Hilo del Madridismo (9ª temporada)

por cierto:

Imagen


Curioso que los 6 primeros clasificados de momento son los dos equipos de Madrid, los dos de Cataluña y los dos de la Comunidad Valenciana (con permiso de Getafe, Levante y Hércules, claro). Siendo de Castellón me alegro de que el Villarreal esté ahí arriba, aunque creo que el segundo puesto siendo el Madrid primero les queda muy bien Imagen
Kololsimo escribió:Se veía venir tio, el madrid aguantó bien el tipo hasta la líada de la técnica de Messina y todo el percal...luego hemos tenido un momento para empatar y tal pero ha faltado contundencia.

A mi modo de ver estamos muy lejos del nivel de los equipos de la actual élite europea, y el Olympiacos es uno de ellos.

Estamos muy lejos del nivel europeo, yo pensaba que perdimos el partido del barsa por que se bloquean psicologicamente, pero hoy han demostrado estar un peldaño por debajo. Esperemos que Messina sepa reconducir esto poco a poco y segun avance las competiciones el equipo crezca.
Porque otro año sin ser competitivos y Messina se va fuera.
godofredo está baneado por "Troll"
Dios, qué panzada de reir con el hilo de Franco que se han montado esta tarde.

Sabíais que el Madrid ganó las 5 copas de Europa porque repescó la invitación declinada por el Barça de participar por tratarse de un evento menor?
O que robamos a Di Stefano, culé convencido de toda la vida, al Barça porque pagamos más para tenerlo?

Joder, la de historia que se aprende con estos hilejos [qmparto]

sebem, no escribas Barsa que te pasan también a ti por la cosechadora, o a mi por escribirlo también XD
godofredo escribió:Dios, qué panzada de reir con el hilo de Franco que se han montado esta tarde.

Sabíais que el Madrid ganó las 5 copas de Europa porque repescó la invitación declinada por el Barça de participar por tratarse de un evento menor?
O que robamos a Di Stefano, culé convencido de toda la vida, al Barça porque pagamos más para tenerlo?

Joder, la de historia que se aprende con estos hilejos [qmparto]

¿Puedes linkear el hilo?
godofredo está baneado por "Troll"
hilo_era-franco-realmente-del-real-madrid_1505193

Lástima que lo hayan chapado. Es un documento de esos para pasarles a los nietos.

"Jugadores del Barça que han relatado como militares bajaban al vestuario a amenazarles con que debian perder, hay video y todo" [tomaaa]
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Se veía venir tio, el madrid aguantó bien el tipo hasta la líada de la técnica de Messina y todo el percal...luego hemos tenido un momento para empatar y tal pero ha faltado contundencia.

A mi modo de ver estamos muy lejos del nivel de los equipos de la actual élite europea, y el Olympiacos es uno de ellos.

Estamos muy lejos del nivel europeo, yo pensaba que perdimos el partido del barsa por que se bloquean psicologicamente, pero hoy han demostrado estar un peldaño por debajo. Esperemos que Messina sepa reconducir esto poco a poco y segun avance las competiciones el equipo crezca.
Porque otro año sin ser competitivos y Messina se va fuera.


Es que tenemos una pintura de risa. Con Tomic, Fischer,Reyes y el cada día más desaparecido y apático Garbajosa...pinta muy mal.Si lo comparas con la pintura del barça ya es para llorar.
Voy a echarme unas risas XD

Por cierto, ¿qué pasa ahora que la prensa inglesa quiere colocar a Rooney en el Madrid? Además, según las casas de apuestas, el Madrid es el equipo favorito en caso de traspaso :-? Y he visto en Marca una encuesta sobre quién sería mejor delantero Llorente o Rooney. ¿Tendrá que ver Mourinho y su ansiado 9 en esto? ¿Puede haber un trueque Benzema/Rooney? ¿o que se vaya el francés a otro equipo y venga el inglés?

Salu2
Tiene mala pinta lo de Rooney, me huele a típico fichaje Florentino...seguro que Mou no le pone muchas pegas.
A mi no me importaria un cambio benzema / rooney.

Se que benzema en la premier se puede hinchar, pero esq en el madrid no veo que vara a explotar... Lo veo otro anelka.
Roonye que se vaya al FCB, que les pega, tiene el gen ganador de ese equipo y hasta le pueden hacer canterano si quieren, pero aquí que venga un 9 pero 9, vamos, Llorente, que además es español. Roonye a la larga va a tarifar... si ya las tuvo con CR en el Manchester por el mundial...
Kololsimo escribió:Tiene mala pinta lo de Rooney, me huele a típico fichaje Florentino...seguro que Mou no le pone muchas pegas.

Y que hacemos con Higuain porque Floren no vende a Benzema antes que Higuain.
O se va Benzema o no puede entrar un delantero estrella al madrid.
druim escribió:A mi no me importaria un cambio benzema / rooney.

Se que benzema en la premier se puede hinchar, pero esq en el madrid no veo que vara a explotar... Lo veo otro anelka.

eso dije yo a comienzos de la pasada temporada y por poco me ahorcan, ma perece que es muy introvertido, y eso en el Madrid no funciona; hay que tener una actitud como la de Higuaín que sin ser un crack mundial (en mi opinión), pelea todos los balones.

Por cierto, en el otro hilo han caído un par [snif]
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Se veía venir tio, el madrid aguantó bien el tipo hasta la líada de la técnica de Messina y todo el percal...luego hemos tenido un momento para empatar y tal pero ha faltado contundencia.

A mi modo de ver estamos muy lejos del nivel de los equipos de la actual élite europea, y el Olympiacos es uno de ellos.

Estamos muy lejos del nivel europeo, yo pensaba que perdimos el partido del barsa por que se bloquean psicologicamente, pero hoy han demostrado estar un peldaño por debajo. Esperemos que Messina sepa reconducir esto poco a poco y segun avance las competiciones el equipo crezca.
Porque otro año sin ser competitivos y Messina se va fuera.


Es que tenemos una pintura de risa. Con Tomic, Fischer,Reyes y el cada día más desaparecido y apático Garbajosa...pinta muy mal.Si lo comparas con la pintura del barça ya es para llorar.

Al final Velickovic? otro partido atento a llevar las toallas para el banquillo? Es que para mí debería ser el 4 titular en el Madrid, alternando con Felipe, pero si aparte de no poder competir con la élite europea, limitamos aún más nuestra plantilla.. apaga y vámonos.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, ya está leído el hilo Franquista. De verdad, lectura obligada. No me extraña que hayan echado a estos 3 XD
Las juventudes culés desde luego van pegando duro, están realmente bien documentados. Saben que están en més que un club, nada menos que el que luchó y derrocó a Franco, el que lleva Unicef en la camiseta y en definitiva, el que salvó a la galaxia destruyendo la primera estrella de la muerte (Luke era canterano del Barça).

A Rooney lo ficha el Atleti, ya veréis. A ver si se hunde de una vez el ManU, que ya les va tocando, aunque no creo, que seguro que Berbatov les acaba bota de oro, además del Chicharito, que seguro que les planta en semis de champions con un par de goles de cabeza de los suyos.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Tiene mala pinta lo de Rooney, me huele a típico fichaje Florentino...seguro que Mou no le pone muchas pegas.

Y que hacemos con Higuain porque Floren no vende a Benzema antes que Higuain.
O se va Benzema o no puede entrar un delantero estrella al madrid.


No descarto para nada que vendan a Benzema, incluso se está rumoreando el tema de meter a Benzema por medio en la operación.

Yo a día de hoy, vendería a Benzema para fichar a Llorente, y jugaría con LLorente en punta, Higuaín cerca, CR en la banda y Ozil en el enganche.

Pero claro, eso a día de hoy, lo mismo en 2 meses Benzema es la repolla (aunque lo dudo xD).

Borj1ta, Veljkovic hoy ha estado mal, le he visto poco la verdad...creo que le ha puesto de 3 cómo siempre, pero vamos, que este tipo es un 4.

Lo que me jode es que no veo una evolución en algunos de los cambios que ha hecho el equipo, no veo a Tucker mejor que Bullock ni a Fischer mejor que Lavrinovic (de hecho ambos me parecen bastante peores que los que han salido)...no veo a Rodriguez cómo base de garantías...no se, no me convence nada el equipo.
borj1ta escribió:Al final Velickovic? otro partido atento a llevar las toallas para el banquillo? Es que para mí debería ser el 4 titular en el Madrid, alternando con Felipe, pero si aparte de no poder competir con la élite europea, limitamos aún más nuestra plantilla.. apaga y vámonos.

A Messina le mola eso de dejar a jugadores sentados para castigarles o simplemente porque no le gustan. Lo que pasa que cuando se lleva un par de palos y fiascos se tiene que echar para atras, como el caso Bullock. No le echaba de menos yo ni nada el año pasado y tambien echaba de menos a las ganas de Hervelle.
sebem escribió:
borj1ta escribió:Al final Velickovic? otro partido atento a llevar las toallas para el banquillo? Es que para mí debería ser el 4 titular en el Madrid, alternando con Felipe, pero si aparte de no poder competir con la élite europea, limitamos aún más nuestra plantilla.. apaga y vámonos.

A Messina le mola eso de dejar a jugadores sentados para castigarles o simplemente porque no le gustan. Lo que pasa que cuando se lleva un par de palos y fiascos se tiene que echar para atras, como el caso Bullock. No le echaba de menos yo ni nada el año pasado y tambien echaba de menos a las ganas de Hervelle.


Francamente, Messina está siendo una decepción de narices...vamos a ver si levanta el vuelo o que pasa, pero vaya mala gestión de plantilla que tuvo el año pasado...este año parece que va por los mismos derroteros, y encima el equipo no ha sido reforzado en conveniencia.
Que pongan a Valdano por Messina, así el hombre podrá decir que hace algo para ganarse el dinero que se lleva XD
Por cierto el otro dia escuchando En juego de ondamadrid. Jose Luis Poblador estuvo charlando con Hervelle y al terminar la entrevista dijo pobla que tanto Bullock como Hervelle se entrenaban cada dia mas fuerte con un objetivo claro, que era volver al madrid. Ya sea continuando Messina o si despues de que se vaya.
¿Vosotros veriais bien su regreso? Yo el de Hervelle si, a Bullock creo que por los años le vendria grande.
Bullock ya está en los años del retiro, este año podía haber seguido siendo importante en el madrid (pero con otro entrenador)...pero en uno o dos años ya le va a llegar al gran bajón, eso creo vamos.

Hervelle , viendo lo que teníamos el año pasado y lo que tenemos este, me sigue pareciendo válido...pero bueno , a Messina no se lo pareció y se lo cargó xD. Así que todo dependerá de lo que tengamos en años venideros, pero ahora mismo tendría hueco (si lo tiene Garbajosa, lo tiene Hervelle y de largo).
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
borj1ta escribió:Al final Velickovic? otro partido atento a llevar las toallas para el banquillo? Es que para mí debería ser el 4 titular en el Madrid, alternando con Felipe, pero si aparte de no poder competir con la élite europea, limitamos aún más nuestra plantilla.. apaga y vámonos.

A Messina le mola eso de dejar a jugadores sentados para castigarles o simplemente porque no le gustan. Lo que pasa que cuando se lleva un par de palos y fiascos se tiene que echar para atras, como el caso Bullock. No le echaba de menos yo ni nada el año pasado y tambien echaba de menos a las ganas de Hervelle.


Francamente, Messina está siendo una decepción de narices...vamos a ver si levanta el vuelo o que pasa, pero vaya mala gestión de plantilla que tuvo el año pasado...este año parece que va por los mismos derroteros, y encima el equipo no ha sido reforzado en conveniencia.

Totalmente de acuerdo y mira yo que tenía puestas las esperanzas en Messina.. Imagen

Sinceramente, el equipo titular no me parece ni mucho menos malo, si acaso el puesto de base, pero los suplentes.. Fischer debería ser el suplente del pivot suplente. A Vidal no le veo. Tucker, Garbajosa.. ¿Mirotic? ¿Velickovic? Prigioni cuando se recupere.. no sé, esto para ganar una euroliga no vale, a no ser que Messina de con la tecla, cosa que no ha conseguido, ni parece que lo consiga..
godofredo escribió:Bueno, ya está leído el hilo Franquista. De verdad, lectura obligada. No me extraña que hayan echado a estos 3 XD


No olvides leer su prólogo, "¿tanto influyó Franco en el Madrid para que lleve la bandera de galicia en el escudo?" XD
sebem escribió:¿Lo de cambiar el crespon blanco por la bandera gay a que se debe?
Yo puse lo del crespon blanco por lo del hilo del madrid, pero si la bandera tiene algun significado gracioso lo dejamos.

No sé, creo que va algo relacionado con que a los que han baneado se sienten todos identificados por esa bandera. Yo no sé ni de que es, pero me han abrasado por MP todos ellos para pedirme encarecidamente que si por favor cambiaba el enlace. Solo cumplo sus deseos.


Al equipo de baloncesto le falta "algo", no sé el qué, para aguantar estos partidos. Estamos un peldaño claramente por debajo, y podemos luchar un partido hasta cierto punto si se empieza de cara, pero como en algún momento se parta, nos vamos a los 15-20 de desventaja en unos minutos...




Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)

Ya contaré los puntos de la mejor manera posible que ni la marioneta que tenía me vale para eso. }:/
Kololsimo escribió:Bullock ya está en los años del retiro, este año podía haber seguido siendo importante en el madrid (pero con otro entrenador)...pero en uno o dos años ya le va a llegar al gran bajón, eso creo vamos.

Hervelle , viendo lo que teníamos el año pasado y lo que tenemos este, me sigue pareciendo válido...pero bueno , a Messina no se lo pareció y se lo cargó xD. Así que todo dependerá de lo que tengamos en años venideros, pero ahora mismo tendría hueco (si lo tiene Garbajosa, lo tiene Hervelle y de largo).

Yo creo que aunque Hervelle este tecnicamente por debajo de otro jugador, que deberia estar. Simplemente porque cada vez que se pone la camiseta sabe lo que representa, se involucro mucho con la ciudad. Le llamaban el belga de Chamberi y ahora que este en Bilbao llega el tio y se pone a aprender vasco. Me parece un excelente jugador y mejor persona. Como me jode que lo echasen por la puerta de atras. [+furioso]

Edit:
alexhh escribió:Ya contaré los puntos de la mejor manera posible que ni la marioneta que tenía me vale para eso. }:/

Si te haces cargo tu de las porras, solo queda por asignar quien se va encargar de poner los resultados de Ivanovic.
Yo realmente no creo que el Madrid pueda ganar una Euroliga actualmente, y en años venideros como por parte del club no se pongan más recursos el equipo seguirá igual. ¿El Madrid tiene cantera de baloncesto? Se que tiene, pero es igual de ameteur, que un equipo de barrio. ¿Hace cuántos años no sale un buen jugador de la cantera? No todo van a ser fichajes y talonario; hablo desde un cierto desconocimiento de la sección de baloncesto, aunque he practicado más baloncesto que fútbol, la ACB nunca me llamó mucho la atención, en cambio si me interesó más la NBA.

Salu2
Buscavidas escribió:Yo realmente no creo que el Madrid pueda ganar una Euroliga actualmente, y en años venideros como por parte del club no se pongan más recursos el equipo seguirá igual. ¿El Madrid tiene cantera de baloncesto? Se que tiene, pero es igual de ameteur, que un equipo de barrio. ¿Hace cuántos años no sale un buen jugador de la cantera? No todo van a ser fichajes y talonario; hablo desde un cierto desconocimiento de la sección de baloncesto, aunque he practicado más baloncesto que fútbol, la ACB nunca me llamó mucho la atención, en cambio si me interesó más la NBA.

Salu2

Lo malo del baloncesto es que por un lado a nivel nacional el Barça ha mezclado gran presupuesto con magnífica gestión de Creus. Resultado, pues un equipazo. Además está el Caja Laboral que no se queda cojo y bueno, cualquier equipo te puede dar un susto.
A nivel europeo, pues son otros los que tienen el talonario, y tienen a Spanoulis, Papaloukas, Teodosic o Boroussis en un mismo equipo como los de hoy.

Así que ahí veo más difícil todavía que de un año para otro, se traigan los jugadores que sean y se pueda ganar o al menos llegar a una Final Four. Lo suyo sería asentarse, dar guerra a nivel nacional, pudiendo palmar pero no de paliza, y en Europa hacer un papel decente. E ir creciendo poco a poco. Porque veo equipos, varios además, con mucha mejor plantilla y más asentados que nosotros.
alexhh escribió:Lo malo del baloncesto es que por un lado a nivel nacional el Barça ha mezclado gran presupuesto con magnífica gestión de Creus. Resultado, pues un equipazo. Además está el Caja Laboral que no se queda cojo y bueno, cualquier equipo te puede dar un susto.
A nivel europeo, pues son otros los que tienen el talonario, y tienen a Spanoulis, Papaloukas, Teodosic o Boroussis en un mismo equipo como los de hoy.

Así que ahí veo más difícil todavía que de un año para otro, se traigan los jugadores que sean y se pueda ganar o al menos llegar a una Final Four. Lo suyo sería asentarse, dar guerra a nivel nacional, pudiendo palmar pero no de paliza, y en Europa hacer un papel decente. E ir creciendo poco a poco. Porque veo equipos, varios además, con mucha mejor plantilla y más asentados que nosotros.

Una duda ¿el Real Canoe sigue con el tema de la cantera? ¿O el Madrid tiene una cantera propia? Es que en mis tiempos (no hace tanto), para hacerte una "prueba", estaba el Estudiantes (Ramiro de Maeztu), y Real Canoe, que se suponía que era el Madrid. Si sigue así lo veo una chapuza.

Salu2
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)


Participo en la porra por primera vez (todo sea por Coyote [poraki] ), espero no haberla liado pardasus XD .
Snif snif...huele como...como a partidazo de Champions [plas]
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)

un saludo
Una duda sobre el patrocinador, vale que han caído unos cuantos compañeros; ¿pero por qué la bandera "guay"?

Salu2
Buscavidas escribió:Una duda sobre el patrocinador, vale que han caído unos cuantos compañeros; ¿pero por qué la bandera "guay"?

Salu2

alexhh escribió:No sé, creo que va algo relacionado con que a los que han baneado se sienten todos identificados por esa bandera. Yo no sé ni de que es, pero me han abrasado por MP todos ellos para pedirme encarecidamente que si por favor cambiaba el enlace. Solo cumplo sus deseos.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)

un saludo
quien son los caidos?y la bandera mariposona por?

Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Lars_ur escribió:quien son los caidos?y la bandera mariposona por?



Coyote, Franky, Gary, Hispa y culé.
frc escribió:
Lars_ur escribió:quien son los caidos?y la bandera mariposona por?



Coyote, Franky, Gary, Hispa y culé.


¬¬, en serio han sido baneados?pues que a pasado estos dias, si alguien me hace un resumen se lo agradeceria, y culé quien es?o es que se llama asi XD
Lars_ur escribió:
frc escribió:
Lars_ur escribió:quien son los caidos?y la bandera mariposona por?



Coyote, Franky, Gary, Hispa y culé.


¬¬, en serio han sido baneados?pues que a pasado estos dias, si alguien me hace un resumen se lo agradeceria, y culé quien es?o es que se llama asi XD


Han sido baneados temporalmente,hispa y franky hasta el 25 de octubre,los demás hasta el 17 de noviembre y el motivo es supuestamente por flame futbolero.

Culé era un user del hilo del barcelonismo.
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
cloud fantasy escribió:Han sido baneados temporalmente,hispa y franky hasta el 25 de octubre,los demás hasta el 17 de noviembre y el motivo es supuestamente por flame futbolero.

¿Flame futbolero? Yo pensaba que era por el hilo de Franco y el Madrid :-?

Salu2
Buscavidas escribió:
cloud fantasy escribió:Han sido baneados temporalmente,hispa y franky hasta el 25 de octubre,los demás hasta el 17 de noviembre y el motivo es supuestamente por flame futbolero.

¿Flame futbolero? Yo pensaba que era por el hilo de Franco y el Madrid :-?

Salu2


Franky y Hispa por flame futbolero,coyote y gary por acumulación de infracciones,eso es lo que pone.
qué pasó con videoconsolas ? me gustaban sus aportes de imágenes y demás
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Real Madrid C.F. - A.C. Milan

ImagenImagenImagen

19 de octubre de 2010 - 20:45 - TVE1 (HD)

Patrocinado por...


Los caidos. Os esperamos
Imagen


2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín) borj1ta (Di Maria, Ronaldo) frc (crx2)lars_ur(ronaldox2)
2-1 alsaan (CR, Higuaín) daniel_5 (RC, Higuain) Grifox (CR, Marcelo)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain) Paul_Gilbert ( 3xCR7) MinDoLeTa (CRx2 , Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky) Squall-ivan (Pipa, Crx2)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
4-2 Bekku (C. Ronaldo, Higuain, Özil, Carvalho)
Lo que ha pasado es que el cántaro ha ido demasiadas veces a la fuente y al final se acaba rompiendo.

Una lastima pero menos mal que volverán pronto [ayay]
Mario_CR9 escribió:qué pasó con videoconsolas ? me gustaban sus aportes de imágenes y demás

Fue a feedback a quejarse de un ban temporal y se llevo un ban definitivo porque le cazaron usando clones.
http://www.elotrolado.net/hilo_aclaracion-de-mi-ban-y-consulta-de-mp_1486917
Pensais que habra pitada para robinho??
Yo espero que no piten y que se dediquen a animar al equipo, hoy es un clásico de europa, mira que la liguilla para mi no es de mi agrado, prefiero las eliminatorias directas como antaño o cuando coje máximo interés la competición en la segunda fase, pero hoy es de esos partidos que gusta ver, tengo ese hormigueo de partido grande y se viene a la mente vendetta de los míticos de la quinta del buitre contra el impresionante Milan de Sacchi.
83882 respuestas