con 8


Antes 9 xD



Si, ahora estan volcados al ataque [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jodoer Canales.. error de crio que es coño!! como hace eso.
Está claro que el equipo no ha jugado una mierda y que así es dificil que le lleguen balones al chaval para que haga algo...pero entre la actitud y el cambio debido a eso (recordemos que no suele jugar nada, cambiarle hoy en el min 60 y pico es el palo completo) se entiende que está sentenciado.
jadeempire escribió:Benzemá = Anelka (versión 2.0)


Anelka todavia ayudo a ganar una champions con varios goles y ahora se esta saliendo en la Premier, este tio con esta actitud tengo serias dudas de que llegue a hacerlo. Ademas, por Anelka sacamos el mismo dinero que cuando lo compramos, a ver quien te da 35 kilos por Benzema.
De todas formas a Mou no le veo muy moscatel.....en el fondo se debia esperar algo asi.
jadeempire escribió:Benzemá = Anelka (versión 2.0)


Imagen

"Je ne suis pas Anelka"


No se, acordaros del Pipa en sus primeras temporadas, todos lo queriamos crucificar y mirarlo ahora...

Yo confio en él (y que Mou lo recupere) y si se va, triunfara alla donde vaya y nos cagaremos en nuestros muertos...
nico_077 escribió:No se, acordaros del Pipa en sus primeras temporadas, todos lo queriamos crucificar y mirarlo ahora...

Yo confio en él (y que Mou lo recupere) y si se va, triunfara alla donde vaya y nos cagaremos en nuestros muertos...


Bueno, es que estas cosas ya sabes como funciona el ventajismo. Hoy es un lerdo, no tiene actitud, etc, etc. Cuando se le ficho la mayoria se le hacia el culo agua.
De todas formas, creo que tiene un serio problema de coco......
Francamente, teniendo a Higuaín en el equipo no voy a llorar nada por él si se vuelve máquina.

Que le vaya bonito que aquí tenemos a uno mejor y que se deja el alma.
Qué actitud más chulesca el P. León, entre esto y lo de cuando lo expulsaron en pretemporada... [noop]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pensais que si hoy jueguan varios del filial hubieramos palmado??? o quizas le habrian hechado más narices que Diarra,Granero o Benzema???
jadeempire escribió:Benzemá = Anelka (versión 2.0)


Al menos Anelka ganó una Champions...
Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...
Que se pire tio, aquí no tiene sitio. Y que le vaya bien.

Si no tuviésemos a Higuaín pensaría diferente, pero no es el caso.
MinDoLeTa escribió:Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...


O tambien podemos quedarnoslo, no fichar a ningun delantero el año que viene o mismamente se lesione Higuain este año y nos comamos los mocos. Ha tenido el suficiente tiempo para demostrar su valia. Nadie duda de su calidad pero es que pasa de todo, va sin ganas por el campo, es un perro de cuidado.
El portero del Murcia lo esta parando todo...
Me está gustando la actitud del equipo en Copa, no como los últimos años que parecía que ya la tirábamos desde el principio. Si esto acaba 0-0, tampoco es tan mal resultado. El Murcía con un planteamiento ultradefensivo (lo normal en estos casos), y sólo un par de críticas, el cesped es un patatal y el público no podría ser más provinciano.

Sobre Benzemá, tendría que haber salido a comerse a los defensas, pero el carácter del chico es que el es, parece una persona apática y desconectada, pero él es así, yo ya dije al principio de la temporada pasada que me recordaba en su personalidad a Anelka (no tan polémico), y sigo ratificándome. En su momento recuerdo que ya me cayeron críticas por ese comentario, pero por lo que veo cada vez más gente piensa lo mismo. Eso si, estoy seguro de que cuando Benzemá se vaya a otro equipo, empezará a meter goles, igual que Anelka, que ahí sigue metiendo goles.

Salu2
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno me parece que estos hoy se van 0-0 o con mala suerte que palmamos...

Harán sangre de esto los catalanes??? ahora deben aprobecharse de lo minimo para hacer daño

Pero bueno... en la vuelta esperemos que caiga alguno que otro.. de todos modos el Murcia ha jugado su partido... cerrados atras y no dejar jugar a nada...

Si es un partido de liga.. habria sido jodido igualmente ganar hoy.
jita escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...


O tambien podemos quedarnoslo, no fichar a ningun delantero el año que viene o mismamente se lesione Higuain este año y nos comamos los mocos. Ha tenido el suficiente tiempo para demostrar su valia. Nadie duda de su calidad pero es que pasa de todo, va sin ganas por el campo, es un perro de cuidado.


Aparte de que nos vendría bien un delantero complementario al pipa, un tanque, en vez de un tipo de las supuestas cualidades de Benzema...que no es ese tanque.Aparte de que sea un pasota, Anelka 2 etc...

Que por cierto , hasta que Anelka explotó no veas si pasaron años desde que el madrid le sacó.

Quién le iba a decir al FLoren que al año siguiente iba a tener que vender a Kaká y a Benzema xDD
Esta gente qué quiere? ir a penalties en el Bernabéu? :-?
jita escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...


O tambien podemos quedarnoslo, no fichar a ningun delantero el año que viene o mismamente se lesione Higuain este año y nos comamos los mocos. Ha tenido el suficiente tiempo para demostrar su valia. Nadie duda de su calidad pero es que pasa de todo, va sin ganas por el campo, es un perro de cuidado.


¿Que ha tenido suficiente tiempo? , ha estado jugando año y medio sin parar como otros?? , jugar los minutos de la basura , salvo 2 o 3 partidos que ha jugado 50 o 60 min, no es dar oportunidades , pero tranquilos , si el tiempo pone a cada uno en su sitio en esta vida , yo tengo muy claro quien
podria ser algun dia ser Balon de Oro y quien jamas lo sera...
Pero Diarra dios mio, eres tonto? vaya tío...
MinDoLeTa escribió:Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...



Pasará lo mismo que con Sneijder,pero como a este último se le ha dado una oportunidad que no se le dió a nadie.Ejemplos los tienes con la cantera,no se les tiene la misma paciencia.

Benzemá lleva aquí ya un tiempo prudente como para dejar entrever que quiere triunfar y que sus cualidades para ello son válidas.

No lo hace,al igual que no lo hizo Sneijder.Pues entonces puerta,porque para que se rasque los cojones y le paguen que me llamen a mí.

saludos
MinDoLeTa escribió:Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...


Pues si triunfa en otro equipo me parecerá muy bien por el. Pasa lo mismo que con Anelka, triunfo en otro equipo porque el chaval estaba claro que tenia calidad, pero no tenia actitud para jugar en el Madrid. Y cuando ha triunfado en otro equipo no he visto a los madridistas demasiados arrepentidos por ello.

Este caso es el mismo. Aquí no se esta ganando jugar, ni continuidad ni nada. Si se va desde luego no voy a llorar por mucho que triunfe en otro. No por calidad, que es obvio que la tiene, si no por que no le veo la actitud necesaria.

Y lo de los minutos que juega ya huele... la actitud no es cosa de minutos. Y pasa de todo juegue 2 minutos o 60.
Pero chico , que no podemos pasarnos partido tras partido poniendo a un tipo que no se mueve ni mete goles, si al menos trabajara cómo hizo el pipa en su día pues oye...(y mira que le cayeron y le siguen cayendo palos, siendo infinitamente superior cómo futbolista al francés).

Sabes que pasa, que Mourinho parece ser que piensa parecido...así que habrá que hacerle caso y seguir tirando del pipa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder se que queda la vuelta y todo.. pero llevo un mosqueo de ver que no han podido marcarle un gol....

Yo que creia que hoy matabamos la eliminatoria.. otro año más a pasarlo mal en primera ronda vereis.. porque en el Bernabeu no será moco de pavo, me lo veo como el año pasado el Alcorcon..
MinDoLeTa escribió:
jita escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuando se vaya , le den bola y triunfe , espero que salgais los valientes que lo apuñalais y digais , nos equivocamos...


O tambien podemos quedarnoslo, no fichar a ningun delantero el año que viene o mismamente se lesione Higuain este año y nos comamos los mocos. Ha tenido el suficiente tiempo para demostrar su valia. Nadie duda de su calidad pero es que pasa de todo, va sin ganas por el campo, es un perro de cuidado.


¿Que ha tenido suficiente tiempo? , ha estado jugando año y medio sin parar como otros?? , jugar los minutos de la basura , salvo 2 o 3 partidos que ha jugado 50 o 60 min, no es dar oportunidades , pero tranquilos , si el tiempo pone a cada uno en su sitio en esta vida , yo tengo muy claro quien
podria ser algun dia ser Balon de Oro y quien jamas lo sera...


Y yo tambien lo tengo claro. Di Maria y Ozil han demostrado el doble que Benzema en apenas dos meses, ¿por que?, porque le ponen ganas. Benzema no sera en la vida balon de oro, ojala me tengo que comer mis palabras.
benzema ya esta mas que sentenciado, en parte el mismo se lo a buscado

El partido de hoy pues un poco malo,ocasiones han tenido, el murcia con todos defendiendo no a tirado ni una vez a puerta,casi mejor, por lo menos en la vuelta habra una aliciente para ir al estadio
No os volváis locos con el tema, por ejemplo Anelka fue deambulando de equipo a equipo y salía escopetado de todos...se puede decir que hasta los 29 no empezó a despuntar.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale a tomar por culo... me voy a cenar.. y cabreado.

Buenas noches.
La verdad es que el doble partido es una de las mayores cagadas de la copa, añadir más partidos para que equipos de segunda se maten por empatar a cero, en fin, así tiene la importancia que tiene la churricopa esta
Bueno, con un empate a cero saliendo bien en el Bernabeu no creo que tengamos problemas.

A pesar del empate, la actitud de años anteriores a este, ha sido infinitamente mejor, así que no me han quedado malas sensaciones.
Bueno, hemos sido mejores, hemos tenido alguna ocasion y hemos sido el unico equipo que ha buscado la victoria. No es un traspies en absoluto, lo peor es que tenemos que jugar otro partido con medio equipo titular y eso se nota en las piernas a lo largo de una temporada.
83882 respuestas