Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Gentuza de Inda [qmparto]
Olorin99 escribió:Imagen

Que asco de gente, de verdad.. que pena dan. Ni enterrado dejan de meterse con el cadaver, en fin...


ojalá no tenga inda que tragarse esa portada. se olvida que de momento los dos técnicos han ganado los mismos títulos en el madrid. a mi estas portadas tan prepotentes me dan mal rollo, no os parece que son ganas de querer invocar la mala suerte? [mad]
Pues sí. Suena a periódico sensacionalista que lo que pretende es vender a base de titulares esperpénticos y de poca objetividad.
"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]
Joder,¿no se cansan de llorar todos los dias?
Madre mia pero los que hacen esas portadas, esas encuestas y esas viñetas, están más pentientes de su equipo o del Madrid ?
flipe escribió:"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]

Eeehhh quién te ha dicho que se refiere a Mou esa viñeta?? Puede estar hablando de cualquiera....
Cierto cierto.
Mira que decir que el Sport tiene Mourinhitis.
Imagen

Imagen

Imagen

Y pobrete, todos pasan de el menos el Sport, eso me suena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Cierto cierto.


flipe escribió:Lo de que Mou se referia a Villa es una cosa que piensan los cules, yo cuando lei la noticia nunca pense en Villa, basicamente porque son casos distintos, pero bueno, es lo que tiene Mou, que es tan moutivador que moutiva hasta a los de los otros equipos, en fin...
celtico escribió:
flipe escribió:Cierto cierto.


flipe escribió:Lo de que Mou se referia a Villa es una cosa que piensan los cules, yo cuando lei la noticia nunca pense en Villa, basicamente porque son casos distintos, pero bueno, es lo que tiene Mou, que es tan moutivador que moutiva hasta a los de los otros equipos, en fin...


Dime en qué momento Mourinho dijo "David Villa" o "Villa" en esas declaraciones... ah no, que no lo dijo [rtfm] en cambio parece que Sport ha tenido tiempo para hacer 2 viñetas con la caricatura de Mourinho (explícitamente) y Villa (la de las patatas no te la cuento, podría referirse a su vecino del quinto [qmparto] )

Villa sólamente se MOUtivó, nada más Imagen
Pues yo creo que el de la caricatura de las patatas es Reyes.......porque a Villa se parece por los huevos [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Dime en qué momento Mourinho dijo "David Villa" o "Villa" en esas declaraciones... ah no, que no lo dijo [rtfm] ....

Toma, sujeta bien lo que escribes no sea que la mínima brisa haga que te de en la cabeza...
Imagen

Podeís haceros pasar por tontos si quereis, pero no pretendais que nosotros lo seamos.
celtico escribió:
flipe escribió:Cierto cierto.


flipe escribió:Lo de que Mou se referia a Villa es una cosa que piensan los cules, yo cuando lei la noticia nunca pense en Villa, basicamente porque son casos distintos, pero bueno, es lo que tiene Mou, que es tan moutivador que moutiva hasta a los de los otros equipos, en fin...


Gracias, me ahorras explicarlo, como bien decia lo de que piensa en Villa es una cosa que dicen los cules, y el periodico culé Sport me da la razon, ahora explicame para que quoteas eso, para darme la razon tu tambien imagino.
celtico escribió:
cloud_strife8 escribió:Dime en qué momento Mourinho dijo "David Villa" o "Villa" en esas declaraciones... ah no, que no lo dijo [rtfm] ....

Toma, sujeta bien lo que escribes no sea que la mínima brisa haga que te de en la cabeza...
Imagen

Podeís haceros pasar por tontos si quereis, pero no pretendais que nosotros lo seamos.

si es que os habeis sentido aludidos porque pensariais lo mismo... aqui nadie ha dicho nada de villa, y cuando mou lo dijo no se referia a villa, o al menos yo no lo vi como una puya, pero entre que os creeis el centro del futbol mundial y que para vosotros poneis un 666 en el espejo y se os aparece mourinho, pues que ibais a pensar...
flipe escribió:Gracias, me ahorras explicarlo, como bien decia lo de que piensa en Villa es una cosa que dicen los cules, y el periodico culé Sport me da la razon, ahora explicame para que quoteas eso, para darme la razon imagino.

Los cules y la web mundial:
http://www.google.es/search?hl=es&q=mou ... =&gs_rfai=

Como dijo el joven Indiana Jones: "Todos se han perdido menos yo"

Lo vuelvo a repetir, te puedes hacer el tonto o lo que quieras, pero no pretendas que el resto del universo lo sea.

Pero vamos que puedo seguir vuestro absurdo juego y decir que el Sport no habla de Mou en sus viñetas, la cara esa puede ser cualquiera y las patatas son para la cena del domingo, si lo pensaís es cosa vuestra y es porque estaís obsesionados con el sport... pero ni yo soy tan tonto y ni pretendo tomaros a vostros por ello.
celtico escribió:
flipe escribió:Gracias, me ahorras explicarlo, como bien decia lo de que piensa en Villa es una cosa que dicen los cules, y el periodico culé Sport me da la razon, ahora explicame para que quoteas eso, para darme la razon imagino.

Los cules y la web mundial:
http://www.google.es/search?hl=es&q=mou ... =&gs_rfai=

Como dijo el joven Indiana Jones: "Todos se han perdido menos yo"

Lo vuelvo a repetir, te puedes hacer el tonto o lo que quieras, pero no pretendas que el resto del universo lo sea.


Curioso que el primero que suelta la liebre sea el mundo deportivo y todos le sigan el juego.

Puedes seguir llamandome tonto (o tarugo) todo lo que tu quieras, pero que Mou se referia a Villa es invencion de los cules, el no dijo nada explicitamente, y ahi cada uno se monta la pelicula que quiera, parece que madriditis, mourinhitis, rencor y egocentrismo son buenos ingredientes para una pelicula.

Annn, y puedes seguir el juego que tu quieras, solo he puesto una viñeta, tu has venido y has girado la conversacion para donde tu querias, aqui hasta entonces solo se hablaba de la mourinhitis/madriditis que tiene ese periodico, y en concreto el artista, que por la defensa que le haceis parece pariente vuestro.
flipe escribió:Curioso que el primero que suelta la liebre sea el mundo deportivo y todos le sigan el juego.

Jojojo...ahora será que google ordena sus enlaces por aparición en la web... y bueno lo de que toda la web esta siguiendo el juego al EMD ya me ha matado...luego somos los demás los que nos montamos películas...
flipe escribió:Puedes seguir llamandome tonto (o tarugo) todo lo que tu quieras, pero que Mou se referia a Villa es invencion de los cules, el no dijo nada explicitamente, y ahi cada uno se monta la pelicula que quiera, parece que madriditis, mourinhitis, rencor y egocentrismo son buenos ingredientes para una pelicula.

Por aclarar no te estoy llamando tonto, te estoy diciendo que estas haciendo pasar por tonto y que no pretendas que el resto del universo lo sea.
celtico escribió:
flipe escribió:Curioso que el primero que suelta la liebre sea el mundo deportivo y todos le sigan el juego.

Jojojo...ahora será que google ordena sus enlaces por aparición en la web... y bueno lo de que toda la web esta siguiendo el juego al EMD ya me ha matado...luego somos los demás los que nos montamos películas...


Y quien te ha dicho que google haga eso??

Solo hay que mirar las horas de cada noticia, en fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de EMD, bueno, recuerdo asi a bote pronto cuando os "robaron" la ida de las semifinales de la champions con el Inter, todos poniendo el grito en el cielo porque el arbitro era presuntamente socio de Mou en un restaurante o algo asi, que lo decia toda la web (mundial), ingleses, portugueses, etc etc, y resulta que se lo habia inventado EMD y todos los demas periodicos lo usaban como "fuente".

Si tu tambien quieres hacernos pasar por tontos, e intentar hacernos creer que el mundo mundial rapidamente pensó en Villa y que los primeros que lo publicaron en su web no fueron los periodicos culés, adelante. Y lo de tonto no te preocupes, que ni me ofendo ni te voy a reportar, ya paso de eso, total, para lo que vale.
Lit escribió:Pues yo creo que el de la caricatura de las patatas es Reyes.......porque a Villa se parece por los huevos [carcajad]



xDD +1

En las declaraciones de mou se podía referir a cualquiera, no solo a villa, por ejemplo al kun
DjTemplar escribió:
Lit escribió:Pues yo creo que el de la caricatura de las patatas es Reyes.......porque a Villa se parece por los huevos [carcajad]



xDD +1

En las declaraciones de mou se podía referir a cualquiera, no solo a villa, por ejemplo al kun

Bien mirado, se puede hacer pasar por reyes... [+risas] [+risas]
DjTemplar escribió:
Lit escribió:Pues yo creo que el de la caricatura de las patatas es Reyes.......porque a Villa se parece por los huevos [carcajad]



xDD +1

En las declaraciones de mou se podía referir a cualquiera, no solo a villa, por ejemplo al kun


Justo lo que yo dije... otro MOUtivado, por cierto, que marcó ayer [rtfm] Imagen
jadeempire escribió:
DjTemplar escribió:
Lit escribió:Pues yo creo que el de la caricatura de las patatas es Reyes.......porque a Villa se parece por los huevos [carcajad]



xDD +1

En las declaraciones de mou se podía referir a cualquiera, no solo a villa, por ejemplo al kun

Bien mirado, se puede hacer pasar por reyes... [+risas] [+risas]



Macho, es que para mi, es clavado.

Imagen Imagen
¿Otra vez estan con Mourinho? No puede ser [qmparto]
YknarF escribió:¿Otra vez estan con Mourinho? No puede ser [qmparto]



Pues ya ves.....y lo que les queda.
Este mourinho consigue hasta que en los foros solo se hable de él, por una cosa o por otra.. vaya crack!
YknarF escribió:¿Otra vez estan con Mourinho? No puede ser [qmparto]


La ecuacion de siempre.

Mou = bocazas
Messi = El mejor del mundo
Cristiano = chuloputas robacobre

x=Mou+Messi+Cristiano

Alguien sabe despejar la x? [carcajad]
flipe escribió:
YknarF escribió:¿Otra vez estan con Mourinho? No puede ser [qmparto]


La ecuacion de siempre.

Mou = bocazas
Messi = El mejor del mundo
Cristiano = chuloputas robacobre

x=Mou+Messi+Cristiano

Alguien sabe despejar la x? [carcajad]

Sale... tachán, el típico jugador ideal del PES que todos nosotros hemos creado en algún momento de aburrimiento. Tiene todo al 99. Es el terror de las defensas.
flipe escribió:Y quien te ha dicho que google haga eso??

Solo hay que mirar las horas de cada noticia, en fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL PORTUGUÉS COMPARA EL CASO DE BENZEMA CON EL DE VILLA

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"

JUAN IGNACIO GARCÍA OCHOA. Madrid 29/10/10 - 11:56.

http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/ ... 46192.html


Mourinho: ¿defiende a Benzema atacando a Villa?

Agencias - 29/10/2010 12:45

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... villa.html

Cierto solo hace falta ver las fechas...

flipe escribió:Si tu tambien quieres hacernos pasar por tontos, e intentar hacernos creer que el mundo mundial rapidamente pensó en Villa y que los primeros que lo publicaron en su web no fueron los periodicos culés, adelante.

Supongo que ahora me dirás es que el Marca es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya lo dejo para que no se cabreen los demás, pero te repito no te pienses que los demás somos tontos.
celtico escribió:
flipe escribió:Y quien te ha dicho que google haga eso??

Solo hay que mirar las horas de cada noticia, en fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL PORTUGUÉS COMPARA EL CASO DE BENZEMA CON EL DE VILLA

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"

JUAN IGNACIO GARCÍA OCHOA. Madrid 29/10/10 - 11:56.

http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/ ... 46192.html


Mourinho: ¿defiende a Benzema atacando a Villa?

Agencias - 29/10/2010 12:45

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... villa.html

Cierto solo hace falta ver las fechas...

flipe escribió:Si tu tambien quieres hacernos pasar por tontos, e intentar hacernos creer que el mundo mundial rapidamente pensó en Villa y que los primeros que lo publicaron en su web no fueron los periodicos culés, adelante.

Supongo que ahora me dirás es que el Marca es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya lo dejo para que no se cabreen los demás, pero te repito no te pienses que los demás somos tontos.

mmm ahora si valen las noticias de marca? que curioso...
SLAYER_G.3 escribió:mmm ahora si valen las noticias de marca? que curioso...

Valen lo mismo que las del EMD, nada...pero de eso no estamos hablando, estamos hablando de que lo de Mou hablaba de Villa era un invento culé, concretamente del EMD, y de que toda posible relación entre Villa y Mou es cosecha de la mente calenturienta que tenemos los cules.

Si tienes algo que debatir a eso con argumentos estare encantado de contestarte, aunque al resto del hilo no creo que le guste demasido que sigamos con lo mismo
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mmm ahora si valen las noticias de marca? que curioso...

Valen lo mismo que las del EMD, nada...pero de eso no estamos hablando, estamos hablando de que lo de Mou hablaba de Villa era un invento culé, concretamente del EMD, y de que todo es un invento de la mente calenturienta que tenemos los cules.

Si tienes algo que debatir a eso con argumentos estare encantado de contestarte, aunque al resto del hilo no creo que le guste demasido que sigamos con lo mismo

a mi lo de los periodicos me da igual, yo solo se que dijo que otros delanteros que TAMBIEN han costado mucho no hacen goles y no se habla tanto de ellos, no atacando a nadie, sino justificando a karim, pero cada uno lo ve como quiere
celtico escribió:
flipe escribió:Y quien te ha dicho que google haga eso??

Solo hay que mirar las horas de cada noticia, en fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL PORTUGUÉS COMPARA EL CASO DE BENZEMA CON EL DE VILLA

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"

JUAN IGNACIO GARCÍA OCHOA. Madrid 29/10/10 - 11:56.

http://www.marca.com/2010/10/29/futbol/ ... 46192.html


Mourinho: ¿defiende a Benzema atacando a Villa?

Agencias - 29/10/2010 12:45

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... villa.html

Cierto solo hace falta ver las fechas...

flipe escribió:Si tu tambien quieres hacernos pasar por tontos, e intentar hacernos creer que el mundo mundial rapidamente pensó en Villa y que los primeros que lo publicaron en su web no fueron los periodicos culés, adelante.

Supongo que ahora me dirás es que el Marca es culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya lo dejo para que no se cabreen los demás, pero te repito no te pienses que los demás somos tontos.


Quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.



Interesante......es lo quiene escribir en un periodico y no soltar la garrafa, que se olvidan estas cosas.

claro, toda la vida se han jugado en sabado, no se que problema hay con que se juegue en sabado, no me jodais
A lo mejor tienen miedo de jugar el sabado porque el Madrid fisicamente es superior al Barca y necesitaran descanso , no le veo otra...
MinDoLeTa escribió:A lo mejor tienen miedo de jugar el sabado porque el Madrid fisicamente es superior al Barca y necesitaran descanso , no le veo otra...


¿Pero desde el Barcelona han dicho algo?. Porque yo no he oido nada, a mi me da que todo este rollo poco tiene que ver con ellos.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ingles-howard-webb-pitara-milan-real/dasftb/20101101dasdasftb_13/Tes

nooooooooooo [mad]


Mientras no sea Ovrebo estoy tranquilo xD





Imagen
Las cosas que tiene el no tener ni puñetera idea. Quienes no quieren que se juegue el Sábado son los políticos porque es jornada de reflexión. En cambio quienes no quieren que se juegue el Domingo son los Mossos porque ya hay mucho despliegue policial para las elecciones y no darían abasto.
flipe escribió:"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]

¿y ese tio de la foto quien es? porque no sale el nombre puede perfectamente referirse a otra persona. XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]

¿y ese tio de la foto quien es? porque no sale el nombre puede perfectamente referirse a otra persona. XD XD XD

hereze, haztelo mirar de verdad...
Hereze escribió:
flipe escribió:"Con el, Guardiola no ha olido el liderato"
[toctoc] [toctoc]

Imagen

Mourinhitis se deberia llamar la viñeta [qmparto] [qmparto]

¿y ese tio de la foto quien es? porque no sale el nombre puede perfectamente referirse a otra persona. XD XD XD

Hereze, has caído muy bajo XD XD
SLAYER_G.3 escribió:hereze, haztelo mirar de verdad...

¿porque? estoy aplicando la misma lógica que algunos de aquí, es tan evidente que esa viñeta se refería a Mou como que Mou se refería a Villa, a partir de aquí que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Si algunos piensan que Mourihno no se estaba refiriendo a Villa (aunque es lo que ha pensado todo el mundo) también nosotros podemos pensar que esa viñeta se está refiriendo a otra persona.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hereze, haztelo mirar de verdad...

¿porque? estoy aplicando la misma lógica que algunos de aquí, es tan evidente que esa viñeta se refería a Mou como que Mou se refería a Villa, a partir de aquí que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

Si algunos piensan que Mourihno no se estaba refiriendo a Villa (aunque es lo que ha pensado todo el mundo) también nosotros podemos pensar que esa viñeta se está refiriendo a otra persona.

no, no estas aplicando la misma logica, para mi mourinho no se esta refiriendo a villa con ese comentario, otra cosa es que vosotros lo tengais atravesado. Esa caricatura es del vecino del retrasado del caye no? venga si tio, lo que tu digas...
godofredo escribió:Joder, ahora los culés tomáis las actas arbitrales como si fueran la palabra del señor. Cuando expulsaron a Guardiola el año pasado bien que os pasábais el acta del árbitro de ese partido por el culo :O

Yo de verdad espero que las cosas las digais de broma, las decisiones arbitrales referentes al resultado son inamovibles y oficialmente definitivas, las sanciones o multas derivadas de un error arbitral no, cosa que sabe uno casi desde cuando descubre que se ganan los partidos metiendo el balon en la porteria.
SLAYER_G.3 escribió:no, no estas aplicando la misma logica, para mi mourinho no se esta refiriendo a villa con ese comentario, otra cosa es que vosotros lo tengais atravesado. Esa caricatura es del vecino del retrasado del caye no? venga si tio, lo que tu digas...

pues nada, Mou se estaba refiriendo a su vecino del quinto.
Lo que no sé es como hemos podido pensar mal los culés de un tio como Mou que nunca se ha metido con el Barça ni con sus jugadores y que en el Campo Nou siempre se ha comportado d euna forma correcta. Si es que somo muy malpensados.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no, no estas aplicando la misma logica, para mi mourinho no se esta refiriendo a villa con ese comentario, otra cosa es que vosotros lo tengais atravesado. Esa caricatura es del vecino del retrasado del caye no? venga si tio, lo que tu digas...

pues nada, Mou se estaba refiriendo a su vecino del quinto.
Lo que no sé es como hemos podido pensar mal los culés de un tio como Mou que nunca se ha metido con el Barça ni con sus jugadores y que en el Campo Nou siempre se ha comportado d euna forma correcta. Si es que somo muy malpensados.


Que coño los cules, todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cielo es lila y las nuves verdes, lo que pasa es que estamos enfermos y lo vemos distinto menos 4 que tienen la verdad absoluta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Las cosas que tiene el no tener ni puñetera idea. Quienes no quieren que se juegue el Sábado son los políticos porque es jornada de reflexión. En cambio quienes no quieren que se juegue el Domingo son los Mossos porque ya hay mucho despliegue policial para las elecciones y no darían abasto.

Lo del Domingo yo estoy de acuerdo, teneis unas elecciones y no es plan de meter mas cosas para que luego haya gresca y nos tengamos que lamentar. Pero lo del sabado porque sea jornada de reflexion me suena a excusa barata de que quieren ir los politicuchos de gorra a ver el partido y si es el sabado no pueden ir.


Bah, está escrito por Tomás Roncero, seguro que es mentira Imagen
83882 respuestas