seaman escribió:Que algunos partidos desaparece? Pues como muchos jugadores y no se le acribillan,todos los jugadores tienen mlos dias,incluso Messi,porque no son robots.
A ver, que yo no le acribillo porque desaparezca en algunos partidos.....por supuesto los jugadores no son maquinas y unos dias estan mejor y otros peor. El problema, es que esa ausencia, cuando es el goleador principal del equipo se nota muchisimo......nada mas.
No obstante, y sin entrar mucho en polemicas, al pipa se le hecha mucho en cara que desaparece en los partidos importantes, y en esa observacion, hay buena parte de realidad. Lo que deliberadamente se olvida con el, es que es un tio muy joven, que todavia tiene mucho camino que recorrer, y todos esos temas, poco a poco, los ira puliendo.
Barcha escribió:Eso me hace gracia como dice seaman los que critican a higuain siempre dicen que si en tal partido no ha aparecido que si ha fallado una clara, coño como todos los delanteros del mundo, todos tienen sus dias malos y fallan ocasiones claras..
Hombre, es que una cosa no quita la otra. Para mi, el Pipa, a dia de hoy deberia ser el delantero del Madrid......no porque sea mejor o peor que Benzema, simplemente porque se lo ha ganado.
Pero agachar la cabeza y negar evidencias tampoco es logico.....los numeros de Higuain (p.e.) en Champions son muy pobres, y no son normales en un delantero del Madrid.
¿Quiere esto decir que es mal delantero?, No. ¿Quiere esto decir que el Madrid no ha llegado mas adelante por su culpa?, No.....pero negar la evidencia tampoco es normal.