Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Donde se ponga la Chacon...
Imagen
Dex89 escribió:lo de la teta izquierda es un pezon??? si es asi ya no me pone tanto... :o


Pezón + pirsin, fijo.
A ver sobre Pellegrini que muchos me habeis replicado:

- Para empezar trabajo en unas condiciones no muy buenas sin el apoyo necesario y con una campaña constante de acoso y derribo por parte de Marca y secuaces, recordemos portadas dia si y dia tambien metiendole puyas sin ton ni son
- El tema del alcorconazo siempre dire lo mismo fue mas culpa de los jugadores que suya, que jugo metzelder y drenthe? estamos hablando de tios internacionales casi todos y si no podian hacerlo bien contra un segunda b..
- En la eliminatoria de Lyon ahi si que tuvo mas culpa y tenia que haber hecho lo que pensaba sin importar lo demás, pero claro si hubiese hecho eso al dia siguiente palos a saco, en cambio Mourinho contra el Auxerre puso 3 centrocampistas y no se dijo ni mu
- Que si no tenia caracter y se le imponian los jugadores, lo de guti no lo sabe nadie y fue desmentido ademas ninguno estamos dentro del vestuario para saber.. yo no oi a ningun jugador quejarse de el?
- Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos

Lo dicho a mi me parecia buen entrenador y si hubiese seguido lo hubiese hecho mejor pero tambien es evidente que Mourinho tiene mas respaldo y un colchon mayor frente a la prensa ademas que tacticamente es bastante mejor pero tambien creo que se ha sido injusto con Pellegrini si le hubiesen dejado trabajar en condiciones y con mas tiempo hubiese logrado titulos en mi opinión.
Zespris escribió:
Dex89 escribió:lo de la teta izquierda es un pezon??? si es asi ya no me pone tanto... :o


Pezón + pirsin, fijo.


La voz de la experiencia
[Barcha] escribió:A ver sobre Pellegrini que muchos me habeis replicado:

- Para empezar trabajo en unas condiciones no muy buenas sin el apoyo necesario y con una campaña constante de acoso y derribo por parte de Marca y secuaces, recordemos portadas dia si y dia tambien metiendole puyas sin ton ni son
- El tema del alcorconazo siempre dire lo mismo fue mas culpa de los jugadores que suya, que jugo metzelder y drenthe? estamos hablando de tios internacionales casi todos y si no podian hacerlo bien contra un segunda b..
- En la eliminatoria de Lyon ahi si que tuvo mas culpa y tenia que haber hecho lo que pensaba sin importar lo demás, pero claro si hubiese hecho eso al dia siguiente palos a saco, en cambio Mourinho contra el Auxerre puso 3 centrocampistas y no se dijo ni mu
- Que si no tenia caracter y se le imponian los jugadores, lo de guti no lo sabe nadie y fue desmentido ademas ninguno estamos dentro del vestuario para saber.. yo no oi a ningun jugador quejarse de el?
- Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos

Lo dicho a mi me parecia buen entrenador y si hubiese seguido lo hubiese hecho mejor pero tambien es evidente que Mourinho tiene mas respaldo y un colchon mayor frente a la prensa ademas que tacticamente es bastante mejor pero tambien creo que se ha sido injusto con Pellegrini si le hubiesen dejado trabajar en condiciones y con mas tiempo hubiese logrado titulos en mi opinión.



Totalmente de acuerdo. Muy bien explicado.

Y vuelvo a repetir que creo que Mou es mejor que Pellegrini, tanto tacticamente como a en la función de motivador de la plantilla. Pero aún así, Pellegrini no es tan malo como nos hicieron ver, y creo que habría ganado algo este año si hubiera seguido.
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:
Dex89 escribió:lo de la teta izquierda es un pezon??? si es asi ya no me pone tanto... :o


Pezón + pirsin, fijo.


La voz de la experiencia


puede ser, yo nunca he tocado una teta con piercing [mamaaaaa]
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:- El tema del alcorconazo siempre dire lo mismo fue mas culpa de los jugadores que suya, que jugo metzelder y drenthe? estamos hablando de tios internacionales casi todos y si no podian hacerlo bien contra un segunda b..


Por suerte a Mou parece que las internacionalidades se la pelan (porque a veces valen para eso, para pelársela con ellas. Si no corres te ganan hasta los críos de 10 años de mi barrio) y ya están todos bien amenazados de muerte, como debe ser XD
Dex89 escribió:puede ser, yo nunca he tocado una teta con piercing [mamaaaaa]


Yo nunca he tocado una teta [mamaaaaa] .
[Barcha] escribió: - Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos


Bueno, si no te parecen muchos goles esos. A mi me parecen una burrada de goles para un equipo de esta categoría. Y sobre todo la cantidad de goles a balón parado que se comieron con patatas. El Barça, nuestro rival directo, recibió 24.
Paul_Gilbert escribió:
[Barcha] escribió: - Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos


Bueno, si no te parecen muchos goles esos. A mi me parecen una burrada de goles para un equipo de esta categoría. Y sobre todo la cantidad de goles a balón parado que se comieron con patatas.


A mi 35 goles de 38 partidos me parece mucho, casi 1 gol por partido ? mucho es eso

PD: piercing en las tetas nooo, pierde la magia xD
seaman escribió:
Dex89 escribió:puede ser, yo nunca he tocado una teta con piercing [mamaaaaa]


Yo nunca he tocado una teta [mamaaaaa] .


Siendo madridistas, normal Imagen
Meh, mientras no sean artificiales. Eso si que da grima, parece que tienen piedras ahi dentro.
Rokzo escribió:
seaman escribió:
Dex89 escribió:puede ser, yo nunca he tocado una teta con piercing [mamaaaaa]


Yo nunca he tocado una teta [mamaaaaa] .


Siendo madridistas, normal Imagen


Reportado. [sati]
godofredo está baneado por "Troll"
Lo peor no eran los goles encajados, era que hasta el penúltimo de la liga podía ir al Bernabeu, dominarnos y hacernos ocasiones hasta que los pilláramos en 2 o 3 contras y los matábamos con la famosa pegada. Dábamos una imagen penosa.
godofredo escribió:Lo peor no eran los goles encajados, era que hasta el penúltimo de la liga podía ir al Bernabeu, dominarnos y hacernos ocasiones hasta que los pilláramos en 2 o 3 contras y los matábamos con la famosa pegada. Dábamos una imagen penosa.


Además de eso, a mí me jodía muchísimo que como marcásemos un puñetero gol ya nadie volvía a presionar en todo el partido, y jugábamos como si fuéramos ganando de 5, andando, y a pasar miedo en todo el partido, que como marcasen un gol más ya nos jodían (Y más de una vez pasó).

Y esto es de las cosas que más me gustan del Mou, el que se relaje, a chupar banquillo, como debe ser.
seaman escribió:
Dex89 escribió:puede ser, yo nunca he tocado una teta con piercing [mamaaaaa]


Yo nunca he tocado una teta [mamaaaaa] .

Mmmmm interesante. Hoy revelaremos la relacion entre Cristiano Ronaldo y Seaman. xD
Imagen

Pd: Y mensaje 1000. Dedicado a Gary, Franky, Hispa y al presi Coyote.
sebem escribió:
seaman escribió:
Dex89 escribió:puede ser, yo nunca he tocado una teta con piercing [mamaaaaa]


Yo nunca he tocado una teta [mamaaaaa] .

Mmmmm interesante. Hoy revelaremos la relacion entre Cristiano Ronaldo y Seaman. xD
Imagen

Pd: Y mensaje 1000. Dedicado a Gary, Franky, Hispa y al presi Coyote.


Totalmente desaprovechado,ellos no saben ni quien eres.
Paul_Gilbert escribió:
[Barcha] escribió: - Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos


Bueno, si no te parecen muchos goles esos. A mi me parecen una burrada de goles para un equipo de esta categoría. Y sobre todo la cantidad de goles a balón parado que se comieron con patatas. El Barça, nuestro rival directo, recibió 24.


Teniendo en cuenta que años atras hemos encajado incluso hasta 52 goles pues me parecen pocos, yo el año pasado no vi que fuesemos un coladero atras ni mucho menos.
En liga si no me equivoco...

Ronaldo + Higuain -> 15 goles
Nilmar + Rossi -> 10 goles
Trezeguet + Valdez -> 8 goles
Villa + Messi -> 7 goles


[barcha] no fuimos un coladero, pero me parecen muchos goles
Mario_CR9 escribió:En liga si no me equivoco...

Ronaldo + Higuain -> 15 goles
Nilmar + Rossi -> 10 goles
Trezeguet + Valdez -> 8 goles
Villa + Messi -> 7 goles


[barcha] no fuimos un coladero, pero me parecen muchos goles



CR7 + CR7 = 9 goles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tranzormrg escribió:
Mario_CR9 escribió:En liga si no me equivoco...

Ronaldo + Higuain -> 15 goles
Nilmar + Rossi -> 10 goles
Trezeguet + Valdez -> 8 goles
Villa + Messi -> 7 goles


[barcha] no fuimos un coladero, pero me parecen muchos goles



CR7 + CR7 = 10 goles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora sí [sonrisa]
Rokzo escribió:
Tranzormrg escribió:
Mario_CR9 escribió:En liga si no me equivoco...

Ronaldo + Higuain -> 15 goles
Nilmar + Rossi -> 10 goles
Trezeguet + Valdez -> 8 goles
Villa + Messi -> 7 goles


[barcha] no fuimos un coladero, pero me parecen muchos goles



CR7 + CR7 = 20 goles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora sí [sonrisa]


Ahora mejor [burla2]
godofredo está baneado por "Troll"
El año pasado nos vinimos abajo en defensa más o menos por la segunda vuelta, donde ibamos a gol por partido o más pero como jugábamos a ver quien metía más, pues siempre ganábamos los partidos.

Ojito a Trezeguet y Valdez, aunque no esté Drenthe para darles asistencias perfectas, estos sí que van a ponernos al límite, aunque por supuesto si les ganamos seguiremos sin haberle ganado a nadie XD

Y el Chelsea solo ha encajado dos goles en 9 partidos de la premier. Estos se están paseando bien. No estaría mal una final de Champions contra ellos (nuestro gafe de octavos habría pasado y a ellos se les convalidaría el gafe que tienen en las eliminatorias avanzadas de champions).
Rokzo escribió:
Tranzormrg escribió:
Mario_CR9 escribió:En liga si no me equivoco...

Ronaldo + Higuain -> 15 goles
Nilmar + Rossi -> 10 goles
Trezeguet + Valdez -> 8 goles
Villa + Messi -> 7 goles


[barcha] no fuimos un coladero, pero me parecen muchos goles



CR7 + CR7 = 10 goles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora sí [sonrisa]



En la pagina de pichichi le dan 9, ¿lo dices por el de pepe? es que me parece que ese se lo dieron a pepe al final no?
Tranzormrg escribió:
Rokzo escribió:
Tranzormrg escribió:

CR7 + CR7 = 10 goles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora sí [sonrisa]



En la pagina de pichichi le dan 9, ¿lo dices por el de pepe? es que me parece que ese se lo dieron a pepe al final no?


Tengo entendido que se lo dieron a Cristiano, de hecho en la página de as sale con 10, aunque ya me has puesto en duda
En teoría, corregidme si me equivoco, los premios pichichi, zamora y guruceta los organiza Marca, que es quien los entrega y en Marca ese gol se lo dan a Cristiano.
seaman escribió:
sebem escribió:Mmmmm interesante. Hoy revelaremos la relacion entre Cristiano Ronaldo y Seaman. xD
Imagen

Pd: Y mensaje 1000. Dedicado a Gary, Franky, Hispa y al presi Coyote.


Totalmente desaprovechado,ellos no saben ni quien eres.


Imagen
Paul_Gilbert escribió:En teoría, corregidme si me equivoco, los premios pichichi, zamora y guruceta los organiza Marca, que es quien los entrega y en Marca ese gol se lo dan a Cristiano.


Exactamente.

En Marca aún salen 6 goles de Cristiano, pero les falta los 4 de ayer.
Tranzormrg escribió:http://pichichi.es/clasificacion-maximo-goleador-ligabbva/

Pero que cara tienen [qmparto]

Cristiano 9 goles
Pepe 1 gol
Diop 1 gol
Rosenberg 0 goles

Alguien ha pensado siquiera dudar del gol de Pape Diop?
Pero para la bota de oro y cualquier premio oficial el gol de falta que dio en pepe no cuenta. Marca es de los pocos sitios que se lo han dado, en la mayoría de paginas, así como en el acta oficial, el gol se lo dieron a pepe. Así que parece que estará ese gol desfasado según la pagina toda la temporada xD
seaman escribió:Totalmente desaprovechado,ellos no saben ni quien eres.

Imagen

De lo del gol de Pepe parece ser que los unicos que se lo dieron a Ronaldo fueron los de Marca, los que llevan las estadisticas de las radios y del resto de los periodicos se lo dieron a Pepe.
Mejor, ahora tenemos a tres luchando por ser bota de oro, Cristiano, Higuain y Pepe
En As también se lo dan a Ronaldo.
godofredo está baneado por "Troll"
Los goles combo entre Ronaldo y Pepe serán habituales a lo largo del año. La chepa de Pepe tiene la curvatura justa para crear el efecto magnus fuera que tan bien le viene a la foia seca de CR, así que sí, Pepe estará en la lucha por el pichichi este año.

Joder sebem, no saben quien eres [buuuaaaa]
Ellos sin embargo son conocidos por todos por sus 4 Príncipes de Asturias que por supuesto ni fueron a recoger ni se lo dedicaron a nadie.
godofredo escribió:Los goles combo entre Ronaldo y Pepe serán habituales a lo largo del año. La chepa de Pepe tiene la curvatura justa para crear el efecto dentro fuera que tan bien le viene a la foia seca de CR, así que sí, Pepe estará en la lucha por el pichichi este año.

Joder sebem, no saben quien eres [buuuaaaa]
Ellos sin embargo son conocidos por todos por sus 4 Príncipes de Asturias que por supuesto ni fueron a recoger ni se lo dedicaron a nadie.


Uno es conocido por tener un famoso bar Gay, y al resto por ser clientes habituales.
Da igual, si a Cristiano este año le van a sobrar goles asi que le pueden quitar todos los que quieran, aun así veo absurdo que le den ese gol a Pepe, igual que absurdo que le den el gol al que desvió el balón ayer del Racing.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
Paul_Gilbert escribió:
[Barcha] escribió: - Paul_Gilbert dices que el equipo con el era un coladero? eso es sencillamente incierto, en liga encajamos
35 goles en 38 partidos


Bueno, si no te parecen muchos goles esos. A mi me parecen una burrada de goles para un equipo de esta categoría. Y sobre todo la cantidad de goles a balón parado que se comieron con patatas. El Barça, nuestro rival directo, recibió 24.


Teniendo en cuenta que años atras hemos encajado incluso hasta 52 goles pues me parecen pocos, yo el año pasado no vi que fuesemos un coladero atras ni mucho menos.


pero es que la diferencia que habia entre el madrid y el resto de equipos el año pasado y la diferencia que habia otros años no es la misma. un equipo que acaba con casi 100 puntos y recibe casi un gol por partido son muchos goles encajados. aparte de que, como han dicho ya, nos creaban muchas ocasiones de gol que, por el nivel que habia, no eran concretadas. cuantas ocasiones nos hacen ahora??

y entre mou y pelle no hay comparacion posible, ni en cuanto a conocimientos tacticos, ni trabajo fisico, motivacion etc etc

pelle es un buen entrenador, mou es el puto amo XD
edu_mambo69 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100826/encuesta_53990165722.html?id=53990165722
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y de esta, ¿qué me dices?
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101023/encuesta_54058405759.html?id=54058405759
XD


No tiene sentido que le den el gol a Pepe.

En ambos casos los goles fueron de Ronaldo y de Diop. Ambos fueron los que tiraron. Una cosa es meter el pie, la cabeza, o la parte del cuerpo que sea (xD) para desviar el balón, y otra que el balón te rebote.
Ya.. si sentido no tiene ninguno xD Pero hay que tenerlo en cuenta porque oficialmente se lo han dado a el.. así que habrá que recordar ese -1 en su numero de goles.
madre mia, no esperaba tener que decir esto pero cada vez temo mas al real madrid.

cuando en el sorteo nos toco el real madrid pensé que le ganariamos, ha pasado un mes mas o menos y ha dado un cambio radical, además me ha gustado lo que les ha dicho el entrenador que si repiten lo mismo de alcorcón les pone la cruz y para el están muertos.

creo que mi pobre real murcia pagara los platos rotos de el alcorcón, real unión y algunos que no recuerdo.

real murcia por siempre
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Olorin99 escribió:Ya.. si sentido no tiene ninguno xD Pero hay que tenerlo en cuenta porque oficialmente se lo han dado a el.. así que habrá que recordar ese -1 en su numero de goles.


el gol se le contabiliza a cristiano, pues es Marca quien da el trofeo pichichi, no la LFP xD
edu_mambo69 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100826/encuesta_53990165722.html?id=53990165722
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El pueblo ha hablado.

La siguiente será: "¿Pasará el Madrid de octavos?", seguido de "¿Ganará el Madrid la Liga? y demás sucedáneos de los cuales todos sabemos el resultado de dicha encuesta.
Deisler10 escribió:
Olorin99 escribió:Ya.. si sentido no tiene ninguno xD Pero hay que tenerlo en cuenta porque oficialmente se lo han dado a el.. así que habrá que recordar ese -1 en su numero de goles.


el gol se le contabiliza a cristiano, pues es Marca quien da el trofeo pichichi, no la LFP xD


Para el pichichi si.. pero para el bota de oro, balon de oro y cualquier otro tipo de premio "oficial" que de la fifa, ese gol no le cuenta. A eso me refiero.. que según para que va a haber que contar un gol mas o menos xD
Olorin99 escribió:
Deisler10 escribió:
Olorin99 escribió:Ya.. si sentido no tiene ninguno xD Pero hay que tenerlo en cuenta porque oficialmente se lo han dado a el.. así que habrá que recordar ese -1 en su numero de goles.


el gol se le contabiliza a cristiano, pues es Marca quien da el trofeo pichichi, no la LFP xD


Para el pichichi si.. pero para el bota de oro, balon de oro y cualquier otro tipo de premio "oficial" que de la fifa, ese gol no le cuenta. A eso me refiero.. que según para que va a haber que contar un gol mas o menos xD



+1 el pichichi creo que lo tiene facil este año asi que tenemos que mirar por la bota de oro, que hace ya tiempo que no cae por el Madrid (desde el 90 hugo Sanchez)
Tranzormrg escribió:
Olorin99 escribió:
Deisler10 escribió:
el gol se le contabiliza a cristiano, pues es Marca quien da el trofeo pichichi, no la LFP xD


Para el pichichi si.. pero para el bota de oro, balon de oro y cualquier otro tipo de premio "oficial" que de la fifa, ese gol no le cuenta. A eso me refiero.. que según para que va a haber que contar un gol mas o menos xD



+1 el pichichi creo que lo tiene facil este año asi que tenemos que mirar por la bota de oro, que hace ya tiempo que no cae por el Madrid (desde el 90 hugo Sanchez)


Que coraje me dio que no lo consiguiera Rud... se quedó a un golito o dos recuerdo.
el_avia escribió:madre mia, no esperaba tener que decir esto pero cada vez temo mas al real madrid.

cuando en el sorteo nos toco el real madrid pensé que le ganariamos, ha pasado un mes mas o menos y ha dado un cambio radical, además me ha gustado lo que les ha dicho el entrenador que si repiten lo mismo de alcorcón les pone la cruz y para el están muertos.

creo que mi pobre real murcia pagara los platos rotos de el alcorcón, real unión y algunos que no recuerdo.

real murcia por siempre


todos los años no se puede pretender eliminar al real madrid en la primera eliminatoria.

Al murcia le ha tocado el gordo, ahora a esperar que el dinerico que vais a recaudar y que tanta falta os hace no se lo quede el presidente.

Por lo demas espero que este año subais a segunda.

de todas formas todo es posible en el futbol, pero los del real madrid van muy pero que muy mentalizados de que hay que ganar el partido si o si.
83882 respuestas