Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ya ves, con el Barça se lo prepararon 15 dias y con nosotros ni entrenan porque falta agua y luz... XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristiano ronaldo fue el autor del corte de luz y agua en las instalaciones del hercules. menudo chulo y prepotente...
Deisler10 escribió:cristiano ronaldo fue el autor del corte de luz y agua en las instalaciones del hercules. menudo chulo y prepotente...


La culpa es de las botas, lo veo claro.
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas) abonillo (Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2) Flycx (Ronaldo, Higuaín, Marcelo)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas) abonillo (Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) edu_mambo69 (CR7x2, Pipita)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2) Flycx (Ronaldo, Higuaín, Marcelo)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP)
Kololsimo escribió:Si bueno, esperate que ganemos....que el Hércules en su casa es muy jodido.

Pero bueno , en caso de ganar ya está la excusa preparada, he leído algo de que el Hércules se ha entrenado hoy sin agua y luz o algo así = partido regalado xDDDDDDD.

Será por ingenio.

Vuelven para el partido Valdez y Trezeget.
Ademas Valdez anda picado porque dice que espera que no le anulen ningun gol contra Casillas como en el mundial.
Fuente:http://www.marca.com/2010/10/27/futbol/equipos/hercules/1288208822.html
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas) abonillo (Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) edu_mambo69 (CR7x2, Pipita)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2) Flycx (Ronaldo, Higuaín, Marcelo)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP) jadeempire (CR x2, Higuaín, Ozil)
godofredo está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:cristiano ronaldo fue el autor del corte de luz y agua en las instalaciones del hercules. menudo chulo y prepotente...


A ver si para este partido se curran una comparativa monetaria de estas que tanto me molan, del tipo que con lo que paga el Hércules de luz y agua en 20 años a CR7 no le da ni para irse de putas una noche o algo así.

Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=729247&idseccio_PK=1124

jusguen usto


Escribirán esto cada semana o tendrán alguna plantilla o algo? Me ha parecido leer la misma porquería otras 2000 veces desde que se fichó a Mou
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=729247&idseccio_PK=1124

jusguen usto




Imagen
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=729247&idseccio_PK=1124

jusguen usto


La verdad es que te quedas rotísimo Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Cara de troll (Imagen) y Moscardón (Imagen) la verdad es que se están poniendo demasiado pesados con el tema, incluso para lo que viene siendo habitual en ellos.
El día que el barça entre en una mala racha, el artículo de Carazo será. Las malas rachas del Barça de Pep son mejores que las malas rachas del Madrid Imagen
edu_mambo69 escribió:El día que el barça entre en una mala racha, el artículo de Carazo será. Las malas rachas del Barça de Pep son mejores que las malas rachas del Madrid Imagen

Doy fe! XD
Kololsimo escribió:Es lo que tiene creerse el ombligo del universo, podría estar refiriéndose a su ex pupilo Balotelli.

el ombligo del mundo no nos creemos, pero por favor que no nos tomen por gili***, porque hay que ser idiota del todo para creer que Mou no se estaba refiriendo a Villa.
Yo estoy empezandoa pensar que alguno de por aquí no había visto rn su vida las ruedas de prensa de Mou de las previas de los Barça-Chelsea, porque vamos nada de esto sorprende, lo raro es que no dijera nada.
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=729247&idseccio_PK=1124

jusguen usto

Es su cultura y hay que respetarla...
sebem escribió:
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=729247&idseccio_PK=1124

jusguen usto

Es su cultura y hay que respetarla...

Frase épica de sebem
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Es lo que tiene creerse el ombligo del universo, podría estar refiriéndose a su ex pupilo Balotelli.

el ombligo del mundo no nos creemos, pero por favor que no nos tomen por gili***, porque hay que ser idiota del todo para creer que Mou no se estaba refiriendo a Villa.
Yo estoy empezandoa pensar que alguno de por aquí no había visto rn su vida las ruedas de prensa de Mou de las previas de los Barça-Chelsea, porque vamos nada de esto sorprende, lo raro es que no dijera nada.

que se de por aludido quien quiera, sois vosotros solitos los que os delatais, no mou
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Es lo que tiene creerse el ombligo del universo, podría estar refiriéndose a su ex pupilo Balotelli.

el ombligo del mundo no nos creemos, pero por favor que no nos tomen por gili***, porque hay que ser idiota del todo para creer que Mou no se estaba refiriendo a Villa.
Yo estoy empezandoa pensar que alguno de por aquí no había visto rn su vida las ruedas de prensa de Mou de las previas de los Barça-Chelsea, porque vamos nada de esto sorprende, lo raro es que no dijera nada.

que se de por aludido quien quiera, sois vosotros solitos los que os delatais, no mou


Por favor, no seamos niños.
Mou no suele dar puntada sin hilo. Y en esta ocasión, como en muchas otras, vuelve a meterse donde no le llaman.
Juan001 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:el ombligo del mundo no nos creemos, pero por favor que no nos tomen por gili***, porque hay que ser idiota del todo para creer que Mou no se estaba refiriendo a Villa.
Yo estoy empezandoa pensar que alguno de por aquí no había visto rn su vida las ruedas de prensa de Mou de las previas de los Barça-Chelsea, porque vamos nada de esto sorprende, lo raro es que no dijera nada.

que se de por aludido quien quiera, sois vosotros solitos los que os delatais, no mou


Por favor, no seamos niños.
Mou no suele dar puntada sin hilo. Y en esta ocasión, como en muchas otras, vuelve a meterse donde no le llaman.

el sabrá por quien lo haya dicho... pero como ya he dicho en el otro hilo, asi se ve lo que pensais de vuestro jugador, que no mete un gol al arcoiris(y a mi villa me encanta), como karim, que para mi es mejor que el pipa
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas) abonillo (Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) edu_mambo69 (CR7x2, Pipita)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2) Flycx (Ronaldo, Higuaín, Marcelo), MaRuKoSu_KuN (CR7 botas de safari, Di Messi, Pipa.......y Drenthe)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP) jadeempire (CR x2, Higuaín, Ozil)
SLAYER_G.3 escribió:el sabrá por quien lo haya dicho... pero como ya he dicho en el otro hilo, asi se ve lo que pensais de vuestro jugador, que no mete un gol al arcoiris(y a mi villa me encanta), como karim, que para mi es mejor que el pipa


Joder, esto es de lo mejor que he oído en mucho tiempo.
Usas la argumentación de un niño de 8 años. Un mequetrefe Te llama "gilipollas", tú le dices que no eres "gilipollas" y el crío te responde que si te has dado por aludido es porque sabes que lo eres. Tremendo oye.
De todas formas, para mí la diferencia entre Villa y Benzema es que aunque los dos no meten los goles que se les suponen, a Villa se le ve mucho más activo, ha pegado tiros a los palos... Vamos, que yo los partidos que le he visto, no es que esté jugando mal. Un día empezará a enchufarlas y ya está, lo veo más en plan Cristiano hace un mes cuando decían que no metía, y luego era cuestión de tiempo.

Lo de Benzema parece más grave, porque va en modo muerto por el campo, tendría que haber heredado el 7.
Juan001 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el sabrá por quien lo haya dicho... pero como ya he dicho en el otro hilo, asi se ve lo que pensais de vuestro jugador, que no mete un gol al arcoiris(y a mi villa me encanta), como karim, que para mi es mejor que el pipa


Joder, esto es de lo mejor que he oído en mucho tiempo.
Usas la argumentación de un niño de 8 años. Un mequetrefe Te llama "gilipollas", tú le dices que no eres "gilipollas" y el crío te responde que si te has dado por aludido es porque sabes que lo eres. Tremendo oye.

mou no ha llamado gilipollas a nadie, ha dicho que alguien es igual de gilipollas que karim, y vosotros lo habeis extrapolado a villa, dime que argumentacion usas tu
SLAYER_G.3 escribió:
Juan001 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el sabrá por quien lo haya dicho... pero como ya he dicho en el otro hilo, asi se ve lo que pensais de vuestro jugador, que no mete un gol al arcoiris(y a mi villa me encanta), como karim, que para mi es mejor que el pipa


Joder, esto es de lo mejor que he oído en mucho tiempo.
Usas la argumentación de un niño de 8 años. Un mequetrefe Te llama "gilipollas", tú le dices que no eres "gilipollas" y el crío te responde que si te has dado por aludido es porque sabes que lo eres. Tremendo oye.

mou no ha llamado gilipollas a nadie, ha dicho que alguien es igual de gilipollas que karim, y vosotros lo habeis extrapolado a villa, dime que argumentacion usas tu


Todo el mundo ha entendido que se refería a Villa, pero tú sueltas, con dos cojones, que si los culés hemos entendido que Mou lo decía por Villa es porque también creemos que "Villa no mete un gol al arcoiris".
Todo, claro, por esta manía que tenéis muchos de justificar lo que nadie os obliga a justificar.
Juan001 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Juan001 escribió:
Joder, esto es de lo mejor que he oído en mucho tiempo.
Usas la argumentación de un niño de 8 años. Un mequetrefe Te llama "gilipollas", tú le dices que no eres "gilipollas" y el crío te responde que si te has dado por aludido es porque sabes que lo eres. Tremendo oye.

mou no ha llamado gilipollas a nadie, ha dicho que alguien es igual de gilipollas que karim, y vosotros lo habeis extrapolado a villa, dime que argumentacion usas tu


Todo el mundo ha entendido que se refería a Villa, pero tú sueltas, con dos cojones, que si los culés hemos entendido que Mou lo decía por Villa es porque también creemos que "Villa no mete un gol al arcoiris".
Todo, claro, por esta manía que tenéis muchos de justificar lo que nadie os obliga a justificar.

a mi lo que crea todo el mundo me la sopla, todo el mundo cree que benzema es una milonga y yo creo que es mejor que el pipa, asi que no te preocupes, que a eso estoy acostumbrado.
Todo, claro, por la mania que teneis algunos de satanizar todo lo que viene de la "caverna"
Aquí nadie ha hablado de la "caverna". He criticado a Mou. Lo hacía mucho antes de entrenar al Madrid y está claro que lo seguiré haciendo.
Juan001 escribió:Aquí nadie ha hablado de la "caverna". He criticado a Mou. Lo hacía mucho antes de entrenar al Madrid y está claro que lo seguiré haciendo.

tu critica a quien quieras, faltaria mas...
Juan001 escribió:Aquí nadie ha hablado de la "caverna". He criticado a Mou. Lo hacía mucho antes de entrenar al Madrid y está claro que lo seguiré haciendo.

Yo creo que gracias a gente como tu Mourinho seguira picando al personal. El no dice nombres, todos sabemos a quien se refiere y en vez de pasar de el, saltais a la minima.
A el se la trae al pairo los goles que meta Villa o lo que costara, lo que hace es desviar las criticas de Marca de esta semana hacia otro lado, en plan que si criticas a Benzema que se fijen en otros jugadores que estan teniendo los mismos resultados.
Lo de que Mou se referia a Villa es una cosa que piensan los cules, yo cuando lei la noticia nunca pense en Villa, basicamente porque son casos distintos, pero bueno, es lo que tiene Mou, que es tan moutivador que moutiva hasta a los de los otros equipos, en fin...


Por cierto, el Sevilla mejor que no vaya al Camp Nou, sin portero y sin Navas, que le hubiese dado descanso tambien a Kanoute y a Luisfa, despues dicen de los rivales del Madrid, ay ay ay.
flipe escribió:Lo de que Mou se referia a Villa es una cosa que piensan los cules, yo cuando lei la noticia nunca pense en Villa, basicamente porque son casos distintos, pero bueno, es lo que tiene Mou, que es tan moutivador que moutiva hasta a los de los otros equipos, en fin...


Por cierto, el Sevilla mejor que no vaya al Camp Nou, sin portero y sin Navas, que le hubiese dado descanso tambien a Kanoute y a Luisfa, despues dicen de los rivales del Madrid, ay ay ay.



Te interesa Casillas shurmano?
godofredo está baneado por "Troll"
alexhh escribió:De todas formas, para mí la diferencia entre Villa y Benzema es que aunque los dos no meten los goles que se les suponen, a Villa se le ve mucho más activo, ha pegado tiros a los palos... Vamos, que yo los partidos que le he visto, no es que esté jugando mal. Un día empezará a enchufarlas y ya está, lo veo más en plan Cristiano hace un mes cuando decían que no metía, y luego era cuestión de tiempo.

Lo de Benzema parece más grave, porque va en modo muerto por el campo, tendría que haber heredado el 7.


Pues para mi la diferencia es que Villa lo juega todo y Benzemá solo los minutos de la basura. Villa lo va a seguir jugando todo y como dices acabará con su mala racha. Benzemá será dilapidado por afición, prensa y público del Bernabéu con que haga un control malo y no acabe marcando en los 10 minutos que le dé Mou en algún partido.
Son dos condiciones de trabajo bastante desiguales, a mi parecer.

Lo mejor desde luego es que se pire del Madrid y acabe triunfando fuera. Aquí ya le han puesto las cruces todo dios. Da igual que acabara con una media de 15 goles en los minutos de la basura. Eso no va a hacer cambiar la visión de vago, gandul e inadaptado que ya lleva tatuado en la frente por el madridismo.
Son las clásicas ovejas negras que tanto necesita el entorno madridista, los clásico jugadores diana que desde luego aquí no se les va a dejar progresar. Cuando se piren Kaka' y Benzemá pues será otro. Es ley de vida en este club, aunque no deja de ser una pena.
Lo que más me llama la atención es los que defendisteis a muerte al Pipa cuando no le metía un gol ni al arco del triunfo andéis ya poniendo cruces a otro chaval de 21 años. Cada uno tiene sus afinidades, pero no sé, me extraña bastante pasar asi de fácil de un extremo a otro.
Y la excusa de que "es que no corre" no me vale, porque todo delantero que no mete goles es una mierda. No corren, no sudan, no encajan, son indisciplinados... Eso se ha llegado a decir de todo delantero con falta de pólvora, incluso de los que corrían y se dejaban las pelotas como nadie. Este mundillo es así de hipócrita. A un delantero sin gol le hacen crecer los enanos hasta del culo. Lo gracioso es cuando se dilapida a uno por no hacer un gol a un 2ªB en 60 minutos, con un equipo a su alrededor que daba bastante pena. A esos extremos solo se llega en el Madrid, por desgracia.
sebem escribió:
Juan001 escribió:Aquí nadie ha hablado de la "caverna". He criticado a Mou. Lo hacía mucho antes de entrenar al Madrid y está claro que lo seguiré haciendo.

Yo creo que gracias a gente como tu Mourinho seguira picando al personal. El no dice nombres, todos sabemos a quien se refiere y en vez de pasar de el, saltais a la minima.
A el se la trae al pairo los goles que meta Villa o lo que costara, lo que hace es desviar las criticas de Marca de esta semana hacia otro lado, en plan que si criticas a Benzema que se fijen en otros jugadores que estan teniendo los mismos resultados.


Ya... ¿y?
Esto es, ¿ponemos el foco en los culés que se pican o en el hecho de que Mourinho pica y jode a los seguidores de otros equipos?
¿Está bien lo que hace? ¿No es reprochable?
El tío será todo lo listo que quieras, pero a mí no me parece bien lo que hace y lo digo.
godofredo escribió:
alexhh escribió:De todas formas, para mí la diferencia entre Villa y Benzema es que aunque los dos no meten los goles que se les suponen, a Villa se le ve mucho más activo, ha pegado tiros a los palos... Vamos, que yo los partidos que le he visto, no es que esté jugando mal. Un día empezará a enchufarlas y ya está, lo veo más en plan Cristiano hace un mes cuando decían que no metía, y luego era cuestión de tiempo.

Lo de Benzema parece más grave, porque va en modo muerto por el campo, tendría que haber heredado el 7.


Pues para mi la diferencia es que Villa lo juega todo y Benzemá solo los minutos de la basura. Villa lo va a seguir jugando todo y como dices acabará con su mala racha. Benzemá será dilapidado por afición, prensa y público del Bernabéu con que haga un control malo y no acabe marcando en los 10 minutos que le dé Mou en algún partido.
Son dos condiciones de trabajo bastante desiguales, a mi parecer.

Lo mejor desde luego es que se pire del Madrid y acabe triunfando fuera. Aquí ya le han puesto las cruces todo dios. Da igual que acabara con una media de 15 goles en los minutos de la basura. Eso no va a hacer cambiar la visión de vago, gandul e inadaptado que ya lleva tatuado en la frente por el madridismo.
Son las clásicas ovejas negras que tanto necesita el entorno madridista, los clásico jugadores diana que desde luego aquí no se les va a dejar progresar. Cuando se piren Kaka' y Benzemá pues será otro. Es ley de vida en este club, aunque no deja de ser una pena.
Lo que más me llama la atención es los que defendisteis a muerte al Pipa cuando no le metía un gol ni al arco del triunfo andéis ya poniendo cruces a otro chaval de 21 años. Cada uno tiene sus afinidades, pero no sé, me extraña bastante pasar asi de fácil de un extremo a otro.
Y la excusa de que "es que no corre" no me vale, porque todo delantero que no mete goles es una mierda. No corren, no sudan, no encajan, son indisciplinados... Eso se ha llegado a decir de todo delantero con falta de pólvora, incluso de los que corrían y se dejaban las pelotas como nadie. Este mundillo es así de hipócrita. A un delantero sin gol le hacen crecer los enanos hasta del culo. Lo gracioso es cuando se dilapida a uno por no hacer un gol a un 2ªB en 60 minutos, con un equipo a su alrededor que daba bastante pena. A esos extremos solo se llega en el Madrid, por desgracia.

¿Dices que nos metemos con Kaka porque siempre tiene que haber ovejas negras para poder criticar?
Que yo sepa jugo el mundial lesionado, se tomo sus vacaciones tan ricamente y cuando volvio se opero para tirarse 6 meses de baja. Y tan solo costo 60 millones.
A Kaka queremos que lo vendan por que nos gusta criticar, solo por eso...

De lo que has dicho de Benzema no te reprocho nada.
godofredo está baneado por "Troll"
No hablo de sus formas, que han sido de tener muy poca verguenza, sino de su rendimiento deportivo.
Para el madridismo Kaka' es ahora el peor jugador de la historia del fútbol, así de claro, y eso no es verdad. Que hemos visto a un mal Kaka' nadie lo duda, pero que gran parte de culpa de eso lo tienen las lesiones parece que nadie quiere reconocerlo.
Yo realmente espero que vuelva y dé buen rendimiento, aunque sea de suplente, pero por lo que veo soy el único. Muchos lo colgarían del palo mayor del Bernabéu y cobrarían entradas para verlo agonizar para amortizar su fichaje. No me parece normal, pero como esto ocurre en el Madrid, pues tenemos que tragar y seguir a las masas.

Os imagináis lo que se diría aquí de Rooney con la rachita que lleva en el ManU? Ya sería el segundo peor jugador de la historia, solo por detrás de Kaka'. Otro malvendido en el mercado de invierno.
Claramente Mou lo compara con Villa, pero no creo que lo haga para atacar al jugador. Si no para quitar importancia a las criticas de la prensa, la prensa española no va a criticar a su máximo goleador como lo haría a Benzema. Y par qeu el jugador vea que no esta tan mal, y que puede salir de esto.

flipe escribió:
Imagen

Lo debe estar celebrando ahora [qmparto] [qmparto]


-UEFA: Gracias por hacer honor a vuestro nombre
godofredo escribió:No hablo de sus formas, que han sido de tener muy poca verguenza, sino de su rendimiento deportivo.
Para el madridismo Kaka' es ahora el peor jugador de la historia del fútbol, así de claro, y eso no es verdad. Que hemos visto a un mal Kaka' nadie lo duda, pero que gran parte de culpa de eso lo tienen las lesiones parece que nadie quiere reconocerlo.
Yo realmente espero que vuelva y dé buen rendimiento, aunque sea de suplente, pero por lo que veo soy el único. Muchos lo colgarían del palo mayor del Bernabéu y cobrarían entradas para verlo agonizar para amortizar su fichaje. No me parece normal, pero como esto ocurre en el Madrid, pues tenemos que tragar y seguir a las masas.

Os imagináis lo que se diría aquí de Rooney con la rachita que lleva en el ManU? Ya sería el segundo peor jugador de la historia, solo por detrás de Kaka'. Otro malvendido en el mercado de invierno.

La culpa la tiene quien lo trajo. Kaka llevaba un par de años a un nivel mediocre y solo se trajo para darle en la boca a Calderon. Kaka no va a dar el mismo rendimiento que dio en su buena epoca del Milan porque ya se le ha pasado el arroz, lo unico que podemos hacer con el es darle unos pocos de minutos y venderlo lo mejor que podamos. Si se queda lo unico que hara es frenar la progresion de Ozil y de Canales. Ozil en 10 partidos ya nos ha dado mas que Kaka en un año.
frc escribió:Te interesa Casillas shurmano?


Depende, ni te lo cambio por la mamba blanca ni te pago 4kilos y medio xD

Blindalo por si acaso, no sea que te lo robe, florentaino style xD

Por cierto, habeis visto el anuncio de skip con Villa, que le preguntaron el otro dia si skip dejaba la roba blanca, y el respondio que la dejaba limpia?? Menudo crack [qmparto]
godofredo escribió:
alexhh escribió:De todas formas, para mí la diferencia entre Villa y Benzema es que aunque los dos no meten los goles que se les suponen, a Villa se le ve mucho más activo, ha pegado tiros a los palos... Vamos, que yo los partidos que le he visto, no es que esté jugando mal. Un día empezará a enchufarlas y ya está, lo veo más en plan Cristiano hace un mes cuando decían que no metía, y luego era cuestión de tiempo.

Lo de Benzema parece más grave, porque va en modo muerto por el campo, tendría que haber heredado el 7.


Pues para mi la diferencia es que Villa lo juega todo y Benzemá solo los minutos de la basura. Villa lo va a seguir jugando todo y como dices acabará con su mala racha. Benzemá será dilapidado por afición, prensa y público del Bernabéu con que haga un control malo y no acabe marcando en los 10 minutos que le dé Mou en algún partido.
Son dos condiciones de trabajo bastante desiguales, a mi parecer.

Para el carro, si yo no he puesto ninguna cruz a nadie. Ójala Benzema acabe triunfando aquí, y se dé de hostias con Higuaín marcando cada uno un cerro de goles en sus minutos.

Lo que está claro es que Benzema no está dando el rendimiento que se esperaba, y no está siendo por oportunidades de todo tipo que está teniendo, no se podrá quejar de eso. Lo que faltaba ya es que le pusiesen de titular, esto es el Madrid, no el Benzema FC, si Benzema no está jugando bien, si en los entrenos no se le ve mejor que Higuaín, pues al banco.

A mí aunque no triunfe y haya que malvenderlo y luego triunfe por ahí no me parecerá mal fichaje aunque el resultado sea nefasto. En su momento con Benzema se han hecho las cosas correctas, yo lo volvería a fichar con los antecedentes que tenía, y se le están dando oportunidades para subirse al carro del Madrid. Si no puede, pues nada.


Con lo de Kaká estoy con sebem. Es más culpa de quien le trajo. Como si se ficha a Drenthe y se acaba configurando la plantilla de manera que él sea lateral zurdo. Luego si Drenthe de lateral es un desastre no es culpa de Drenthe.
Ozil 11 partidos en el Real Madrid , 3 goles --->0.27 (media) LA SUPER ESTRELLA
Kaka 27 partidos en el Real Madrid , 9 goles ----> 0.33 (media) EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Cuidado , con encumbrar a la gente tan rapido , Ozil es muy bueno , pero vamos a ir poco a poco y no me cansare de decirlo , ni ahora son tan buenos , ni cuando el Barca nos gane seran tan malos, cuando ganemos titulos entonces volveros locos mientras tanto no.

Y en cuanto a lo que ha dicho Mou , cuando lo he escuchado , no he pensando para nada en Villa , lo que pasa que algunos tienen una enfermedad que es genetica , y se llama madriditis....
Pero la diferencia es que Ozil hace jugar al equipo y Kaka' regateaba intentando traspasar a los jugadores.
Lo peor de todo sera que cuando Villa marque, los cules en vez de celebrarlo se dedicaran a reirse de Mou :visionario:
godofredo está baneado por "Troll"
El problema es que el en Madrid no hay término medio. O eres una puta basura o eres un dios. Kaka' puede ser útil aun sin tener que ser el Kaka' de hace 5 años. De hecho no dudéis de que en una venta palmemos decenas de millones, pero tampoco dudéis que habrían equipos, y no de segunda fila precisamente, muy interesados en tener a un jugador así, pero claro, para el Madrid no es digno porque o te sales por todos lados o eres una basura.

flipe, eso que comentas ya lo he dicho en el otro hilo (que dios se apiade de mi) y la respuesta ha sido la esperada.
godofredo escribió:El problema es que el en Madrid no hay término medio. O eres una puta basura o eres un dios. Kaka' puede ser útil aun sin tener que ser el Kaka' de hace 5 años. De hecho no dudéis de que en una venta palmemos decenas de millones, pero tampoco dudéis que habrían equipos, y no de segunda fila precisamente, muy interesados en tener a un jugador así, pero claro, para el Madrid no es digno porque o te sales por todos lados o eres una basura.

Si pagan por ti 60 millones o te sales o te sales.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:Ozil 11 partidos en el Real Madrid , 3 goles --->0.27 (media) LA SUPER ESTRELLA
Kaka 27 partidos en el Real Madrid , 9 goles ----> 0.33 (media) EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Cuidado , con encumbrar a la gente tan rapido , Ozil es muy bueno , pero vamos a ir poco a poco y no me cansare de decirlo , ni ahora son tan buenos , ni cuando el Barca nos gane seran tan malos, cuando ganemos titulos entonces volveros locos mientras tanto no.

Y en cuanto a lo que ha dicho Mou , cuando lo he escuchado , no he pensando para nada en Villa , lo que pasa que algunos tienen una enfermedad que es genetica , y se llama madriditis....


tanto ozil como kaka estan para dar asistencias a los delanteros y acelerar la circulacion del balon de 3/4 de campo para arriba. las comparaciones goleadoras entre delanteros por favor...

pon mejor las asistencias que llevan uno y otro, a ver que tal..

P.D: y ozil nunca ha sido de marcar muchos goles, kaka si
Hércules - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen

Hércules - R. Madrid GolTV/C+L Sab 30 Octubre -20:00

Patrocinado por...


CR7 y sus nuevas botas
Imagen

y Drenthe, que quiere acabar de pagar él mismo la diferencia Özil - Van der Vaart
Imagen




0-1 nico_077 (El de las botas bonitas) abonillo (Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Higuain) daniel_5 (Benzema, RC20); Danieru_Sama (Xabi Alonso,, Higuain)
0-2 Eric Draven (Cr7, Benzema), Hardrockdcm (CR7x2), cloud_strife8 (CR7, Higuaín), Sebem (Ozil y Ronaldo) borj1ta (Higuain, Ronaldo) alexhh (Higuaín x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7 )
0-3 Bekku (CR7, Higuain, Özil)Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) edu_mambo69 (CR7x2, Pipita) mrt(Pipax2, Cr7)
1-3 flipe (Cr7, Ozil, Higuain) Mox (Higuain, Ronaldox2) Flycx (Ronaldo, Higuaín, Marcelo), MaRuKoSu_KuN (CR7 botas de safari, Di Messi, Pipa.......y Drenthe)
0-4 Seiken (Benzema el muerto x3, Drenthe PP) jadeempire (CR x2, Higuaín, Ozil)
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:El problema es que el en Madrid no hay término medio. O eres una puta basura o eres un dios. Kaka' puede ser útil aun sin tener que ser el Kaka' de hace 5 años. De hecho no dudéis de que en una venta palmemos decenas de millones, pero tampoco dudéis que habrían equipos, y no de segunda fila precisamente, muy interesados en tener a un jugador así, pero claro, para el Madrid no es digno porque o te sales por todos lados o eres una basura.

Si pagan por ti 60 millones o te sales o te sales.


Pues no. Quien paga ese pastizal es el responsable de todo, como comentabas antes, y si lo haces sabes a lo que te arriesgas. El jugador no tiene la culpa de lo que paguen por el.
Y os recuerdo que con el Madrid de Pellegrini hasta Alonso parecía malo y miradle ahora en un equipo que sabe a lo que juega y con un socio en el centro del campo como dios manda, así que un voto de confianza por Kaka', aunque sea centesimal, no sería descabellado.
Hoy se cumplen 16 años del debut de Raul en liga. Como pasa el tiempo, madre mia...
godofredo escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:El problema es que el en Madrid no hay término medio. O eres una puta basura o eres un dios. Kaka' puede ser útil aun sin tener que ser el Kaka' de hace 5 años. De hecho no dudéis de que en una venta palmemos decenas de millones, pero tampoco dudéis que habrían equipos, y no de segunda fila precisamente, muy interesados en tener a un jugador así, pero claro, para el Madrid no es digno porque o te sales por todos lados o eres una basura.

Si pagan por ti 60 millones o te sales o te sales.


Pues no. Quien paga ese pastizal es el responsable de todo, como comentabas antes, y si lo haces sabes a lo que te arriesgas. El jugador no tiene la culpa de lo que paguen por el.
Y os recuerdo que con el Madrid de Pellegrini hasta Alonso parecía malo y miradle ahora en un equipo que sabe a lo que juega y con un socio en el centro del campo como dios manda, así que un voto de confianza por Kaka', aunque sea centesimal, no sería descabellado.

yo tengo confianza aun en kaka, yo creo que con mou funcionara, no sera el de 2005 pero va a rendir, ya lo vereis...
godofredo escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:El problema es que el en Madrid no hay término medio. O eres una puta basura o eres un dios. Kaka' puede ser útil aun sin tener que ser el Kaka' de hace 5 años. De hecho no dudéis de que en una venta palmemos decenas de millones, pero tampoco dudéis que habrían equipos, y no de segunda fila precisamente, muy interesados en tener a un jugador así, pero claro, para el Madrid no es digno porque o te sales por todos lados o eres una basura.

Si pagan por ti 60 millones o te sales o te sales.


Pues no. Quien paga ese pastizal es el responsable de todo, como comentabas antes, y si lo haces sabes a lo que te arriesgas. El jugador no tiene la culpa de lo que paguen por el.
Y os recuerdo que con el Madrid de Pellegrini hasta Alonso parecía malo y miradle ahora en un equipo que sabe a lo que juega y con un socio en el centro del campo como dios manda, así que un voto de confianza por Kaka', aunque sea centesimal, no sería descabellado.

Si yo acepto un sueldazo, se el rendimiento que tengo que dar. No se puede tomar como aceptable la tomadura de pelo que nos hizo Kaka el año pasado con su actitud.
SLAYER_G.3 escribió:yo tengo confianza aun en kaka, yo creo que con mou funcionara, no sera el de 2005 pero va a rendir, ya lo vereis...

Pues yo lo que tengo es miedo de que cuando se recupere se le ponga de titular directamente, si juega que sea por que se lo merece. Pero ya saldra marca con sus portadas y Floren presionara para que juegue...
83882 respuestas