Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
Silverhand escribió:Cómo se ataca sin la posesión? :-|

Si no tienes el balón sólo te queda defender y rezar




Preguntale al Hércules

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Benzema: "Ahora estoy bien de la cabeza"


Jajajaja grande la frase de Karim!!! Que pasa que en Murcia estaba zumbado o que¿¿?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ojala mantenga la cabeza en su sitio y empiece a demostrar lo grande que es

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=cf4UJd8oNIU&feature=sub



Lo veía negro en el descanso, me saltaba a la memoria el partido del Levante...pero bueno el empate dio más tranquilidad al equipo y luego ya Cristiano a lo suyo, marcando goles mientras juega de lateral derecho


[tadoramo] Marcelo [tadoramo]
godofredo está baneado por "Troll"
No he podido ver el partido. Alguien hace una minicrónica?
godofredo escribió:No he podido ver el partido. Alguien hace una minicrónica?


Encima tuyo mario te ha puesto un resumen
godofredo escribió:No he podido ver el partido. Alguien hace una minicrónica?


http://www.youtube.com/watch?v=cf4UJd8oNIU&feature=sub

ahi están los goles

Buen partido, se puso cuesta arriba desde el principio con el gol de Trezeguet, terminamos la primera parte sin conseguir marcar, llevando el ritmo del partido pero no acababa de convencer el equipo...en la segunda parte salieron más concentrados, conseguimos empatar y a raíz de ahi un monólogo, luego entró Benzema por Pepe, se quedó Khedira atrás y Karim estuvo bastante bien, dando asistencia y provocando el rechace del gol de Ronaldo, tras jugadón previo de Marcelo que se sale
godofredo está baneado por "Troll"
blue_dragon escribió:
godofredo escribió:No he podido ver el partido. Alguien hace una minicrónica?


Encima tuyo mario te ha puesto un resumen


O sea que hemos jugado mal, no? Hemos tirado de pegada?
El Hércules que tal? Ha estado bien?
Por lo que veo el proscrito francés no lo ha hecho mal. Lo ha metido en la segunda parte?

Edit... gracias Mario_CR9 ;)
YknarF escribió:Alguno la debería de tener ya medio fuera en el descanso XD, suerte del pichichi, que además es el lateral derecho del equipo:

Imagen

Menos mal que no fichamos a Maicon!! XD

En serio, los números de Cristiano con el Madrid asustan. Es que está a niveles de Di Stefano y esta gente, superándolos incluso, cuando en esas épocas se quedaba 8-3 como normal. Lleva unos promedios acojonantes.

Yo era de los que pensaba que era imposible que Cristiano siguiese con ese ritmo de goles, y que en la Liga y en España iba a marcar muchos menos. Me como mis palabras. [Ooooo]


Lo que haga el Barça da igual, igual que al Barça le tiene que dar el Madrid, porque el tema es no fallar tu partido, están pillando nivel ambos como el año pasado, de ganar todo o casi todo y luego se va a decidir en los dos Clásicos. Y la verdad es dentro de un mes va a ser un partidazo increíble. XD


A mí por lo que hablais ahora, me ha encantado el Madrid y el partido. El Madrid mejorable en defensa, sí, pero nos veo con una seguridad y un movimiento arriba que hace tiempo no veía.
flipe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Menudo ascazo dan los redactores del sport...parecen sacados de un patio de colegio
godofredo escribió:
blue_dragon escribió:
godofredo escribió:No he podido ver el partido. Alguien hace una minicrónica?


Encima tuyo mario te ha puesto un resumen


O sea que hemos jugado mal, no? Hemos tirado de pegada?
El Hércules que tal? Ha estado bien?
Por lo que veo el proscrito francés no lo ha hecho mal. Lo ha metido en la segunda parte?

Edit... gracias Mario_CR9 ;)

El partido comenzó con un gol temprano de Trezeguet, el Madrid no sabía como entrarle al Hércules, ya que defendía bastante bien, (aquí estábamos "cagaos") y terminó la primera parte, Mourinho en el descanso le daría una buena bronca a S.Ramos y Marcelo (en especial) porque eran un coladero, empezó la segunda parte y todos los errores se corrigieron y llegó un gol tempranero con un poco de suerte de Di María, y el Hércules decayó, Mourinho hizo cambios conforme el partido avanzaba, y entró Benzemá, y llegó el segundo gol (un golazo, muy bien benzemá y Marcelo) y el último pues otra jugada Benzemá-CR7, y al Hércules no le cayeron más goles, porque no añadieron más minutos de descuento.
FIN
" El técnico bocazas.." en fin, como si hubiera dicho alguna mentira o algo
El protagonismo es para Mou todas las semanas, me encanta [carcajad]
Y a Ronaldo que le sigan pitando en todos los campos...se ve que al chaval le afecta mucho sí...
46 goles en 47 partidos ? eso creo

Del Sevilla mejor no hablaré, error ya para mí de Manzano poniendo 2 delanteros y solamente 2 medios centros contra el Barça...luego ya un monólogo, ese si es el Barça que me esperaba al principio, ahora, el Sevilla muy triste la verdad y Konko...es tonto



Como canta los goles el Antonio Esteva este, siempre dice algo entremedias...xD

GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL pidedisculpasalves GOOOOOL menuda asistencia !
Acerté. Imagen

Al parecer el primer tiempo fue bastante chof y en el segundo vino todo lo bueno.

Y el gol del Hércules... a ver cómo te esperas eso. Imagen

Así que sí: el Madrid también puede remontar partidos. :D
Vaya el Sevilla, lo coge el Hercules de hoy y le mete chico saco [carcajad] [carcajad]
El Milan ha perdido 1-2 con la Juve, hay que aprovechar este año...hemos ganado alguna vez en Milan? (quitando aquel partido amistoso 0-5 xD)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Deciais?
Nadie ha comentado que los goles del madrid han sido una mierda? Imagen
Milan 1 - 2 Juventus
http://www.youtube.com/watch?v=G0HJ5PYcp1M

El primer gol de Quagliarella ha sido como el de hoy de Trezeguet más o menos

grande Del Piero
Joer que putada, 5 mins antes de acabar me he tenido que pirar a cenar por ahí con la parienta que ya estaba insoportable y acabo de llegar, por suerte veo que no me he perdido nada en esos 5 mins.

Mi opinión: el gol de ellos ha llegado por un desajuste defensivo, Marcelo se había hecho daño y los otros tres estaban a verlas venir. El primer tiempo han estado muy nerviosos e imprecisos por el hecho de ir por detrás en el marcador, eso hay que vigilarlo porque puede ser traicionero. Higuaín ha estado desaparecido y Benzemá ha aprovechado su oportunidad, no ha marcado por de sus botas han salido dos de los tres goles. Ronaldo lider como siempre, este mes no lo va a olvidar en la vida... y poco más, el Hercules se ha encontrado con el gol y ha ido a marrullear, haciendo faltas, perdiendo tiempo, etc, pero en el segundo tiempo se ha venido abajo y se ha visto encerrado hasta que ha caido el gol de Di María.

Era un partido muy dificil y se ha solventado con éxito, poco mas hay que sacar de este encuentro, ahora a sentenciar en champions el miercoles.
Me hace gracia como el Milan eran unas madres y un equipo acabado y de tercera regional, y hoy el sevilla que está haciendo un partido de verguenza ajena y con 10 medio partido, es "uno de los grandes", "partidazo", "callar bocas" y demases... Imagen
edu_mambo69 escribió:Nadie ha comentado que los goles del madrid han sido una mierda? Imagen

El segundo gol (el de CR7) me parece una jugada bastante buena, no lo veo como una mierda... Imagen
Olorin99 escribió:Me hace gracia como el Milan eran unas madres y un equipo acabado y de tercera regional, y hoy el sevilla que está haciendo un partido de verguenza ajena y con 10 medio partido, es "uno de los grandes", "partidazo", "callar bocas" y demases... Imagen


Es el pan nuestro de cada día. También el Hércules después del 0-2 en el camp nou parecía que habian perdido contra el Brasil de pele y hoy seguro que es carne de segunda

Un saludo
jadeempire escribió:
edu_mambo69 escribió:Nadie ha comentado que los goles del madrid han sido una mierda? Imagen

El segundo gol (el de CR7) me parece una jugada bastante buena, no lo veo como una mierda... Imagen


Es ilegal porque Casillas estaba en antifuera de juego Imagen
edu_mambo69 escribió:
jadeempire escribió:
edu_mambo69 escribió:Nadie ha comentado que los goles del madrid han sido una mierda? Imagen

El segundo gol (el de CR7) me parece una jugada bastante buena, no lo veo como una mierda... Imagen


Es ilegal porque Casillas estaba en antifuera de juego Imagen

Hay algún vídeo del segundo gol? quiero verlo XD
Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.

Tranquilo, al final le darán el trofeo de pichichi de cartón-piedra.
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.

ya empezamos con la palabrita adulterar? joder, que solo llevamos 9 partidos, cada dia os pareceis mas a sanchez llibre
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.


Porque dan el gol contra la R.Sociedad, (aquel que chuto CR pero dio en Pepe) como gol de CR.
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.

El robo del siglo jajajaja
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.


Que ese gol se lo den a Pepe y el del Racing de Diop se lo den a Diop no te parece adulterar? Imagen
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica por que le cuentan a Cristiano 12 goles, en la sexta, marca,etc.
cuando en realidad lleva 11? Lo modificarán algún día o seguirán con el robo hasta final de temporada a ver si así se lleva el pichichi?me parece lamentable adulterar este trofeo de ese modo.


Cuentan el gol que dió en Pepe como de Ronaldo, no lo comparto pero al menos son coherentes con su propio criterio.
godofredo está baneado por "Troll"
Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

El Barça ya vuelve a ser superpotencia. Yo pensaba que se iban a esperar a la semana antes del clásico pero se ve que no quieren apurar tanto.
Ahora, lo del Sevilla patético. Es el peor partido que les he visto. A ver si contra nosotros también juegan asi de lamentable.
godofredo escribió:Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

El Barça ya vuelve a ser superpotencia. Yo pensaba que se iban a esperar a la semana antes del clásico pero se ve que no quieren apurar tanto.
Ahora, lo del Sevilla patético. Es el peor partido que les he visto. A ver si contra nosotros también juegan asi de lamentable.

El Sevilla siempre hace el ridículo allí, ya lo demostró en Copa
godofredo escribió:Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

Messi ya ha metido 4 en un solo partido, en uno de octavos frente a un tal Arsenal, ya sabemos que no es tan importante como hacerlo en Liga frente al Racing.
Hereze escribió:Messi ya ha metido 4 en un solo partido, en uno de cuartos frente a un tal Arsenal, ya sabemos que no es tan importante como hacerlo en Liga frente al Racing.


Fixed
godofredo escribió:Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

El Barça ya vuelve a ser superpotencia. Yo pensaba que se iban a esperar a la semana antes del clásico pero se ve que no quieren apurar tanto.
Ahora, lo del Sevilla patético. Es el peor partido que les he visto. A ver si contra nosotros también juegan asi de lamentable.


Compi, 4-0 Octavos de Champions contra el arsenal, callidto mejor jajaja
No sólo está messi, hay más jugadores que optan al pichichi, y no me parece justo. Ya te digo que me la sopla bastante quien sea pichichi pero creo que es una manipulación absoluta.

Meteos en http://www.lfp.es y mirad los goles que llevan los del madrid, ostia pero si pepe lleva uno, repito porqué cr9 lleva 12, le regalan uno por ser guapete o algo? Increíble la manipulación de la caverna, lo bueno es que parece que se lo creen y todo. INSULTANTE
_Ericoz_ escribió:
godofredo escribió:Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

El Barça ya vuelve a ser superpotencia. Yo pensaba que se iban a esperar a la semana antes del clásico pero se ve que no quieren apurar tanto.
Ahora, lo del Sevilla patético. Es el peor partido que les he visto. A ver si contra nosotros también juegan asi de lamentable.


Compi, 4-0 Octavos de Champions contra el arsenal, callidto mejor jajaja
No sólo está messi, hay más jugadores que optan al pichichi, y no me parece justo. Ya te digo que me la sopla bastante quien sea pichichi pero creo que es una manipulación absoluta.

Meteos en http://www.lfp.es y mirad los goles que llevan los del madrid, ostia pero si pepe lleva uno, repito porqué cr9 lleva 12, le regalan uno por ser guapete o algo? Increíble la manipulación de la caverna, lo bueno es que parece que se lo creen y todo. INSULTANTE


Digo yo que si el premio es suyo pues lo daran como le salga de los cojones, no?

Tanto te escuece que Cristiano este al nivel que esta?? madre del amor hermoso, eres peor que el Sport.
ILLA ILLA ILLA !!! SEVILLA MARAVILLA !!!



46 goles en 47 partidos, escuece no ?... ah perdón que lleva 45 [carcajad]
A ver, godofredo se refería a que si Messi quiere pillar a Ronaldo necesita cuatro goles, porque es la diferencia que hay entre ambos esta liga. Qué tiene que ver la champions del año pasado??
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uyyy a mas de uno le esta entrando una ulcera ver al Madrid líder y a Cristiano pichichi
godofredo está baneado por "Troll"
Terrymon escribió:A ver, godofredo se refería a que si Messi quiere pillar a Ronaldo necesita cuatro goles, porque es la diferencia que hay entre ambos esta liga. Qué tiene que ver la champions del año pasado??


Están jodidos con el tema, así que es normal que estas cosas no las pillen a la primera XD
_Ericoz_ escribió:
godofredo escribió:Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

El Barça ya vuelve a ser superpotencia. Yo pensaba que se iban a esperar a la semana antes del clásico pero se ve que no quieren apurar tanto.
Ahora, lo del Sevilla patético. Es el peor partido que les he visto. A ver si contra nosotros también juegan asi de lamentable.


Compi, 4-0 Octavos de Champions contra el arsenal, callidto mejor jajaja
No sólo está messi, hay más jugadores que optan al pichichi, y no me parece justo. Ya te digo que me la sopla bastante quien sea pichichi pero creo que es una manipulación absoluta.

Meteos en http://www.lfp.es y mirad los goles que llevan los del madrid, ostia pero si pepe lleva uno, repito porqué cr9 lleva 12, le regalan uno por ser guapete o algo? Increíble la manipulación de la caverna, lo bueno es que parece que se lo creen y todo. INSULTANTE


Madre mia,los goles para el pichichi lo dan los cronistas que están viendo el partido,y si el periodista opina que ha sido gol de Cristiano,se le suma a él,poco importa lo que ponga el arbitro en el acta.
Pero bueno,tu a tu ritmo,pim pam.
Terrymon escribió:A ver, godofredo se refería a que si Messi quiere pillar a Ronaldo necesita cuatro goles, porque es la diferencia que hay entre ambos esta liga. Qué tiene que ver la champions del año pasado??

habláis como si a Messi le importara mucho eso, que mas da si mete 3 o 4 en un solo partido, lo importante es el equipo. Messi hace tiempo que dejó de jugar para él solo, no vive tan obsesionado con el gol como CR.
Me aburren las discusiones CR vs Messi. Cada uno barrerá para casa, pero joder, es que los dos son espectaculares, cada uno con su estilo estilo y ambos están marcando una época en el fútbol. Un año CR tendrá el año y lo ganará todo lo ganable, otro año Messi le tocará a Messi, y así, si es que son jodidamente buenos, ninguno es mejor que el otro.
Hombre Messi pasa el balón y tal...pero muchas veces se las fuma él sólo que da gusto teniendo jugadores sólos en la banda...xD
yo creo que tanto Messi como Ronaldo pueden chupar, porque son de los pocos capaces de ello

Lo que no entiendo es tanta tontería con el gol de Cristiano que es una falta que tira él y entra de rebote, y Deco por ejemplo ( no porque sea del Barça ) se tiró una racha de 8 goles rebotando en los defensas y los goles eran suyos...
además contra el Racing mismo ya lo han dicho por aquí, Pape Diop marcó un gol que dio en Rosenberg y no pasa nada xD
Hereze escribió:
Terrymon escribió:A ver, godofredo se refería a que si Messi quiere pillar a Ronaldo necesita cuatro goles, porque es la diferencia que hay entre ambos esta liga. Qué tiene que ver la champions del año pasado??

habláis como si a Messi le importara mucho eso, que mas da si mete 3 o 4 en un solo partido, lo importante es el equipo. Messi hace tiempo que dejó de jugar para él solo, no vive tan obsesionado con el gol como CR.


En su segundo gol de hoy hemos visto como ha dejado de jugar para él solo.

Y ojo al dato, Messi 41 goles en 42 partidos, esa estadistica de Cristiano es estupida, pero por si acaso ya nos inventamos una parecida para Messi, desde el ingenio.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Terrymon escribió:A ver, godofredo se refería a que si Messi quiere pillar a Ronaldo necesita cuatro goles, porque es la diferencia que hay entre ambos esta liga. Qué tiene que ver la champions del año pasado??

habláis como si a Messi le importara mucho eso, que mas da si mete 3 o 4 en un solo partido, lo importante es el equipo. Messi hace tiempo que dejó de jugar para él solo, no vive tan obsesionado con el gol como CR.


Por eso da tantas asistencias de gol, verdad? Esta temporada no me suena haberle visto levantar la cabeza para mirar a un compañero teniendo la portería enfilada, pero claro, si lo hace el prepotente y egoísta hay que recalcarlo hasta la saciedad. A Messi está claro que le da igual marcar golitos.
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:
godofredo escribió:Primero preocúpate de que Messi meta algún hat trick o algún poker y que CR se quede alguna jornadita sin marcar, que de momento le saca unos cuanto golitos.

El Barça ya vuelve a ser superpotencia. Yo pensaba que se iban a esperar a la semana antes del clásico pero se ve que no quieren apurar tanto.
Ahora, lo del Sevilla patético. Es el peor partido que les he visto. A ver si contra nosotros también juegan asi de lamentable.


Compi, 4-0 Octavos de Champions contra el arsenal, callidto mejor jajaja
No sólo está messi, hay más jugadores que optan al pichichi, y no me parece justo. Ya te digo que me la sopla bastante quien sea pichichi pero creo que es una manipulación absoluta.

Meteos en http://www.lfp.es y mirad los goles que llevan los del madrid, ostia pero si pepe lleva uno, repito porqué cr9 lleva 12, le regalan uno por ser guapete o algo? Increíble la manipulación de la caverna, lo bueno es que parece que se lo creen y todo. INSULTANTE


Digo yo que si el premio es suyo pues lo daran como le salga de los cojones, no?

Tanto te escuece que Cristiano este al nivel que esta?? madre del amor hermoso, eres peor que el Sport.

Picha, soy culé a muerte pero eso no quita que reconozca que Cristiano ahora mismo está que se sale, balón que pilla balón que va para dentro. Pero de ahí a que le den un gol que no es suyo, escrito en el ACTA por el árbitro puess..para mi es manipulación, pero sí tienes razón si ellos dan el premio que cuenten los goles que les de la gana. No se de que me sorprende,con lo que he leído en el marca dar un gol mas un gol menos, bah periodismo serio [oki]
Madre mia,los goles para el pichichi lo dan los cronistas que están viendo el partido,y si el periodista opina que ha sido gol de Cristiano,se le suma a él,poco importa lo que ponga el arbitro en el acta.
Pero bueno,tu a tu ritmo,pim pam.

Deja lo que sea que tomes, no te sienta bien, en serio.
godofredo escribió:


Por eso da tantas asistencias de gol, verdad? Esta temporada no me suena haberle visto levantar la cabeza para mirar a un compañero teniendo la portería enfilada, pero claro, si lo hace el prepotente y egoísta hay que recalcarlo hasta la saciedad. A Messi está claro que le da igual marcar golitos.[/quote]
la temporada pasada sin ir mas lejos fue uno de los máximos asistentes del Barça tras Xavi, que a veces se la lia y s ela fuma él solo desde luego, pero no es tan descarado como CR que a veces tira hasta casi desde su casa.
83882 respuestas