Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya partido de mierda. Benzema en su línea, vale que le llegan pocas, pero las que toca son balones perdidos.

Que poca fe me inspira este chico.

PD: acaba de marcar pero en fuera de juego.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En el descanso que quiten al Diarra... que todavía lo van a expulsar.. que asco de tio.. y que asco de partido
Kololsimo escribió:Vaya partido de mierda. Benzema en su línea, vale que le llegan pocas, pero las que toca son balones perdidos.

Que poca fe me inspira este chico.


A mí me jode que no se mueva, ni se desmarca ni nada, ahí se queda plantado esperando que le llegue un balón, que poco va a jugar este chico con esa actitud...
EL_Nota69 escribió:Joder y pensar que vendimos a VdV y nos quedamos con el Malí... que paqueton


crees que se hubiera sacado algo de dinero por diarra? por lo menos VdV se podia vender por una cifra mas buena , ademas viendo el 11 de este año no lo extraño para nada a VdV
Venga coño que nos estamos animando
El madrid esta muy lento, se nota que faltan jugadores clave.

Lo bueno es que esta alineación la veremos poco este año.

Aun asi el partido esta controlado, pero un 0-0 es un resultado jodido de cara a sorpresas en la vuelta.

este entrenado ya nos dejo fuera con el Real Union.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Vaya partido de mierda. Benzema en su línea, vale que le llegan pocas, pero las que toca son balones perdidos.

Que poca fe me inspira este chico.


A mí me jode que no se mueva, ni se desmarca ni nada, ahí se queda plantado esperando que le llegue un balón, que poco va a jugar este chico con esa actitud...


No tiene actitud para jugar al fútbol, se supone que le sobran aptitudes aunque no le he visto ninguna en Madrid.

Por cierto, cuanto ganaría esta competición si estos partidos fueran a 1 partido, porque ida y vuelta para equipos de 2 B contra 1 es ridículo...dos muermos de partidos en vez de 1 que podía estar muy interesante.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
xals_punk escribió:
EL_Nota69 escribió:Joder y pensar que vendimos a VdV y nos quedamos con el Malí... que paqueton


crees que se hubiera sacado algo de dinero por diarra? por lo menos VdV se podia vender por una cifra mas buena , ademas viendo el 11 de este año no lo extraño para nada a VdV



No si yo habria metido a este regalao.. porque menudo paquetón!!!
Regular el equipo, estamos controlando el partido y tocando bien pero hay que abrir mas el campo, entrar por el centro es muy dificil con tantos jugadores al borde del area.

Mal Diarra, mal Benzema (sin ganas para variar) y regular Granero, pierde demasiados balones. Y a ver si Pedro Leon les da una leccion de como centrar porque no levanta ninguno el balon mas de metro y medio. Tiene huevos.

Si se abre la lata caeran varios pero se estan defendiendo bien.
diarra ya hace tiempo q se devaluo completamente,acabara contrato y le largaran y poco mas,hay q ir pensando en algun mediocentro defensivo de cierta calidad para este verano JAVI MARTINEZ pq Lass seguramente se ira este invierno,asi q necesitamos algun buen recambio para Kedhira y xavi alonso
Bueno, tras 1 parte dais a alguien por sentenciado?
A mí me falta Marcelo por la banda de Arbeloa, Arbeloa ni encara ni nada, por esa banda no hacemos nada en ataque, y en estos partidos es donde hay que usar más las bandas, porque están todos cerrados en el área.
Kololsimo escribió:
Por cierto, cuanto ganaría esta competición si estos partidos fueran a 1 partido, porque ida y vuelta para equipos de 2 B contra 1 es ridículo...dos muermos de partidos en vez de 1 que podía estar muy interesante.



Cierto, no entiendo quien tuvo la brillante idea de cambiarlo, cuando se jugaba a un solo partido las primeras rondas había mas emoción y se les quitaban partidos de encima a los jugadores.
esta demostrando que el mayor problema de pellegrini eran sus jugadores [+risas] diarra, granero, etc fijaros lo que hacen frente a di maria, ozil, kedira.

me habria encantado ver a pellegrini con pedro leon y di maria, fichajes que casi hacen el año pasado y por alguna extraña razon pasaron para traerse a benzema.
Vaya partido más soporífero, si no fuese por los pitidos del silbato me quedo frito -.-U
Está arbitrando el Doctor House
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:
Por cierto, cuanto ganaría esta competición si estos partidos fueran a 1 partido, porque ida y vuelta para equipos de 2 B contra 1 es ridículo...dos muermos de partidos en vez de 1 que podía estar muy interesante.



Cierto, no entiendo quien tuvo la brillante idea de cambiarlo, cuando se jugaba a un solo partido las primeras rondas había mas emoción y se les quitaban partidos de encima a los jugadores.


Pues no tengo ni idea, pero con ese cambio lo que buscaban era minimizar las opciones de los pequeños equipos para pasar de ronda...aunque luego el Alcorcón nos eche a doble partido xD.
De lo mejorcito que he visto esta temporada [boma]
Como se nota que albiol es central, joer esa ultima, que ocasion!
Rokzo escribió:A mí me falta Marcelo por la banda de Arbeloa, Arbeloa ni encara ni nada, por esa banda no hacemos nada en ataque, y en estos partidos es donde hay que usar más las bandas, porque están todos cerrados en el área.


Exacto, el chaval lo intenta pero a mi me hierve la sangre cuando le veo cambiarse el balon de pierna porque no sabe centrar con la izquierda.
Espero que M.Diarra esté ahora muerto para Mou, porque tela marinera...

Por cierto, ¿Alguien sabe qué pasa con Gago? ¿Sigue lesionado?
Rokzo escribió:Espero que M.Diarra esté ahora muerto para Mou, porque tela marinera...

Por cierto, ¿Alguien sabe qué pasa con Gago? ¿Sigue lesionado?



Se volvió a lesionar de lo mismo justo cuando se habia recuperado Imagen
¿Porqué no está jugando Marcelo? se suponía que lo quitó en el anterior partido porque iba a ser titular en este.
Rokzo escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Gago?


Imagen
Menuda mierda de primera parte... Imagen
Rokzo escribió:Espero que M.Diarra esté ahora muerto para Mou, porque tela marinera...

Por cierto, ¿Alguien sabe qué pasa con Gago? ¿Sigue lesionado?


Se rompió una pestaña mientras se pintaba las uñas... Imagen
A este ritmo se le va a olvidar cómo se juega al fútbol [poraki]
Rokzo escribió:A este ritmo se le va a olvidar cómo se juega al fútbol [poraki]


para eso primero tendria que haber aprendido.
Rokzo escribió:A este ritmo se le va a olvidar cómo se juega al fútbol [poraki]


Ah, ¿es que sabía? xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que este tipo de partidos devalua la copa.. si fuera a partido unico.. si que iba a ser esto bonito...

No me extraña que luego estos la mitad jueguen sin actitud.. y sin ganas..
Xabi Alonso es fundamental en este equipo.
Que tal el partido? voy a ponerlo a verlo ahora pero vamos viendo que va 0-0 espero vengan ahora algun gol
juanki escribió:Que tal el partido?

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno me parece que Diarra fuera.. y ya veremos si Benzema
jas1 escribió:Xabi Alonso es fundamental en este equipo.

la verdad es que la dependencia de Madird de Xabi Alonso es tan grande ocmo la del Barça con Xavi, pueden ganar pero el juego no es el mismo.
juanki escribió:Que tal el partido? voy a ponerlo a verlo ahora pero vamos viendo que va 0-0 espero vengan ahora algun gol

una p*ta mierda
En fin, me parece a mi que Messie Empané como le llaman en la cope, lo tiene muy muy negro con Mou.

Veremos si con los cambios metemos un golecito al menos.
Benzema esta muerto (+) RIP
Adiós Benzema, creo que estás sentenciado...
O mucho cambian las cosas o Benzema esta acabado en el Madrid.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno Benzema y Granero sentenciados.. y Diarra no?? cojones..

Yo en NAvidades me traia un delantero... aunque no fuera de renombre mundial.. pero el Benzema este ya me esta agotando la paciencia..
Benzemá a tomar por culo Imagen
Este tio no tiene sangre...
Benzema desaparecido, no participa apenas en el juego, no se muestra, ni tan siquiera baja a recibir el balon. Benzema tiene pie y medio fuera del madrid salvo milagro.

No me esta gustando el equipo, controla el partido para rematarlo en el bernabeu y eso es peligroso.
Lo peor no es el cambio, sino que el pipita ahora enchufe un par de goles.
83882 respuestas