[Barcha] escribió:Pues nada señores al pobre Benzema le acaban de sentenciar los asquerosos de Marca lo que le faltaba al chaval... lo tiene negrisimo a diferencia de Higuain que aguanta muy bien los palos no veo yo al francés con esa mentalidad y no me extrañaria que los piperos del bernabeu le silbasen pronto.
El otro día en el partido contra el Racing en el Bernabeu ya hubo pitos para Benzemá por un par de fallos que tuvo. Yo no fui de los que pitó, porque no me dedico a pitar a mi propio equipo, pero sí resulta desesperante ver cómo este tío entra al campo con menos sangre en las venas que Granero. En la segunda parte de aquel partido también entraron P.León y Canales, y al menos se veía que entraron con ganas de comerse todo. Y al Bernabeu, más que los goles, le importa las ganas y la garra que demuestres, eso está visto.
Y eso de minutos de la basura y demás me parece una pollez. También son esos minutos los que jugaba hace un tiempo el Pipita, sobre todo al principio de la temporada pasada donde Benzema empezó por delante de Higuain, y el tío salía a aprovecharlos al máximo. Y metiendo goles y demostrando casta en esos minutos "de la basura" es donde demuestras que vales para este equipo, y que no te la pela todo. De hecho, así se ganó la titularidad el Pipa.
Yo era de los máximos defensores de Benzemá, pero sinceramente, en año y pico no ha demostrado absolutamente nada como para confiar en él. Parece que sólo sabe hacer paredes, la verdad. Y yo no digo que se le critique o se le pite, y menos que se le dedique portadas como las de hoy. Hay que seguir dándole confianza. Pero él también tiene que demostrar que vale para este equipo joder.
Si al final de temporada todo sigue igual, en mi opinión puerta, a ver si al menos recuperamos algo. Y en cualquier caso hay que ir a por Llorente de cabeza.