Joer que putada, 5 mins antes de acabar me he tenido que pirar a cenar por ahí con la parienta que ya estaba insoportable y acabo de llegar, por suerte veo que no me he perdido nada en esos 5 mins.
Mi opinión: el gol de ellos ha llegado por un desajuste defensivo, Marcelo se había hecho daño y los otros tres estaban a verlas venir. El primer tiempo han estado muy nerviosos e imprecisos por el hecho de ir por detrás en el marcador, eso hay que vigilarlo porque puede ser traicionero. Higuaín ha estado desaparecido y Benzemá ha aprovechado su oportunidad, no ha marcado por de sus botas han salido dos de los tres goles. Ronaldo lider como siempre, este mes no lo va a olvidar en la vida... y poco más, el Hercules se ha encontrado con el gol y ha ido a marrullear, haciendo faltas, perdiendo tiempo, etc, pero en el segundo tiempo se ha venido abajo y se ha visto encerrado hasta que ha caido el gol de Di María.
Era un partido muy dificil y se ha solventado con éxito, poco mas hay que sacar de este encuentro, ahora a sentenciar en champions el miercoles.