Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo) jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)




Movido jadeempire, que ya había una línea de 3-1, y separo las líneas para que se vean mejor.

Y qué manía tenéis con meter los escudos en spoiler también Imagen
joder si no estáis viendo el Spartak-Chelsea, acaba de marcar hace unos minutos un chirlazo Zhirkov... si podéis verlo, según bota ostión desde fuera del área por la escuadra.
ME VOY AUTOCITAR , ESTE ES MI COMENTARIO DEL DIA DEL LYON. (10/3/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...

AHORA CON LOS CAMBIOS OPORTUNOS PARA HOY. (19/10/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Ozil , al gran Di Maria , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego el domingo le metan 4 al malagad o 6 al deportivo , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos dando tumbos por la liga , hasta que nos pille el Barca , y jugado partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300+73kilos con CR y demas..) es HOY O NUNCA...
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen


19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
3-1 jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María)

salud
Joder con el Chelsea, estos siempre van de PM y luego la joden al final, pero 0-2 en Rusia... algún año les va a sonar la flauta. Es imposible que les tanguen semis, que pierdan finales en la tanda de penalties cuando marcando eran campeones, etc. Es el típico que ves venir que una de estas la ganan y de eso ya hace tiempo que tendría que haber ocurrido. Miedo me da este año el Chelsea. El resto los veo por debajo de, en teoría, nuestro nivel.
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
MinDoLeTa escribió:ME VOY AUTOCITAR , ESTE ES MI COMENTARIO DEL DIA DEL LYON. (10/3/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...

AHORA CON LOS CAMBIOS OPORTUNOS PARA HOY. (19/10/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Ozil , al gran Di Maria , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego el domingo le metan 4 al malagad o 6 al deportivo , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos dando tumbos por la liga , hasta que nos pille el Barca , y jugado partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300+73kilos con CR y demas..) es HOY O NUNCA...


[tadoramo]
MinDoLeTa escribió:ME VOY AUTOCITAR , ESTE ES MI COMENTARIO DEL DIA DEL LYON. (10/3/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...

AHORA CON LOS CAMBIOS OPORTUNOS PARA HOY. (19/10/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Ozil , al gran Di Maria , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego el domingo le metan 4 al malagad o 6 al deportivo , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos dando tumbos por la liga , hasta que nos pille el Barca , y jugado partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300+73kilos con CR y demas..) es HOY O NUNCA...


Eres una persona exigente que demuestras lo harto que estás de que el Real Madrid presume de golear y de hacer ocasiones. Recordemos que el Milán es un equipo de élite y meter a este equipo más de 2 goles ya es bastante. Yo confío en que Mou haga un planteamiento atrevido y desde el primer minuto ponga la maquinaria a funcionar. Desde luego, si hoy palmamos no está todavía todo perdido. Lo único que me pasaría es que pensaría que el Madrid no es invencible y que necesita más concentración en estos partidos. No hay que ser tan drásticos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María. EL_Nota69 ( CR7 x 2 e Higuain)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Hay una pequeña diferecia ademas de los nuevos fichajes y eso..que no se ha comentado respecto a los partidos contra el Milan el año pasado: Cristiano Ronaldo. Estaba lesionado por entonces.

En cuanto al partido en sí, es cierto que los centrocampistas del Milan son viejos..pero la calidad no se pierde..para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=PQ83vlAV ... r_embedded
MinDoLeTa escribió:ME VOY AUTOCITAR , ESTE ES MI COMENTARIO DEL DIA DEL LYON. (10/3/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Kaka , al gran maestro Gutierrez , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego en domingo le metan 4 al valladolid o 6 al villareal , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos comiendo mierda en la liga , partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300kilos con CR y demas..) , os recuerdo que ayer el Arsenal le metio 5 al Oporto que es del estilo del Lyon asi que es HOY O NUNCA...

AHORA CON LOS CAMBIOS OPORTUNOS PARA HOY. (19/10/2010)

Hoy es el dia de ver al gran Higuain , al gran Ozil , al gran Di Maria , al mejor CR , si hoy no hacen nada , no me va a vale que luego el domingo le metan 4 al malagad o 6 al deportivo , hoy es el dia del madrid sino cumple , seguiremos dando tumbos por la liga , hasta que nos pille el Barca , y jugado partidicos medio buenos contra equipos basura (lo minimo en un madrid de 300+73kilos con CR y demas..) es HOY O NUNCA...


Hombre, estoy de acuerdo contigo salvo en un detalle ligeramente importante: estás comparando marzo con octubre, un partido de octavos de irte a casa si no das el nivel con uno de liguilla. Si posteas esto en la vuelta de octavos el año que viene entonces sí XD
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain) Sholrak (Pipa, CR, Ozil)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María. EL_Nota69 ( CR7 x 2 e Higuain)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Ya se que no es un partido de octavos o cuartos , que es liguilla , pero ya es hora de una vez de demostrar algo y de meter un poco de miedo en el cuerpo a la gentuza que tanto nos critica...
Dejad de haceros pajas con Llorente, sabéis perfectamente que va a llegar Rooney.

Hoy ha salido SAF diciendo que no va a firmar la renovación con el Manchester, y que está muy decepcionado con él. [Ooooo]
Bueno pues partido importante hoy, por el equipo y por la historia, 16 copas de europa juntas en un mismo campo de futbol, se dice pronto...
El Real Madrid es un gran club, pero es que la Champions no es coser y cantar. Hay que sufrir. En Europa hay muy buenos clubs y eso es precisamente lo que hace a la Champions diferente. No queramos ahora dar de golpe todo, porque además la temporada es larga y las lesiones pueden aparecer. Yo digo la verdad: jugando bien aunque el Madrid gane por 1 gol de diferencia me contento.
Sholrak escribió:
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain) Sholrak (Pipa, CR, Ozil)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María. EL_Nota69 ( CR7 x 2 e Higuain) er_capi(Ronaldox2, Higuaín)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
por cierto franky y coyote han caido? pero que han hecho!? joder macho como esta el patio
Presidente escribió:
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7) dmox (Cristiano, Xabi)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain) Sholrak (Pipa, CR, Ozil)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María. EL_Nota69 ( CR7 x 2 e Higuain) er_capi(Ronaldox2, Higuaín)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
SLAYER_G.3 escribió:por cierto franky y coyote han caido? pero que han hecho!? joder macho como esta el patio


Y Gary, y Hispa..

Tremendo.
SLAYER_G.3 escribió:por cierto franky y coyote han caido? pero que han hecho!? joder macho como esta el patio


Han entrado diciendo que en otro hilo hay mucho "ambiente".....a no perdon, que eso fue al reves y no paso nada Imagen

Esta noche ganamos facil hamijos, ya lo vereis :visionario:
itho escribió:Joder con el Chelsea, estos siempre van de PM y luego la joden al final, pero 0-2 en Rusia... algún año les va a sonar la flauta. Es imposible que les tanguen semis, que pierdan finales en la tanda de penalties cuando marcando eran campeones, etc. Es el típico que ves venir que una de estas la ganan y de eso ya hace tiempo que tendría que haber ocurrido. Miedo me da este año el Chelsea. El resto los veo por debajo de, en teoría, nuestro nivel.


Que optimismo hoyga ¬_¬
Thiago no estará hoy, vaya partidazo que se marcó el año pasado en el Bernabeu, nada a por la victoria si o si
Hoy es el día de callarle la bocaza a todos los que hablan de que solo nos hemos enfrentado a rivales pequeños.

Lo que me hace gracia es que los que hablan perdieron ante el Hércules, por lo que queda claro que hoy en día no hay rival pequeño, que los teóricos pequeños llevan un extra de motivación por querer ganarle al grande y eso te puede hacer pupa.

Yo espero un buen partido, que el Milan quiera jugar al fútbol, y el Madrid se pueda desplegar bien, que con los equipos encerrados rollo Auxerre y Levante las vamos a pasar muy putas.

PD: Ronaldinho, Ibra y Pato, los tres nos han jodido bien jodido en algún momento de nuestra historia.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Dios tengo unas ganas de que el pipita se marque un partidazo de champions XD

Atentos todos al camino a la decima ! Hoy empieza una de todas las noches magicas de champions que nos quedan para la decima !

VAMOS MADRID !
Presidente escribió:
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7) dmox (Cristiano, Xabi) AndyX (Cr, Ozil)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain) Sholrak (Pipa, CR, Ozil)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María. EL_Nota69 ( CR7 x 2 e Higuain) er_capi(Ronaldox2, Higuaín)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Adorando a España
el pais donde nací
yo me hice de un equipo
el equipo fue el Madrid

Muchas cosas me han pasado
muchos disgustos sufrí,
pero siempre yo te quiero
y por siempre:HALA MADRID

Seguiremos siempre adelante
el Madrid no tiene igual,
juegue contra quien juegue
enmudece a los demas

Blanca es nuestra bandera
blanco mi corazón
y mis primeros calzoncillos
blancos fueron:si señor

¿Y el pateti de madrid?
¿Ahora se cree el mejor?
cuando jueguen con los blancos
se vera bien lo que son.

Y en mi pequeña Pamplona
soy tu fan numero uno
ciudad anti-madridista
pues que les den por el ........

Y ya no os aburro mas
solo dejarme decir
que esta cutre poesia
se titula
HALA MADRID!!!!!
si hoy demostramos la solvencia defensiva que estamos teniendo podemos empezar a pensar en hacer algo bueno en champions.

creo que e slo que nos queda por ver del equipo, que sea solvente atras contra un grande, que OJO el milan este año lo es.

en la fases de eliminatorias es muy importante no encajar apenas goles.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, esperemos que los adoradores de Pellegrini no tengan hoy su día de fiesta particular.
El Mou team comienza hoy! Veremos.
Hoy se van a empezar a callar muchas bocas. Estoy convencido.
Adrián__ escribió:Adorando a España
el pais donde nací
yo me hice de un equipo
el equipo fue el Madrid

Muchas cosas me han pasado
muchos disgustos sufrí,
pero siempre yo te quiero
y por siempre:HALA MADRID

Seguiremos siempre adelante
el Madrid no tiene igual,
juegue contra quien juegue
enmudece a los demas

Blanca es nuestra bandera
blanco mi corazón
y mis primeros calzoncillos
blancos fueron:si señor

¿Y el pateti de madrid?
¿Ahora se cree el mejor?
cuando jueguen con los blancos
se vera bien lo que son.

Y en mi pequeña Pamplona
soy tu fan numero uno
ciudad anti-madridista
pues que les den por el ........

Y ya no os aburro mas
solo dejarme decir
que esta cutre poesia
se titula
HALA MADRID!!!!!

Imagen De donde has sacado eso? es muy buena la poesia
Real Madrid C.F. - A.C. Milán

ImagenImagen Imagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2) Dante_Sparda (Di Maria y CR7) dmox (Cristiano, Xabi) AndyX (Cr, Ozil) zizou510 ( CR7, ozil)

2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo) Eric Draven (CR7, Ozil) Sikus ( CR, Di maria ); Jack6 (Higuaín, C. Ronaldo),nach0prat(CR20, Di Maria)

3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain) Sholrak (Pipa, CR, Ozil)

3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2), Hickensden (CR7 x2, Pipa) jas1 (ronaldo x2, Ozil) Flycx (Di María, Higuaín, Ronaldo),jadeempire (C. Ronaldo x2, Higuaín),mr.siniestro(CR7*2,Di María. EL_Nota69 ( CR7 x 2 e Higuain) er_capi(Ronaldox2, Higuaín)

3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María) Ryku (Cr7, Pipita, Ozil), david54 (CR7, Pipita, Kehdira), Olorin99 (Pipita x2, CR7)

1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )

5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil) edu_mambo69 (pipa*2, cr7*2, özil)

4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
El árbitro es portuguessshhh, así que a ver si no nos tanga, al menos por afinidad a sus compatriotas del Madrid Imagen

Venga venga, qué tensión
FORZA M..............


ADRID!!!!!!!

VAMOS COÑOOO!
Ostias, el espontáneo ese ya ha salido en otro partido en Italia, o de Italia, porque algo escuché yo de un espontáneo con la camiseta de supermán. Por cierto, vaya patadón que le ha dado el segurata cuando se ha caído XD
Pues al final a saltado el tontolaba que posteo aquí en EOL.
PainKiller escribió:Pues al final a saltado el tontolaba que posteo aquí en EOL.


comor????????
itho escribió:
PainKiller escribió:Pues al final a saltado el tontolaba que posteo aquí en EOL.


comor????????


Este finde semana posteo un pringaete de un tal Just De-ad team o algo así diciendo que iba a saltar al campo. Que igual no era el mismo, pero ya es casualidad.
PainKiller escribió:
itho escribió:
PainKiller escribió:Pues al final a saltado el tontolaba que posteo aquí en EOL.


comor????????


Este finde semana posteo un pringaete de un tal Just De-ad team o algo así diciendo que iba a saltar al campo. Que igual no era el mismo, pero ya es casualidad.


Ah, es que pensaba que dijo incluso lo de la camista de supermán. Es que no sé si fue en el mundial, en Champions o algo, pero me suena un cojón que hace unos meses en algo relacionado con Italia saltó un espontáneo con una cami de supermán. Por eso digo que me cuadraba que fuera el mismo. Pero vamos a lo mejor estoy mezclando churras con merinas y saltó el espontaneo ese en otra cosa.
¿Que se piensa el personaje ese de ROnaldinho?? Ruletitas en el Bernabeu , solo el mas grande ZIDANE!!!
Voy un poco despistao, esto... donde están Robinho y Abiati? Alguien sabe algo?

Lo de Robinho, supongo que no habrán decidido darle la titularidad (que no lo se), pero Abiati?

PD: Alguien le puede decir a este comentarista que Seedorf se pronuncia "Sidorf" y no "Seidorf"?... ahhh, me pongo malo xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Nostrapacussssssssssssssssssssssssssssssssss
Ronaldoooooooooooooooooooooo, craaaack!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOL
EXCELENTEEEEEEEEE GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
The puto amo! Imagen

Se han abierto la barrera pero weno XD


Y OTROOOO LOCUROOOON Imagen Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
83882 respuestas