Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé


El que esta delante de Ronaldinho . . es el Carvalho Bisbal, que grande ! ! ! Imagen Imagen Imagen
central98 escribió:Ningun otro equipo iba a seguir a del nido, es mas ni siquiera el se atreveria a ejecutar lo que dice, asi que lo de "sin los otros equipos" carece de valor.
Que pasaria si sevilla, athletic, villareal y espanyol, por nombrar cuatro que parece le apoyan pero que ni por asomo llegarian a hacer nada, se hicieran otra liga, pues que subirian 4 equipos de segunda para suplirles y poco mas respecto a la liga. Los otros cuatro o desaparecerian o volverian arruinados, y no llegarian ni a disputar nada entre ellos.
Asi que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Habla de liga de dos equipos cuando liga de dos equipos es lo que tendrian ellos si se salen, los demas apenas notarian nada. Se piensa que esta amenazando y esta haciendo el ridiculo.


No has entendido lo que comentaba, cuando decia que sin los otros equipos esto no funcionaria, hablaba de la obviedad de que ademas del Madrid y del Barcelona hacen falta mas equipos para jugarse la liga.
Lit escribió:No has entendido lo que comentaba, cuando decia que sin los otros equipos esto no funcionaria, hablaba de la obviedad de que ademas del Madrid y del Barcelona hacen falta mas equipos para jugarse la liga.

Ya bueno, yo digo que esos equipos nunca iban a faltar, bien porque directamente nadie se atreveria a salirse y montar otra competicion ni por remoto asomo, bien porque aunque alguno lo siguiera seria substituido y ya esta.
Vamos que habla como si fuera el dueño de la liga y pudiera expulsar, y lo unico que puede hacer es salirse solo y crear una competicion no oficial solo. Pero vamos que lo comentaba en general mas que por tu frase.
central98 escribió:
Lit escribió:No has entendido lo que comentaba, cuando decia que sin los otros equipos esto no funcionaria, hablaba de la obviedad de que ademas del Madrid y del Barcelona hacen falta mas equipos para jugarse la liga.

Ya bueno, yo digo que esos equipos nunca iban a faltar, bien porque directamente nadie se atreveria a salirse y montar otra competicion ni por remoto asomo, bien porque aunque alguno lo siguiera seria substituido y ya esta.
Vamos que habla como si fuera el dueño de la liga y pudiera expulsar, y lo unico que puede hacer es salirse solo y crear una competicion no oficial solo. Pero vamos que lo comentaba en general mas que por tu frase.


Hombre, es que lo de salirse es una bocachanclada del colega que te cagas. A ver quien va a irse de la mano del Sevilla a hacerse una competicion propia.
Lo que ocurre en este tema de las TV es que hay muchas cuestiones y muchos intereses por todas partes. Obviamente el Madrid y el Barcelona son los principales valedores del sistema de PPV, pero para que esto funcione, hacen falta el resto de los equipos, y es normal que ellos reclamen una parte del pastel mayor.
Al final, pasa lo que pasa, todos entran por el aro, ¿Porque?, porque el futbol español esta en bancarrota, todos los equipos necesitan el dinero de las TV como agua de mayo y para mas INRI, los dos que mas perciben no son sociedades anonimas y tienen una capacidad de endeudamento aparentemente ilimitada.

Vamos los de siempre, un rollo metrollo.
que fecha de recuperacion le dieron a kaká(mas o menos)?he estado viendo videos de cuando estaba en milan y no veas.No es que lo eche mucho de menos,ozil esta que se sale pero me gustaria verlo jugar pronto.
miguelixu escribió:que fecha de recuperacion le dieron a kaká(mas o menos)?he estado viendo videos de cuando estaba en milan y no veas.No es que lo eche mucho de menos,ozil esta que se sale pero me gustaria verlo jugar pronto.


Enero supongo porque entre que se recupera y tendra que coger el ritmo..

Kaka este año lo tiene jodido y el nivel que tenia en Milan dudo que lo recupere sobre todo el de sus primeros años.
[Barcha] escribió:el nivel que tenia en Milan dudo que lo recupere sobre todo el de sus primeros años.

Para mi el mejor año fue el 2005, eso fue un escandalo, daba justo ver el Milan y sobre todo Kaká, pero es que luego ha ido en decadencia es imposible que se vuelva a ver a ese jugador.
juanki escribió:
[Barcha] escribió:el nivel que tenia en Milan dudo que lo recupere sobre todo el de sus primeros años.

Para mi el mejor año fue el 2005, eso fue un escandalo, daba justo ver el Milan y sobre todo Kaká, pero es que luego ha ido en decadencia es imposible que se vuelva a ver a ese jugador.


Pues si, es que ya esta en su cuesta abajo si a eso le sumas las lesiones, que tenemos a ozil y canales y que aqui a la primera que haga mal no le dejaran pasar ni una..
Mario_CR9 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U
eso es un orgasmo o lo siguiente ? xD
Me encanta Carlos Martínez retransmitiendo, pero es que se nota demasiado que es culé



Mira que era bueno Ronaldinho. Que clase!
Ojala no nos den el mundial, para que lucren nuestros politicos, que se lucren los ingleses que los nuestros ya tienen bastante.

Benzema debe estar contento, parece que el linchamiento de Marca es compartido con Granero...
flipe escribió:Ojala no nos den el mundial, para que lucren nuestros politicos, que se lucren los ingleses que los nuestros ya tienen bastante.

Benzema debe estar contento, parece que el linchamiento de Marca es compartido con Granero...


Lo del marca no tiene nombre, pero es verdad que benzema y granero jugaron como el culo, aun asi deberia sacarlos en la vuelta
Lars_ur escribió: [Lo del marca no tiene nombre, pero es verdad que benzema y granero jugaron como el culo, aun asi deberia sacarlos en la vuelta


Pues sí, yo en la vuelta sacaba al mismo equipo. Al menos parecido, y sobre todo a los jugadores más discutidos. Si este equipo no es capaz de ganar al Murcia en casa apaga y vámonos.
Nazgul Zero escribió:
Lars_ur escribió: [Lo del marca no tiene nombre, pero es verdad que benzema y granero jugaron como el culo, aun asi deberia sacarlos en la vuelta


Pues sí, yo en la vuelta sacaba al mismo equipo. Al menos parecido, y sobre todo a los jugadores más discutidos. Si este equipo no es capaz de ganar al Murcia en casa apaga y vámonos.

Ese fue el comentario del año pasado en la vuelta de la copa, y ganamos 1-0 y gracias.
sebem escribió:
Nazgul Zero escribió:
Lars_ur escribió: [Lo del marca no tiene nombre, pero es verdad que benzema y granero jugaron como el culo, aun asi deberia sacarlos en la vuelta


Pues sí, yo en la vuelta sacaba al mismo equipo. Al menos parecido, y sobre todo a los jugadores más discutidos. Si este equipo no es capaz de ganar al Murcia en casa apaga y vámonos.

Ese fue el comentario del año pasado en la vuelta de la copa, y ganamos 1-0 y gracias.


Hombre, es que es un comentario obvio. Cuál quieres hacer si no? Que tenemos que sacar a los 11 titularísimos porque tememos no ganar al Murcia? Lo que hay que hacer es salir con los mismos huevos que se salió a comerse al Milán por ejemplo. Aunque evidentemente es una utopía, porque la motivación que te da un equipo no te la da el otro.

Si no confías en los que jugaron el otro día y no les sacas ni en la Copa, ya les estás poniendo una cruz, y de las grandes.
Drenthe:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"
cloud fantasy escribió:Drenthe:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"


Que grande
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Drenthe:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"


jajajaajajaj [carcajad] [carcajad]

ya solo por esto lo repescaba XD
Con un par Drenthe. No tiene cabeza, pero no me cae mal, yo creo que tiene buen fondo (no me refiero a físico, aunque eso también xD).


Lo deberían haber cedido a un equipo con más repercusión. No se si tiene la calidad suficiente para jugar en el Madrid, pero es un tío que si se entrega al máximo puede ser interesante (repito, no se si para el Madrid o no).
cloud fantasy escribió:Drenthe:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"


Pues no estaría mal, 4 millones de Euros "by the face"
cloud fantasy escribió:Drenthe:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"

Está muy loco D:
Que cabron el rapero jajajaaj [qmparto]
cloud fantasy escribió:Drenthe:

"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"



Pues si que ha ganado dinero del Real Madrid si se puede permitir quitarse 2 millones de € de un plumazo.
Por una vez estoy de acuerdo con lo que ha dicho Valdés.

"Jugar el Clásico en lunes es descafeinarlo"

No es lo mismo, la verdad. Espero que no sea definitivo.
Yo espero que no sea el Lunes. Más que nada porque sino no podré verlo. De 20h a 22h hago un máster, por lo que entre que llegó a casa y todo.. no podría ver nada.

Que lo pongan el Sábado :(
Un sábado por la noche, de toda la vida coño [poraki]
Rokzo escribió:Un sábado por la noche, de toda la vida coño [poraki]


Ya te digo, a mi me joden hasta cuando juegan en domingo.

Un madrid-barça tiene que ser un sabado a las 22h y en abierto. Tenia que estar en la constitucion XD
Rokzo escribió:Un sábado por la noche, de toda la vida coño [poraki]

+1
Un lunes, es una mierda... Imagen
Pues yo prefiero el lunes que el fin de semana estaré en una casa rural y no creo que lo pueda ver si no lo dan por abierto [buuuaaaa]
1....2....3000 mensajes ! HALA MADRID ! [+risas]
Mario_CR9 escribió:1....2....3000 mensajes ! HALA MADRID ! [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=CCd35Hvtyac
Paul_Gilbert escribió:
Mario_CR9 escribió:1....2....3000 mensajes ! HALA MADRID ! [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=CCd35Hvtyac

Lo has clavado, tío... XD
Paul_Gilbert escribió:
Mario_CR9 escribió:1....2....3000 mensajes ! HALA MADRID ! [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=CCd35Hvtyac


Veo que has captado mi mensaje [carcajad]
que pasa hoy ? está esto muy parado... no hay ningún jugador del Madrid que criticar o algo ?...xD
Segun Valdano

Asimismo, sobre la posibilidad de quedarse sin ningún título esta temporada, Valdano afirmó que "estamos ante un gran Real Madrid en ciernes, extraordinariamente joven y que llegará a su tope en dos años. El club tiene que acompañarles con paciencia", afirmó.


Será verdad que si no ganamos nada el primer año por fin mantengan al entrenador un año mas? Se aceptan apuestas [carcajad]

Por cierto, vamos palmando en basket, novedad...
Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.


Tienes un gusto pésimo, no son feas, son lo siguiente [buuuaaaa]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si hoy palmamos en Basket, estaría la cosa jodida no???
Rokzo escribió:Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.


+1
son horribles...espero que le sirvan para marcar goles, pero joder que asco de botas xD
Rokzo escribió:Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.


Seguro que él opinó lo mismo hasta que vió el cheque que le darían por llevarlas.
Si la intención de llevarlas es promocionarlas... no sé si les hace más mal que bien xDDD
Rokzo escribió:Las nuevas botas de Cristiano son feas, he dicho.

pues si, con lo que molan las rosas que lleva ahora... y no lo digo de ironic ni nada eh XD
Las rosas se las he pedio a los reyes ( pero de fútbol sala ) que me las dejaron probar y me fueron muy bien.

http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUNS ... gid-310687
Paul_Gilbert escribió:Las rosas se las he pedio a los reyes ( pero de fútbol sala ) que me las dejaron probar y me fueron muy bien.

pfff es que las mercurial de futbol sala pierden su gracia(amen que en si la forma del modelo no me gusta, pero en futsal menos), pillate unas munich tio,

Imagen
La verdad que si que son feas de cojones las nuevas botas de CR7 [tomaaa]
son para distraer al portero, maldito gitano prepotente. [rtfm]
Si es que merece que lo lesionen, va provocando [rtfm]
A tomar por culo la copa, me cago en la puta ya. [+furioso] (Que cada uno interprete sobre quien hablo Imagen )
Rokzo escribió:Si es que merece que lo lesionen, va provocando [rtfm]


Más bien va promocionando, y ojo que las botas le dan una bonificación de habilidad XD

Cristiano Ronaldo escribió:El portugués manifestó: "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego".



Salu2!
Falkiño escribió:
Cristiano Ronaldo escribió:El portugués manifestó: "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego".




[tomaaa]


Puede que sean las más feas que he visto nunca. Las rosas/fucsias que lleva ahora no están del todo mal. Son las mismas que las de Ozil, ¿no?
83882 respuestas