abonillo2002 escribió:¿Y como se crean los espacios sin tocar?
Moviendose y no pidiendo el balón al pie? Teniendo a x.alonso que uno de sus fuertes es el pase largo, se debería de explotar mucho más.
Es que me gusta más el fútbol directo que el futbol control. Me aburre el futbol de España aunque es más directo que otros equipos/selecciones, Futbol sudamericano en general, Barça, (por poner algunos equipos/selecciones), por la lentitud de juego. En cambio hay equipos como el Arsenal que jugando al toque, lo hacen algo más rápido que los anteriores. El chelsea de Mourinho me encantaba. Era robar balón y salir follaos arriba.
Pero los que juegan al tran tran, es que ni me miro el partido. Argentina ayer pudo golear a Nigeria, si no es por su portero, pero miras los 90 minutos, y en 85 es para echarse la siesta, al igual que Mexico, o Francia.
De acuerdo que con mayor posesión, evitas que te ataquen, pero el fútbol se ha convertido en un paripé. Por lo general, los equipos juegan a no perder. Y si uno es el barça de estos dos ultimos años, más el primero que el de esta temporada pasada, se da cuenta que con salir con una mentalidad ganadora, no voy a poner el 100% porque mentiría, pero el 85 o 90%, consiguen ganar.
Me gustan ver partidos emocionantes aunque queden 0 - 0, y no ver un 6 - 0, y por que no, el 2 - 6 en el bernabeu, donde a partir del 2 - 3 fuimos unos títeres en manos de los cules. Que tiene mérito ganar así? Sí. Que me gusta? No. No porque haya perdido mi equipo, sinó porque creo que el fútbol tiene que ser algo más. (que si fuese al revés, que el madrid ganara en el camp nou por 2-6, no creo que pase en la vida, con la misma autoridad y superioridad que el barça, tampoco me gustaría. e alegraría por la victoria, pero nada más). Porque el futbol lo juegan 22 jugadores y no solo 11. Y si hay tanta superioridad entre un equipo y el resto de equiposm es que algo malo pasa. No puede ser que en una liga, que dicen que es la mejor del mundo, el campeón le saque +/- 28 puntos al tercero.
Que son 9 victorias y 1 empate más!!! Límite salarial entre clubs, pero ya. Aquí y el resto del mundo.