Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Nada pues empate y a esperar al bernabeu, el futbol vuelve el sabado a las 20:00, a ver ese partido con el Hércules que creo que nos lo va a poner complicado.
Tiros a puerta 5-0
Tiros fuera 10-0
Ocasiones 29-2

No hase falta disir nada mas
Bueno, seguimos invictos [carcajad]


Tipico partido de copa de estas eliminatorias.....poco que rascar.
bueno pero...pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES ??!!!


jajaja en fin, en el Bernabeu con el espíritu de Juanito !! xD
hemos tenido ocasiones claras, como el larguero de Granero, la de Pedro León y el paradón correspondiente, la de Albiol...
habrán quedado como 20 tiros a 0....pero no hay excusa, estos partidos hay que ganarlos


R.I.P Benzema
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo peor que el empate a goles en el Bernabeu no nos vale... y ya sé, hay que ganar si o si.. pero es lo que han dicho más arriba, contra el Murcia habrá que sacar a los titulares.

A todo esto cuando es la vuelta??
Cómo me voy a reír cuando triunfe Benzema, y espero que lo haga lejos del Bernabéu.
vaya mierda, ya empezamos con la copa a hacer el tonto...
YknarF escribió:Cómo me voy a reír cuando triunfe Benzema, y espero que lo haga lejos del Bernabéu.


Díselo a Mourinho, que le quita hasta en el min 60 de la copa del rey.No se que razones tendrá.
YknarF escribió:Cómo me voy a reír cuando triunfe Benzema, y espero que lo haga lejos del Bernabéu.


¿Desde cuando eres tu de Benzema? , o lo que estas diciendo es en plan ironico??
Lo que tiene pelotas es que quite a Benzemá y a CR7 y deje todo el partido a Mamadou...
las estadisticas de as..

Tiros:
A puerta: Madrid 6 - Murcia 0
Al palo: Madrid 2 - Murcia 0
A fuera: Madrid 10 - Murcia 0



Autobus es poco..
edu_mambo69 escribió:Lo que tiene pelotas es que quite a Benzemá y a CR7 y deje todo el partido a Mamadou...


Pero pelotas pelotas...

Lo del Murcia pues eso, estaba claro el partido que venían a hacer.
edu_mambo69 escribió:Lo que tiene pelotas es que quite a Benzemá y a CR7 y deje todo el partido a Mamadou...


Si bueno, a CR7 le ha quitado porque le lleva jugando todos los partidos todos los minutos...a Benzema le ha quitado porque.....no se por qué, supongo que porque le tiene hasta las pelotas, porque Benzema es de los que menos juega de la plantilla, no era para quitarle.
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:Cómo me voy a reír cuando triunfe Benzema, y espero que lo haga lejos del Bernabéu.


¿Desde cuando eres tu de Benzema? , o lo que estas diciendo es en plan ironico??


Yo es que no soy de Benzema ni de Higuaín, me parece que en los 2 hay delantera para años, pero la gente se empeña en echar a Karim, y espero que si aquí va a recibir este trato mayoritario se vaya y calle bocas, nada más.
Hay una gran lista de jugadores que no triunfaron en el Madrid, y después lo hicieron en otros equipos, ¿la razón? Para triunfar en el Madrid hay que tener un carácter ganador, además de ser técnicamente bueno.
YknarF escribió:Cómo me voy a reír cuando triunfe Benzema, y espero que lo haga lejos del Bernabéu.

Yo también espero que triunfe lejos del Bernabeu, pero bien lejos...XD
A ver tampoco va a forzar a Cr7 todo el partido para la copa..... Benzema no acaba de reaccionar y me da que M.Diarra va a jugar poco lo que resta de temporada , a ver si vuelve Gago que tengo ganas de ver como esta este año (espero que mejor que el año pasado xD)
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:Cómo me voy a reír cuando triunfe Benzema, y espero que lo haga lejos del Bernabéu.


¿Desde cuando eres tu de Benzema? , o lo que estas diciendo es en plan ironico??


Yo es que no soy de Benzema ni de Higuaín, me parece que en los 2 hay delantera para años, pero la gente se empeña en echar a Karim, y espero que si aquí va a recibir este trato mayoritario se vaya y calle bocas, nada más.


Fuera del Madrid calla bocas hasta Drenthe, o sea que no hay que tener demasiada confianza en que Benzemá lo haría, es más bien una obviedad.
Pero es lo que tiene. El año pasado la diana fue Kaka. Este año todos los palos ya sabemos a quien van a ir. Es el Real Madrid, el peor entorno posible si necesitas progresar.

El Murcia ha hecho el partido que tenía que hacer. No es el Inter, precisamente. El Madrid no ha estado mal. 17 años de maldición es lo que tienen. Si progresamos en esta competición vamos a sufrir de lo lindo, pero el 0 a 0 no es para nada mal resultado, a no ser que pasen cosas raras.
Es que como el que se piense que vamos a pasar de octavos de champions sin tener que sufrir como cerdos [qmparto]
Vaya partidito del R.Madrid, qué mala suerte. A ver qué le pasa ahora a Benzema.. [+risas]
Mourinho: "No tengo nada que reprochar a mis jugadores. No habrá canteranos en Alicante. ¿Benzema? No juzgaré a nadie individualmente"
Sin hacer un gran juego,a mi el madrid me a gustado bastante,solo falto que la pelota entrara en algunas de las ocasiones que hemos tenido..partido muy correcto,perfecto en defensa,sin hacernos ninguna ocasion..una lastima la baja de gago,si hubiera estado el en vez de diarra,el juego hubiera sido mas fluido seguramente.

No estoy de acuerdo con franky,tambien nos tendriamos que reir de que anelka triunfo fuera del madrid,benzema tiene muchas cualidades,pero no aprovecha las pequeñas oportunidades que tiene,ni le pone ganas ni tiene la actitud de querer mejorar y ponerle las cosas dificiles a higuain..por mucho que algunos quiera que benzema juegue,no le quitara el puesto a higuain en la vida,mientrar el pipa siga corriendo,peleando metiendo goles,cosa que seguira haciendo,sera el titular cada domingo.
Sanchez escribió:No estoy de acuerdo con franky,tambien nos tendriamos que reir de que anelka triunfo fuera del madrid,benzema tiene muchas cualidades,pero no las pequeñas oportunidades que tiene no lo aprovecha,ni le pone ganas ni tiene la actitud de querer mejorar y ponerle las cosas dificiles a higuain..por muchos quieran que benzema juegue,no le quitara el puesto a higuain en la vida,mientrar el pipa siga corriendo,peleando metiendo goles,cosa que seguira haciendo,sera el titular cada domingo.


Entonces Higuaín estaría en cualquier equipucho de Argentina, salvo que se le dió continuidad pese a no marcar ni al arco iris.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Porque parece que al Bará no le juegan igual que al Madrid coño...

Que rabia en serio... ya lo decia yo que no era bueno tanto optimismo y tanta rodillo blanco y todo eso,

El Barça hoy si que finiquita esto de momento 0-1
YknarF escribió:
Sanchez escribió:No estoy de acuerdo con franky,tambien nos tendriamos que reir de que anelka triunfo fuera del madrid,benzema tiene muchas cualidades,pero no las pequeñas oportunidades que tiene no lo aprovecha,ni le pone ganas ni tiene la actitud de querer mejorar y ponerle las cosas dificiles a higuain..por muchos quieran que benzema juegue,no le quitara el puesto a higuain en la vida,mientrar el pipa siga corriendo,peleando metiendo goles,cosa que seguira haciendo,sera el titular cada domingo.


Entonces Higuaín estaría en cualquier equipucho de Argentina, salvo que se le dió continuidad pese a no marcar ni al arco iris.


tu sabes que mas critico que yo con el pipita no a sido nadie,pero la diferencia entre benzema y higuain,es que el segundo aunque jugara 10 minutos le echaba ganas y se partia la cara,fallaba en las ocasiones,benzema ni le echa ganas ni tiene ocasiones ni se las busca el mismo,cosa que higuain lo hace muy a menudo..yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir,tú sabe que benzema tiene cualidades para ser el mejor,y que puede explotar de un momento a otro,pero lo tiene crudo estando Mou en el madrid,y queriendo que su jugador hagas unas cosas,que benzema no hara en la vida,por su forma de jugar.
Sanchez escribió:Sin hacer un gran juego,a mi el madrid me a gustado bastante,solo falto que la pelota entrara en algunas de las ocasiones que hemos tenido..partido muy correcto,perfecto en defensa,sin hacernos ninguna ocasion..una lastima la baja de gago,si hubiera estado el en vez de diarra,el juego hubiera sido mas fluido seguramente.

Yo he visto a partir del minuto 60 o así y la verdad que tambien me ha gustado, ocasiones y el rival metido atrás.
juanki escribió:
Sanchez escribió:Sin hacer un gran juego,a mi el madrid me a gustado bastante,solo falto que la pelota entrara en algunas de las ocasiones que hemos tenido..partido muy correcto,perfecto en defensa,sin hacernos ninguna ocasion..una lastima la baja de gago,si hubiera estado el en vez de diarra,el juego hubiera sido mas fluido seguramente.

Yo he visto a partir del minuto 60 o así y la verdad que tambien me ha gustado, ocasiones y el rival metido atrás.


todo el partido a sido asi,vamos a mi me ha gustado bastante el equipo..ahora a por el hercules,partido que dan por canal+ liga el sabado a la 8 de la tarde ;)
Lo que hay que hacer es darle más caña a los suplentes.
A fin de cuentas lo que opinemos unos cuantos de lo pasota que es Benzema da lo mismo...decidirá el entrenador con la inestimable ayuda del marca. El entrenador hoy le ha dado un toque serio,prácticamente sentenciarle... ahora queda el trabajo del Inda.
Kololsimo escribió:A fin de cuentas lo que opinemos unos cuantos de lo pasota que es Benzema da lo mismo...decidirá el entrenador con la inestimable ayuda del marca. El entrenador hoy le ha dado un toque serio,prácticamente sentenciarle... ahora queda el trabajo del Inda.


¿ha dicho algo en la rueda de prensa?, porque yo lo que he oido ha sido que estaba muy contento con los jugadores, el trabajo y la actitud y que no han ganado por el portero del Murcia. Solo he podido oir los 5 primeros minutos, no se si luego habra dicho otra cosa.
El cambio yo tambien lo percibo como un toque, pero quizas no haya sido esa su intencion.
Rokzo escribió:Mourinho: "No tengo nada que reprochar a mis jugadores. No habrá canteranos en Alicante. ¿Benzema? No juzgaré a nadie individualmente"
godofredo está baneado por "Troll"
Lo que está claro que es no tenemos tan buen fondo de armario como muchos pensaban.
Ahora mismo no hay recambio para Xabi en el Madrid. Gago es el único que podría dar la talla y está lesionado.
Lass se borra cuando le da la gana, por lo que tampoco se puede contar con el (me parece más grave lo que hace este sujeto que lo que intenta hacer Benzemá).
Ahora mismo para que el Madrid rule se necesita si o si a Khedira+Alonso. Todo lo demás es caer en picado.

A Canales le está pasando lo que muchos ya pensábamos, tiene 19 años. Si no se tiene paciencia con el pues ya me dirás, pero lo que es seguro es que siempre tiene que tener un rol secundario, por lo menos en su primer año. Es la única manera de salvarlo de los lobos, porque a mi el tema de endiosarlo en la pretemporada y nombrarlo titularísimo me daba un miedo tremendo.

Y bueno, Benzemá, que el hombre hace lo que puede. Lo que está claro es que ultimatums en octubre y contra un 2ªB es una gilipollez igual de grande que la catedral de Burgos. Ya que estamos que lo dejen aquí cedido en Murcia. Total, ya hay muchos que quieren matarlo.


Y bueno, esto viene a confirmar un dato simple y poderoso. Sin Ozil ni Alonso este Madrid es 1/2 Madrid. Son los jugadores más importantes en este equipo y los que llevan las riendas de nuestro juego, que de otra manera se vuelve previsible y mundano.

Conforme se nos dan los 2ªB, o lo que se nos suben a las barbas, pues es un buen resultado este 0-0. Yo por lo menos estoy aliviado y todo, porque de verdad que lo nuestro en esta competición no tiene parangón.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:A fin de cuentas lo que opinemos unos cuantos de lo pasota que es Benzema da lo mismo...decidirá el entrenador con la inestimable ayuda del marca. El entrenador hoy le ha dado un toque serio,prácticamente sentenciarle... ahora queda el trabajo del Inda.


¿ha dicho algo en la rueda de prensa?, porque yo lo que he oido ha sido que estaba muy contento con los jugadores, el trabajo y la actitud y que no han ganado por el portero del Murcia. Solo he podido oir los 5 primeros minutos, no se si luego habra dicho otra cosa.
El cambio yo tambien lo percibo como un toque, pero quizas no haya sido esa su intencion.


Bueno, cambiar a un tipo que no juega prácticamente nada, contra un 2 B en el min 60...y después del revuelo que se sabía (porque el entrenador lo había movido) de que quién no rindiera estaba muerto...pues el cambio resulta en un mensaje evidente.

Por otra lado, hace bien en no hacer sangre del chico en rueda de prensa, porque lo que le hizo a P.León no quedó demasiado bien.Tampoco ha dicho nada de Granero y seguro que no le volvemos a ver jugar demasiado.
godofredo está baneado por "Troll"
Mou está flojeando bastante en el tema este de ponerse de parapeto para proteger a sus jugadores. Se ve que tiene que entrenarlo un poco para ponerlo a punto. De momento la está cagando bien, pero claro, el hombre es que tampoco sabe como es el Bernabeu y el entorno madridista. Cuando vea el pastel destapado ya será demasiado tarde y llegarán los madres mías.
Kololsimo escribió:Bueno, cambiar a un tipo que no juega prácticamente nada, contra un 2 B en el min 60...y después del revuelo que se sabía (porque el entrenador lo había movido) de que quién no rindiera estaba muerto...pues el cambio resulta en un mensaje evidente.

Por otra lado, hace bien en no hacer sangre del chico en rueda de prensa, porque lo que le hizo a P.León no quedó demasiado bien.Tampoco ha dicho nada de Granero y seguro que no le volvemos a ver jugar demasiado.


Eso es como todo, puede tener muchas lecturas. Quizas simplemente ha buscado un cambio de ultima hora buscando alternativas.....nunca se sabe.
Y no creo que Benzema no haya rendido......no ha rendido casi nadie, y lo que ha hecho hoy es cooparticipe junto con el resto. Veo poco hablar del partidito que se ha marcado Canales, por poner un ejemplo.
Pero vamos, esta claro que el pim, pam, pum ya esta elegido y hay que ir a por el.

Y por hacer sangre, creo que le da bastante igual, lo ha demostrado aqui y en otros sitios.
A mi me ha gustado la actitud del equipo(nada que ver con la del alcorconazo),está claro que el murcia tenia claro como "jugar" y nosotros no hemos metido ninguna de las varias ocasiones que hemos tenido...pero bueno,en el bernabeu será distinto.

PD: Yo sigo confiando en benzema,no podemos matarlo por esto.
lo que esta claro es que este año hay que usar el 11 titular siempre y hacer uno o dos cambios no tantos de golpe.

Xabi es demasiado fundamental y eso no me gusta.

por lo demas hoy nos ha pasado lo de otras veces, no entraban.

partido malo.

pero al final con di maria los ultimos cambios el equipo ha cogido otra vez la forma.

pero eso si, resultado trampa que obliga a salir con todo en la vuelta.
Mourinho, "satisfecho" con la actitud de sus hombres: “Contra el Hércules no jugarán los del Castilla”
[sonrisa]
jas1 escribió:Xabi es demasiado fundamental y eso no me gusta.



Pero es que eso es obvio, no se como nos pilla de sorpresa, estaba claro que cuando Xabi faltase el equipo lo iba a notar, no hay nadie de su corte ni su calidad en esa demarcacion.
Lo que no se puede pretender es que Diarra haga el trabajo de Xabi, porque ni tiene calidad para hacerlo, y porque jamas a sido un creador.....luego parece que a la gente le sorprende.
cloud fantasy escribió:
PD: Yo sigo confiando en benzema,no podemos matarlo por esto.


Ha hablado un hombre XD
jas1 escribió:lo que esta claro es que este año hay que usar el 11 titular siempre y hacer uno o dos cambios no tantos de golpe.

Xabi es demasiado fundamental y eso no me gusta.

Pues nos puede pasar lo mismo que cuando estuvo Queiroz, en la segunda vuelta van a estar muertos si siempre son los mismos.
Sobre Xabi el único que lo puede sustituir con garantias es Gago y de momento no está, que el argentino sabemos que futbol tiene mucho quitando la segunda vuelta esa mala que tuvo.
juanki escribió:
jas1 escribió:lo que esta claro es que este año hay que usar el 11 titular siempre y hacer uno o dos cambios no tantos de golpe.

Xabi es demasiado fundamental y eso no me gusta.

Pues nos puede pasar lo mismo que cuando estuvo Queiroz, en la segunda vuelta van a estar muertos si siempre son los mismos.
Sobre Xabi el único que lo puede sustituir con garantias es Gago y de momento no está, que el argentino sabemos que futbol tiene mucho quitando la segunda vuelta esa mala que tuvo.


Me parece desorbitado y hasta insultante comparar a Gago con Xabi Alonso...
No es que odie a Gago...que casi...es que están a un mundo...
otra cosa ya es poner a Diarra de Xabi Alonso...normal que prefiera hasta a Gago obviamente xD
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, tampoco hay que darle demasiada importancia. El Barça lleva 8 títulos sin un recambio de garantías para Xavi. De aquí a que quememos de la misma manera a Xabi pasará un rato. Que juegue siempre, que son dos días y se jubilan a los 30 y pocos! XD

Y espero que recéis todas las noches para que Ozil no se lesione ni una uña, que como están los servicios médicos del Madrid y por el hecho de que sin el somos medio equipo, pues eso, a rezar.

Dios, la Cope da en pleno TDJ la muerte de Marcelino Camacho y el pobre hombre sigue vivo. El rigor informativo en los medios de comunicación de este país va camino de tocar fondo, si no lo ha hecho ya.
Pues si, sin Ozil no Alonso no somos casi nadie. Como se lesionen alguno de los dos o nos salva la pegada o jodido lo tenemos.
¿Os imaginais que nos elimina el Murcia? ¿Se pondria el Marca a despotricar ya o se esperaria un poco?
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:
PD: Yo sigo confiando en benzema,no podemos matarlo por esto.


Ha hablado un hombre XD


Ya defendí el otro día a Benzemá y parece que algunos te tachan de loco por hacerlo. Por mi parte está todo dicho y sigo confiando en el chaval (debe ser super fácil aprovechar la mínima oportunidad que te den, claro, claro).

En fin...
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Pues si, sin Ozil no Alonso no somos casi nadie. Como se lesionen alguno de los dos o nos salva la pegada o jodido lo tenemos.


Ya verás como se lesionan, y a la par XD
godofredo escribió:
lostzilla escribió:Pues si, sin Ozil no Alonso no somos casi nadie. Como se lesionen alguno de los dos o nos salva la pegada o jodido lo tenemos.


Ya verás como se lesionan, y a la par XD


No pasa nada, que dentro de poco vuelve Kaka' y Gago y esos nos mantienen el nivel perfectamente /ironic
TCR escribió:
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:
PD: Yo sigo confiando en benzema,no podemos matarlo por esto.


Ha hablado un hombre XD


Ya defendí el otro día a Benzemá y parece que algunos te tachan de loco por hacerlo. Por mi parte está todo dicho y sigo confiando en el chaval (debe ser super fácil aprovechar la mínima oportunidad que te den, claro, claro).

En fin...


No, lo que no es dificil es por lo menos ECHARLES GANAS... coño que parece que no tiene ganas de jugar...
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:
godofredo escribió:
lostzilla escribió:Pues si, sin Ozil no Alonso no somos casi nadie. Como se lesionen alguno de los dos o nos salva la pegada o jodido lo tenemos.


Ya verás como se lesionan, y a la par XD


No pasa nada, que dentro de poco vuelve Kaka' y Gago y esos nos mantienen el nivel perfectamente /ironic


Si, pues no lo digo en coña, pero si esos dos vuelven nuestro banquillo sería mejor que el que tenemos ahora.
83882 respuestas