Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El Hércules nos la está liando!! Imagen
Ya van a lo suyo, a hacer un partido guarro, dar palos y no dejar jugar. Esto huele a Levante.
Vaya pisoton a Ronaldo. Hay que ser cerdo. Era amarilla al menos.
las tarjetas para cuando?? joooder
SuperCasillas nos ha salvado el culo.
Paul_Gilbert escribió:SuperCasillas nos ha salvado el culo.

Y el suyo ha salvao el empate.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga coño que este partido lo ganamos
hoy la defensa esta fallona fallona
Joder como está el partido...
Ramos es un coladero. Le cogen la espalda todas las veces.
Aquí ya no hay nada que hacer, cualquier equipo un poco serio atrás, no le hacemos ni cosquillas, con los 10 primeros minutos ya he visto todo
No querría estar en la piel de algunos del R.Madrid ahora en el descanso con Mou... Imagen
sebem escribió:Ramos es un coladero. Le cogen la espalda todas las veces.

Y los dos contra uno que hace el Hércules no creo que tenga mucha culpa, de todas formas yo creo que este es remontable en la segunda parte.
jadeempire escribió:No querría estar en la piel de algunos del R.Madrid ahora en el descanso con Mou... Imagen


Yo si, con lo que cobran que me den las broncas que quieran XD

El hercules nos esta meando, asi de siemple, a metido el gol y se han colocado atras estupendamente saliendo a la contra muy bien, hoy no ganamos ni de coña
Curiosamente el mejor juego se desarrolló con Arbeloa en vez del retard de Ramos.

El paertido malo malo, encima el árbitro permisivo, como mucho un empate a rascar.
juanki escribió:
sebem escribió:Ramos es un coladero. Le cogen la espalda todas las veces.

Y los dos contra uno que hace el Hércules no creo que tenga mucha culpa, de todas formas yo creo que este es remontable en la segunda parte.


es un coladero total,ni defiende ni sabe atacar..pesimo el partido,hoy el madrid ni empata ni mucho menos gana el encuentro.
Bueno el Hercules simplemente esta jugando mejor y haciendo un partidazo atacando con mucho peligro y defendiendo bastante bien, no nos han metido un par mas de milagro asi que o cambia la cosa o aqui perdemos.

Por cierto Pepe hoy esta fatal ha fallado unas pocas y mira que es raro que falle.
jadeempire escribió:No querría estar en la piel de algunos del R.Madrid ahora en el descanso con Mou... Imagen


hombre, es que es para matarlos. Que te venga unos muertos de hambre y te hagan un gol nada mas empezar el partido..... eso es falta de concentracion y de no estar en lo que hay que estar....

A ver si le meten 4 a estos y le callan la boca al entrenador, que veo que esta muy subidito.........
No me está molando el partido, ni en defensa ni en ataque.

Le pillan la espalda tanto a Marcelo como a S. Ramos.

Espero que hagan algo más en la 2nda parte y el Hércules saque rendimiento de ese gol.
Vaya partido malo malo malo, vaya coladero atrás [+risas]
Menuda patada en el culo le daba a ramos en enero, le dejaba sin ficha, que asco de jugador, de cada 10 partidos hace 1 bueno, lo de hoy es lamentable. Partido asqueroso a la antigua usanza hoy, no se dan ni un pase bien entre ellos, necesitas 3 toques cada uno para controlar un pase a los pies, higuain sobre todo.

En general hoy todos fatal, pero ramos y higuain que no salgan en la segunda, porque madre de dios que ascazo...
Ramos balon de oro!!!

Partidazo que se esta marcando, madre mia, mejor que se hubiese quedado en su casa, o que siguiese lesionado, tanto me da.
AndyX escribió:Vaya partido malo malo malo, vaya coladero atrás [+risas]

Ramos y Marcelo, hoy están siendo un coladero TOTAL
jadeempire escribió:
AndyX escribió:Vaya partido malo malo malo, vaya coladero atrás [+risas]

Ramos y Marcelo, hoy están siendo un coladero TOTAL


Al menos marcelo aporta en ataque, pero ramos no aporta absolutamente nada, solo se dedica a perder balones y a que le pillen la espalda, cuando sube se dedica a dar un pase lateral o atras y listo, eso de encarar no va con el, es su cultura y la respeto.
Coolpix escribió:
jadeempire escribió:
AndyX escribió:Vaya partido malo malo malo, vaya coladero atrás [+risas]

Ramos y Marcelo, hoy están siendo un coladero TOTAL


Al menos marcelo aporta en ataque, pero ramos no aporta absolutamente nada, solo se dedica a perder balones y a que le pillen la espalda, cuando sube se dedica a dar un pase lateral o atras y listo, eso de encarar no va con el, es su cultura y la respeto.

El es más de centrar... XD
Veo esto chungo como no haya cambios. El hercules esta muy solido y nuestra defensa chorrea ademas veo a Ronaldo muy ansioso como antes, quiere ser el solo el que gane y asi no se puede.
Se ve feo,feo el tema.Clásico partido que se nos atraganta y aún teniendo oportunidades no las meten.

A los del Hércules no les abren las defensas ni con un tanque..........
Tiene que entrar Pedro Leon,por la derecha,me pensaba en quitar a ozil y meter a pedro por una banda,di maria por la izquierda,y arriba ronaldo y el pipita..por supuesto el otro cambio arbeloa por ramos.
flipe escribió:Ramos balon de oro!!!

Partidazo que se esta marcando, madre mia, mejor que se hubiese quedado en su casa, o que siguiese lesionado, tanto me da.

Ha hecho mucho daño que Ramos hiciera un buen mundial, porque vaya lateral por favor.. pero ésto no viene de esta temporada, ya el año pasado daba un asco tremendo jugando ahí.

Si no va a jugar de central yo lo largaba si hicieran una buena oferta. Lo veo totalmente prescindible en este equipo. (de lateral estoy hablando, cuando juega de central no hace esas gilipolleces)
A ver si Ozil aparece, que hoy esta desaparecido, al final lo de que era un jugador irregular va a ser verdad, aparece y desaparece como el Guadiana [carcajad]
es que el Hércules no tiene mal equipo y saben a que juegan, yo dije que para mi estaban mejor que el Milan, lo que pasa es que aquí os cachondeasteis cuando perdimos y algunos se pensabanq ue el Hércules era de nivel de un 4º de Regional.
Hereze escribió:es que el Hércules no tiene mal equipo y saben a que juegan, yo dije que para mi estaban mejor que el Milan, lo que pasa es que aquí os cachondeasteis cuando perdimos y algunos se pensabanq ue el Hércules era de nivel de un 4º de Regional.

Hereze por muy bien que jueguen tanto el Madrid como el Barcelona se lo tienen que pasar por la piedra facil. Que solo con el sueldo de un jugador tienes para tres Hercules.
sebem escribió:Hereze por muy bien que jueguen tanto el Madrid como el Barcelona se lo tienen que pasar por la piedra facil. Que solo con el sueldo de un jugador tienes para tres Hercules.


El dinero no gana partidos, los gana jugar bien y echarle cojones.


Salu2
Creo que este Madrid no sabe jugar con el marcador en contra. Muchos nervios, muchos tiros lejanos, mucha prisa...


edit: DI MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!
Goooooooooolllllllllllllllll de Dimessi
Yo meteria a Benzema, seguro que nos soluciona el partido XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DI MESSIIIIIIIIIIIIII
Tooooooooooomalooooooo
Este gol, les ha dejado tocado moralmente SEGURO, ya que es el minuto 51, y eso duele, y más cuando te marca el Madrid...
Falkiño escribió:
sebem escribió:Hereze por muy bien que jueguen tanto el Madrid como el Barcelona se lo tienen que pasar por la piedra facil. Que solo con el sueldo de un jugador tienes para tres Hercules.


El dinero no gana partidos, los gana jugar bien y echarle cojones.


Salu2

Por muchos cojones que yo le eche jamas regateare a puyol. El madrid y el barcelona gracias a su dinero tienen a los jugadores con mas calidad de toda la liga.
Venga ahora por el segundo
Vaya fuera de juego me cago en dios...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos jugando mucho mejor, el segundo no va a tardar en caer
MaRuKoSu_KuN escribió:Estamos jugando mucho mejor, el segundo no va a tardar en caer

Eso esperamos...
Venga que ya los tenemos encerrados en su campo, ahora es cuestión de buscar el hueco !!!
vaya las q recibe Cris, y siguen sin ser amonestados.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Veis al Madrid capaz de ganar? Lo pregunto porque no lo estoy viendo y quiero apostar XD
Yo creo que está el partido royo Auxerre, si gana el Madrid será de un gol a la desesperada, porque está el hercules encerrado con el autobus en la portería.
83882 respuestas