Hilo del Madridismo (9ª temporada)

dmox escribió:
seaman escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno victoria importante y gran partido de benzema.

Ronaldo está que se sale,11 goles lleva ya.


Lleva 12.

Lamentablemente para los organismos lleva 11, Pepe 1, Diop 1 y Rosenberg 0 aunque le diera en la espalda también Imagen

Y no miréis tanto los números xD (de si 44 o 45 en 48 o 49 partidos)

Pues me han sorprendido gratamente, muy bien Mou en el descanso


pero el premio pichcici lo da marca y marca le cuenta 12.

de todas formas 12 u 11 en 9 partidos lo mismo es.
Vaya funeral que le han preparado hoy al muerto, casi que resucita y todo.
frc escribió:Que crack el portero del Sevilla xDDDDD


La competición está adulterada porque no juegan ni Palop ni Navas, adulterios everywhere [qmparto]
Si, el pichichi lo da Marca, pero la bota de oro no. Lleva 11 goles oficiales y 12 marquistas...aunque ni ellos mismos se aclaran, ahora mismo en la portada del Marca pone que lleva 11 también...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JAjaja he leido algunos post en el otro hilo y son de risa.. que hemos ganado de suerte, que el autentio mejor jugador del mundo es el que ahora ha metido el gol del Barça... que PUMA por desgracia no se suicida ( supongo por el comentario de que alguien de aqui dijo de que si pierde el Barça preveia suicidios masivos... ) ajjaja, son peor que los crios.. ( bueno supongo que la malloria de ese foro lo serán porque hay cada post ... )

Bueno yo no esperaba hoy ayuda alguna del Sevilla, el año pasado se llevaron 4 y hoy se llevarán otros tantos... , nosotros a lo nuestro, ganando .. y ahora por el Milan!!! si ganamos el Miercoles daremos un golpe en la mesa en Europa y tendremos ya la primera plaza asegurada, y luego a por el Atleti.. pasito a pasito.

Un saludo Y HALA MADRID..
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Que crack el portero del Sevilla xDDDDD


La competición está adulterada porque no juegan ni Palop ni Navas, adulterios everywhere [qmparto]




Ya han sacado lo de la liga adulterada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que ha jodido bastante la victoria del Madrid xD
¿Que temprano lloran no? Pensaba que sería en la jornada 15 o 16.. [qmparto] [qmparto]
Olorin99 escribió:Si, el pichichi lo da Marca, pero la bota de oro no. Lleva 11 goles oficiales y 12 marquistas...aunque ni ellos mismos se aclaran, ahora mismo en la portada del Marca pone que lleva 11 también...


Lo han cambiado entonces porque ahora pone que lleva 12.

De todas formas, 12 u 11, es la mitad de 24 que suele ser un buen número para ser pichichi, y estamos en la jornada 9 de 38!
Olorin99 escribió:Si, el pichichi lo da Marca, pero la bota de oro no. Lleva 11 goles oficiales y 12 marquistas...aunque ni ellos mismos se aclaran, ahora mismo en la portada del Marca pone que lleva 11 también...


El balon de oro se basa en el criterio de Marca.Creo vamos.porque el año que se llevo el pichichi Forlan tambien se llevo la Bota de oro.
Muy buena reacción del equipo hoy porque el partido estaba bastante complicado, buenísimos minutos de Benzema por cierto...a ver que dicen los periolistos. Y que grande es Marcelo, también CR, Di Maria y tal pero es que Marcelo a mi me encanta...


Con el Sevilla tengo 0 confianza de que haga algo, desde antes del partido también.
Kololsimo escribió:
Sikus escribió:
Kololsimo escribió:Según está el nivel de lloros, si el Sevilla saca algo hoy preveo suicidios.


Visto hasta ahora los 4 minutos de partido, al Sevilla le va a caer un saco hoy Imagen 1-0 y barriendolos del campo Imagen


Ey , pero esto seguro que es un golazo y no un churro de rechace de esos de los que marca CR xDD


Eso no se duda hombre Imagen
Que triste el planteamiento del Sevilla, vaya regalo de partido para el Barcelona (y van...)
Rokzo escribió:¿Que temprano lloran no? Pensaba que sería en la jornada 15 o 16.. [qmparto] [qmparto]


Están que trinan, pero bueno, es buen síntoma.

El Sevilla está en plan muy vulgar.
Rokzo escribió:Y que grande Marcelo [tadoramo] [tadoramo]


+100000000, esta mejorando de la ostia, vino joven el chaval, no es canterano? Imagen
Y decían que Maxwell es mejor que Marcelo [qmparto] [qmparto]
Uf el sevilla tiene pinta de salir escaldao de alli xd,la verdad es que el barça esta afinandose poco a poco este clasico va a ser de los mas disputados de los ultimos años a parte de que va a ser fundamental de cara a liga,viendo como estan los equipos no creo que se dejen muchos puntos con el nivel que estan demostrando
Si le respetan las lesiones este va a ser el año de CR7,está que se sale,el año pasado estaba genial hasta la lesión,despues el final de temporada tambien fué brutal,este año si no se lesiona acaba con 30 goles minimo y puede que hasta se lleve el pichichi.

Marcelo en su linea,haciendolo de putísima madre,pedazo de jugador...además futbolísticamente ha crecido en el Madrid,llegó jovencisimo y ahora ya es titular indiscutible.
frc escribió:Que triste el planteamiento del Sevilla, vaya regalo de partido para el Barcelona (y van...)

Ni me acuerdo del ultimo partido de liga en que el Sevilla consiguio algo positivo en el Camp Nou.
Rokzo escribió:Y decían que Maxwell es mejor que Marcelo [qmparto] [qmparto]

Vosotros mismos, porque leyendo loq ue deciais de él, hasta la abuela del quinto era mejor.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Y decían que Maxwell es mejor que Marcelo [qmparto] [qmparto]

Vosotros mismos, porque leyendo loq ue deciais de él, hasta la abuela del quinto era mejor.



Eso cuando lo oiste? cuando ficho, que el primer año ( que fue la grandisima liga de las remontadas de Capello) que casi no jugo y que de de aquel año al actual hay un mundo en cuanto al juego de Marcelo...
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Y decían que Maxwell es mejor que Marcelo [qmparto] [qmparto]

Vosotros mismos, porque leyendo loq ue deciais de él, hasta la abuela del quinto era mejor.



Eso cuando lo oiste? cuando ficho, que el primer año ( que fue la grandisima liga de las remontadas de Capello) que casi no jugo y que de de aquel año al actual hay un mundo en cuanto al juego de Marcelo...

mejor no repescar lo que deciais de Marcelo el año pasado, que ahora parece que todos se han apuntado al carro, y la temporada pasada lo poniais a parir.
A mi Marcelo el año pasado me pareció un pedazo de interior pero este año se ha mostrado cómo un pedazo de lateral.

Gol de Villa, esto es por lo de Mou seguro xDDDDDDDDDDDDd.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:Vosotros mismos, porque leyendo loq ue deciais de él, hasta la abuela del quinto era mejor.



Eso cuando lo oiste? cuando ficho, que el primer año ( que fue la grandisima liga de las remontadas de Capello) que casi no jugo y que de de aquel año al actual hay un mundo en cuanto al juego de Marcelo...

mejor no repescar lo que deciais de Marcelo el año pasado, que ahora parece que todos se han apuntado al carro, y la temporada pasada lo poniais a parir.


Lo que deciamos ( Y era la realidad ) es que Marcelo defensivamente era MUY MALO, y era verdad. Ahora (Y supongo que Mou tendrá algo que ver) ha mejorado muchísimo en defensa y ha mejorado muchísimo en ataque.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que golazo [tadoramo]
Illa illa illa...!!!!

Grande el moutivador, pedazo de entrenador que tenemos.

pelie escribió:que golazo [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo]
Golazo de Villa. Esperemos que no se convierta en costumbre :)
Golazo de villa,porfin ha marcado,esto por la puya de Mou que le ha Moutivado XD
Veo en muchos mensajes de este hilo opiniones muy dispares sobre la suerte de hoy del Madrid. A ver si hay alguien que tenga un poco de objetividad y me diga qué ha pasado en el partido. Parece que el Real Madrid para algunos debe arrasar fuera de casa y que no le metan ningún gol nunca. Yo estoy confuso. La verdad es que me gusta lo de arrasar, pero el rival que está enfrente si está en Primera es digno contricante y no un simple comparsa en la Liga.
Pepe el brujo ya a hablado con Rosell Imagen
Tarde o temprano tenían que entrarle los balones a Villa, esperemos que le dure poco

Mou motiva hasta a los del otro equipo, se nota que es el mejor entrenador del mundo
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Y decían que Maxwell es mejor que Marcelo [qmparto] [qmparto]

Vosotros mismos, porque leyendo loq ue deciais de él, hasta la abuela del quinto era mejor.



Eso cuando lo oiste? cuando ficho, que el primer año ( que fue la grandisima liga de las remontadas de Capello) que casi no jugo y que de de aquel año al actual hay un mundo en cuanto al juego de Marcelo...


El año pasado cuando Marcelo salía de lateral la gente se echaba las manos a la cabeza,y con razón que cometía errores de novato a veces,pero bueno,mucha gente lo defenestró y no quiero nombrar a nadie.

Golazo de Villa ^^
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EL_Nota69 escribió:JAjaja he leido algunos post en el otro hilo y son de risa.. que hemos ganado de suerte, que el autentio mejor jugador del mundo es el que ahora ha metido el gol del Barça... que PUMA por desgracia no se suicida ( supongo por el comentario de que alguien de aqui dijo de que si pierde el Barça preveia suicidios masivos... ) ajjaja, son peor que los crios.. ( bueno supongo que la malloria de ese foro lo serán porque hay cada post ... )

Bueno yo no esperaba hoy ayuda alguna del Sevilla, el año pasado se llevaron 4 y hoy se llevarán otros tantos... , nosotros a lo nuestro, ganando .. y ahora por el Milan!!! si ganamos el Miercoles daremos un golpe en la mesa en Europa y tendremos ya la primera plaza asegurada, y luego a por el Atleti.. pasito a pasito.

Un saludo Y HALA MADRID..


Anda que han tardado en reportarte XD
BTW conociendo el doble rasero nos vemos en un mes.
El sevilla para variar, regalando puntos al barça.
Mebsajerodepa escribió:Veo en muchos mensajes de este hilo opiniones muy dispares sobre la suerte de hoy del Madrid. A ver si hay alguien que tenga un poco de objetividad y me diga qué ha pasado en el partido. Parece que el Real Madrid para algunos debe arrasar fuera de casa y que no le metan ningún gol nunca. Yo estoy confuso. La verdad es que me gusta lo de arrasar, pero el rival que está enfrente si está en Primera es digno contricante y no un simple comparsa en la Liga.


La primera parte el Madrid fatal en defensa, y regular en general, con algun destello pero poca leche, en la segunda parte una apisonadora, si hubieran jugado asi los 90 minutos facilmente le meten 6 al Hercules, pena que el Hercules ha hecho una primera parte en la que la apisonadora eran ellos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze.. saca esos comentarios...

Yo de Marcelo habré criticado, sí lo reconozco, hace un par de años, pero este año está que se sale...

Villa, un autentico Golazo. Se acabo lo que se daba, el Sevilla ha tenido un par.. pero ahora ya sefiní..

A ver si al Atleti le ganamos y callamos ya boquitas.. que tb demostremos que podemos ganar a los de arriba.. ( aunque preveo que este año de nuevo la liga es lucha de 2 equipos... un pelin aburrido al final.. muy temprano van cayendo posibles rivales)
Ha marcado Ibrahimovic :o
¿Quien ha sido salir y revolucinar el partido esta noche?

PD: Darle minutos , que entre en juego , no machacarlo y vereis lo que puede ser el 9 titular del Madrid...
pelie escribió:que golazo [tadoramo]



reportado [tadoramo]
Mox escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja he leido algunos post en el otro hilo y son de risa.. que hemos ganado de suerte, que el autentio mejor jugador del mundo es el que ahora ha metido el gol del Barça... que PUMA por desgracia no se suicida ( supongo por el comentario de que alguien de aqui dijo de que si pierde el Barça preveia suicidios masivos... ) ajjaja, son peor que los crios.. ( bueno supongo que la malloria de ese foro lo serán porque hay cada post ... )

Bueno yo no esperaba hoy ayuda alguna del Sevilla, el año pasado se llevaron 4 y hoy se llevarán otros tantos... , nosotros a lo nuestro, ganando .. y ahora por el Milan!!! si ganamos el Miercoles daremos un golpe en la mesa en Europa y tendremos ya la primera plaza asegurada, y luego a por el Atleti.. pasito a pasito.

Un saludo Y HALA MADRID..


Anda que han tardado en reportarte XD
BTW conociendo el doble rasero nos vemos en un mes.

Hombre, es que eso de "por desgracia" pa mi que sobraba eh. Y ojo, no he reportado yo, que me parece una tontería reportar en estos hilos


Por cierto, enhorabuena por la victoria, Mou ha estado bastante bien (y yo que pensaba que iba a ser un amarrategui xD)

Ea, un saludo
Alguno la debería de tener ya medio fuera en el descanso XD, suerte del pichichi, que además es el lateral derecho del equipo:

Imagen
AndyX escribió:El sevilla para variar, regalando puntos al barça.

Qué quieres que hagan? con un 20% de posesión da igual que equipo sea.. lo tiene negro.
Silverhand escribió:
AndyX escribió:El sevilla para variar, regalando puntos al barça.

Qué quieres que hagan? con un 20% de posesión da igual que equipo sea.. lo tiene negro.

Pues defender y atacar [+risas] [+risas]
jadeempire escribió:
Silverhand escribió:
AndyX escribió:El sevilla para variar, regalando puntos al barça.

Qué quieres que hagan? con un 20% de posesión da igual que equipo sea.. lo tiene negro.

Pues defender y atacar [+risas] [+risas]

Cómo se ataca sin la posesión? :-|

Si no tienes el balón sólo te queda defender y rezar
El Sevilla siempre da pena contra el Barcelona tiene unas perdidas que no son normales,lleva unos cuántos años que no dan ni una,contra nosotros si que lo dan todo.
CR7 Pichichi.
Silverhand escribió:Cómo se ataca sin la posesión? :-|

Si no tienes el balón sólo te queda defender y rezar




Preguntale al Hércules
Marduk-360 escribió:El Sevilla siempre da pena contra el Barcelona tiene unas perdidas que no son normales,lleva unos cuántos años que no dan ni una,contra nosotros si que lo dan todo.
CR7 Pichichi.


Creo que son exactamente 6 años los que lleva el Sevilla haciendo el ridículo en Barcelona, luego llegaran al Bernabeu y se dejaran el alma los muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo [bye]
En algún rincón de mi corazón quería a Benzema. No literalmente, eh. Me caía bien. Muy bien. Y me cae muy bien, también. Qué bueno es. Y basta de chorradas, ¡que rule una imagen en donde sostiene un balón reglamentario!

Imagen
Casillas:
"Reaccionamos por lo que dijo el mister en el descanso"

[+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me han reportado?? si lo unico que puse fue lo que lei en el otro foro..

Bueno la verdad que lo de "por desgracia" quizas me sobraba, pero joder.. si fue él mismo que lo puso

Pero bueno.. que les den a los que se dedican a reportar y a joder... en vez de disfrutar de su victoria...

Ahora el Sevilla con uno menos.. bueno me voy a ver una peli.. que mañana tengo dia "lioso" de campo y quiero estar fresquisimo..

Un saludo.
83882 respuestas