Kololsimo escribió:Bueno, han salvado el partido con una genialidad de gol...pero vamos, contra un rival de tan poco nivel vaya lo que han hecho.Están bastante mal.
Yo creo que tienen que fichar en enero si o si, esa plantilla está exhausta y es muy corta.
Efectivamente, creo que Guardiola se ha equivocado echando a tanta gente y fichando tan poco. Si tuviera aunque sea a dos o tres más, podría dar algo de descanso a jugadores importantes, pero siendo una plantilla tan corta, cuando falta alguien lo notan.
En ese sentido nosotros andamos más o menos bien cubiertos, si se lesiona Özil ahí está Canales, si se lesiona Di María ahí está Pedro León, si se lesionan Pepe o Carvalho ahí están Albiol y Garay, que era la defensa del año pasado, que no es que fuera precisamente mala, aunque algo por debajo de la de éste año. Y si se lesionan Marcelo o Sergio Ramos (como ahora,) tenemos a Arbeloa. Vamos, que tenemos con qué cubrirnos las espaldas y casi sin necesitar la ayuda de Kaka' y los Diarras
EDIT: Tampoco faltemos porque hayan hecho un partido regulero hoy, que el año pasado casi todos nuestros partidos fueron así o peores. Si no quieres que te hagan algo, no lo hagas tú.