A ver sobre Pellegrini que muchos me habeis replicado:
- Para empezar trabajo en unas condiciones no muy buenas sin el apoyo necesario y con una campaña constante de acoso y derribo por parte de Marca y secuaces, recordemos portadas dia si y dia tambien metiendole puyas sin ton ni son
- El tema del alcorconazo siempre dire lo mismo fue mas culpa de los jugadores que suya, que jugo metzelder y drenthe? estamos hablando de tios internacionales casi todos y si no podian hacerlo bien contra un segunda b..
- En la eliminatoria de Lyon ahi si que tuvo mas culpa y tenia que haber hecho lo que pensaba sin importar lo demás, pero claro si hubiese hecho eso al dia siguiente palos a saco, en cambio Mourinho contra el Auxerre puso 3 centrocampistas y no se dijo ni mu
- Que si no tenia caracter y se le imponian los jugadores, lo de guti no lo sabe nadie y fue desmentido ademas ninguno estamos dentro del vestuario para saber.. yo no oi a ningun jugador quejarse de el?
- Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos
Lo dicho a mi me parecia buen entrenador y si hubiese seguido lo hubiese hecho mejor pero tambien es evidente que Mourinho tiene mas respaldo y un colchon mayor frente a la prensa ademas que tacticamente es bastante mejor pero tambien creo que se ha sido injusto con Pellegrini si le hubiesen dejado trabajar en condiciones y con mas tiempo hubiese logrado titulos en mi opinión.