Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Rokzo escribió:Mourinho: "No tengo nada que reprochar a mis jugadores. No habrá canteranos en Alicante. ¿Benzema? No juzgaré a nadie individualmente"


Ahora se ha tenido que comer sus palabras :-|

Y sin Özil y Xabi veo muy gris al Madrid...
Comprendamos también que no estamos hablando de que Benzemá tenga que hacer goles para aprovechar las oportunidades (de hecho el único gol, aunque anulado, lo ha metido él), pero como mínimo hay que mostrar que eres capaz de matarte si te dan la opotunidad, aunque las cosas no salgan. Y Benzemá ha estado completamente desganao mientras jugaba, y eso es un hecho. El Madrid viene a ser como Ferrari, necesita que sus jugadores tengan el puntito de ambición que les hace correr y enseñar las garras hasta el último segundo.

Lo que también es un hecho es que nuestros Xavis particulares van a ser Özil y Xabi Alonso.
Black29 escribió:No, lo que no es dificil es por lo menos ECHARLES GANAS... coño que parece que no tiene ganas de jugar...


No creo que no le heche ganas. Lo que ocurre es que cada jugador tiene una forma de ser en el campo.....y eso, ni lo cambia Mou ni lo cambia nadie. Jugadores que son pachones lo hay, los ha habido y los habra...... a ver si Ronaldo se partia el pecho corriendo y mordiendo al rival (y no los comparo como jugadores).
Higuaín no la toca y es que no le llegan balones, Benzemá no la toca y es que no hace nada (y esto han sido 30 minutos de partido). Le he visto correr y presionar. En un par de jugadas no ha tenido suerte. Ha marcado un gol pero en fuera de juego.

El problema es que tenéis un rasero con el que medir a Benzemá y, o hace un partido como el de Di María el otro día, o es que no ha hecho nada. Macho, habéis visto el partido? Creéis que era el partido idóneo para que brillasen los jugadores?

En fin, es que algunos queréis que marque 4 goles o que haga él todas las jugadas. Nada, crucifiquémosle y que se vaya a otro equipo como hacemos con tantos jugadores.

No veo críticas tan directas al pata de palo Mojamuto o a Granero (grandísimo jugador sí pero no para el Madrid).
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo lo que veo con estos partidos que el añito de el triplete del Barça que el INUTIL de Calderón ficho solo a VdV y tuvo que vender a Robinho, ese veranito habria venido bien algún otro fichaje, y alguna otra salida.

Tenemos lastres como Diarra, y luego jugadores que no son para este madrid como Gago, Granero, y porque este año ya nos hicimos limpia..

Este año va a ser jodido aguantar en las 3 competiciones, no veo tanta plantilla, si un buen 11 y 2 reservas como mucho validos para ese once, pero no una plantilla para arrasar en todo..
Bueno a esperar dos semanas para ver el descenlace, yo creo que en el Bernabeu la pelotita acabara entrando...

Ahora a pensar en el Hercules, ojito, que no es el mismo que visitamos en pretemporada y no sera nada facil ganarles...

Salu2!
Pues yo si veo un banquillo de garantias.

Creo que los jugadores que tenemos, jugando dentro del equipo titular, es decir, el grueso del equipo mas un par o tres de jugadores de banco, pueden cumplir perfectamente, ahora, si los cogemos a todos y los ponemos a jugar, pues entonces......no. Es imposible porque ni siquiera tienen ritmo de partido.
TCR escribió:Higuaín no la toca y es que no le llegan balones, Benzemá no la toca y es que no hace nada (y esto han sido 30 minutos de partido). Le he visto correr y presionar. En un par de jugadas no ha tenido suerte. Ha marcado un gol pero en fuera de juego.

+1, ademas es que no se puede pedir más si hoy es el primer día que ha salido desde el inicio y no minutos antes de acabar o algo más con el partido resuelto, yo los dos últimos partidos que Blanc lo ha sacado titular con Francia me encantó Benzema, participativo y creando como le gusta muchas veces a Karim cuando baja o cae a banda.
Yo he echado de menos hoy a Marcelo, Arbeloa por la derecha para atacar no me gusta, y por la izquierda menos aun xD
juanki escribió:
TCR escribió:Higuaín no la toca y es que no le llegan balones, Benzemá no la toca y es que no hace nada (y esto han sido 30 minutos de partido). Le he visto correr y presionar. En un par de jugadas no ha tenido suerte. Ha marcado un gol pero en fuera de juego.

+1, ademas es que no se puede pedir más si hoy es el primer día que ha salido desde el inicio y no minutos antes de acabar o algo más con el partido resuelto, yo los dos últimos partidos que Blanc lo ha sacado titular con Francia me encantó Benzema, participativo y creando como le gusta muchas veces a Karim cuando baja o cae a banda.


Exactamente. Veros los partidos de Francia y comprobaréis que participa contínuamente. Hoy ha estado moviéndose entre dos líneas de jugadores con muchísimas piernas y el juego por el medio era prácticamente imposible (solo Ronaldo ha creado algo de peligro).

Lo que quiero decir es que si vamos a criticar una vez más a Benzemá y crucificarle definitivamente por el partido de hoy se ha perdido el norte.
Abesol escribió:Ahora se ha tenido que comer sus palabras :-|

Y sin Özil y Xabi veo muy gris al Madrid...


Tambien se han notado mucho las vacaciones de Marcelo, Arbeloa es nulo en ataque y si lo pones a pierna cambiada mas aun.
TCR escribió:Exactamente. Veros los partidos de Francia y comprobaréis que participa contínuamente. Hoy ha estado moviéndose entre dos líneas de jugadores con muchísimas piernas y el juego por el medio era prácticamente imposible (solo Ronaldo ha creado algo de peligro).

Lo que quiero decir es que si vamos a criticar una vez más a Benzemá y crucificarle definitivamente por el partido de hoy se ha perdido el norte.


Entonces cuánto más hay que esperar a que demuestre que tiene interés por ganarse el puesto? A que estemos eliminados de Copa y Champions?

El jugador es el que tiene que adaptarse al equipo, y no al revés. Si su juego no concuerda con el que quiere desarrollar Mourinho en el Madrid, pues buscamos a otro que concuerde mejor, se va él luego y ya está. Si tenemos suerte, incluso podríamos tener otro caso Özil / Van der Vaart.
Los que decis que Benzema esta sentenciado por no hacer nada en 60 minutos tambien direis que Higuain esta medio sentenciado por no haber hecho nada en 30, porque ademas ha hecho aun menos que Benzema [+risas]

Si no les llegan balones es bastante dificil que tanto uno como otro haga algo, y si le sumas el autobus del Murcia, pues apaga y vamonos.

Aun asi, no se porque tanta tragedia, el equipo ha jugado bien y lo unico que no han concretado ninguna oportunidad, pero las ha habido, muchas y claras.

Y Granero no creo que este sentenciado por quitarlo, queria meter a Khedira y ha elegido a Granero, nada mas, o me vais a decir que como ha dejado a Diarra, este ahora esta por encima de Granero? [+risas]  Aun asi, si no juega en su posicion es normal que no rinda bien y eso Mourinho lo sabe, solo que no habia nada mas para poner ahi.
Pues la verdad, yo empiezo a pensar que como no tengamos al 11 titular bien fresco durante toda la temporada, las vamos a pasar putas para pasar eliminatorias, o incluso para llegar a ganar a algún equipo grande en Liga...

Lo único bueno, que los fallos siguen siendo Mou 0,0 en lugar de derrotas como el año pasado. Esperemos que Casillas siga con la buena estrella.
cloud_strife8 escribió:Pues la verdad, yo empiezo a pensar que como no tengamos al 11 titular bien fresco durante toda la temporada, las vamos a pasar putas para pasar eliminatorias, o incluso para llegar a ganar a algún equipo grande en Liga...

Lo único bueno, que los fallos siguen siendo Mou 0,0 en lugar de derrotas como el año pasado. Esperemos que Casillas siga con la buena estrella.


Aun asi, el equipo con Gago hubiese sido muy diferente que con Diarra, Gago lo ultimo que jugo lo hizo bastante bien, sin complicarse mucho y tocando rapido, justo lo que quiere Mou.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno tb hay que pensar en la actitud del equipo, en que jugabamos en un patatal, y contra un equipo que ha echado el cerrojazo y que el entrenador ya nos conocia y bien, ya nos elimino con el Irun.

Ahora en la vuelta hay que ganar, a mi me da igual por 1 que por 3, hay que ganar.

Lo malo de esto, que el Barça por ejemplo en el partido de vuelta ya jugara con todos los suplentes, casi como hoy, y nosotros no nos la podemos jugar, porque en el bernabeu nos metemos en el min 60 y vamos 1-0 o 0-0 y yo soy el primero que me empezaría a asustar.. y a volver a pensar en debacle...

La cuestión es recuperar la senda victoriosa y de buen juego contra el Hercules...

Del Baça-Sevilla no hablamos nada no?.. me huele a mi como el del año pasado , goleada fácil para el Barça ante un rival ya vencido antes de jugar... el año pasado fue muy descarado..
Pero si a Benzema solo se le exige actitud y ganas.
Joder, jugando en el R.Madrid, cobrando 5 kilos al año y solo te piden que te muevas un poquito.y ni por esas.

Ronaldo?
A Ronaldo andando también se le pitó y discutió, y eso que metio trescientos millones de goles.

Yo de Benzemá lo más destacable que le recuerdo es estrellar un Lamborghini.

Lo tengo claro, cuanto antes le larguen, menos dinero le perderemos.
Y con él Lass (lo de éste si que tiene delito), el otro Diarra y algún otro.
Sigo diciendo, que le busquen un abuelo vasco, y lo cambiamos por Llorente.

Por cierto, la actitud ha sido buena, ha faltado suerte y tal... pero no olvidemos que estabamos jugando con un 2ªB :-|
Creo que esas justificaciones deberian quedar aparcadas.

Y ojo la vuelta, que esta peli ya la hemos visto muchas veces.
están todos los equipos deseando pillar los desahuciados del madrid [carcajad] es muy dificil conseguir buenos jugadores que aguanten ser los segundos en el banquillo, jueguen poco y lo hagan bien. hoy porque la defensa no era un drenthe metzelder etc, si no habria acabado como el alcorconazo.

en esto el futbol si que es 1+1=2, no hay donde rascar aunque seas mou.
En serio estáis valorando a todo el equipo por un partido de copa contra un segunda B que ha estado encerrado todo el partido atrás y que no ha tirado ni una vez a puerta?

Por eso no tenemos banquillo?

xDDD

En fin, dejad que pasen 4 o 5 días y ya volveremos a ser los putos amos y los que se comen el mundo, again.

Ah, y no puedes fichar megaestrellas para tenerlas de fondo de armario en el banquillo y hacer rotaciones, se tienen jugadores cumplidores y que sean capaces de hacerlo bien, y eso lo tenemos.

Ahora, si queréis tener un segundo Xabi, un segundo Ozil, otro delantero, etc etc, pues va siendo hora de despertar de esa nube.

Y ahora coged al Barcelona que gano el triplete y mirad su once y su banquillo.
solo se quiere un equipo capaz de ganar a un segunda b. lo de jugar con autobus es magico o que? al barcelona le juegan asi o peor en muchos partidos y gana.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por aquí hay mucho "madridista objetivo"
seryu escribió:solo se quiere un equipo capaz de ganar a un segunda b. lo de jugar con autobus es magico o que? al barcelona le juegan asi o peor en muchos partidos y gana.


Y también empata, a ver si os creéis que el Barcelona gana siempre. Si precisamente donde más se quejan es de los equipos que les ponen el autobús detrás, que les cuesta muchísimo abrir la lata, como a nosotros. Y si no, no tienes más que mirar los partidos que ha empatado el Barcelona esta temporada.

Una vez marcas uno, viene otro, y otro y otro, punto.

Si tienes a 8 jugadores en el área, ¿Qué haces? ¿Los atraviesas? pues no, intentas marcar un gol que no será por ocasiones, y si una de esas ocasiones claras hubiera entrado, pues hubiéramos ganado de 2 o 3 y ya seríamos los mejores y los putos amos.

¿Qué solución ante estos equipos? pues jugar por bandas, por desgracia hoy sólo teníamos una, ya que la de Arbeoa poquito, y encima los jugadores se empeñaban en jugar por el medio, punto. Pero ni hoy ha sido un partido desastroso, ni nuestros jugadores de banquillo son desastrosos ni nada por el estilo, simplemente sois lo que sois, oportunistas hasta la médula.

Y repito, si una de esas ocasiones hubiera entrado y hubiéramos ganado de 2, ya diríais que somos los amos, que vamos a ganar la copa y que fondo de armario más cumplidor tenemos. Más objetividad, por favor.
claro, es que el futbol es eso, meter goles y ganar partidos. si hubiesemos ganado de 2 habrian hecho su trabajo, no te jode [qmparto]

si poner el autobus es magico que jueguen asi todos los equipos del mundo, asi nadie perderia nunca.
Pues yo confiaba en Benzema bastante pero poco a poco voy perdiendo la confianza no porque no meta goles si no por actitud no se.. Higuain al principio fallaba mucho pero le veias ganas, que hacia jugadas, hacia peligro le veias ese algo que decias cuando meta goles mejorara muchisimo cosa que en Benzema yo no lo veo y con Mourinho lo va a tener muy dificil y mas teniendo en cuenta que a dia de hoy Higuain es el delantero titular para Mourinho.

Todavia tiene lo que queda de temporada para demostrar que tiene sitio en el equipo pero si no lo hace.. lo tiene crudo, gente como Ozil,Khedira,Di Maria llevan poco aqui y ya estan rindiendo muy bien asi que no es por cuestión de tiempo..
seryu escribió:claro, es que el futbol es eso, meter goles y ganar partidos. si hubiesemos ganado de 2 habrian hecho su trabajo, no te jode [qmparto]

si poner el autobus es magico que jueguen asi todos los equipos del mundo, asi nadie perderia nunca.


¿Sí verdad? y si hubiéramos marcado una de esas ocasiones claras que hemos tenido ya automáticamente todo eso que he dicho se cumple, tenemos buen fondo de armario, somos los amos y muy cumplidores, ¿Verdad?

Cuánto sabemos de fútbol eh. Oportunistas y resultadistas.
en que consiste el futbol si no es en los resultados... en el madrid barca de la temporada pasada que importa, que kaka tenga oportunidades o que llegue ibra y meta el gol de la victoria?

el deporte de competicion es asi, no se busca justicia, se busca al ganador.

si mi abuela tuviese dos ruedas y la vendiesen en el decathlon seria una bicicleta no mi abuela, lo que dices no se cumple porque el madrid no metio dos goles. Lo mismo que el dia que meta 5 habra hecho lo que tenia que hacer, y el dia que le metan 5 no. matematica basica [poraki]
El proximo partido jugara el Madrid con el equipo del Castilla o sera otra mas de las numerosas mentiras de Mourinho?
El futbol es asi de ventajista si entra la pelota eres dios y si no entra eres un paquete cosa que me parece injusta ya que en un partido de futbol entran en juego cientos de condicionantes y situaciones y no solo se valora a un jugador o equipo por si entra la pelota si no otras cosas..
seryu escribió:en que consiste el futbol si no es en los resultados... en el madrid barca de la temporada pasada que importa, que kaka tenga oportunidades o que llegue ibra y meta el gol de la victoria?el deporte de competicion es asi, no se busca justicia, se busca al ganador.si mi abuela tuviese dos ruedas y la vendiesen en el decathlon seria una bicicleta no mi abuela, lo que dices no se cumple porque el madrid no metio dos goles. Lo mismo que el dia que meta 5 habra hecho lo que tenia que hacer, y el dia que le metan 5 no. matematica basica [poraki]


Entonces no veas el fútbol directamente, si sólo son resultados cojes, cuando termine el partido, te metes a Marca y miras el resultado y según el resultado pues ya dices:

- Que ha empatado: No tenemos fondo de armario/Nos falta un delantero/Hay que fichar más/"X" jugador está sentenciado
- Que ha ganado: Que bien jugamos/Que maravilla/Vamos sobrados con esta plantilla/"X" jugador es una máquina
- Que ha perdido: Que desastre/Cuándo largarán a Mou/"X" jugador hay que largarlo YA

Y te ahorras 90 minutos.

Por suerte para los que nos gusta el fútbol este no es sólo resultados, y yo no tengo las mismas sensaciones hoy que el año pasado, ahora por fin luchamos los 90 minutos, sea un partido de copa, de liga, o de champions, y yo hoy no me acuesto avergonzado como me acosté el año pasado.
Marguera escribió:El proximo partido jugara el Madrid con el equipo del Castilla o sera otra mas de las numerosas mentiras de Mourinho?


Jugaremos con el Real Madrid C.

Rokzo totalmente de acuerdo contigo el futbol es mas que un simple numero son muchas mas cosas por fortuna.
Marguera escribió:El proximo partido jugara el Madrid con el equipo del Castilla o sera otra mas de las numerosas mentiras de Mourinho?




Las palabras de Mourinho fueron estas: "Si no juegan bien, el sábado meto a futbolistas del Castilla". El Madrid ha jugado bien. Por cierto, cuales son las numerosas mentiras de Mourinho?
Marguera escribió:El proximo partido jugara el Madrid con el equipo del Castilla o sera otra mas de las numerosas mentiras de Mourinho?


Ni el B, ni el C.....vamos a alinear a los encargados de los aspersores.
Marguera escribió:El proximo partido jugara el Madrid con el equipo del Castilla o sera otra mas de las numerosas mentiras de Mourinho?

¿Puedes decir alguna de esas mentiras? Es que intento recordar y nada.
sebem escribió:
Marguera escribió:El proximo partido jugara el Madrid con el equipo del Castilla o sera otra mas de las numerosas mentiras de Mourinho?

¿Puedes decir alguna de esas mentiras? Es que intento recordar y nada.



Te crees que va a responder?xDDDD
Joder, cómo aprovechan algunos un empate a cero con 7 suplentes para meter cizaña no? No me quiero imaginar cuando llegue la primera derrota...
Una de esas mentiras? Una, que Ronaldo no era de la cultura de la piscina cuando tres años antes en el Chelsea dijo lo contrario. Si quereis otra seguimos XD
Marguera escribió:Una de esas mentiras? Una, que Ronaldo no era de la cultura de la piscina cuando tres años antes en el Chelsea dijo lo contrario. Si quereis otra seguimos XD


Eso no es una mentira, es una contradiccion......repasate ambos conceptos.
Lit escribió:
Marguera escribió:Una de esas mentiras? Una, que Ronaldo no era de la cultura de la piscina cuando tres años antes en el Chelsea dijo lo contrario. Si quereis otra seguimos XD


Eso no es una mentira, es una contradiccion......repasate ambos conceptos.


Vaya, que delicado, entonces no hablaremos de cuando dijo que el Barça jugaba mas partidos contra 10 que contra 11 cuando el Madrid es el que mas lo hizo la temporada pasada, o de cuando dijo que los equipos regalaban partidos al Barça cuando el jugo contra el Mallorca con 5 canteranos y el Racing, equipo que critico, salio en el Bernabeu como salio.

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Repasate tu los conceptos, campeon XD
Marguera escribió:
Lit escribió:
Marguera escribió:Una de esas mentiras? Una, que Ronaldo no era de la cultura de la piscina cuando tres años antes en el Chelsea dijo lo contrario. Si quereis otra seguimos XD


Eso no es una mentira, es una contradiccion......repasate ambos conceptos.


Vaya, que delicado, entonces no hablaremos de cuando dijo que el Barça jugaba mas partidos contra 10 que contra 11 cuando el Madrid es el que mas lo hizo la temporada pasada, o de cuando dijo que los equipos regalaban partidos al Barça cuando el jugo contra el Mallorca con 5 canteranos y el Racing, equipo que critico, salio en el Bernabeu como salio.

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Repasate tu los conceptos, campeon XD


Contradiccion:

2. f. Afirmación y negación que se oponen una a otra y recíprocamente se destruyen.


Que va amijo, no es lo mismo, porque no se sabe si lo sabe, lo cree o lo piensa, solo lo manifiesta en un contexto interesado. De manera que deja de hacer el ridiculo y vete a trollear a otro sitio.....y repasa conceptos campeon XD
Espero que salga con un clon de equipo como el que jugó contra el Racing.
Completamente de acuerdo con Rokzo.


No he visto el partido de hoy. Pero no puede ser que por un partido ya pasemos de ser los reyes de Europa a que se discuta el papel del entrenador o los jugadores.

Hay partidos que se ganan, partidos que se empatan y partidos que se pierden. Por fortuna, el Madrid tiene tanta pegada arriba que es díficil dejarle con el casillero a 0. Pero hay veces que pasa. Y no tiene porque ser contra el Inter o el Barça, hay veces que se te complica el equipo aparentemente más sencillo.

Repito que no he visto el partido, si el resumen, y por lo que he visto en él parece que el Madrid ha dominado el partido y que el Murcia no ha tenido ocasiones.

En eso se resume el fútbol y ese debe ser el objetivo de todos los equipos. Como ya he dicho, unos días se pierde y otros días se gana. Pero lo importante es dejar esa buena imagen y tener oportunidades. Parece mentira que teniendo el ejemplo delante de nuestras narices (el Barcelona, por supuesto), aún se discuta.
Una vez que se tenga un estilo de juego, cada vez será más díficil que haya partidos que el Madrid no gane.

Y no nos pongamos dramáticos. Si hay un partido que podíamos empatar es este. Tenemos el aprtido de vuelta. Prefiero esto que no perder 2 puntos en la liga. ;)
Decir o manifestar, esos dos grandes desconocidos [+risas]
¿Hay ya hilo del Murcia?
No tenemos suficiente con merengues oportunistas que ahora también tenemos clones culés que aguantar.

Vete a crear el hilo oficial del Real Murcia anda.
¿Nadie ha creado el hilo oficial del Murcia? Imagen

EDIT: Joder, los tres a la vez Imagen
Pues no lo digamos muy alto que...
Rokzo escribió:Pues no lo digamos muy alto que...



Pues tendria su gracia, que quieres que te diga...... [carcajad]
¿Han creado ya el hilo del Murcia? Es fuente de baneos.
83882 respuestas