Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En fin, podían haber empatado hace rato ya...

Al Santin según sale le hacen socio del barça xD
Kololsimo escribió:En fin, podían haber empatado hace rato ya...

Al Santin según sale le hacen socio del barça xD

es nuestra última perla de la cantera. XD XD
La verdad que el barça podia ir perfectamente empate o perdiendo,porque vaya ocasiones han fallado el contrario.
cloud fantasy escribió:La verdad que el barça podia ir perfectamente empate o perdiendo,porque vaya ocasiones han fallado el contrario.

el BArça ha fallado también bastantes, dejando a un lado 3 paradones del portero, han tirado dos veces al palo y 3 goles anulados.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que el barça podia ir perfectamente empate o perdiendo,porque vaya ocasiones han fallado el contrario.

el BArça ha fallado también bastantes, dejando a un lado 3 paradones del portero, han tirado dos veces al palo y 3 goles anulados.


Los goles anulados son fueras de juego sin más, no creo que deban contar xD

1ª parte del Barça
2ª parte del Copenaghe

además el Barça ha jugado a un ritmo muy lento, muy cansino...
tony stonem está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:La verdad que el barça podia ir perfectamente empate o perdiendo,porque vaya ocasiones han fallado el contrario.

La verdad es que si,estan teniendo mucha suerte.
Que tenga que salir Xavi contra esta banda a poner orden dice mucho de como está el Barça.
godofredo está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:La verdad que el barça podia ir perfectamente empate o perdiendo,porque vaya ocasiones han fallado el contrario.


El Barça también ha fallado unas cuantas, pero vamos, ni perdiendo hoy se les complica ser primeros de grupo. Muy asequible lo tienen.
Este finde porque tienen una salida de esas gratuitas, pero de verdad que a este equipo a día de hoy se le podría hacer daño. Lástima que nadie se lo vaya a hacer hasta que sea demasiado tarde.
Dos golitos de Rulo, me alegro un monton por el.
Sin Xavi no hay Barcelona.Pero eso no es de ahora
godofredo escribió:Ya digo que esto es a día de hoy, y además el equipo sigue jugando bien porque el modus del Barça nunca de desvanece. Estoy seguro que a finales de Noviembre ya tendréis el equipo engrasado para pasarnos la mano por la cara, pero si el partido fuera la semana que viene...

Pues yo digo que no, que el Barça jugando a esta velocidad es un equipo sobón con la pelota, lo que no quiere decir jugar bien, de hecho ayer el Milán tuvo más posesión de balón. Marea la pelota en zonas alejadas del área contrarea, perdiendo pegada, y descomectándose los delanteros del juego del equipo (Villa), paticipando poco en la elaboración del juego, o como en el caso de Messi bajando mucho para recibir la pelota.

Dicho esto, la explicación puede ser el estado físico de algunos jugadores del equipo como Xavi. Y que aún es pronto, habrá que ver poco a poco como evoluciona este equipo, pero jugando a este ritmo sus ataques son muy predecibles.
Joder y luego Mou era defensivo y cagon...
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-cerca-cerrar-regreso-barcelona/dasftb/20101020dasdasftb_19/Tes

El Zidane del Barça [carcajad] [carcajad]

Lo van a tener para contestar y provocar a Mourinho. Asi Guardiola se lava las manos.

Gol de Messi
No sabía que Rivaldo era el máximo goleador en competiciones europeas del Barcelona, por cierto con este segundo gol Messi le iguala.

El Valencia sigue 1-1, a ver si marca, que le había puesto unos euritos a que ganaba XD

El Inter al final 4-3, el Tottenham a dado la cara tras el 4-0.
El Barça va a pasar de fase y primero sí o sí. Que sufran mejor en la Liga y a ver si ahí se pueden dejar puntitos...
Bueno, han salvado el partido con una genialidad de gol...pero vamos, contra un rival de tan poco nivel vaya lo que han hecho.Están bastante mal.

Yo creo que tienen que fichar en enero si o si, esa plantilla está exhausta y es muy corta.
alexhh escribió:El Barça va a pasar de fase y primero sí o sí. Que sufran mejor en la Liga y a ver si ahí se pueden dejar puntitos...


La verdad que este barça no es el de los ultimos 2 años,le cuesta mucho marcar y dominar los partidos,además con la plantilla tan corta que tienen les pasará factura al final de temporada como nos pasó a nosotros en la época de queiroz,ibamos lideres en todo,parecia que ese año haciamos triplete y ale,bajón de forma y sin un banquillo decente,asique a tomar porculo temporada.

El dia que se vaya Xavi del barça madre mia... [+risas]
¿Pero el barsa porque esta sufriendo tanto este año? Por la plantilla, porque les tienen ya todo el mundo estudiado, por que tiene a jugadores reventados del mundial. No veo la explicacion.
Y Villa esta igual que nuestro Benzema.
Que aprenda el Pipa de Raúl...se sale en la Champions ! [carcajad]
cloud fantasy escribió:El dia que se vaya Xavi del barça madre mia... [+risas]


Por eso están cómo locos detrás de Cesc, al precio que sea xD.
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-cerca-cerrar-regreso-barcelona/dasftb/20101020dasdasftb_19/Tes

El Zidane del Barça [carcajad] [carcajad]


Pfffff... tanto que hablan del comportamiento de Mourinho, el zopenco este que es bastante peor aun, a ver que dicen cuando empiece a rajar, que lo hará en cantidades industriales xD
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:El dia que se vaya Xavi del barça madre mia... [+risas]


Por eso están cómo locos detrás de Cesc, al precio que sea xD.

Igualito Cesc que Xavi si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iniesta ha jugado un rato de delantero centro, Maxwell de extremo... otra Guardiolada más.
Olorin99 escribió:
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-cerca-cerrar-regreso-barcelona/dasftb/20101020dasdasftb_19/Tes

El Zidane del Barça [carcajad] [carcajad]


Pfffff... tanto que hablan del comportamiento de Mourinho, el zopenco este que es bastante peor aun, a ver que dicen cuando empiece a rajar, que lo hará en cantidades industriales xD


Este es el premio ante tanta bilis pública contra el madrid. Directivo xD.
Joder acabo de ver los 2 goles de Raul y han sido bastantes buenos,lo mismo el de jurado,me alegro mucho por ellos,se lo merecen.
sebem escribió:¿Pero el barsa porque esta sufriendo tanto este año? Por la plantilla, porque les tienen ya todo el mundo estudiado, por que tiene a jugadores reventados del mundial. No veo la explicacion.

Supongo que será un cúmulo de circunstancias, nunca es una sola cosa.

sebem escribió:Y Villa esta igual que nuestro Benzema.

Al menos Villa las tiene, porque Benzema jugando los minutos de la basura dificilmente puede hacer algo.
Elanodelabernarda escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:El dia que se vaya Xavi del barça madre mia... [+risas]


Por eso están cómo locos detrás de Cesc, al precio que sea xD.

Igualito Cesc que Xavi si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No si yo no digo que sean iguales, pero en el barça si piensan en él cómo sustituto de Xavi.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Bueno chicos . . ahora tocara escuchar que el copenhague a ganado titulos en su pais y que es muy bueno tacticamente pero que el milan no tiene la juventud de los daneses y que guardiola ya lo aviso y tal tal tal . .

El dia 28 quieren que les metamos media polla o la polla entera?

jajajaja :-| :-|
Kololsimo escribió:Bueno, han salvado el partido con una genialidad de gol...pero vamos, contra un rival de tan poco nivel vaya lo que han hecho.Están bastante mal.

Yo creo que tienen que fichar en enero si o si, esa plantilla está exhausta y es muy corta.


Efectivamente, creo que Guardiola se ha equivocado echando a tanta gente y fichando tan poco. Si tuviera aunque sea a dos o tres más, podría dar algo de descanso a jugadores importantes, pero siendo una plantilla tan corta, cuando falta alguien lo notan.

En ese sentido nosotros andamos más o menos bien cubiertos, si se lesiona Özil ahí está Canales, si se lesiona Di María ahí está Pedro León, si se lesionan Pepe o Carvalho ahí están Albiol y Garay, que era la defensa del año pasado, que no es que fuera precisamente mala, aunque algo por debajo de la de éste año. Y si se lesionan Marcelo o Sergio Ramos (como ahora,) tenemos a Arbeloa. Vamos, que tenemos con qué cubrirnos las espaldas y casi sin necesitar la ayuda de Kaka' y los Diarras XD

EDIT: Tampoco faltemos porque hayan hecho un partido regulero hoy, que el año pasado casi todos nuestros partidos fueron así o peores. Si no quieres que te hagan algo, no lo hagas tú.
Bueno el Schalke se pone de momento segundo y si gana en Hapoel el próximo puede dejar esto medio encarrilado, no estaría mal un cruze de octavos con Raul. :)
Pues si, pero también es que se fliparon con el tema de la cantera y ahora apenas juegan. Tiago, Jeffren,etc...no los usan para nada...y gente más experimentada cómo Bojan la ponen a parir.

Les falta mucho fondo de armario.
juanki escribió:Bueno el Schalke se pone de momento segundo y si gana en Hapoel el próximo puede dejar esto medio encarrilado, no estaría mal un cruze de octavos con Raul. :)


Nada mal, sobre todo porque la defensa del Shalke no es mas lenta porque no se entrena.. con la velocidad de este equipo arriba sería el rival ideal xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Demasiada tonteria e tenido que aguantar ya :-| porque ellos jueguen de una manera y el rival se encierre atras que termina pasando? que les ganan, mirar lo que ha hecho este equipo que tiene en sus filas un chaval de 16 años y un tio que no sabe si se pitan los fueras de juego con la menta, mirar como les han jugado de tu a tu con dos huevos hay una hipocresia brutal . .
PesLVR escribió:Bueno chicos . . ahora tocara escuchar que el copenhague a ganado titulos en su pais y que es muy bueno tacticamente pero que el milan no tiene la juventud de los daneses y que guardiola ya lo aviso y tal tal tal . .

El dia 28 quieren que les metamos media polla o la polla entera?

jajajaja :-| :-|

Tampoco trolleemos, han ganado sufriendo y punto. Si ellos quieren decir que los del milan se dejaron o que estaban viejos alla ellos. Nosotros a lo nuestro y que el tiempo de a cada uno lo que se merece.
Kololsimo escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Kololsimo escribió:Por eso están cómo locos detrás de Cesc, al precio que sea xD.

Igualito Cesc que Xavi si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No si yo no digo que sean iguales, pero en el barça si piensan en él cómo sustituto de Xavi.

Ya ya, pero Xavi es insustituible, y menos por Cesc, que ni siquiera juega en esa posición.
ningun equipo del mundo sirve para comprobar el nivel de madrid, solo y exclusivamente el barcelona.
seryu escribió:ningun equipo del mundo sirve para comprobar el nivel de madrid, solo y exclusivamente el barcelona.


Bueno, si miramos el lado positivo, con eso reconocen que como mínimo somos los segundos detrás de ellos, y si les llegamos a ganar somos los mejores del mundo XD
seryu escribió:ningun equipo del mundo sirve para comprobar el nivel de madrid, solo y exclusivamente el barcelona.

O el Hércules por ejemplo. [qmparto]
A mi hay cosas que me escaman un poco, fichamos nosotros a Mourinho y que si es chulo, prepotente, un club que presume de señorío y pone a ese hijo de puta, etc...luego llegan ellos, sale la idea de plantar a Stoickcov de DIRECTIVO, y lo aplauden...incluso vendría bien para restar presión con las polémicas hacia el madrid...(basándome en multitud de opiniones leídas en foros de deportes)

¿pero en qué quedamos?¿que doble rasero es este?
Los dos golitos de Raul hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=V3XrrhVcUWs
http://www.youtube.com/watch?v=kc8EybHeQqY
Espero verlos en las noticias mañana repetidos mil veces, porque si nos ponian todos los dias las andanzas de Beckam en las americas...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Kololsimo escribió:A mi hay cosas que me escaman un poco, fichamos nosotros a Mourinho y que si es chulo, prepotente, un club que presume de señorío y pone a ese hijo de puta, etc...luego llegan ellos, sale la idea de plantar a Stoickcov de DIRECTIVO, y lo aplauden...incluso vendría bien para restar presión con las polémicas hacia el madrid...(basándome en multitud de opiniones leídas en foros de deportes)

¿pero en qué quedamos?¿que doble rasero es este?


Nada dejalo que los del madrid siempre lo peor en todo, si les metemos un 6 goles en un partido diran que xavi esta fatigado y que los 6 de rebote . . [+risas]
Kololsimo escribió:A mi hay cosas que me escaman un poco, fichamos nosotros a Mourinho y que si es chulo, prepotente, un club que presume de señorío y pone a ese hijo de puta, etc...luego llegan ellos, sale la idea de plantar a Stoickcov de DIRECTIVO, y lo aplauden...incluso vendría bien para restar presión con las polémicas hacia el madrid...(basándome en multitud de opiniones leídas en foros de deportes)

¿pero en qué quedamos?¿que doble rasero es este?
Deberiamos estar acostumbrados a esa "objetividad" cule.Dejalos que metan al bulgaro ese y a ver si estalla la bomba
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elanodelabernarda escribió:
seryu escribió:ningun equipo del mundo sirve para comprobar el nivel de madrid, solo y exclusivamente el barcelona.

O el Hércules por ejemplo. [qmparto]

o el alcorcon :O
Raul empatado con Muller en goles en champions con los 2 goles de hoy.

Vaya partidazo se ha marcado Raul y huntelaar,los 2 goles de el son por acciones del holandés,en el primero deja pasar genial el balon para Raul y en el segundo se lo sirve en bandeja.

El de jurado ha sido un golazo.
He visto pocos partidos del barsa,pero lo poco que he visto dependen demasiado de Xavi y Messi,perfectamente hubieran podido empatar Copenhague,lo veo demasiado blandito,pero bueno seguro que ya mismo vuelven a ser los mismos de siempre.
DIOSBLANCO escribió:Deberiamos estar acostumbrados a esa "objetividad" cule.Dejalos que metan al bulgaro ese y a ver si estalla la bomba

El Stoikov le dura a Mourinho un asalto, Stoikov solo sabe ladrar y Mourinho le cierra la boca rapido como Allegri que vino aqui con el ego subido y en la rueda de prensa Mourinho puso las cosas en su sitio y el otro a continuacion ya se quedo calladito.
Tanta coña con el Hércules y nos van a acabar ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo lo que opino esque el barsa tiene un 9 pa que le marquen los defensas y pa que moleste , porque total el que los mete todos es messi e iniesta en el planteamiento tactico de guardiola falta eto'o y cuando se fue del barsa me senti super aliviado por mucho que digan un tio k t garantiza 30 goles por temporada eso no se vende por muy polemico que sea, al final el 11 del barsa no tendra ni a puyol ni a xavi y tendran mas canteranos y ya veras como juegan . . joder valla tela
Dios!no habia visto lo de santin hasta ahora en el resumen!osea deja la jugada porque se piensa que es fuera de juego...¿Que sospechoso no?,lo mismo que dijieron ayer de Seedorf en el primer gol XD
83882 respuestas