Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


pero es que la expresion ·esta muerto" la dijo mou, no marca, de ahi que marca lo use para describir la situacion en la que se encuentra benzema


Benzemá está muerto? Coño, démosle el pésame a la familia, aunque anoche la cope también mató a Marcelino Camacho y resulta que el hombre sigue vivo. A ver si alguien que vaya a Valdebebas confirma la defunción. Que tenía, 21 años?

La prensa es que hoy por hoy los quiere a todos muertos. No sé como no se han cargado ya a ZP.


te lo vuelvo a repetir, mou dijo en rueda de prensa "como pase lo del alcorcon (dejadez mas que nada) les pondra una cruz y para mi ESTAN MUERTOS"
Deisler10 escribió:
te lo vuelvo a repetir, mou dijo en rueda de prensa "como pase lo del alcorcon (dejadez mas que nada) les pondra una cruz y para mi ESTAN MUERTOS"



Lo del Alcorconazo se referia al ridiculo y al chorreo que pasó. Ayer no paso eso ni muchisimo menos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:
Deisler10 escribió:
te lo vuelvo a repetir, mou dijo en rueda de prensa "como pase lo del alcorcon (dejadez mas que nada) les pondra una cruz y para mi ESTAN MUERTOS"



Lo del Alcorconazo se referia al ridiculo y al chorreo que pasó. Ayer no paso eso ni muchisimo menos


y el chorreo y el ridiculo por que fue? por que el alcorcon era mejor equipo que el equipo que saco pellegrini? o por que no se tomaron tan enserio el partido como se lo deberian haber tomado?

echarle huevos es lo que pedia mou en la rueda de prensa
godofredo está baneado por "Troll"
Sí, y al día siguiente salió diciendo que lo que no harían sería jugar el sábado en Alicante. Es lo que tiene Mou, que habla demasiado y dice muchas cosas, pero la prensa se va a quedar con lo que le interese y lo que les interesa a ellos y a su público es la muerte, como a todos los animales carroñeros.

Por cierto, aviso que ya se puede postear en el hilo del barcelonismo, que como ayer nos bajó el Murcia de la nube y ellos apalearon a un gran Ceuta, pues eso, están las aguas calmadas [qmparto]
Lamentable la portada de marca, espero que de aqui a Diciembre tenga más minutos, que se acabe este acoso y derribo, si puede ser que meta buenos goles como el que metió al lens y siempre pensé que este jugador debía de venir al Madrid http://www.youtube.com/watch?v=ADpLNwYzFJ8
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


pero es que la expresion ·esta muerto" la dijo mou, no marca, de ahi que marca lo use para describir la situacion en la que se encuentra benzema



¿Y lo que dijo después del partido no cuenta?
Con este tipo de portadas más ganas me entran de seguir apoyando a Benzemá. Ojalá acabe cerrando esas bocazas y acabemos disfrutando viéndole marcando goles.
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


pero es que la expresion ·esta muerto" la dijo mou, no marca, de ahi que marca lo use para describir la situacion en la que se encuentra benzema

sabemos como es mou, sabemos lo que quiere de los jugadores, hemos visto como los jugadores que hoy en dia son titulares lo son por su calidad pero tambien por dejarse los cojones en el cesped (vease a mou pidiendo el aplauso del publico para di maria despues de que este tuviera que dejar a su equipo con 10 porque se le subian hasta las pestañas). y eso benzema no lo ha hecho. benzema tiene mucha calidad, que le salgan las cosas o no ya depende de la suerte y de su acoplamiento al equipo, pero que un minimo de dejarse los huevos sobre el campo

si despues de todas las oportunidades que ha tenido benzema, que repito no le exijo goles ni jugadones, le exijo esfuerzo, este no ha aparecido, y cuando se le presenta la oportunidad de ser titular en un partido en el que mou le exige que corra y no corre, avisando en rueda de prensa que quien se tome el partido contra el murcia como una pachanga le podra la cruz y estara muerto, y resulta que benzema ni mete goles, ni le salen las cosas, ni le echa huevos, despues de la sustitucion por higuain, veo correcta la expresion "esta muerto"


Mourinho habló solamente de este partido, no de la trayectoria de los jugadores, al afirmar que "si me hacen lo mismo que cuando el Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos".
Punto primero, el recadito iba para TODOS los jugadores.
Punto segundo, NO pasó lo mismo que contra el Alcorcón.
Punto tercero, los 30 minutos de Higuaín y todo el partido de Cristiano TAMPOCO dieron NINGÚN gol ¿están muertos ellos también entonces?

Parece mentira que un titular ofensivo para un jugador, manipulando las palabras de Mourinho y que no añaden estabilidad al vestuario precisamente sean defendidas por algunos.. es flipante.


Salu2!!
Lo ocurrido ayer en Murcia, personalmente, creo que no tiene demasiada importancia. El Madrid es un equipo que va a por la liga y a por la champions, la Copa del Rey les importa una mierda y equipos como el Murcia lo que hacen, o intentan, es hacer al partido de sus vidas.

Un saludete.
Falkiño escribió:Mourinho habló solamente de este partido, no de la trayectoria de los jugadores, al afirmar que "si me hacen lo mismo que cuando el Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos".
Punto primero, el recadito iba para TODOS los jugadores.
Punto segundo, NO pasó lo mismo que contra el Alcorcón.
Punto tercero, los 30 minutos de Higuaín y todo el partido de Cristiano TAMPOCO dieron NINGÚN gol ¿están muertos ellos también entonces?

Parece mentira que un titular ofensivo para un jugador, manipulando las palabras de Mourinho y que no añaden estabilidad al vestuario precisamente sean defendidas por algunos.. es flipante.


Salu2!!

El post mas sensato que e visto asta ahora
plvsvltra20 escribió:Lo ocurrido ayer en Murcia, personalmente, creo que no tiene demasiada importancia. El Madrid es un equipo que va a por la liga y a por la champions, la Copa del Rey les importa una mierda y equipos como el Murcia lo que hacen, o intentan, es hacer al partido de sus vidas.

Un saludete.

Estoy de acuerdo, la Copa del Rey es un torneo que a los grandes sólo les interesa cuando se llega a cuartos y te tienes que enfrentar a un equipo de primera división, sólo entonces es cuando se lo toman en serio.
De todas formas, el Madrid se está tomando este torneo como tiene que ser, al fin y al cabo son ellos los que están mas necesitados de títulos, y posiblemente este sea el mas fácil de conseguir, sobretodo porque Guardiola seguirá rotando a medio equipo en estos partidos. Lo que no sé es que hará en unos hipotéticos cuartos de final Barça-Madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Muy elegante poner "Está muerto", lo que faltaba por leer, gente defendiendo al Marca...


pero es que la expresion ·esta muerto" la dijo mou, no marca, de ahi que marca lo use para describir la situacion en la que se encuentra benzema

sabemos como es mou, sabemos lo que quiere de los jugadores, hemos visto como los jugadores que hoy en dia son titulares lo son por su calidad pero tambien por dejarse los cojones en el cesped (vease a mou pidiendo el aplauso del publico para di maria despues de que este tuviera que dejar a su equipo con 10 porque se le subian hasta las pestañas). y eso benzema no lo ha hecho. benzema tiene mucha calidad, que le salgan las cosas o no ya depende de la suerte y de su acoplamiento al equipo, pero que un minimo de dejarse los huevos sobre el campo

si despues de todas las oportunidades que ha tenido benzema, que repito no le exijo goles ni jugadones, le exijo esfuerzo, este no ha aparecido, y cuando se le presenta la oportunidad de ser titular en un partido en el que mou le exige que corra y no corre, avisando en rueda de prensa que quien se tome el partido contra el murcia como una pachanga le podra la cruz y estara muerto, y resulta que benzema ni mete goles, ni le salen las cosas, ni le echa huevos, despues de la sustitucion por higuain, veo correcta la expresion "esta muerto"


Mourinho habló solamente de este partido, no de la trayectoria de los jugadores, al afirmar que "si me hacen lo mismo que cuando el Alcorcón les pongo una cruz y para mí están muertos".
Punto primero, el recadito iba para TODOS los jugadores.
Punto segundo, NO pasó lo mismo que contra el Alcorcón.
Punto tercero, los 30 minutos de Higuaín y todo el partido de Cristiano TAMPOCO dieron NINGÚN gol ¿están muertos ellos también entonces?

Parece mentira que un titular ofensivo para un jugador, manipulando las palabras de Mourinho y que no añaden estabilidad al vestuario precisamente sean defendidas por algunos.. es flipante.


Salu2!!


pero vamos a ver, es que algunos no entendeis lo que digo? que a benzema no se le exige que marque goles, sino que trabaje, que corra, que luche, que demuestre que tiene caracter dentro del campo (porque fuera esta visto que parece autista)

algunos parece que ya criticais al marca por inercia. la portada no es inapropiada, ni muchos menos, para un jugador al que ayer se lo dio una gran oportunidad y que siguio esforzandose lo minimo. o acaso me va a negar alguien que, con el partido que hizo ayer benzema, siendo sustituido por higuain (el delantero que esta por delante suya), benzema cuenta aun con menos confianza por parte de mou?
Hereze escribió:
plvsvltra20 escribió:Lo ocurrido ayer en Murcia, personalmente, creo que no tiene demasiada importancia. El Madrid es un equipo que va a por la liga y a por la champions, la Copa del Rey les importa una mierda y equipos como el Murcia lo que hacen, o intentan, es hacer al partido de sus vidas.

Un saludete.

Estoy de acuerdo, la Copa del Rey es un torneo que a los grandes sólo les interesa cuando se llega a cuartos y te tienes que enfrentar a un equipo de primera división, sólo entonces es cuando se lo toman en serio.
De todas formas, el Madrid se está tomando este torneo como tiene que ser, al fin y al cabo son ellos los que están mas necesitados de títulos, y posiblemente este sea el mas fácil de conseguir, sobretodo porque Guardiola seguirá rotando a medio equipo en estos partidos. Lo que no sé es que hará en unos hipotéticos cuartos de final Barça-Madrid.

Pues lo que ha hecho otros años, si usa a los chavales para la copa, los usa hasta el final, por ejemplo Pinto se jugo toda la copa del rey que ganasteis. Asi que supongo que meteria titulares pero con bastantes chavales. De todos modos es un caso hipotetico que nosotros aun nos tenemos que clasificar.
Deisler10 escribió:
pero vamos a ver, es que algunos no entendeis lo que digo? que a benzema no se le exige que marque goles, sino que trabaje, que corra, que luche, que demuestre que tiene caracter dentro del campo (porque fuera esta visto que parece autista)

algunos parece que ya criticais al marca por inercia. la portada no es inapropiada, ni muchos menos, para un jugador al que ayer se lo dio una gran oportunidad y que siguio esforzandose lo minimo. o acaso me va a negar alguien que, con el partido que hizo ayer benzema, siendo sustituido por higuain (el delantero que esta por delante suya), benzema cuenta aun con menos confianza por parte de mou?


Lo que no comprendes es que nadie dice que benzema no haya cumplido si no que lo que no puede hacer un periodico es poner ese tipo de portadas, ya no solo es inapropiada si no que es repugnante lo unico que hace es dañar mas la imagen del jugador y ponerlo más en el disparadero si ya lo esta con su rendimiento, no se si entiendes que quiero decirte nadie dice que Benzema lo hiciese bien que no fue asi pero eso no justifica la mierda que echa encima siempre el Marca ya que lo que dijo Mourinho iba para todos los jugadores no solo Benzema y Marca lo pone en el centro de la diana..
sebem escribió:
Hereze escribió:
plvsvltra20 escribió:Lo ocurrido ayer en Murcia, personalmente, creo que no tiene demasiada importancia. El Madrid es un equipo que va a por la liga y a por la champions, la Copa del Rey les importa una mierda y equipos como el Murcia lo que hacen, o intentan, es hacer al partido de sus vidas.

Un saludete.

Estoy de acuerdo, la Copa del Rey es un torneo que a los grandes sólo les interesa cuando se llega a cuartos y te tienes que enfrentar a un equipo de primera división, sólo entonces es cuando se lo toman en serio.
De todas formas, el Madrid se está tomando este torneo como tiene que ser, al fin y al cabo son ellos los que están mas necesitados de títulos, y posiblemente este sea el mas fácil de conseguir, sobretodo porque Guardiola seguirá rotando a medio equipo en estos partidos. Lo que no sé es que hará en unos hipotéticos cuartos de final Barça-Madrid.

Pues lo que ha hecho otros años, si usa a los chavales para la copa, los usa hasta el final, por ejemplo Pinto se jugo toda la copa del rey que ganasteis. Asi que supongo que meteria titulares pero con bastantes chavales. De todos modos es un caso hipotetico que nosotros aun nos tenemos que clasificar.
no, contra el madrid sacaria el 11 de gala si estan disponibles.

y nosotros tb.

Que le madrid golee al barça (o al reves) y lo elimine goleado es peor que el alcorconazo.

Y ese riesgo no lo va acorrer ni Mou ni Guardiola
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Lamentable la portada de marca, espero que de aqui a Diciembre tenga más minutos, que se acabe este acoso y derribo, si puede ser que meta buenos goles como el que metió al lens y siempre pensé que este jugador debía de venir al Madrid http://www.youtube.com/watch?v=ADpLNwYzFJ8


Bah, es un golito de suertudo. Uno se le tropieza, el otro ni lo tapona, el portero canta... Benzemalo!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
Deisler10 escribió:
pero vamos a ver, es que algunos no entendeis lo que digo? que a benzema no se le exige que marque goles, sino que trabaje, que corra, que luche, que demuestre que tiene caracter dentro del campo (porque fuera esta visto que parece autista)

algunos parece que ya criticais al marca por inercia. la portada no es inapropiada, ni muchos menos, para un jugador al que ayer se lo dio una gran oportunidad y que siguio esforzandose lo minimo. o acaso me va a negar alguien que, con el partido que hizo ayer benzema, siendo sustituido por higuain (el delantero que esta por delante suya), benzema cuenta aun con menos confianza por parte de mou?


Lo que no comprendes es que nadie dice que benzema no haya cumplido si no que lo que no puede hacer un periodico es poner ese tipo de portadas, ya no solo es inapropiada si no que es repugnante lo unico que hace es dañar mas la imagen del jugador y ponerlo más en el disparadero si ya lo esta con su rendimiento, no se si entiendes que quiero decirte nadie dice que Benzema lo hiciese bien que no fue asi pero eso no justifica la mierda que echa encima siempre el Marca ya que lo que dijo Mourinho iba para todos los jugadores no solo Benzema y Marca lo pone en el centro de la diana..


ya se que el mensaje iba para todos. cristiano tampoco hizo mucho por ejemplo, pero lo intento. benzema no tiene sangre en las venas...

y es una pena, porque me parece un balon de oro en potencia
godofredo está baneado por "Troll"
Sangre, venas, muerte... en fin, se trata de jugar al fútbol, que si por cojones se triunfara pues fichamos a Toquero y nos deleitamos con sus cataplines.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:Sangre, venas, muerte... en fin, se trata de jugar al fútbol, que si por cojones se triunfara pues fichamos a Toquero y nos deleitamos con sus cataplines.


no se trata de que en el futbol triunfe el que le echa huevos, sino que hay que echarlos si o si. cristiano pasa de ser un jugador enorme a un jugador superlativo si le echa huevos, como pasa este año
Ya lo dije ayer, lo han vuelto a decir hoy, pero si Benzema esta muerto por esos 60 minutos, Higuain esta medio muerto porque los 30 minutos que jugo se rasco los huevos a dos manos.

Y lo peor no es eso, lo peor es que os dejeis medio manipular con el Marca, sacan un titular sesgando unas palabras de Mou pero obvian sus palabras tras el partido en las que dijo que la actitud le habia gustado, encima escudandose en la cara de Mou cuando salio Benzema, igual querian que tuviera buena cara viendo que las cosas no estaban saliendo como el esperaba, no por la actitud sino por el pedazo de autobus que habia plantado el Murcia...
A ver que Benzemá va a jugar seguro, Mou no es tan tonto de sentenciar al único delantero que tiene en el banquillo hombre...
¿ Que ha perdido puntos Karim por jugar asi ? Si, pero en cuanto tenga un partido como el de Riazor o Mestalla del año pasado los volverá a recuperar, y ya si juega la vuelta contra el Murcia y por ejemplo marca él los goles que nos clasifiquen pues se olvidará el partido de ayer, que estamos hablando de la Copa del Rey, no de la Champions
He escuchado esta tarde en Ona Esportiva que el clásico tenía todos los números de jugarse el lunes 29, ¿qué putada no? xDDDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:He escuchado esta tarde en Ona Esportiva que el clásico tenía todos los números de jugarse el lunes 29, ¿qué putada no? xDDDDDDD


También eres catalán? Madre mía, cuando serbo-catalán tenemos por aquí [+risas]
Hispalense escribió:He escuchado esta tarde en Ona Esportiva que el clásico tenía todos los números de jugarse el lunes 29, ¿qué putada no? xDDDDDDD

Iba a comentar lo mismo, lo acabo de ver en el as.
http://www.as.com/futbol/articulo/politicos-clubes-valoran-jugar-clasico/dasftb/20101027dasdaiftb_23/Tes
godofredo está baneado por "Troll"
El lunes está bien, así no te tocan los huevos los culés el sábado por la noche cuando nos ganen con hat trick de Villa.
Los sábados por la noche son sagrados. Deberían prohibirse los clásicos ese día, además de a carlos martinez, que cada año canta con mas ganas los chicharros que le mete el Barça al Madrid. Odio a ese tío porque me jode el sueño los domingos de resaca.
Carlos Martínez, madre mía. Este año la bilis se la va a tener que tragar un poco. Todavía recuerdo el lamentable espectáculo que dio en el partido del Barça-Chelsea de hace unos años. Yo creo que el cocktail Mou-Madrid va a ser demasiado para su corazón culé.

Edit: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... s-martinez
lostzilla escribió:Carlos Martínez, madre mía. Este año la bilis se la va a tener que tragar un poco. Todavía recuerdo el lamentable espectáculo que dio en el partido del Barça-Chelsea de hace unos años. Yo creo que el cocktail Mou-Madrid va a ser demasiado para su corazón culé.

Edit: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... s-martinez


http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé
Es un culé profundo xD
Por lo tanto odia a Mou, porque las dos cosas son indisociables. Veremos como responde en el clásico que viene [+risas]
El sábado es el mejor día, para verlo to cocido y luego salir de farra, ganen o pierdan.

El lunes apesta, pero los políticos catalanes tienen mucho poder...así que no quedan más cojones.
Pues como lo hagan el lunes a las 21.00 me parece que voy a llegar tarde a trabajar, entro a las 22.55 :D

Vaya manera de joder el partido mas interesante del año, puto Montilla.
Mario_CR9 escribió:
lostzilla escribió:Carlos Martínez, madre mía. Este año la bilis se la va a tener que tragar un poco. Todavía recuerdo el lamentable espectáculo que dio en el partido del Barça-Chelsea de hace unos años. Yo creo que el cocktail Mou-Madrid va a ser demasiado para su corazón culé.

Edit: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... s-martinez


http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé

No lo había visto así en la vida... Imagen
godofredo escribió:
Hispalense escribió:He escuchado esta tarde en Ona Esportiva que el clásico tenía todos los números de jugarse el lunes 29, ¿qué putada no? xDDDDDDD


También eres catalán? Madre mía, cuando serbo-catalán tenemos por aquí [+risas]


Que te han hecho los serbo-catalanes?? Les tienes una tirria...
Mario_CR9 escribió:
lostzilla escribió:Carlos Martínez, madre mía. Este año la bilis se la va a tener que tragar un poco. Todavía recuerdo el lamentable espectáculo que dio en el partido del Barça-Chelsea de hace unos años. Yo creo que el cocktail Mou-Madrid va a ser demasiado para su corazón culé.

Edit: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... s-martinez


http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé


Joder pues yo no lo veo para tanto la verdad, es que es un PUTO GOLAZO joder XDDD
sebem escribió:Pues lo que ha hecho otros años, si usa a los chavales para la copa, los usa hasta el final, por ejemplo Pinto se jugo toda la copa del rey que ganasteis. Asi que supongo que meteria titulares pero con bastantes chavales. De todos modos es un caso hipotetico que nosotros aun nos tenemos que clasificar.


Ni de coña ... perder el clásico, ya sea en copa o en Liga es casi como perder un título.
A mi me daría igual palmar si luego ganamos la liga.
Kololsimo escribió:A mi me daría igual palmar si luego ganamos la liga.


Hombre, yo tb prefiero palmar y ganar la Liga, pero quiero decir que ganar al Barça a doble partido a mi por lo menos me hace mas ilusión que ganar una supercopa de España, y si me apuras la Copa del Rey ...

Salu2
La putada es que según está la liga estos años palmar estos enfrentamientos si decide ligas...así que realmente si que es cómo perder un título xD.

Las dos últimas temporadas las han decidido los clásicos (el de Juande porque nos destrozaron moralmente con el 2-6 y sumaron los 6 puntos... y el pasado por la diferencia de puntos en liga, que también sumaron los 6).
Black29 escribió:
Mario_CR9 escribió:
lostzilla escribió:Carlos Martínez, madre mía. Este año la bilis se la va a tener que tragar un poco. Todavía recuerdo el lamentable espectáculo que dio en el partido del Barça-Chelsea de hace unos años. Yo creo que el cocktail Mou-Madrid va a ser demasiado para su corazón culé.

Edit: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... s-martinez


http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé


Joder pues yo no lo veo para tanto la verdad, es que es un PUTO GOLAZO joder XDDD


Si señor, un golazo de los mejores que yo he visto en mi vida. Todavía recuerdo el salto que pegué de la silla cuando lo ví. Que grande era Ronaldinho, si hubiese querido , sería uno de los mejores jugadores de la historia.
1º_
itho = 14 puntos
2º_
zizou510 = 13 puntos
3º_
mrt = 12 puntos
4º_
Gary_Lester = 10 puntos
Mox = 10 puntos
5º_
david54 = 9 puntos
daniel_5 = 9 puntos
CoyoteWB = 9 puntos
Sanchez = 9 puntos
6º_
alsaan = 8 puntos
rinrun = 8 puntos
frc = 8 puntos
7º_
TCR = 7 puntos
Davidt = 7 puntos
nico_077 = 7 puntos
Flycx = 7 puntos
Bekku = 7 puntos
EL_Nota69 = 7 puntos
8º_
cloud fantasy = 5 puntos
-=NokYA=- = 5 puntos
flipe = 5 puntos
AndyX = 5 puntos
9º_
nach0prat = 4 puntos
Sergitron = 4 puntos
KingSpider = 4 puntos
Jukem = 4 puntos
Hickensden = 4 puntos
Jack6 = 4 puntos
er_capi = 4 puntos
mr.siniestro = 4 puntos
Sebem = 4 puntos
juanki = 4 puntos
borj1ta = 4 puntos
lars_ur = 4 puntos
Dante_Sparda 4 puntos
dmox = 4 puntos
10º_
edurratia = 3 puntos
Squall-Ivan = 3 puntos
Eric Draven = 3 puntos
mikedevil99 = 3 puntos
Franky = 3 puntos

27-10-2010
0 puntos [buuuaaaa] y para un partido que acerté, el Madrid 3 - 0 Espanyol...no lo puse en la porra [+risas]
Segundo, no esta mal XD , creo que ya tengo mas puntos que en toda la temporada pasada [+risas]
Mario_CR9 escribió:
lostzilla escribió:Carlos Martínez, madre mía. Este año la bilis se la va a tener que tragar un poco. Todavía recuerdo el lamentable espectáculo que dio en el partido del Barça-Chelsea de hace unos años. Yo creo que el cocktail Mou-Madrid va a ser demasiado para su corazón culé.

Edit: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... s-martinez


http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé


Ese gol de Ronaldinho es increible , que bueno era...
Dios quiera que no se lesionen
Higuaín y/o Cristiano Ronaldo


http://www.marca.com/tv/?v=kSV1yVP6et1

By Inda Imagen
cloud fantasy escribió:Dios quiera que no se lesionen
Higuaín y/o Cristiano Ronaldo


http://www.marca.com/tv/?v=kSV1yVP6et1

By Inda Imagen


Joder macho, te prometo que ahora venia a poner esto [carcajad]
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Dios quiera que no se lesionen
Higuaín y/o Cristiano Ronaldo


http://www.marca.com/tv/?v=kSV1yVP6et1

By Inda Imagen


Joder macho, te prometo que ahora venia a poner esto [carcajad]


Jajaja esque como para no ponerlo tio xDD no tiene desperdicio XD
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Dios quiera que no se lesionen
Higuaín y/o Cristiano Ronaldo


http://www.marca.com/tv/?v=kSV1yVP6et1

By Inda Imagen


Joder macho, te prometo que ahora venia a poner esto [carcajad]


Jajaja esque como para no ponerlo tio xDD no tiene desperdicio XD


Con un delantero y medio no se puede conseguir ni el triplete, ni el doblete ni el UNIETE WTF ??? esto es todo marquistas
Lo del uniete me ha matado [qmparto]
jadeempire escribió:No lo había visto así en la vida... Imagen

Yo si, cuando perdimos con el tenerife, en los goles eso era vergonzoso como los cantaba y más cuando acabo el partido.
Lit escribió:
dat28850 escribió:Algunos clubes siguen sin darse cuenta que el cotarro, les guste o no, lo mueven RM y FCB.

Obviamente si yo tengo el 90% de la cuota de interes de los partidos televisados, y tu tienes el 10%, no vamos a cobrar 60/40, yo quiero mi 90%.

Las teles ya lo han dicho alguna vez, que solo ganan dinero con estos 2 equipos (y puede que con el Atleti).


Es que esa es la cuestion. Lo que ocurre es que sin los otros equipos el cotarro tampoco funcionaria. Un modelo tipo Premier, seria lo mejor para la competicion.

Ningun otro equipo iba a seguir a del nido, es mas ni siquiera el se atreveria a ejecutar lo que dice, asi que lo de "sin los otros equipos" carece de valor.
Que pasaria si sevilla, athletic, villareal y espanyol, por nombrar cuatro que parece le apoyan pero que ni por asomo llegarian a hacer nada, se hicieran otra liga, pues que subirian 4 equipos de segunda para suplirles y poco mas respecto a la liga. Los otros cuatro o desaparecerian o volverian arruinados, y no llegarian ni a disputar nada entre ellos.
Asi que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Habla de liga de dos equipos cuando liga de dos equipos es lo que tendrian ellos si se salen, los demas apenas notarian nada. Se piensa que esta amenazando y esta haciendo el ridiculo.
Mario_CR9 escribió:Con un delantero y medio no se puede conseguir ni el triplete, ni el doblete ni el UNIETE WTF ??? esto es todo marquistas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas