Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.

[qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma y además acierto porra Imagen
solo he visto desde el minuto 75 y muy bien

benzema a estado muy bien en los dos goles.
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.


Imagen hay que reconocerlo, se ha sido injusto con este chaval y cuando lo han puesto en su "sitio" es cuando se ha visto lo verdaderamente bueno que es el cabron
Que bien benzemá, coño...
Sikus escribió:
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.


Imagen hay que reconocerlo, se ha sido injusto con este chaval y cuando lo han puesto en su "sitio" es cuando se ha visto lo verdaderamente bueno que es el cabron


Esto es coña no? xDDDDD
marcelo ha progresado muchisimo, pero antes como lateral izquierdo era un paquete defendiendo, ahora esta haciendo muy buenos partidos
Victoria.

Resultado que tal vez no corresponde con el partido, pero son 3 pts.

No me ha gustado mucho hoy. Ni la defensa, ni Higuaín. Casi hattrick de CR7, este tio es un fenónemo.

Dónde están ahora las risas de algunos? Hemos ganado al todopoderos Hércules, si éste equipo ganó al Barça en su casa, y hoy les hemos ganado, podemos decir que somos mejor que el Barça?
Buen partido si señor.

Marcelo está ENORME, que progresión joder.
Y Karim, muy bien tambien.

Será el Hercules un rival digno?? :-|
Que grande es nuestro entrenador JODER ! !

Cambios de formacion, reaccionando nada mas meter el gol, impresionante.

Y como se gana a los jugadores.

Hoy grande Karim.
Ni con el árbitro punzando a cada jugada han podido, lamentable el Hércules.

Grande Benzema, ESTÁ MUERTO [plas]

Ya veo que hemos remontado por suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo el mundo deseaba echar a Marcelo del Madrid incluso cuando el año pasado jugaba de centrocampista y jugaba muy bien,aun asi la gente queria echarlo,pero bueno,como pasa con el Pipita,que no se tiene paciencia ninguna.
Habéis escuchado lo que han dicho los comentaristas del Canal+?
Han rodeado a Benzemá y lo han felicitado todos, y luego han tenido un abrazo con Mourinho, y su correspondiente felicitación
PD: Acaba de responder a las preguntas del C+
Hace un año drenthe la rision,que malo es,videos con la musica de beny hill.
Hoy no juega y esta adulterada la competicion xD.
seaman escribió:
Sikus escribió:
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.


Imagen hay que reconocerlo, se ha sido injusto con este chaval y cuando lo han puesto en su "sitio" es cuando se ha visto lo verdaderamente bueno que es el cabron


Esto es coña no? xDDDDD


No xD , no llegara a ser lo que roberto carlos, pero no se le puede negar que trabaja lo suyo, sube , baja, la caga , pero se recupera XD , yo he sido el primero que me cague en toda su nacion muchas veces, pero lleva dos temporadas que esta demostrando que es jugador para el Madrid.

Pa gustos colores coño [+risas]
Jsk77 escribió:Buen partido si señor.

Marcelo está ENORME, que progresión joder.
Y Karim, muy bien tambien.

Será el Hercules un rival digno?? :-|

No lo de hoy ha sido suerte.
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.


Y veremos cuantos hacen lo mismo con el francés al final de temporada [+risas]
Bueno hemos sacado un partido que por primera vez se nos ponía complicado, muy bien en los cambios con la entrada de Benzema, a pasar buena noche y ya esperar el Miercoles en San Siro a ver si seguimos dando está buena imagen, aunque mañana tenemos buen partido en alemania, ese Mainz-Dortmund pinta pero que muy bien.
kolombo escribió:
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.


Y veremos cuantos hacen lo mismo con el francés al final de temporada [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Que equipazo y que pedazo de entrenador.Resultado justo.
Sikus escribió:
No xD , no llegara a ser lo que roberto carlos, pero no se le puede negar que trabaja lo suyo, sube , baja, la caga , pero se recupera XD , yo he sido el primero que me cague en toda su nacion muchas veces, pero lleva dos temporadas que esta demostrando que es jugador para el Madrid.

Pa gustos colores coño [+risas]


No,lo digo porque Marcelo ha juado muchisimo de lateral,lo que le pasaba es que le faltaba un hervor para mejorar y todo el mundo lo lapidaba.
Por fin un entrenado que hace los cambios según vaya el partido.
Mou ha estado de 10. En el descanso ha corregido las cagadas de Ramos, ha tenido calentando a los que quería dependiendo de lo que ocurriese, ha cambiado acorde a eso inmediatamente, y al acabar el partido se ha ido a abrazar a Benzemá, a darle la mano a los jugadores...

Me encanta este tío, joder.
65% de posesión y cinco veces mas tiros a puerta que el Hercules. Que Suerte HOYGAN!
De puta madre el Madrid, lo de CR no es normal XD
Kololsimo escribió:Que equipazo y que pedazo de entrenador.Resultado justo.


Resultado justo dice, lo que hay que leer, deberíamos haber perdido, porque hemos tenido una suerte de la hostia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos desde lo más alto.

PD: CR 47 partidos 46 goles o cuánto?
Bueno victoria importante y gran partido de benzema.

Ronaldo está que se sale,11 goles lleva ya.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantan las reMOUntadas
kolombo escribió:
seaman escribió:Quien iba a decir el año pasao que la gente le acabaria chupando la polla a Marcelo en este hilo.


Y veremos cuantos hacen lo mismo con el francés al final de temporada [+risas]


esperemos, lo mejor que nos puede pasar a final de temporada es que todos acabemos flipando con todos los jugadores de la plantilla.

todo lo que sea bueno pues mejor.

Por cierto 12 goles en 9 partidos. Brutal
duende escribió:Mou ha estado de 10. En el descanso ha corregido las cagadas de Ramos, ha tenido calentando a los que quería dependiendo de lo que ocurriese, ha cambiado acorde a eso inmediatamente, y al acabar el partido se ha ido a abrazar a Benzemá, a darle la mano a los jugadores...

Me encanta este tío, joder.


De cara para afuera será todo lo que quieras. Puede aparentar prepotencia, pero todo aquel que lo ha tenido habla bien de él.
Ha sido un partidazo,el hercules empezo jugando a muy buen nivel...y bueno despues de esto seguiremos dejando dudas o el hercules es un equipo de segunda clase/chustero/sin ganas de jugar?
Este Madrid está ganando lo que el año pasado no ganaba, el año pasado yo veía un partido complicado como este en el que empezaba perdiendo, empataba y se complicaba y decia "esto queda empate". Hoy sabía que íbamos a ganar. Genial Marcelo y Benzemá suplime, se nota que tiene mucha, muchísima más calidad que Higuaín. Higuaín es el mejor en el Madrid del año pasado, en este probablemente acabe sobrando.

Saludos y me voy a ver perder al Barça :)
kuririn escribió:Que grande es nuestro entrenador JODER ! !

Cambios de formacion, reaccionando nada mas meter el gol, impresionante.

Y como se gana a los jugadores.

Hoy grande Karim.


de 10 Mou cuando hemos metido el segundo,en menos de 5 segundos el tio a pensado en los jugadores y en el cambio xDDD
cloud fantasy escribió:Bueno victoria importante y gran partido de benzema.

Ronaldo está que se sale,11 goles lleva ya.


Lleva 12.
No hay una rondita de Mou 0,0 hoy? [beer] [beer] [beer]
12 goles Ronaldo, que pedazo de animal.

Y ahora a ver si el Sevilla da la sorpresa, yo le he metido 10 lereles a ver que pasa.
Al final se ha sacado los 3 puntos, pero porque estaba adulterado claro. Cristiano es enorme, qué grande es, espero que siga así y mejore más todavía, por pedir que no falte, seguro que está adulterado CR7 también.
Según está el nivel de lloros, si el Sevilla saca algo hoy preveo suicidios.
abonillo2002 escribió:12 goles Ronaldo, que pedazo de animal.

Y ahora a ver si el Sevilla da la sorpresa, yo le he metido 10 lereles a ver que pasa.

Pepe el Brujo le ha echado un mal de ojo a Villa y a Guardiola, quizas te llevas la pasta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ManU nos va a poner una denuncia por estafa Imagen Imagen
Buen partido del Hércules.

Parece que se les ha aguado la fiesta a algunos XD
seaman escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno victoria importante y gran partido de benzema.

Ronaldo está que se sale,11 goles lleva ya.


Lleva 12.

Lamentablemente para los organismos lleva 11, Pepe 1, Diop 1 y Rosenberg 0 aunque le diera en la espalda también Imagen

Y no miréis tanto los números xD (de si 44 o 45 en 48 o 49 partidos)

Pues me han sorprendido gratamente, muy bien Mou en el descanso
Kololsimo escribió:Según está el nivel de lloros, si el Sevilla saca algo hoy preveo suicidios.


Visto hasta ahora los 4 minutos de partido, al Sevilla le va a caer un saco hoy Imagen 1-0 y barriendolos del campo Imagen
Que crack el portero del Sevilla xDDDDD
Joder, me ha encantado el partido. El Hércules salía muy bien, y además con tener el gol desde tan pronto, pues estaban comodísimos. El Madrid a remar, y en la segunda parte ha llevado todo el peso del partido y al final han caido los goles.

Me ha gustado mucho mucho.


Lo de Cristiano ya se sale de la tabla. :p
Sikus escribió:
Kololsimo escribió:Según está el nivel de lloros, si el Sevilla saca algo hoy preveo suicidios.


Visto hasta ahora los 4 minutos de partido, al Sevilla le va a caer un saco hoy Imagen 1-0 y barriendolos del campo Imagen


Ey , pero esto seguro que es un golazo y no un churro de rechace de esos de los que marca CR xDD
83882 respuestas