Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Yo lo que tengo ganas es de que ganemos al Milan en su casa. Creo que nunca les hemos ganado alli en competiciones oficiales.


me conformo con empatar...

y ganar el proximo partido de liga
nko escribió:
Sanchez escribió:y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]

No, ese fue más tarde, que metió a Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil [hallow]


quedando 20 minutos de partido con empate a uno,quito un central pepe y metio benzema,jugando con una defensa con carvalho,ramos y marcelo..cuando Ronaldo marco el 1-2 rapidamente volvio a su esquemas habitual,sacando a los que tú dice,arbeloa y albiol..Mou con empate a uno,se la jugo y se fué a por la victoria.
Hereze escribió:la temporada pasada sin ir mas lejos fue uno de los máximos asistentes del Barça tras Xavi, que a veces se la lia y s ela fuma él solo desde luego, pero no es tan descarado como CR que a veces tira hasta casi desde su casa.

Pues gracias a esos tiros desde su casa le hemos enchufado el primero, y ha estado a punto el segundo q el portero la ha parado entre las piernas de puro milagro.

seaman escribió:Imagen

Gominas cabrón!!!

nko escribió:
Sanchez escribió:y nadie dice nada del cambio que hace Mou quitando a pepe por benzema?cambio a la defensiva [jaja]

No, ese fue más tarde, que metió a Albiol y Arbeloa por Higuaín y Özil [hallow]

No sé si te esperabas que con el 1-2 sacase a Casillas por Pedro León... Es evidente que se la jugó y le salió bien, y que para nada aseguró el 1-1 e igual que acabamos ganando nos podrían haber pillado en una contra con 3 defensas atrás.

Hereze escribió:
flipe escribió:La cosa es que alguno esperaba un pinchazo del Madrid contra el Hercules, y como no ha sucedido pues ningunea al Hercules sin tener en cuenta como el Barcelona fue barrido por ellos en el Camp Nou, eso si, si nosotros hacemos un buen partido y decimos que jugamos bien somos unos euforicos y blablabla, si ellos le meten 5 al Sevilla, con uno menos desde el 44 por dos amarillas rigurosas, ya que son las dos unicas faltas que hace el tipo en el partido, ya ha vuelto el juego del triplete y demas, veremos en el partido del Camp Nou si ha vuelto el juego del triplete, yo con que ganemos con gol de Cristiano con el culo me conformo, a lo Raul.

Por partes, al Sevilla ya lo habíamos barrido antes de la expulsión, le hubieran caido 4 o 5 con 11.
Dicho esto, los que tienen que demostrar si son o no competitivos este año es el Madrid no el Barça, ahora parece que nosotros no hemos ganado nada estos años, es el Madrid el que tendrá que demostrar en el Camp Nou si verdaderamente este año puede aspirar a todo o no, el Barça no tiene que demostrar nada.

Sí y no. A modo general el Madrid tiene que demostrar todo. Pero para ese partido, ni siquiera vale el partido anterior. El Madrid venía de meter no se cuantos goles y no pudo con el Murcia. Eso da igual, en ese partido como en todos no vale nada de lo que hayas hecho anteriormente.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Por partes, al Sevilla ya lo habíamos barrido antes de la expulsión, le hubieran caido 4 o 5 con 11.
Dicho esto, los que tienen que demostrar si son o no competitivos este año es el Madrid no el Barça, ahora parece que nosotros no hemos ganado nada estos años, es el Madrid el que tendrá que demostrar en el Camp Nou si verdaderamente este año puede aspirar a todo o no, el Barça no tiene que demostrar nada.

y el barça tendra que demostrar si aspira a todo contra el madrid

No, el Barça no tiene que demostrar nada por ya lo ha hecho, ganándole al Madrid los 4 últimos partidos jugados. El Barça ya ha demostrado ser comeptitivo en Liga y en Champions, este Madrid aún no ha demostrado nada, falta por ver si CR o Marcelona se marcan esos partidazos frente al Barça o si hacen lo mismo que el año pasado, porque Messi o Xavi ya han demostrado que juegan igual frente al Madrid que frene al Sevilla.

pues tu sigue viviendo del pasado, el barça tiene que demostrar que es mejor que el madrid, como el madrid tiene que demostrar que es mejor que el barça, si llega el madrid alli y pasa por encima al barça, no servira de nada lo demostrado hasta ahora.
¿Sale o mucho o no?

Drenthe: Tengo 23 años, ¿usted qué cree? Si gano un partido, ¿por qué no salir? Si pierdo, nunca me verá en una discoteca.

Al menos es verdad que no le ví en una discoteca, andaba por la calle a las 6:30/7:30. XD
Aunque supongo que como había ganado su equipo (el Madrid) era suficiente. :p
Hereze el Sevilla era el actual campeón de la Copa del Rey si...pero eso vale decirlo ?
El Madrid cuando nos metísteis la paliza era el actual campeón de Liga que había quedado a 18 puntos...y qué ? eso era pasado...el Sevilla campeón de la Copa del Rey no era el de ayer
Me alegro por el Newcastle, después de tantos años en el hoyo, un 3-0 al descanso en el derby del Tyne-Wear se lo merecen :)
YknarF escribió:Me alegro por el Newcastle, después de tantos años en el hoyo, un 3-0 al descanso en el derby del Tyne-Wear se lo merecen :)

Partidazo, la verdad es que sí.
flipe escribió:
celtico escribió:
flipe escribió:Eso es una tonteria, un Barça-Madrid no es de alto riesgo porque apenas van aficionados del Madrid en grupo a ver el partido.

Bueno supongo que tu sabes más que la policía y la comisión antiviolencia que lo declaran de alto riesgo año tras año...


Mossos.
Coincidiendo con la postura del Barça, que no opone ninguna objeción a la posibilidad de que se juegue en lunes, los Mossos d'Esquadra también prefieren que el partido se retrase. Toni Castejón, representante de Comisiones Obreras en el cuerpo de Policía Autonómica de Catalunya, apunta: "Podríamos asumir un domingo con elecciones y partido, pero no sería el escenario ideal. De entrada, un Barça-Madrid no es un partido de alto riesgo. Peor es un Barça-Celtic o un Espanyol-Barça a nivel policial. El Madrid apenas desplaza seguidores al Camp Nou, pero los efectivos serían más operativos si el domingo sólo se celebraran las elecciones y el lunes tuviera lugar el partido ".



Sacado de aqui
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-quiere-jugar-lunes-madrid/dasftb/20101028dasdaiftb_14/Tes

Si quieres me dices que está manipulado o algo, supongo que tu sabras mas que ese hombre.

No lo pretendo.
alexhh escribió:
¿Sale o mucho o no?

Drenthe: Tengo 23 años, ¿usted qué cree? Si gano un partido, ¿por qué no salir? Si pierdo, nunca me verá en una discoteca.

Al menos es verdad que no le ví en una discoteca, andaba por la calle a las 6:30/7:30. XD
Aunque supongo que como había ganado su equipo (el Madrid) era suficiente. :p


Alexhh una pregunta ¿no te habran desactivado el avatar y la firma por la coña de Coyote?
Me molaba el avatar de Link.
Mario_CR9 escribió:Hereze el Sevilla era el actual campeón de la Copa del Rey si...pero eso vale decirlo ?
El Madrid cuando nos metísteis la paliza era el actual campeón de Liga que había quedado a 18 puntos...y qué ? eso era pasado...el Sevilla campeón de la Copa del Rey no era el de ayer

pero no deja de ser un Sevilla, en este hilo se ha leido como os cagabais en el Mallorca y luego resultó que nos empatan tenéis desde el año del triplete la tendencia de decir siempre que los rivales del Barça se dejan ganar, eso lo llevo escuchando desde hace ya dos años, la temporada del triplete fue ya un escándalo, luego llegó el Madrid-Barça y os disteis cuenta de que los rivales no se dejaban ganar sino que simplemente fuimos mejores.
Esta temporada lo mismo, el Mallorca una mierda, táctica suicida, el entrenador quiere regalar el partido al Barça luego empatan y todos calladitos. Ayer el Sevilla lo mismo, que si tal y pascual.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze el Sevilla era el actual campeón de la Copa del Rey si...pero eso vale decirlo ?
El Madrid cuando nos metísteis la paliza era el actual campeón de Liga que había quedado a 18 puntos...y qué ? eso era pasado...el Sevilla campeón de la Copa del Rey no era el de ayer

pero no deja de ser un Sevilla, en este hilo se ha leido como os cagabais en el Mallorca y luego resultó que nos empatan tenéis desde el año del triplete la tendencia de decir siempre que los rivales del Barça se dejan ganar, eso lo llevo escuchando desde hace ya dos años, la temporada del triplete fue ya un escándalo, luego llegó el Madrid-Barça y os disteis cuenta de que los rivales no se dejaban ganar sino que simplemente fuimos mejores.
Esta temporada lo mismo, el Mallorca una mierda, táctica suicida, el entrenador quiere regalar el partido al Barça luego empatan y todos calladitos. Ayer el Sevilla lo mismo, que si tal y pascual.


El Barça y el Madrid son muy superiores al resto de equipos, no hay más, ya sea Sevilla, Racing o Hércules.
Yo dije ayer que ese Barça si se pareció más a lo que debería de jugar normalmente, porque había empezado la temporada regular, aun sacando los partidos adelante, pero es que el Sevilla no dio síntomas de ser un equipo que esté luchando por la Champions, y no es por desmerecer al Barça que jugó muy bien, pero sacar 2 delanteros y sólo 2 medio centros en el Camp Nou y luego encima quedarse con 10... no es para sacar pecho, y tampoco el Madrid por ganarle al Racing con 6 goles, es que con el dinero que gastan comparado con el resto..como para no ganar xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El Sevilla este año no está para Champions ni para Champians, le guste a quien le guste, eso sí, el Racing está para salvarse del descenso...
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]


Aún queda gente inteligente en esto del fútbol xD.
celtico escribió:No lo pretendo.


Me parece estupendo, pero que tiene eso que ver con que el partido sea o no de alto riesgo?
Me parece que hay gente que aún no se ha dado cuenta que a día de hoy, los equipos difíciles son precisamente los mas débiles, que sacan el autobús, buscan una contra o un partido marrullero a base de faltas y pérdida de tiempo, como pasó en Levante o contra el Auxerre.
Los equipos que intenten jugar al Barça o al Madrid de tu a tu van a acabar goleados, vease anoche Sevilla, el atleti, el Depor en el Bernabeu o incluso el Málaga.
sebem escribió:
alexhh escribió:
¿Sale o mucho o no?

Drenthe: Tengo 23 años, ¿usted qué cree? Si gano un partido, ¿por qué no salir? Si pierdo, nunca me verá en una discoteca.

Al menos es verdad que no le ví en una discoteca, andaba por la calle a las 6:30/7:30. XD
Aunque supongo que como había ganado su equipo (el Madrid) era suficiente. :p


Alexhh una pregunta ¿no te habran desactivado el avatar y la firma por la coña de Coyote?
Me molaba el avatar de Link.

No, qué va. :p
Entre que me da pereza y me iba a poner otro avatar, aún lo tengo así, ya pondré algo y dejaré al link en la firma si no vuelve de avatar. XD
alexhh escribió:No, qué va. :p
Entre que me da pereza y me iba a poner otro avatar, aún lo tengo así, ya pondré algo y dejaré al link en la firma si no vuelve de avatar. XD


Ya te has quitado en la firma,"presidente te echaremos de menos ya veras? XD
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]


si es que se lo pones a huevo: catalonia is not sp... y tal
Sanchez escribió:
alexhh escribió:No, qué va. :p
Entre que me da pereza y me iba a poner otro avatar, aún lo tengo así, ya pondré algo y dejaré al link en la firma si no vuelve de avatar. XD


Ya te has quitado en la firma,"presidente te echaremos de menos ya veras? XD

La tengo guardada, ojo. XD Y ya se le echó de menos hace unas semanas. [poraki]

¿Qué tal va Raúl? [sati]
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]


Aún queda gente inteligente en esto del fútbol xD.

[qmparto] [qmparto]
Kololsimo, cada día me sorprendes más... XD
alexhh escribió:No, qué va. :p
Entre que me da pereza y me iba a poner otro avatar, aún lo tengo así, ya pondré algo y dejaré al link en la firma si no vuelve de avatar. XD

Puedes ponerte una foto de Ronaldo en calzoncillos de firma :D (con permiso de Hereze no se ponga celoso [sati])
flipe escribió:
celtico escribió:No lo pretendo.


Me parece estupendo, pero que tiene eso que ver con que el partido sea o no de alto riesgo?

Nada. Tiene que ver con esto:
flipe escribió:
celtico escribió:
Jukem escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no se puede jugar el Domingo. Porque aparte de los politicuchos y los cuatro que estén en mesas electorales no creo que afecte a nadie.

Por el despliegue policial que hay que montar para el partido. Ya para las elecciones la policía tiene un despliegue especial pues supongo que no estará preparado el tema para otro más.


Eso es una tonteria, un Barça-Madrid no es de alto riesgo porque apenas van aficionados del Madrid en grupo a ver el partido.
godofredo está baneado por "Troll"
El partido claro que será de alto riesgo. Los cochinillos le van a llover a Mou (los aspersores ya se pasaron de moda. Molan más los clásicos), y diría que ya cocinados, para que pesen más con su salsita y todo XD
godofredo escribió:El partido claro que será de alto riesgo. Los cochinillos le van a llover a Mou (los aspersores ya se pasaron de moda. Molan más los clásicos), y diría que ya cocinados, para que pesen más con su salsita y todo XD


Criados en La Masia, eso sí.
YknarF escribió:
godofredo escribió:El partido claro que será de alto riesgo. Los cochinillos le van a llover a Mou (los aspersores ya se pasaron de moda. Molan más los clásicos), y diría que ya cocinados, para que pesen más con su salsita y todo XD


Criados en La Masia, eso sí.

Pero salen de casualidad, es cuestión de ciclos.
celtico escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:El partido claro que será de alto riesgo. Los cochinillos le van a llover a Mou (los aspersores ya se pasaron de moda. Molan más los clásicos), y diría que ya cocinados, para que pesen más con su salsita y todo XD


Criados en La Masia, eso sí.

Pero salen de casualidad, es cuestión de ciclos.


Si pero en Valdebebas no se tiran, se sirven en el comedor.
YknarF escribió:Si pero en Valdebebas no se tiran, se sirven en el comedor.

No, son dispensados a todos los equipos de España y con clausula de no servir en banquetes en que haya madridistas.
celtico escribió:
YknarF escribió:Si pero en Valdebebas no se tiran, se sirven en el comedor.

No, son dispensados a todos los equipos de España y con clausula de no servir en banquetes en que haya madridistas.


Claramente adulterados sí.
Venga seguid, a ver quien la tiene mas grande.
godofredo está baneado por "Troll"
Duelo de ingenios. Yo pensaba que solo los culés dominaban este ancestral arte. No eres trigo limpio YknarF XD
YknarF escribió:Claramente adulterados sí.


Imagen
Celtico VS YknarF
¿Quién ganará? Hagan sus apuestas señores
Visto el oportunismo de los cules,¿el Hercules gano al Sevilla,no?pues eso...
godofredo escribió:Duelo de ingenios. Yo pensaba que solo los culés dominaban este ancestral arte. No eres trigo limpio YknarF XD


Franky es catalán,no se como esperabas que no tuviera alguna parte culé.
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Trezeguet: "En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España."

[rtfm]


Aún queda gente inteligente en esto del fútbol xD.

[qmparto] [qmparto]
Kololsimo, cada día me sorprendes más... XD


Espero que sea para bien xD.

Gol del atleti..................................................
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
godofredo escribió:Duelo de ingenios. Yo pensaba que solo los culés dominaban este ancestral arte. No eres trigo limpio YknarF XD


Franky es catalán,no se como esperabas que no tuviera alguna parte culé.


Sí, y se lo hace notar, que encima entiende de cochinillos.

Mou era defensa, no? Es que estaba viendo un video homenaje suyo y la verdad es que no se le nota mucho su anterior oficio. O eso o es que era muy malo http://www.youtube.com/watch?v=TCvZ-MdXIss#t=0m10s

Al Alteti no paran de robarle penaltis. Preveo que la próxima semana se hablará mucho de los árbitros, pero por lo menos a CR le regalarán un par de chicharrines más (de esos de empujar y disfrutar, que es como se llama en otros sitios a los goles de penalti).
Kololsimo escribió:Gol del atleti..................................................

Y gol del Almería xDD

Al final no me llevo la combi, verás xDD
Vaya paradón de De Gea justo antes del gol [Ooooo]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya que se me ha reportado el último mensaje que puse en el foro espero ver en marcha esa maravillosa norma que decía que se iban a penalizar los reportes por tonterías, joder, algunos parece que ven mi nick y tiran el reporte directamente, que vida más aburrida deben tener.
Mox escribió:Ya que se me ha reportado el último mensaje que puse en el foro espero ver en marcha esa maravillosa norma que decía que se iban a penalizar los reportes por tonterías, joder, algunos parece que ven mi nick y tiran el reporte directamente, que vida más aburrida deben tener.

Te ha reportado esto:
No sé si postear porque veo que alguien se ha dejado la puerta de educación especial abierta y hemos tenido visitas y siempre que pasa eso me acaban metiendo reportes por todas partes.

Pero que leches, por fin he visto algo que llevaba sin ver mucho tiempo en el Madrid y es reacción, una primera parte floja floja y un entrenador haciendo su trabajo en el descanso y corrigiendo los errores del equipo, estoy empezando a creer que este tio hace milagros porque hasta le hemos visto echarle huevos al putero, y recordando a los visionarios del foro que veían a Ronaldo de lateral derecho ha habido un momento del partido con 1-1 que el amarrategui este de los cojones ha jugado con un 3(DEF)-2-5, vamos, autobuses Mou como se decía en su día.

P.D. Porrita con dos goles acertados, me acerco a los puestos de cabeza xD
Hay por ahí algún "Hazote" reportando todo lo que se mueve.
godofredo está baneado por "Troll"
Sí, a mi me reportaron por meter en una frase la palabra cagómetro, que usé para describir lo que pasaba en el otro hilo, donde llevaban 20 páginas intentando desacreditar el 6 a 1 contra el Racing, aunque me lo merezco, porque es una palabra fascita-cabernaria donde las halla.

Y por cierto, EvilKurt sigue vivo. Que bien nos lo vamos a pasar toda la temporada con este tío.
Ya os dije que no lo reportárais, que las bases del concurso de bans han cambiado.
YknarF escribió:Hay por ahí algún "Hazote" reportando todo lo que se mueve.


Herote eh eh eh.
(mensaje borrado)
YknarF escribió:Hay por ahí algún "Hazote" reportando todo lo que se mueve.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Mox escribió:Ya que se me ha reportado el último mensaje que puse en el foro espero ver en marcha esa maravillosa norma que decía que se iban a penalizar los reportes por tonterías, joder, algunos parece que ven mi nick y tiran el reporte directamente, que vida más aburrida deben tener.


No entiendo como pueden reportar a alguien de Móstoles... [+risas]
Tranquilo amigos, cuando sea moderador, banearé a todos los culés Imagen
Está esto caliente por lo que veo.

Me voy a jugar al lol [poraki]
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Gol del atleti..................................................

Y gol del Almería xDD

Al final no me llevo la combi, verás xDD


!Ten fe!

xDD.
83882 respuestas