Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El puto Vettel la lía más todavía [toctoc]
Se supone que ha muerto hace menos de una hora Marcelino Camacho, antiguo secretario general de Comisiones Obreras. No tendría sentido ponerlo aquí de no ser porque la COPE, durante el partido de Murcia, anunció su muerte estando él vivito y coleando [mad] (o al menos la de alguien que se llama exactamente igual [+risas] )
A mi de momento de lo poco que no me gusta de Mou, es que no haga rotaciones...luego puede salir bien porque es importante buscar un 11 sólido, pero nose, al final puede pasar factura
Adrich escribió:Puede que sean las más feas que he visto nunca. Las rosas/fucsias que lleva ahora no están del todo mal. Son las mismas que las de Ozil, ¿no?


Si, y creo que también las lleva Marcelo.

Mario_CR9 escribió:A mi de momento de lo poco que no me gusta de Mou, es que no haga rotaciones...luego puede salir bien porque es importante buscar un 11 sólido, pero nose, al final puede pasar factura


Bueno, él dijo que primero tenía que construir el equipo y una vez hecho empezarían a rotar, pero no antes, este tio mira mucho el aspecto físico de los jugadores, no creo que lleguen fundidos al final de año, el inter el año pasado llegó a tope.
Rokzo escribió:Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.

Que va! No son preciosas pero sobre el campo seguro que se verán de otra manera, a mi me gustan xD
AS: Drenthe llamará a Florentino para que le deje jugar mañana ante el Madrid


Yo lo dejaba jugar XD
Lit escribió:
central98 escribió:
Lit escribió:No has entendido lo que comentaba, cuando decia que sin los otros equipos esto no funcionaria, hablaba de la obviedad de que ademas del Madrid y del Barcelona hacen falta mas equipos para jugarse la liga.

Ya bueno, yo digo que esos equipos nunca iban a faltar, bien porque directamente nadie se atreveria a salirse y montar otra competicion ni por remoto asomo, bien porque aunque alguno lo siguiera seria substituido y ya esta.
Vamos que habla como si fuera el dueño de la liga y pudiera expulsar, y lo unico que puede hacer es salirse solo y crear una competicion no oficial solo. Pero vamos que lo comentaba en general mas que por tu frase.


Hombre, es que lo de salirse es una bocachanclada del colega que te cagas. A ver quien va a irse de la mano del Sevilla a hacerse una competicion propia.
Lo que ocurre en este tema de las TV es que hay muchas cuestiones y muchos intereses por todas partes. Obviamente el Madrid y el Barcelona son los principales valedores del sistema de PPV, pero para que esto funcione, hacen falta el resto de los equipos, y es normal que ellos reclamen una parte del pastel mayor.
Al final, pasa lo que pasa, todos entran por el aro, ¿Porque?, porque el futbol español esta en bancarrota, todos los equipos necesitan el dinero de las TV como agua de mayo y para mas INRI, los dos que mas perciben no son sociedades anonimas y tienen una capacidad de endeudamento aparentemente ilimitada.

Vamos los de siempre, un rollo metrollo.


Hace cuanto que no dan un partido del Barsa o del Madrid por PPV ? Lo digo por que yo veo sus partidos siempre y nunca he pagado un ppv.

El tema es que en otros paises y otras competiciones el reparto entre los clubes de los derechos televisivos es mucho más equitativo y por eso lo que era la mejor liga del mundo hace unos años , se ha convertido en la mierda que es hoy en día. Si os parece normal que 2 equipos hagan más de 90 puntos en una temporada y que no hay que hacer algo para cambiar la situación... es que no tenéis sentido de la lógica.
Adrich escribió:
Falkiño escribió:
Cristiano Ronaldo escribió:El portugués manifestó: "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego".




[tomaaa]


Puede que sean las más feas que he visto nunca. Las rosas/fucsias que lleva ahora no están del todo mal. Son las mismas que las de Ozil, ¿no?


Pues si, Özil y Marcelo usan también las botas Rosas.

Las nuevas son feas de cojones, menos mal que son exclusivas para el y no se las veremos a ningún otro jugador.

Un saludo
dmox escribió:
Rokzo escribió:Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.

Que va! No son preciosas pero sobre el campo seguro que se verán de otra manera, a mi me gustan xD

A mi la verdad que para gustos los colores, y muy alla no me parecen, pero tienes razon que desde la television, se veran mas o menos blancas, y no sangraran tanto los ojos [+risas]
BraunK escribió:Hace cuanto que no dan un partido del Barsa o del Madrid por PPV ? Lo digo por que yo veo sus partidos siempre y nunca he pagado un ppv.

El tema es que en otros paises y otras competiciones el reparto entre los clubes de los derechos televisivos es mucho más equitativo y por eso lo que era la mejor liga del mundo hace unos años , se ha convertido en la mierda que es hoy en día. Si os parece normal que 2 equipos hagan más de 90 puntos en una temporada y que no hay que hacer algo para cambiar la situación... es que no tenéis sentido de la lógica.

Los dan por plataformas de pago aunque no sean PPV directo, tanto da.

Y ya se ha dicho arriba que en otros paises no mueven dos equipos el 80% del pastel, si alli tienen tirada los partidos que aqui no ve nadie, normal que esos partidos tengan mas peso en el reparto, no es mas equitativo es simplemente correspondiente, nadie regala dinero porque si. Y cuando "era la mejor liga del mundo" ya estaba ese reparto individual y aglutinacion de estrellas en dos equipos, no se si te has dado cuenta, curioso que la causa de pasar de lo mejor a la mierda sea algo que no se ha alterado nada entre ambos.
Y sobre la ultima frase, si, hay que tomar medidas deportivas, como por ejemplo reducir la primera a 14 o 16 y poner ciertas limitaciones normativas. Ahora bien medidas de comunismo en un mundo capitalista, eso si que no tiene sentido de la logica, supongo que no pensaras aplicarlas en otros campos en que estes mejor que otros.
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00




1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain)
Mou en Rueda de Prensa Directo en Radio Marca...

Sobre Benzema:

"... hay otros delanteros en otros equipos que han costado mucho y tampoco marcan..."


Pinto Sancionado con 2 partidos por el pitido.
Eric Draven escribió:Mou en Rueda de Prensa Directo en Radio Marca...

Sobre Benzema:

"... hay otros delanteros en otros equipos que han costado mucho y tampoco marcan..."


¿Lo dirá por villa? Imagen
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00




1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema)


Me mola como ha quedado la porra.
Pues es la primera que hago XD
Eric Draven escribió:Pinto Sancionado con 2 partidos por el pitido.


Para mi que se han pasado un poco... pero bueno ya sabemos como se las gasta la UEFA con estas chorradas y sus "Sanciones para dar ejemplo" ahora a ver si lo mantienen, por ejemplo con los que simulan penaltys que para el caso es lo mismo
Eric Draven escribió:
Pinto Sancionado con 2 partidos por el pitido.


Imagen

Lo debe estar celebrando ahora [qmparto] [qmparto]
Joder no había visto esa portada,encima con cachondeo... [reojillo]
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00




1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)

muy chula la porra, si señor.

Un saludo
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00




1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)
daniel_5 escribió:
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00


Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00


Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00


Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
flipe escribió:
Eric Draven escribió:
Pinto Sancionado con 2 partidos por el pitido.


Imagen

Lo debe estar celebrando ahora [qmparto] [qmparto]




Tampoco iba a jugar, ¿no? Volverá ya Valdes.
deberían haberle sancionado economicamente, así se queda todo igual, iba a chupar el mismo banquillo [qmparto] [qmparto]

Bueno no que no le convocan xD
Adrich escribió:
flipe escribió:
Eric Draven escribió:
Pinto Sancionado con 2 partidos por el pitido.


Imagen

Lo debe estar celebrando ahora [qmparto] [qmparto]




Tampoco iba a jugar, ¿no? Volverá ya Valdes.


Si Valdes no se caga las patas abajo como el otro dia, pues no, en condiciones normales no iria a jugar, pero tiene gracia que saque pecho por un gesto anti-deportivo y le sancionen por dos partidos.
Exactamente, tenian que haberle puesto sanción económica porque eso poca sanción va a ser si no juega...

Que sucio fue joer...
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00


Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Deberían poner ambas cosas. Sanción deportiva y económica.

Hay a jugadores a los que la sanción económica les da practicamente igual (de tanto dinero que ganan) y otros que son suplentes por decreto y les da igual estar sancionados.


Que mal está esto xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00


Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)


Los escudos de la porra estan que se salen.
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Maravilloso Mou en rueda de prensa y encima dicen los cules que tiene barcelonitis cuando en ningun momento a nombrado a Villa. [carcajad]
Las botas son una puta mierda, ya no es Cristiano, es que los de Nike parece que han sacado las peores botas que han podido, enchufárselas a Cristiano y que todo el mundo hable de Nike, porque otra cosa...
De todas formas en foto me gustaban mucho menos, ahora las veo algo mejor, y a lo mejor en el campo ya hasta solo me parecen feas sin más. :p




Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen





1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2)
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)[/quote]
Marduk-360 escribió:Maravilloso Mou en rueda de prensa y encima dicen los cules que tiene barcelonitis cuando en ningun momento a nombrado a Villa. [carcajad]


Illa illa illa...
Es lo que tiene creerse el ombligo del universo, podría estar refiriéndose a su ex pupilo Balotelli.
No sé qué esperábais xDD
Diossss PAGINA 2500 . . .

Me acuerdo cuando todos eramos jovenes :D XD XD XD
Kololsimo escribió:Es lo que tiene creerse el ombligo del universo, podría estar refiriéndose a su ex pupilo Balotelli.

Cuanto pagaron por balotelli? cerca de 30 mill. no? y esta jugando algo? la verdad que no sigo mucho al City xD.
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Es lo que tiene creerse el ombligo del universo, podría estar refiriéndose a su ex pupilo Balotelli.

Cuanto pagaron por balotelli? cerca de 30 mill. no? y esta jugando algo? la verdad que no sigo mucho al City xD.


29 kilos o algo así. Juega más bien poco, al igual que Adebayor.

No hay que preocuparse por lo de Benzema, cuando se le fichó era de los jugadores más cotizados del mercado...no se pagó caro. A ver si espabila , toques lleva unos cuantos. A mi el que me preocupa es el colega Kaká xD.

[bye]a los vigilantes.
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas) abonillo (Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
godofredo está baneado por "Troll"
Se acerca el partido del milenio. Sí, ya sabéis, mañana contra el Hércules, la superpotencia futbolística con la que muchos culés nos quieren ver enfrentados para que nos bajen de la nube de una vez.
Que dirán si les ganamos? Otro partido regalado al Madrid? Fuera de juego posicional de un jugador que estaba a 2 Km del pase en el 4º gol? Competición adulterada por no jugar Drenthe?
Algo habrá que decir, que les ganaron a los del fútbol total!!!
Si bueno, esperate que ganemos....que el Hércules en su casa es muy jodido.

Pero bueno , en caso de ganar ya está la excusa preparada, he leído algo de que el Hércules se ha entrenado hoy sin agua y luz o algo así = partido regalado xDDDDDDD.

Será por ingenio.
Kololsimo escribió:Si bueno, esperate que ganemos....que el Hércules en su casa es muy jodido.

Pero bueno , en caso de ganar ya está la excusa preparada, he leído algo de que el Hércules se ha entrenado hoy sin agua y luz o algo así = partido regalado xDDDDDDD.

Será por ingenio.


Y Drenthe con el Bocata en la mano XD XD XD XD XD . . .
83882 respuestas