Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mourihno no es un mentiroso, pero si un hipócrita de narices.
Hereze escribió:Mourihno no es un mentiroso, pero si un hipócrita de narices.


Los hay hipocritas, los hay que venden una modestia de la que carecen, los hay que.....de todo tiene que haber.
Hereze escribió:Mourihno no es un mentiroso, pero si un hipócrita de narices.

Entrenadores honestos los puedes contar con los dedos de una mano.
Jukem escribió:¿Hay ya hilo del Murcia?


Rokzo escribió:No tenemos suficiente con merengues oportunistas que ahora también tenemos clones culés que aguantar.

Vete a crear el hilo oficial del Real Murcia anda.


edu_mambo69 escribió:¿Nadie ha creado el hilo oficial del Murcia? Imagen

EDIT: Joder, los tres a la vez Imagen

Imagen
sebem escribió:
Hereze escribió:Mourihno no es un mentiroso, pero si un hipócrita de narices.

Entrenadores honestos los puedes contar con los dedos de una mano.



Y en primera division, no esta ninguno.
Lit escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:Mourihno no es un mentiroso, pero si un hipócrita de narices.

Entrenadores honestos los puedes contar con los dedos de una mano.



Y en primera division, no esta ninguno.

Yo considero al menos a dos. Camacho y Manolo Preciado.
sebem escribió:Yo considero al menos a dos. Camacho y Manolo Preciado.



Bueno, Preciado no te sabria decir, no le sigo mucho, pero Camacho no lo tengo tan claro, que quieres que te diga. Su salida del Madrid en su momento le dio ese halo de tio honesto que se iba por conservar sus convicciones y demas, pero no se, creo que en aquel tema hubo mucho mas de lo que se dice y el se aprovecha tambien de eso........pero bueno, vale, te acepto a Camacho que me cae bien XD


Ahora, por cierto, se me viene a la cabeza Caparros.
Hace unos mensajes lo importante era ganar, daban igual las formas porque supuestamente sólo se recuerdan los resultados.

Ahora lo importante es ser un entrenador honesto :-?

¿Lo importante no son los resultados? Está claro que Mourinho es un entrenador que empieza sus partidos en la rueda de prensa previa al partido, pero no le ha ido nada mal oye.

A mi me cae bien xD
Lit escribió:
sebem escribió:Yo considero al menos a dos. Camacho y Manolo Preciado.



Bueno, Preciado no te sabria decir, no le sigo mucho, pero Camacho no lo tengo tan claro, que quieres que te diga. Su salida del Madrid en su momento le dio ese halo de tio honesto que se iba por conservar sus convicciones y demas, pero no se, creo que en aquel tema hubo mucho mas de lo que se dice y el se aprovecha tambien de eso........pero bueno, vale, te acepto a Camacho que me cae bien XD


Ahora, por cierto, se me viene a la cabeza Caparros.

Lo que no me negaras es que el entrenador mas honesto del futbol es David Vidal.
http://www.youtube.com/watch?v=8hjKvnWD5vw
Adrich escribió:Hace unos mensajes lo importante era ganar, daban igual las formas porque supuestamente sólo se recuerdan los resultados.

Ahora lo importante es ser un entrenador honesto :-?

¿Lo importante no son los resultados? Está claro que Mourinho es un entrenador que empieza sus partidos en la rueda de prensa previa al partido, pero no le ha ido nada mal oye.

A mi me cae bien xD


Hombre, yo no he dicho nada de resultados, ni que lo importante de un entrenador es que sea honesto, de hecho precisamente hemos dicho lo contrario, que la honestidad no es algo que abunde en ese gremio.

A mi tambien me cae bien.
sebem escribió:
Hereze escribió:Mourihno no es un mentiroso, pero si un hipócrita de narices.

Entrenadores honestos los puedes contar con los dedos de una mano.


David Vidal te saluda XD

EDITO: Coño, que lo pusiste despues [+risas]
Marca ya ha matado a Benzema, se acabó el chaval
La verdad es que Vidal es un crack......
Que asco los de Marca.

Benzema es aún muy joven, no se merece eso.

Y ojo, que yo creo que su actitud no es buena y que tiene poca sangre; pero está claro que está falto de confianza. Pero creo que no es el típico pasota, él quiere hacerlo bien.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que portada más hijoputa y repugnante, Inda se ha empeñado en cargarse a Benzema y lo va a conseguir
Benzema es el blanco que se han fijado este año los de Marca, el año pasado fueron Pellegrini y Higuain, solo pudieron con uno de los dos. A ver este año como acaba.
MaRuKoSu_KuN escribió:Que portada más hijoputa y repugnante, Inda se ha empeñado en cargarse a Benzema y lo va a conseguir



Lo bueno es que Mourinho hará oidos sordos a lo que diga la prensa. Me da que Pellegrini (y muchos otros) se fijan más en lo que dicen, tanto la prensa como los propios espectadores.

Aunque claro, si el jugador ve esa portada no sé con que animo va a salir a jugar el próximo día...
Si, lo mas cojonudo es que el año pasado, intentaron por todos los medias que Benzema fuese el titular en vez del pipa........pero bueno, hay que colocar a Llorente en el Madrid, o por lo menos, intentarlo.
Key_sora escribió: Imagen


Que puto asco de portada [flipa] [flipa] [flipa]
Key_sora escribió:Imagen


Van a saco a por Benzema, como era de esperar...
Eso eso, escandalicémonos por esta puta mierda de portada cuando no se para de leer en el hilo del madridismo de un foro de los muchos que habrá criticándole continuamente y en algunas ocasiones pidiendo su venta...

Yo he perdido la esperanza, pero no en Benzema, sino en que le dejen quedarse. No tengo dudas en que cuando tenga oportunidades (y no minutos de la basura o un partido como el de hoy) las aprovechará y cerrará unas cuantas bocas. Ojalá las tenga y no sea tarde como parece (y eso que estamos a principios de temporada).

A los que criticáis sin ton ni son (algunos, no todos) sóis unos verdaderos artistas del oportunismo. No merece la pena perder el tiempo en buscar comentarios pero habría que recordar vuestras opiniones de Higuaín cuando no le marcaba ni un gol al arcoiris.

Imagen

PD: Marca, haznos un favor y, húndete.
Joder macho ya empieza la mierda el Marca y Inda la campaña de acoso y derribo contra benzema,lo mismo que hicieron con pellegrini...me ponen enfermo.
Como siempre la prensa de mierda tiene que meter ideas a la gente. Aqui el 95% de los madridistas criticamos a Marca hasta la muerte (los eolianos lo valemos XD ), pero yo hablo con gente y muchos estan comidos de la cabeza por Marca.

Lo que demuestra quien sigue pagando los garbanzos al Inda y que, efectivamente, la mierda sensacionalista que hacen vende.
Justo un año después del comienzo del linchamiento público a Pellegrini. Ahora preparémonos para ver cómo marca encumbra de mierda los pocos minutos que le dará Mourinho en los pocos partidos que jugará antes de venderlo [snif]
cloud fantasy escribió:Joder macho ya empieza la mierda el Marca y Inda la campaña de acoso y derribo contra benzema,lo mismo que hicieron con pellegrini...me ponen enfermo.



Si es que hay mucho cabrón suelto... ;)
No os preocupeis.Ni puto caso a la prensa,ni puto caso a los trolls...En la vuelta a todos los titulares y a masacrarlos a goles.Vereis como se tiene que cerrar la cremallera los oportunistas.
Muchos vais a ver cuando larguen a Benzema, se va a salir en cualquier equipo del mundo y os tirareis de los pelos, y marca con sus gilipolleces de siempre, puto inda...
Pues yo sigo creyendo en Benzema que quereis que os diga, a mi higuain tampoco me termina de convencer, ande se mete ese chaval en los partidos grandes???

PD: Se ve que tontos hay tos laos:

http://www.as.com/futbol/articulo/hinch ... sftb_6/Tes
Es una lástima pero creo que pocos minutos va a disfrutar Benzema. Sólo en aquellos partidos en los que ya esté resuelto. Pobre jugador.

Salud2s
Pues nada señores al pobre Benzema le acaban de sentenciar los asquerosos de Marca lo que le faltaba al chaval... lo tiene negrisimo a diferencia de Higuain que aguanta muy bien los palos no veo yo al francés con esa mentalidad y no me extrañaria que los piperos del bernabeu le silbasen pronto.

El puto Inda este se ve que cada año tiene que buscar una cabeza de turco para echar mierda [lapota]
[Barcha] escribió:Pues nada señores al pobre Benzema le acaban de sentenciar los asquerosos de Marca lo que le faltaba al chaval... lo tiene negrisimo a diferencia de Higuain que aguanta muy bien los palos no veo yo al francés con esa mentalidad y no me extrañaria que los piperos del bernabeu le silbasen pronto.

El puto Inda este se ve que cada año tiene que buscar una cabeza de turco para echar mierda [lapota]


Si es que el MARCA lleva unos años...en lugar de ayudar no hacen más que entorpecer, hablan bien de quién les conviene haga lo que haga..y al que le cae mal...ya sabe lo que le espera, portadas en contra a la mínima que puedan...
Luego crear antimadridismo constante con los 20.000 fichajes al año...eso de poner la camiseta del Madrid a Villa, Rooney, Gerrard... es que vaya periodismo
A mi personalmente no me gusta ni benzema ni higuain, igual el tiempo hace que me calle pero por ahora no le veo nada a ninguno de los dos. El frances tiene una dejadez que no va con lo que necesita el equipo y no digo que sea malo igual es que necesita cinco partidos de confianza y el pipita a mi no me termina de convencer, si al osasuna le podra meter tres pero cuando llega el partido importante el pipa desaparece y no lo ha hecho una vez. Asi que ya veremos como va la temporada y si al final no compran a alguno en diciembre
[Barcha] escribió:Pues nada señores al pobre Benzema le acaban de sentenciar los asquerosos de Marca lo que le faltaba al chaval... lo tiene negrisimo a diferencia de Higuain que aguanta muy bien los palos no veo yo al francés con esa mentalidad y no me extrañaria que los piperos del bernabeu le silbasen pronto.


El otro día en el partido contra el Racing en el Bernabeu ya hubo pitos para Benzemá por un par de fallos que tuvo. Yo no fui de los que pitó, porque no me dedico a pitar a mi propio equipo, pero sí resulta desesperante ver cómo este tío entra al campo con menos sangre en las venas que Granero. En la segunda parte de aquel partido también entraron P.León y Canales, y al menos se veía que entraron con ganas de comerse todo. Y al Bernabeu, más que los goles, le importa las ganas y la garra que demuestres, eso está visto.

Y eso de minutos de la basura y demás me parece una pollez. También son esos minutos los que jugaba hace un tiempo el Pipita, sobre todo al principio de la temporada pasada donde Benzema empezó por delante de Higuain, y el tío salía a aprovecharlos al máximo. Y metiendo goles y demostrando casta en esos minutos "de la basura" es donde demuestras que vales para este equipo, y que no te la pela todo. De hecho, así se ganó la titularidad el Pipa.

Yo era de los máximos defensores de Benzemá, pero sinceramente, en año y pico no ha demostrado absolutamente nada como para confiar en él. Parece que sólo sabe hacer paredes, la verdad. Y yo no digo que se le critique o se le pite, y menos que se le dedique portadas como las de hoy. Hay que seguir dándole confianza. Pero él también tiene que demostrar que vale para este equipo joder.

Si al final de temporada todo sigue igual, en mi opinión puerta, a ver si al menos recuperamos algo. Y en cualquier caso hay que ir a por Llorente de cabeza.
Acabo de ver lo del Marca... que mierda joder, me da pena Benzema, lo que le faltaba. Me parece un pedazo de jugador, pero está claro que ahora mismo lo acaban de sentenciar, porque el poder que tiene el """periodismo"""" es increíble :(

Vamos, se les habrá metido entre la ceja que prefieren a Llorente o alguno de estos y mira, se cargan al pobre Benzema... ¿Pero acaso se creen que algún delantero quiera ser suplente?

En fin... considero al Marca una lacra en estos aspectos.

Aunque está claro que Benzema tiene que cambiar un poco el chip y trabajar un poco más, porque calidad le sobra. Vamos, si ayer llega a marcar, pues seguro que hoy ni pio.
godofredo está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:Imagen


[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no entiendo las criticas que haceis a marca por esa portada...

mou dijo que el partido de ayer seria una prueba de fuego para algunos jugadores, sobre todo para benzema. le puso de titular, no hizo mucho mas que en otros partidos y fue sustituido por el delantero titular cuando aun faltaba media hora para que acabase el partido. sinceramente, no creo que mou le ponga la cruz a benzema, pero que ahora mismo es mas suplente que antes esta clarisimo, y es lo que intenta decir marca con la portada
Deisler10 escribió:yo no entiendo las criticas que haceis a marca por esa portada...

mou dijo que el partido de ayer seria una prueba de fuego para algunos jugadores, sobre todo para benzema. le puso de titular, no hizo mucho mas que en otros partidos y fue sustituido por el delantero titular cuando aun faltaba media hora para que acabase el partido. sinceramente, no creo que mou le ponga la cruz a benzema, pero que ahora mismo es mas suplente que antes esta clarisimo, y es lo que intenta decir marca con la portada


+1

si la culpa la tiene marca de que benzema juegue mal. :-|
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:yo no entiendo las criticas que haceis a marca por esa portada...

mou dijo que el partido de ayer seria una prueba de fuego para algunos jugadores, sobre todo para benzema. le puso de titular, no hizo mucho mas que en otros partidos y fue sustituido por el delantero titular cuando aun faltaba media hora para que acabase el partido. sinceramente, no creo que mou le ponga la cruz a benzema, pero que ahora mismo es mas suplente que antes esta clarisimo, y es lo que intenta decir marca con la portada


+1

si la culpa la tiene marca de que benzema juegue mal. :-|


Es obvio que la culpa es del jugador, no de Marca, pero tambien es obvio que es una manera gratuita de echarle mas mierda al jugador encima, lo cual no es precisamente beneficioso.
Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...
flipe escribió:
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:yo no entiendo las criticas que haceis a marca por esa portada...

mou dijo que el partido de ayer seria una prueba de fuego para algunos jugadores, sobre todo para benzema. le puso de titular, no hizo mucho mas que en otros partidos y fue sustituido por el delantero titular cuando aun faltaba media hora para que acabase el partido. sinceramente, no creo que mou le ponga la cruz a benzema, pero que ahora mismo es mas suplente que antes esta clarisimo, y es lo que intenta decir marca con la portada


+1

si la culpa la tiene marca de que benzema juegue mal. :-|


Es obvio que la culpa es del jugador, no de Marca, pero tambien es obvio que es una manera gratuita de echarle mas mierda al jugador encima, lo cual no es precisamente beneficioso.


eso esta claro,pero la prensa es asi desde hace años,en el marca,en punto pelota en cuatro,van a echar mierda sobre algún jugador,pasa con benzema,y a pasado con muchos jugadores.
El puntazo sera cuando Mourinho por llevar la contraria saque de titular a Benzema contra el Hercules [qmparto]
La verdad esque da lástima ese "Está muerto", por muchas comillas tenga el muerto, habiendo pasado lo que ha pasado este fin de semana con el jugador del Salamanca, y que coño, ya no por eso, sino porque es una puta ofensa para el jugador.

Pero en fin... es Marca, que le vamos a pedir :-|
godofredo está baneado por "Troll"
Lo primero es que Mou dijo que estaban muertos si se repetía lo de Alcorcón, así que más que un recado exclusivo a Benzemá, como lo ha entendido toda la prensa y el 90% de aficionados, era un recado a la defensa, que el año pasado fue la que nos costó 4 goles contra un 2ªB
Tuvo la culpa Benzemá de que nos metiera 4 goles el Alcorcón? En todo caso tendrá la culpa de no haberles metido un gol.

Pues bien, como la gentuza de Marca es como es, van y ponen esa portada de mierda, que si puedo cazarla gratis esta tarde cuando suba a la uni, la usaré esta noche para limpiarme el culo con ella, algo inédito hasta ahora.

Benzemá no está muerto para Mou. Los que están muertos son lo del Marca como Inda siga poniendo estas portadas porque ese barco no lo reconduce nadie ya. Me la suda cuando venda, el buen nombre de Marca nunca se podrá poner de nuevo en su sitio después de que al Inda este se lo lleven para adelante, que seguro que alguna amenaza de muerte REAL habrá recibido ya.
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


Eso mismo digo yo.. nadie dice que Marca tenga la culpa de que Benzema no rinda, si no de que estan haciendo con el una diana publica y poniendolo en el disparadero si el chaval esta teniendo problemas le cuesta adaptarse o rendir y encima un puto periodico pone portadas de ese tipo lo que hace es joderle aún mas y meterle mas presión de la que tiene.

Lo de esta muerto ponerlo como portada me parece repugnante pero nada nuevo viniendo de esta mierda de periodicucho.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Monsieur Empané [carcajad]


Los de la cope, otros que son tontos del culo. Cuando se ponen pesadicos con algo es que tienes que apagar la radio o te sube la fiebre.
Desde luego faltaba un Mou para abastecer a todos los tontos que hay en el sector, que creo que van en una media de 99 a 1 normal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


pero es que la expresion ·esta muerto" la dijo mou, no marca, de ahi que marca lo use para describir la situacion en la que se encuentra benzema

sabemos como es mou, sabemos lo que quiere de los jugadores, hemos visto como los jugadores que hoy en dia son titulares lo son por su calidad pero tambien por dejarse los cojones en el cesped (vease a mou pidiendo el aplauso del publico para di maria despues de que este tuviera que dejar a su equipo con 10 porque se le subian hasta las pestañas). y eso benzema no lo ha hecho. benzema tiene mucha calidad, que le salgan las cosas o no ya depende de la suerte y de su acoplamiento al equipo, pero que un minimo de dejarse los huevos sobre el campo

si despues de todas las oportunidades que ha tenido benzema, que repito no le exijo goles ni jugadones, le exijo esfuerzo, este no ha aparecido, y cuando se le presenta la oportunidad de ser titular en un partido en el que mou le exige que corra y no corre, avisando en rueda de prensa que quien se tome el partido contra el murcia como una pachanga le podra la cruz y estara muerto, y resulta que benzema ni mete goles, ni le salen las cosas, ni le echa huevos, despues de la sustitucion por higuain, veo correcta la expresion "esta muerto"
godofredo está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


pero es que la expresion ·esta muerto" la dijo mou, no marca, de ahi que marca lo use para describir la situacion en la que se encuentra benzema


Benzemá está muerto? Coño, démosle el pésame a la familia, aunque anoche la cope también mató a Marcelino Camacho y resulta que el hombre sigue vivo. A ver si alguien que vaya a Valdebebas confirma la defunción. Que tenía, 21 años?

La prensa es que hoy por hoy los quiere a todos muertos. No sé como no se han cargado ya a ZP.
83882 respuestas