Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:Ramos hoy ha estado fatal, no se si será falta de ritmo o que sigue renqueante de la lesión, pero muy muy muy muy mal y muy por debajo de Arberloa. O espabila o acabará en el banquillo.


Ramos y Pipa para mi los peores hoy
seaman escribió:Imagen

Yo todavía no me puedo creer que este sea Marcelo... [+risas]
jadeempire escribió:
seaman escribió:Imagen

Yo todavía no me puedo creer que este sea Marcelo... [+risas]

El año pasado cuando jugaba de interior alguna de estas si le salian. De todos modos yo creo que tener a Ronaldo en el equipo te pica para hacer estas cosas, se lo ves en los entrenamientos y te entran ganas de hacerlo tu tambien.
sebem escribió:
jadeempire escribió:
seaman escribió:Imagen

Yo todavía no me puedo creer que este sea Marcelo... [+risas]

El año pasado cuando jugaba de interior alguna de estas si le salian. De todos modos yo creo que tener a Ronaldo en el equipo te pica para hacer estas cosas, se lo ves en los entrenamientos y te entran ganas de hacerlo tu tambien.

Pero es que el año pasado era para echarse a llorar con sus jugadas, salvo pocos partidos...
El año pasado lo hizo de puta madre, fue de los mejores.
Kololsimo ¿Te has visto el partido de baloncesto?
Alguien se acuerda ahora de un tal Kolarov que pedían una pasta por su fichaje ??? Menos mal que no lo hicieron, estaría comiendo banquillo.
Para mi Marcelo es el jugador que mayor proyección ha tenido de la liga de lejos.No me extraña que a Mou le guste su rendimiento.
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces Benzemá ahora qué? Balón de oro?
Como con este chico todo va por extremos...
Os dejo un "pequeño" regalo
Imagen


Podria patrocinar alguna porra [qmparto]
sk8fma escribió:Para mi Marcelo es el jugador que mayor proyección ha tenido de la liga de lejos.No me extraña que a Mou le guste su rendimiento.

Se dijo, que los primeros días "lo quería largar" pero luego lo vio, y se quedo "flipado", lo dijeron por la tele, me parece
RX-7 escribió:Os dejo un "pequeño" regalo
Imagen

Es una mezcla de teletubi-elfo. Como mola ojos de pollo.
sebem escribió:
RX-7 escribió:Os dejo un "pequeño" regalo
Imagen

Es una mezcla de teletubi-elfo. Como mola ojos de pollo.

RX-7 de donde has sacado eso tio? lo he buscado por internet y no aparece esa foto por ningún lado...
Yo no me quedo atrás:
Imagen
sebem escribió:Kololsimo ¿Te has visto el partido de baloncesto?


Si, para llorar. Encima vendiendo la moto de líder contra colista...cuando el madrid es lider circunstancial, no tenemos plantilla para grandes cosas este año.

Y a Messina que le mantengan, porque dudo que otro entrenador saque más provecho a esta plantilla...y mira que el italiano la ha cagado a base de bien con muchísimas cosas.
Mou en estado puro, en el partido de hoy [qmparto]

Imagen
DjTemplar escribió:nada tranquilos, estos se van con 3 o 4 xDDD

Veis, lo que yo decía xDDD
jadeempire escribió:
sk8fma escribió:Para mi Marcelo es el jugador que mayor proyección ha tenido de la liga de lejos.No me extraña que a Mou le guste su rendimiento.

Se dijo, que los primeros días "lo quería largar" pero luego lo vio, y se quedo "flipado", lo dijeron por la tele, me parece

Es el típico jugador que no aparenta lo que es y lo que puede aportar al equipo.Para mi ha mejorado muchisimo desde que llego.
Junto a Ronaldo por esa banda pueden ser un tandem mortal,y me parece que Mou lo ha visto así.

Otro tema es que veo muy sobre explotados a los teóricamente 'titulares',seguramente os pasará factura a final o mediados de temporada.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Kololsimo ¿Te has visto el partido de baloncesto?


Si, para llorar. Encima vendiendo la moto de líder contra colista...cuando el madrid es lider circunstancial, no tenemos plantilla para grandes cosas este año.

Y a Messina que le mantengan, porque dudo que otro entrenador saque más provecho a esta plantilla...y mira que el italiano la ha cagado a base de bien con muchísimas cosas.

Yo tambien opino que este año tampoco ganamos nada pero si asentamos una base de juego para el proximo año lo podremos dar por bueno.
Y de entrenadores, a quien van a poner si quitan a Messina, no veo sustituto posible ahora mismo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Bueno, yo me voy hay os quedáis trasnochando!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé si postear porque veo que alguien se ha dejado la puerta de educación especial abierta y hemos tenido visitas y siempre que pasa eso me acaban metiendo reportes por todas partes.

Pero que leches, por fin he visto algo que llevaba sin ver mucho tiempo en el Madrid y es reacción, una primera parte floja floja y un entrenador haciendo su trabajo en el descanso y corrigiendo los errores del equipo, estoy empezando a creer que este tio hace milagros porque hasta le hemos visto echarle huevos al putero, y recordando a los visionarios del foro que veían a Ronaldo de lateral derecho ha habido un momento del partido con 1-1 que el amarrategui este de los cojones ha jugado con un 3(DEF)-2-5, vamos, autobuses Mou como se decía en su día.

P.D. Porrita con dos goles acertados, me acerco a los puestos de cabeza xD
La mala suerte de un gigante, Raul colista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, parece que Marca dice hoy algo medianamente bueno de Benzema. Me alegro por él, a ver si le da confianza. Hoy ha buscado el balón en los momentos que ha jugado y además ha influido, y mucho, en el resultado.

Sólo he visto la segunda parte, pero me ha gustado el Madrid. Tanto la labor de Mourinho con sus cambios (quitar primero a Pepe y una vez que has ganado asegurar el resultado) como la de los jugadores. Mención especial para Marcelo, que era el minuto 85 y seguía corriendo.

Lo de este chico no tiene nombre, llegar al Madrid con 18 años, jugar todos los partidos practicamente desde el principio, en la segunda temporada ser titular indiscutible.. y con 22 años ser, al menos para mí, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Y parece que aún puede mejorar más. A este paso va a dejar a Roberto Carlos en evidencia xD
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:La mala suerte de un gigante, Raul colista [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tambien me he reido al leer eso XD, mala suerte por? por lo visto la defensa del schalke es un coladero y lo van a pasar putas para salvarse.

Respecto al equipo muy buena segunda parte pero en la primera el Hercules ha hecho un partidazo, lo que menos me ha gustado ha sido la defensa ramos y pepe fatales incluso lo han cambiado cosa rara porque no recuerdo cantadas o fallos de Pepe.

Ronaldo enorme, Marcelo genial, benzema haciendo lo que tiene que hacer cuando juega, pues esperemos seguir en esta linea y ganar tambien en Milan.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo mejor del gif es ver a Karanka indignadísimo por el medio empujón de Mou al salir escopetao XD
Joder con los fichajes de Mijatovic...y pena de Gago, porque de no haberse lesionado y tal para mi que estaría jugando al lado de Alonso y seguro que se pondría a buen nivel.
Kololsimo escribió:Joder con los fichajes de Mijatovic...y pena de Gago, porque de no haberse lesionado y tal para mi que estaría jugando al lado de Alonso y seguro que se pondría a buen nivel.

Amen.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mox escribió:No sé si postear porque veo que alguien se ha dejado la puerta de educación especial abierta y hemos tenido visitas y siempre que pasa eso me acaban metiendo reportes por todas partes.

Pero que leches, por fin he visto algo que llevaba sin ver mucho tiempo en el Madrid y es reacción, una primera parte floja floja y un entrenador haciendo su trabajo en el descanso y corrigiendo los errores del equipo, estoy empezando a creer que este tio hace milagros porque hasta le hemos visto echarle huevos al putero, y recordando a los visionarios del foro que veían a Ronaldo de lateral derecho ha habido un momento del partido con 1-1 que el amarrategui este de los cojones ha jugado con un 3(DEF)-2-5, vamos, autobuses Mou como se decía en su día.

P.D. Porrita con dos goles acertados, me acerco a los puestos de cabeza xD

Si Mou pone el autobus contra el Hercules, un equipo con un presupuesto 5000000 veces menos que el Madrid, sería para mirarselo... ahora direis, el Hércules ha ganado al Barça. Vale, el alcorcon ganó al madrid y no por eso son buenos.

Y nose si soy yo o todos los goles de CR7 son de empujarla padentro menos los que mete de penalti o faltas que rebotan en jugadores...
A mi Gago no me gustaba. De momento no le he visto nada en el Madrid. Le falta ese pelín de atrevimiento necesario para jugar en el Madrid.

Pero ahora mismo si tengo ganas de volver a verle, le daría otra oportunidad. Más que nada porque puede ser que Mou si le saque buen provecho. A ver si se recupera. Igual que Kaká, otro que ya hay muchas ganas de ver :p
(mensaje borrado)
Day2Remember escribió:
Mox escribió:No sé si postear porque veo que alguien se ha dejado la puerta de educación especial abierta y hemos tenido visitas y siempre que pasa eso me acaban metiendo reportes por todas partes.

Pero que leches, por fin he visto algo que llevaba sin ver mucho tiempo en el Madrid y es reacción, una primera parte floja floja y un entrenador haciendo su trabajo en el descanso y corrigiendo los errores del equipo, estoy empezando a creer que este tio hace milagros porque hasta le hemos visto echarle huevos al putero, y recordando a los visionarios del foro que veían a Ronaldo de lateral derecho ha habido un momento del partido con 1-1 que el amarrategui este de los cojones ha jugado con un 3(DEF)-2-5, vamos, autobuses Mou como se decía en su día.

P.D. Porrita con dos goles acertados, me acerco a los puestos de cabeza xD

Si Mou pone el autobus contra el Hercules, un equipo con un presupuesto 5000000 veces menos que el Madrid, sería para mirarselo... ahora direis, el Hércules ha ganado al Barça. Vale, el alcorcon ganó al madrid y no por eso son buenos.

Y nose si soy yo o todos los goles de CR7 son de empujarla padentro menos los que mete de penalti o faltas que rebotan en jugadores...


Viendo por ejemplo el segundo de hoy, supongo que te refieres a que la pelota ha de acabar en la red pasando entre los 3 palos... entonces sí, todos los goles de Cristiano Ronaldo son de empujarla padentro Imagen

Imagen

Es cuanto menos curioso que marcando su equipo una manita, prefiera venir al hilo del Madridismo a hablar de la diferencia presupuestaria de Hércules y Real Madrid, a sacar a relucir el Alcorconazo y a decir que Cristiano sólo marca goles de mierda [qmparto] Creo que lo llaman Madriditis, ve a tu médico de cabecera a ver qué te recomienda [oki]

No merece la pena ni reportar, así al menos nos reímos un rato, y éso es algo que hay que valorar también. Qué sería de la vida sin las risas? XD
Day2Remember escribió:
Y nose si soy yo o todos los goles de CR7 son de empujarla padentro menos los que mete de penalti o faltas que rebotan en jugadores...


Ya ves, tiene el olfato goleador del mejor Raúl y cuando empiecen a entrar sus típicos golazos de falta y de jugadón puede ser el escandalazo.
Pero ni le contesteis que pareceis nuevos, cada semana viene a tocar los cojones, es mejor ignorarle, reórtandole esta claro que no funciona, se le ignora y ya se cansara, o no xD(pb)
Day2Remember escribió:
Mox escribió:No sé si postear porque veo que alguien se ha dejado la puerta de educación especial abierta y hemos tenido visitas y siempre que pasa eso me acaban metiendo reportes por todas partes.

Pero que leches, por fin he visto algo que llevaba sin ver mucho tiempo en el Madrid y es reacción, una primera parte floja floja y un entrenador haciendo su trabajo en el descanso y corrigiendo los errores del equipo, estoy empezando a creer que este tio hace milagros porque hasta le hemos visto echarle huevos al putero, y recordando a los visionarios del foro que veían a Ronaldo de lateral derecho ha habido un momento del partido con 1-1 que el amarrategui este de los cojones ha jugado con un 3(DEF)-2-5, vamos, autobuses Mou como se decía en su día.

P.D. Porrita con dos goles acertados, me acerco a los puestos de cabeza xD

Si Mou pone el autobus contra el Hercules, un equipo con un presupuesto 5000000 veces menos que el Madrid, sería para mirarselo... ahora direis, el Hércules ha ganado al Barça. Vale, el alcorcon ganó al madrid y no por eso son buenos.

Y nose si soy yo o todos los goles de CR7 son de empujarla padentro menos los que mete de penalti o faltas que rebotan en jugadores...
Imagen
Bueno pues ahora ademas de no tener niguna Champions en nuestro haber (las 6 primeras de carton piedra, la 7ª en fuera de juego, la 8ª contra el Valencia con Cañizares comprao y la novena de Zidane que fue obligado a fichar por el madrid por Aznar), resulta que este año tampoco valen los goles de CR7, si lo pensamos bien tiene razon este hombre, merecemos estar en 2ª o 2ªB, me avergüenzo de ser madridista, gracias por abrirme los ojos....


Por cierto, alguien mesplica lo de Marca?????? Alguien se le ha ocurrido que Inda puede sufrir bipolaridad o algo??? Vaya ruina de periodicucho...
y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]
Sanchez escribió:y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]



Lo que viene a llamarse el autobus, ademas se te olvida el poner a Cristiano de lateral......ya lo dijeron los listos de turno en su momento.
si algo tengo claro de esta jornada es que el madrid este año si tiene entrenador,pues fue majistral las decisiones que tomo en torno a como debia jugar el madrid en la segunda parte y eso otros años no pasaba.
xavieuropa1973 escribió:si algo tengo claro de esta jornada es que el madrid este año si tiene entrenador,pues fue majistral las decisiones que tomo en torno a como debia jugar el madrid en la segunda parte y eso otros años no pasaba.
Por fin un entrenador que sabe lo que hace,tiene un plan para todo.A Marcelo nos lo han cambiado.Ahora mismo  es el mejor lateral izquierdo que existe.A Pepe no se que coño le pasaba ayer,espero que solo sea un mal dia.Por cierto,menuda verguenza y bajada de pantalones del Sevilla.Todos los años igual.Vereis como salen contra el Madrid.Que asco
Hereze escribió:
Terrymon escribió:A ver, godofredo se refería a que si Messi quiere pillar a Ronaldo necesita cuatro goles, porque es la diferencia que hay entre ambos esta liga. Qué tiene que ver la champions del año pasado??

habláis como si a Messi le importara mucho eso, que mas da si mete 3 o 4 en un solo partido, lo importante es el equipo. Messi hace tiempo que dejó de jugar para él solo, no vive tan obsesionado con el gol como CR.

messi es xavi ahora.... no es chupon, no que va...
La cosa es que alguno esperaba un pinchazo del Madrid contra el Hercules, y como no ha sucedido pues ningunea al Hercules sin tener en cuenta como el Barcelona fue barrido por ellos en el Camp Nou, eso si, si nosotros hacemos un buen partido y decimos que jugamos bien somos unos euforicos y blablabla, si ellos le meten 5 al Sevilla, con uno menos desde el 44 por dos amarillas rigurosas, ya que son las dos unicas faltas que hace el tipo en el partido, ya ha vuelto el juego del triplete y demas, veremos en el partido del Camp Nou si ha vuelto el juego del triplete, yo con que ganemos con gol de Cristiano con el culo me conformo, a lo Raul.
flipe escribió: veremos en el partido del Camp Nou si ha vuelto el juego del triplete, yo con que ganemos con gol de Cristiano con el culo me conformo, a lo Raul.


Eso, pero que sea de cristiano, que tiene cuentas pendientes con los culés.
Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]

Drenthe: "El Barça tiene el mejor equipo del mundo"
http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_28/Tes
Los dos piensan lo mismo lo que pasa es que Trezeget es de los que piensa que Cataluña no es España [poraki] [poraki]
celtico escribió:
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]

Drenthe: "El Barça tiene el mejor equipo del mundo"
http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_28/Tes
Los dos piensan lo mismo lo que pasa es que Trezeget es de los que piensa que Cataluña no es España [poraki] [poraki]


Bah, dice "en este momento", eso es antes del 0-2 [sati]
Pues parece que este año el madrid si que va a hacer algo, que no es un espejismo y que ganan por juego y equipo no por suerte y calidad, a ver que tal contra el barca pero como han dicho con un gol de culo de Ronaldo me basta
Sanchez escribió:y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]

No, ese fue más tarde, que metió a Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil [hallow]
83882 respuestas