› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Entonces, si siguiesemos a entrenador por año pero ganásemos dos sextetes seguidos, Florentino sería dios ¿verdad?
Como dice Zespris al final todo se resume en si la pelotita entra o no entra, y en eso Florentino no tiene la culpa
alexhh escribió:¿Y luego cuando se cargó a Queiroz, se lo cargó Florentino o Valdano?
Rokzo escribió:Entonces, si siguiesemos a entrenador por año pero ganásemos dos sextetes seguidos, Florentino sería dios ¿verdad?
Como dice Zespris al final todo se resume en si la pelotita entra o no entra, y en eso Florentino no tiene la culpa
[Barcha] escribió:Hombre es que Calderon no es trigo limpio pero presidentes puros y limpios pocos por desgracia.
Habria que valorar si es preferible tener exitos deportivos a costa de mala imagen o daño mediatico o una imagen mediatica intachable con una gestión deportiva regulera.
Esta claro que lo perfecto es tener bien ambos sentidos pero.. me decis que ninguno hubiesis querido tener a un "Laporta" aún ganando 6 titulos en un año? yo al menos me lo pensaria..
Porque a Laporta se le recordara por las que liaba si, pero tambien por ser presidente del mejor barça de la historia o conseguir con su mandato el equipo los 6 titulos a nivel deportivo lo ha bordado.
Gary_Lester escribió:alexhh escribió:¿Y luego cuando se cargó a Queiroz, se lo cargó Florentino o Valdano?
El presidente casi a petición popular. En marzo Queiroz era Dios y en junio nadie lo queria.
alexhh escribió:
Yo creo que su error está en "la estabilidad la dan los títulos", cuando la estabilidad la puede dar él y es el que debe darla. Si se meten con tu entrenador, tu llegas y le apoyas tanto en privado con los jugadores como en público. Pero se va viendo a la legua que durante la temporada el primero que se quiere fundir al entrenador de turno es él.
Kololsimo escribió:
PD: por fin hay hilo del milan xD
YknarF escribió:Kololsimo escribió:
Habría que crear el del Rubin que tiene más solera.
Kololsimo escribió:Por cierto, creo que era Lit quién lo ha comentado, a Del Bosque no se le renovó por la gresca del título de liga...porque unos pocos meses antes, Florentino dijo y redijo que Hierro y Del Bosque iban a seguir si o si (en el larguero, lo recuerdo perfectamente), y tras la movida de la liga se decidió no renovar a ninguno de los dos.
Lit escribió:godofredo escribió:Y Lit, se le echó (no renovarte es distinto de echarte? Joder) por pura ambición. Íbamos a título por año, a veces dejando muy descuidada la liga doméstica, y Floren quería más. Quería dobletes y tripletes y pensaba que con Del Bosque eso no iba a ser posible, incluso por su propia actitud humilde, si me apuras. No hay defensa posible porque se fichó a Queiroz para sustituirle. No hay debate.
Lo que pasó ya todos lo sabemos. 0 previsión y no ajuste de plantilla para afrontar las 3 competiciones, hundimiento del barco a falta de 1/4 para rematar. Vamos, que todos los tontos tienen suerte pero el Madrid como siempre iba a ser la excepción.
Si, no renovarte es distinto de echarte.....por supuesto.
A Pellegrini se le echa a Del bosque no se le renueva, eso es un echo y es irrefutable, no digo que me pareciese bien, pero usemos los terminos justos para cada cosa.
Y sobre que no hay debate de porque se le sustituyo, es una opinion, bastante desahogada, por tu parte. Te repito, que en aquel momento, habia bastante gente que pensaba que el tiempo de Del bosque en el Madrid habia acabado, pero claro, varios años despues, es muy facil juzgar a toro pasado.
sebem escribió:YknarF escribió:Kololsimo escribió:
Habría que crear el del Rubin que tiene más solera.
Yo estoy pensandome el del Hercules, que desde que ficharon a Drenthe me atrae muchisimo.
[Barcha] escribió: Kololsimo tambien Laporta aguanto el arrreón y aguanto a Rikjard por ejemplo cuando no empezo nada bien y mira como le salio el asunto, no solo es suerte que hace falta y mucha si no tener paciencia y aguantar.
godofredo escribió:Y qué más dará eso? Hay gente que piensa ahora mismo que el tiempo de Mou en el Madrid ya ha pasado porque ni ha superado el corte que cada uno le impone. Por eso hay que largarlo?
No se supone que hay gente dentro del club que vela por sus intereses al margen de lo que piense el populacho y la prensa, que ya te digo yo que sería una minoría porque de otra manera no lo entiendo (bueno, sí que lo entiendo. Somos el Madrid. Si pudiéramos quemar a un entrenador el primer día ya habrían unos cuantos echos cenizas).
Yo hablo por mi. Cuando largaron a Del Bosque (lo dejaremos en este concepto neutro xD) a mi me sentó como una patada en los cojones, así de claro, y cuando ficharon en su puesto al segundo entrenador del ManU fue como si esa patada me la hubiera dado el mismo Chuck Norris.
Que a Del Bosque se le criticara en su día, sobre todo por el tema Liga, donde ya digo que a veces ibamos a los campos a firmar autógrafos, pues claro que sí, como se ha criticado a entrenadores durante toda la historia del Madrid (de Pepe Villalonga y antes hasta ahora a Mou), pero de verdad, históricamente, echar a entrenadores que te ganan una liga no puede ser ni medio lógico, no te digo nada echarlos con el palmarés año tras año que llevaba Del Bosque.
Saber lo que hubiera pasado si lo hubieran dejado es especular, pero que justo después de eso nos zampamos 4 años oliendo a mierda y hasta ahora nuestro bagaje es de dos ligas que quedan hundidas en una marea de años en blanco, pues es una obviedad tan grande como la catedral de Burgos. No creo que hubiéramos ido a peor si se hubiera quedado Del Bosque, vamos.
[Barcha] escribió:alexhh escribió:
Kololsimo tambien Laporta aguanto el arrreón y aguanto a Rikjard por ejemplo cuando no empezo nada bien y mira como le salio el asunto, no solo es suerte que hace falta y mucha si no tener paciencia y aguantar.
duende escribió:[Barcha] escribió:alexhh escribió:
Kololsimo tambien Laporta aguanto el arrreón y aguanto a Rikjard por ejemplo cuando no empezo nada bien y mira como le salio el asunto, no solo es suerte que hace falta y mucha si no tener paciencia y aguantar.
A Rikjard ya le estaban buscando sustituto, tenían a Scolari hecho y el holandés no iba ni a comerse el turrón pero ficharon a Davids en el mercado de invierno y pegaron una remontada increíble en la segunda vuelta. Yo no veo la paciencia por ningún lado.
alexhh escribió:¿Rijkaard siguió o no siguió? Porque si aquí echamos a varios entrenadores por quedar campeones de Liga, dudo que se hubiese seguido con el que sea quedando segundo.
godofredo escribió:Lit, Del Bosque no renovó porque el Madrid no quiso hacerlo. Fuente, el Real Madrid. La diferencia en este caso entre echar y no renovar es que se ahorraron los clásicos milloncejos de indemnización que ultimamente se sueltan tanto en el Madrid.
Entrar a matizar eso me parece absurdo. Del Bosque no siguió en el Real Madrid porque los dirigentes del Madrid no quisieron, si así lo prefieres, pero desde luego maquillándolo con lo de no renovación es como intentar adecentar el careto de Belén Esteban con todo el pote del mundo. Imposible.
[Barcha] escribió: Pero siguio no? la cuestion es esa no lo que pudo ser o parecia, si no que al final le dieron continuidad.
sebem escribió:[Barcha] escribió: Pero siguio no? la cuestion es esa no lo que pudo ser o parecia, si no que al final le dieron continuidad.
Quiza tambien tenemos que tener en cuenta el factor prensa, que como al Marca se le hinchen las pelotas con un entrenador o cae el entrenador o no paran. Por eso estaria bien que el presidente cuando pasen estas cosas de un golpe en a mesa y mande callar a todos.
Hereze escribió:alexhh escribió:¿Rijkaard siguió o no siguió? Porque si aquí echamos a varios entrenadores por quedar campeones de Liga, dudo que se hubiese seguido con el que sea quedando segundo.
Rijkaard siguió y seguramente gracias a eso se ganó después 2 ligas y una Champions, fue el gran acierto de Laporta y el porque en materia deportiva Florentino no le llega ni a la suela de los zapatos, otro tema ya es la gestión económica y la imagen que da cada uno.
Kololsimo escribió:Si, Laporta el mejor presidente de la historia del barça pero estuvo a muy poco de que le metieran la moción de censura por el culo.
Lit escribió:
Si, pero Rijkaard siguio porque no se pudo encontrar a otro entrenador, de haberlo podido encontrar hubiera ido fuera.....Rijkaard se quedo por pura casualidad y eso lo sabeis.
Como por casualidad, se hizo con el mando del Madrid Del Bosque, y fue la ultima gran etapa del Madrid.
Rokzo escribió:Por cierto:
"Nosotros al menos no nos hacemos de un día para otro del equipo al que se va a enfrentar el Madrid, que ahora salen Interistas debajo de las piedras"
¿Eso lo dijo alguien no? que me suena a mí
hilo_eolianos-milanistas_1504850
Duende escribió:Sobre Del Bosque, a mí siempre me ha dado la sensación que le tiene más rencor a Valdano que a Florentino, o eso por lo menos esa es la sensación que me da a mí cuando le he escuchado hablar del tema, se nota que habla de Valdano con bastante asco, y me parece que ya han tenido algun pique de declaraciones entre ambos. Lo único que puedo encontrar sobre esa etapa son unas declaraciones de Fernández Tapias cuando era directivo diciendo que la idea de largar a Vicente fue de Valdano: http://www.elconfidencial.com/cache//// ... clara.html
Rokzo escribió:Por cierto, que cracks el City no? no los había seguido pero veo que van segundos a dos del lider (Chelsea) y a tres del tercero (Arsenal), no si al final de tanto repetir: "Ojito este año con el City" al final se va a cumplir
Rokzo escribió:sebem escribió:[Barcha] escribió: Pero siguio no? la cuestion es esa no lo que pudo ser o parecia, si no que al final le dieron continuidad.
Quiza tambien tenemos que tener en cuenta el factor prensa, que como al Marca se le hinchen las pelotas con un entrenador o cae el entrenador o no paran. Por eso estaria bien que el presidente cuando pasen estas cosas de un golpe en a mesa y mande callar a todos.
Una amenaza con moción de censura a Marca y dejar de darles entrevistas, noticias, vetarles para que no puedan asistir a ninguna rueda de prensa ni a ningún partido, y ya verás lo pronto que se les esconden los huevecillos a Inda, lo que pasa que no hay huevos.
Por cierto, que cracks el City no? no los había seguido pero veo que van segundos a dos del lider (Chelsea) y a tres del tercero (Arsenal), no si al final de tanto repetir: "Ojito este año con el City" al final se va a cumplir
Zespris escribió:
¿Higuaín pal Manchester y Rooney para el Madrid?
[Barcha] escribió: Yo siempre digo que si fuese presidente del real madrid lo primero que haria es vetar a Marca y a todos los medios que hiciesen daño al club eso lo tengo clarisimo son un cancer para el real madrid.
Zespris escribió:Por cierto, a los serbios del foro... ni se os ocurra ver "serbian movie", me la recomendó un colega y la verdad que deberían meter en la cárcel al director de la película por dar ideas.
Lit escribió:Si, pero Rijkaard siguio porque no se pudo encontrar a otro entrenador, de haberlo podido encontrar hubiera ido fuera.....Rijkaard se quedo por pura casualidad y eso lo sabeis.
Como por casualidad, se hizo con el mando del Madrid Del Bosque, y fue la ultima gran etapa del Madrid.
A veces en estas cuestiones, la suerte o la casualidad juegan un papel mas importante del que parece.
Lit escribió:Kololsimo escribió:Por cierto, creo que era Lit quién lo ha comentado, a Del Bosque no se le renovó por la gresca del título de liga...porque unos pocos meses antes, Florentino dijo y redijo que Hierro y Del Bosque iban a seguir si o si (en el larguero, lo recuerdo perfectamente), y tras la movida de la liga se decidió no renovar a ninguno de los dos.
Yo he dicho lo contrario. Cuando ocurre la gresca, los dos estan fuera.
Zespris escribió:Por cierto, a los serbios del foro... ni se os ocurra ver "serbian movie", me la recomendó un colega y la verdad que deberían meter en la cárcel al director de la película por dar ideas.
Gary_Lester escribió:sebem escribió:Gary_Lester escribió:El no hecho a ninguno de los tres directores técnicos, estos si que echaron a entrenadores. Porque no me digas que Luxemburgo o Queiroz eran los entrenadores deseados por Florentino.
Claro que no echaba a los directores tecnicos, eran sus escudos humanos. Mientras que hubiese alguien al que echar las culpas a el no le salpicaba nada. Pero el ordenaba y luego mandaba a Valdano a ejecutar, asi no se ensuciaba las manos.
De verdad tu crees que Florentino sabia quien era Luxemburgo? Y Gravesen?
El Madrid (aún) no ha ganado a nadie
Rivales faciles. El Madrid es líder con 17 puntos sobre 21 posibles. Es el equipo que más goles ha marcado (16) y el que menos ha encajado (3). Cristiano Ronaldo ya manda en el Pichichi. Pero todos estos datos son tan circunstanciales que no tienen demasiado mérito. Porque este Madrid todavía no ha ganado a nadie.
El equipo de Mourinho ha derrotado de forma contundente, en los dos últimos partidos de Liga, al Málaga (1-4) y al Deportivo (6-1). Mucha pegada ante dos conjuntos mediocres, uno de ellos colista y con olor a Segunda División. Sus otros tres triunfos han sido ante Osasuna (1-0), Real Sociedad (1-2) y Espanyol (3-0). Tres rivales que aspiran, como mucho, a salvarse sin sufrir.
El Barça, que sólo tiene un punto menos que el Madrid (16), ya ha demostrado su carácter de campeón en dos campos terribles como el Calderón (1-2 ante el Atlético) y San Mamés (1-3 contra el Athletic), mientras que el sábado le pasó por encima al, hasta entonces, mejor equipo de la Liga, el Valencia (2-1), en una segunda parte magistral. Los blaugrana, por cierto, también golearon al Sevilla en la Supercopa (4-0) y ahora sólo les queda medir sus fuerzas con el Villarreal y, por supuesto, con el Madrid. Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N.
nko escribió:Obviando la meada fuera del tiesto sobre el partido contra el Valencia, en el que sólo en la segunda parte se vio al auténtico Barça y en la primera el Valencia nos dio un repaso, en el resto del artículo no me parece que los tiros vayan muy desencaminados...