sebem escribió:¿Lo de cambiar el crespon blanco por la bandera gay a que se debe?
Yo puse lo del crespon blanco por lo del hilo del madrid, pero si la bandera tiene algun significado gracioso lo dejamos.
No sé, creo que va algo relacionado con que a los que han baneado se sienten todos identificados por esa bandera. Yo no sé ni de que es, pero me han abrasado por MP todos ellos para pedirme encarecidamente que si por favor cambiaba el enlace. Solo cumplo sus deseos.
Al equipo de baloncesto le falta "algo", no sé el qué, para aguantar estos partidos. Estamos un peldaño claramente por debajo, y podemos luchar un partido hasta cierto punto si se empieza de cara, pero como en algún momento se parta, nos vamos a los 15-20 de desventaja en unos minutos...
Patrocinado por...
2-0 Sanchez(Ronaldo,Ozil), Sebem (Higuain y Cristiano) juanki (Cristiano, Pipita) , itho (CR y Özil) YknarF (Platero y Tu) CoyoteWB (CR, Higuaín)
2-1 alsaan (CR, Higuaín)
3-0 Gary_Lester (Cristiano, Di Maria, Higuain)
3-1 cloud fantasy(CR7,Higuain,Di maria), MaRuKoSu_KuN (Pipa, CR7, Ozil), Seiken (Gary, Coyote, Franky)
3-2 mrt (Cr7x2, Higuain), cloud_strife8 (CR7, Higuaín, Di María)
1-1 alexhh (Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldo, Ibra )
5-0 Buscavidas (Cristiano Ronaldox3, Higuaín y Özil)
Ya contaré los puntos de la mejor manera posible que ni la marioneta que tenía me vale para eso.